El Mediocentro

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#161Mensaje

muy de Zidan y Rupeni

Imagen
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#162Mensaje

Younes Belhanda, buen jugador, el año pasado lo seguí con el Montpellier y cuajó una gran temporada, técnico y con recorrido, me recordó a Deco en su época de Porto que todo lo que pasaba de mediocampo pasaba por él aunque evidentemente Deco era superior a Belhanda, al menos hasta ahora, éste año creo que estan echando de menos a Giroud en el campeonato francés aunque está haciendo una buena temporada a nivel individual, hay que seguirlo porque tiene muchas cualidades.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91545
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#163Mensaje

Yo el problema que veo en el Club es que están encantadísimos con Khedira y Alonso... :shock:
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#164Mensaje

rupeni escribió:Younes Belhanda, buen jugador, el año pasado lo seguí con el Montpellier y cuajó una gran temporada, técnico y con recorrido, me recordó a Deco en su época de Porto que todo lo que pasaba de mediocampo pasaba por él aunque evidentemente Deco era superior a Belhanda, al menos hasta ahora, éste año creo que estan echando de menos a Giroud en el campeonato francés aunque está haciendo una buena temporada a nivel individual, hay que seguirlo porque tiene muchas cualidades.

si tuvieras que escoger entre:

Belhanda

Imagen

Verratti

Imagen

Ilkay Gündogan

Imagen


a quien escogerias y porque?
david84
Mensajes: 1255
Registrado: Mar-2013

#165Mensaje

a joao moutinho como organizador, y como medio defensivo tengo dudas en este sitio
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#166Mensaje

ah pedido salir del City cuidado.


Imagen
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#167Mensaje

steven2409 escribió:ah pedido salir del City cuidado.


Imagen
Su sueldo lo hace imposible.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#168Mensaje

steven2409 escribió:
rupeni escribió:Younes Belhanda, buen jugador, el año pasado lo seguí con el Montpellier y cuajó una gran temporada, técnico y con recorrido, me recordó a Deco en su época de Porto que todo lo que pasaba de mediocampo pasaba por él aunque evidentemente Deco era superior a Belhanda, al menos hasta ahora, éste año creo que estan echando de menos a Giroud en el campeonato francés aunque está haciendo una buena temporada a nivel individual, hay que seguirlo porque tiene muchas cualidades.

si tuvieras que escoger entre:

Belhanda

Imagen

Verratti

Imagen

Ilkay Gündogan

Imagen


a quien escogerias y porque?
Depende para qué Steven, son muy diferentes,Belhanda es un jugador creativo, no defiende gran cosa, es un constructor y Gundogan parecido aunque juega unos metros más abajo y defiende más que Belhanda, por el contrario Verratti es un pivote básicamente defensivo, para mi es un mediocampo que podría jugar junto porque en una media Verratti-Gundogan-Belhanda cada uno tendría su rol claramente determinado,Verratti defensivo,Gundogan mixto predominando el creativo y Belhanda el organizador puro, los tres son diferentes, ahora mismo parece que el más solvente va a ser Verratti pero hay que ver cómo evolucionan los tres porque son muy jóvenes y ya te digo que Belhanda por ejemplo no tiene nada que ver con Verratti, el francés es un jugador totalmente ofensivo de 10-12 goles por temporada y 15 asistencias.
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#169Mensaje

-R9- escribió:
steven2409 escribió:ah pedido salir del City cuidado.


Imagen
Su sueldo lo hace imposible.
Gana 8 millones netos, menos que Kaka e infinitamente mas necesario y valido.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#170Mensaje

Wilde escribió: Gana 8 millones netos, menos que Kaka e infinitamente mas necesario y valido.
8? No lo creo la verdad, si mal no recuerdo el ganaba 12 o 13 millones netos anuales.
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#171Mensaje

-R9- escribió:
Wilde escribió: Gana 8 millones netos, menos que Kaka e infinitamente mas necesario y valido.
8? No lo creo la verdad, si mal no recuerdo el ganaba 12 o 13 millones netos anuales.
12-13 brutos.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#172Mensaje

Verrati, Moutinho, Kondogbia, Wilshere,.. de esos tienen que venir 1 ó 2.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#173Mensaje

Real Madrid: 2 opciones en la Liga para relevar a Xabi Alonso

Imagen

El Real Madrid peina el mercado,El conjunto de Concha Espina ha puesto en marcha la maquinaria a fin de encontrar un recambio del tolosarra ante una posible marcha.

Se disparan las posibilidades para relevar a Xabi Alonso en el Real Madrid. Aún no es oficial, pero a tenor de las últimas informaciones publicadas, el destino del futbolista tolosarra podría estar fuera del conjunto de Concha Espina una vez expire su contrato el próximo 30 de junio de 2014, por lo que los blancos deberán estar atentos a los recambios que ofrece el mercado.

Y parece que lo están. Según apunta la información publicada por El Economista, el conjunto entrenado por José Mourinho tiene distintas opciones en el punto de mira. Una de las que más seduce es la que tiene como protagonista a Asier Illarramendi, futbolista de apenas 23 años que después de hacerse con un sitio en la Real Sociedad el pasado curso (18 partidos disputados) se ha convertido en pieza clave durante la actual (27 encuentros, todos como titular).

Sin embargo, parece que el futbolista de la Real Sociedad no es el único nombre en la agenda. Dicha fuente añade que además del sueño imposible que supone el centrocampista del FC Barcelona, Sergio Busquets (que es altamente improbable que abandone la disciplina culé para firmar por cualquier otro club, no solo el de Concha Espina), los blancos también están siguiendo muy de cerca de los pasos de Geoffrey Kondogbia (19 años), jugador del Sevilla que llegó el pasado verano al cuadro hispalense desde el Lens, donde coincidió con Raphael Varane.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#174Mensaje

rupeni escribió:
steven2409 escribió:
rupeni escribió:Younes Belhanda, buen jugador, el año pasado lo seguí con el Montpellier y cuajó una gran temporada, técnico y con recorrido, me recordó a Deco en su época de Porto que todo lo que pasaba de mediocampo pasaba por él aunque evidentemente Deco era superior a Belhanda, al menos hasta ahora, éste año creo que estan echando de menos a Giroud en el campeonato francés aunque está haciendo una buena temporada a nivel individual, hay que seguirlo porque tiene muchas cualidades.

si tuvieras que escoger entre:

Belhanda

Imagen

Verratti

Imagen

Ilkay Gündogan

Imagen


a quien escogerias y porque?
Depende para qué Steven, son muy diferentes,Belhanda es un jugador creativo, no defiende gran cosa, es un constructor y Gundogan parecido aunque juega unos metros más abajo y defiende más que Belhanda, por el contrario Verratti es un pivote básicamente defensivo, para mi es un mediocampo que podría jugar junto porque en una media Verratti-Gundogan-Belhanda cada uno tendría su rol claramente determinado,Verratti defensivo,Gundogan mixto predominando el creativo y Belhanda el organizador puro, los tres son diferentes, ahora mismo parece que el más solvente va a ser Verratti pero hay que ver cómo evolucionan los tres porque son muy jóvenes y ya te digo que Belhanda por ejemplo no tiene nada que ver con Verratti, el francés es un jugador totalmente ofensivo de 10-12 goles por temporada y 15 asistencias.



entonces me quieres decir que ninguno nos sirve? no te entendi
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#175Mensaje

steven2409 escribió:
rupeni escribió:
steven2409 escribió:
rupeni escribió:Younes Belhanda, buen jugador, el año pasado lo seguí con el Montpellier y cuajó una gran temporada, técnico y con recorrido, me recordó a Deco en su época de Porto que todo lo que pasaba de mediocampo pasaba por él aunque evidentemente Deco era superior a Belhanda, al menos hasta ahora, éste año creo que estan echando de menos a Giroud en el campeonato francés aunque está haciendo una buena temporada a nivel individual, hay que seguirlo porque tiene muchas cualidades.

si tuvieras que escoger entre:

Belhanda

Imagen

Verratti

Imagen

Ilkay Gündogan

Imagen


a quien escogerias y porque?
Depende para qué Steven, son muy diferentes,Belhanda es un jugador creativo, no defiende gran cosa, es un constructor y Gundogan parecido aunque juega unos metros más abajo y defiende más que Belhanda, por el contrario Verratti es un pivote básicamente defensivo, para mi es un mediocampo que podría jugar junto porque en una media Verratti-Gundogan-Belhanda cada uno tendría su rol claramente determinado,Verratti defensivo,Gundogan mixto predominando el creativo y Belhanda el organizador puro, los tres son diferentes, ahora mismo parece que el más solvente va a ser Verratti pero hay que ver cómo evolucionan los tres porque son muy jóvenes y ya te digo que Belhanda por ejemplo no tiene nada que ver con Verratti, el francés es un jugador totalmente ofensivo de 10-12 goles por temporada y 15 asistencias.



entonces me quieres decir que ninguno nos sirve? no te entendi
Lo que quiero decir es que son buenos los tres pero para hacer cada uno lo que sabe, si pones a Verratti a hacer de Belhanda o sea a ser el mediocampista ofensivo del equipo o a Belhanda a hacer de pivote defensivo la cagaremos, es decir hay que saber para que quieres lo que compras, Verratti, gran centrocampista defensivo,Belhanda, muy buen proyecto de centrocampista ofensivo,Gundogan, un pivote mixto completo con más poder de circulación que de recuperación.

Capici???
:)
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#176Mensaje

hoy si gracias! Rupeni para presidente upppsss :lol: :lol: digo para ojeador de talentos. :fiesta: :fiesta: :fiesta:


:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
redondo
Mensajes: 6714
Registrado: Ene-2008

#177Mensaje

Hoy le he estado dando vueltas, y la verdad que el rompecabezas del mediocampo sería muchísimo mas facil si tuvieramos mediocampistas mas específicos y no tan "mixtos". Reconozco que Alonso y Khedira son jugadores a los que tengo en buena consideración, pero también es dificil ver la cantidad de dificultades que nos genera encontrar un mediocampista que equilibre bien con ellos dos.

Quizá sería mas facil si jugaramos en mediocampo con un esquema mas clasico: un medio defensivo, uno creativo, y un mediapunta. Con sus tres suplentes juntarian un total de 6 jugadores. Contando a Modric y Ozil, mas la vuelta de Sahin y Granero, tendríamos cubiertos los cuatro puestos creativos. Solo habria que fichar dos medios defensivos puros que les cubrieran las espaldas (capoue, kondogbia por ejemplo).

Pero esto, como digo, es algo idilico porque supone partir de la base de que nos desprenderiamos de Khedira y Alonso, que, a pesar de su indefinición, son buenos jugadores.
darkmaster234
Mensajes: 1185
Registrado: Oct-2011

#178Mensaje

steven2409 escribió:
rupeni escribió:Younes Belhanda, buen jugador, el año pasado lo seguí con el Montpellier y cuajó una gran temporada, técnico y con recorrido, me recordó a Deco en su época de Porto que todo lo que pasaba de mediocampo pasaba por él aunque evidentemente Deco era superior a Belhanda, al menos hasta ahora, éste año creo que estan echando de menos a Giroud en el campeonato francés aunque está haciendo una buena temporada a nivel individual, hay que seguirlo porque tiene muchas cualidades.

si tuvieras que escoger entre:

Belhanda

Imagen

Verratti

Imagen

Ilkay Gündogan

Imagen


a quien escogerias y porque?
no te confundas steven , verrati y gundongan son mixtos y belhanda es mas ofensivo que los dos ,para mi su mejor nivel lo da de tresquartista ,es decir de mediapunta
redondo escribió:Hoy le he estado dando vueltas, y la verdad que el rompecabezas del mediocampo sería muchísimo mas facil si tuvieramos mediocampistas mas específicos y no tan "mixtos". Reconozco que Alonso y Khedira son jugadores a los que tengo en buena consideración, pero también es dificil ver la cantidad de dificultades que nos genera encontrar un mediocampista que equilibre bien con ellos dos.

Quizá sería mas facil si jugaramos en mediocampo con un esquema mas clasico: un medio defensivo, uno creativo, y un mediapunta. Con sus tres suplentes juntarian un total de 6 jugadores. Contando a Modric y Ozil, mas la vuelta de Sahin y Granero, tendríamos cubiertos los cuatro puestos creativos. Solo habria que fichar dos medios defensivos puros que les cubrieran las espaldas (capoue, kondogbia por ejemplo).

Pero esto, como digo, es algo idilico porque supone partir de la base de que nos desprenderiamos de Khedira y Alonso, que, a pesar de su indefinición, son buenos jugadores.
eso es obvio redondo y eso es lo que propuse hace casi dos años , pero te equivocas en detalles , primero que todo modric de mediocentro tambien rinde muchisimo , porque tiene una para facilidad crear juego impresionante , y seria un mediocentro completisimo, para mi al lado de khedira seria una pareja extraordinaria siendo el croata el que se descuelgue en ataque y el aleman el que se quede de medio escudo, alonso si que no cumple ese perfil , lo que no estoy de acuerdo contigo es en traer a sahin ni a granero que es una mediania , modric como dije deberia ser pivote , por esto yo traeria a y mi mediocampo ideal a largo plazo seria :

khedira /pogba - wilshere/modric

----------------ozil/isco---------------------

seria un mediocampo de lujo pero costaria una pasta tremenda ,pero esto obviamente seria para dentro de un par de años cuando alonso no este y pogba y wilshere esten mas desarrollados como futbolistas
j30madr
Mensajes: 69188
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#179Mensaje

JOSE RODRIGUEZ
Ronaldooooooooo
Mensajes: 71
Registrado: Feb-2013

#180Mensaje

cualquiera de estos :rezar:
Imagen
Responder