Camisetas Real Madrid 2014-2015

Las noticias de última hora.
Responder
Borrar usuario 4146

#161Mensaje

zam escribió:
hal2814 escribió:No se sí le cogi mucho cariño a la jersey de la décima... será que cada partido religiosamente la use, pero no quiero cambiar a la jersey blanca del año que viene... de hecho creo que la usaré como cabala el siguiente año en cada partido de Champions.

Así que espero que la tercera equipación sea espectacular, por la que rosa no me la compro.
Yo me compré la azul que está muy bien. Quizás sin la rayita naranja habría molado más.

Sí recuerdo que a nadie nos gustaba el naranja tipo Valencia... aunque como dije, la verdad ya hasta me gustaba.

La jersey rosa, sin importar que equipo del mundo la use me recuerda de inmediato a la Juve que fueron los primeros en usarla. Y no la vinculo para nada con el Real Madrid.

Espero que la tercera jersey sea relativa a la Décima, la verdad se merece algo sorprendente.
Borrar usuario 16297

#162Mensaje

Yo ya me he ordenado la rosa... a mucho orgullo :lol: :lol: :lol: :lol:

Venga hombre, ya es siglo XXI, no pasa nada por vestir de rosa... eso es un magneto para las chicas.

Saben si también venden corbatas con el escudo del RM? me gustaría ordenar una rosa y otra negra o azul.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#163Mensaje

Si vas a Chueca con esa camiseta vas a atraer algo que no son mujeres precisamente, con eso lo digo todo O_o :meparto:
Borrar usuario 4146

#164Mensaje

UnknownProtocol escribió:Yo ya me he ordenado la rosa... a mucho orgullo :lol: :lol: :lol: :lol:

Venga hombre, ya es siglo XXI, no pasa nada por vestir de rosa... eso es un magneto para las chicas.

Saben si también venden corbatas con el escudo del RM? me gustaría ordenar una rosa y otra negra o azul.
No me preocupa eso de vestir de rosa... pero lo vinculo con la Juventus.

Yo ando buscando también corbatas del Madrid... recuerdo que hace unos años había unos kits con corbata, mancuernas y creo que un pañuelo. Pero ya no he encontrado.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#165Mensaje

Lo siento, pero siendo alguien a quién le encantan colores como el rojo o el morado, no soporto los colores chillones como el fucsia, no me gusta vestirlo para nada y menos en una equipación del Madrid. No es cuestión de la relación que se le pueda dar al color, es que me parece feo y es lo que hay.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#166Mensaje

UnknownProtocol escribió:Yo ya me he ordenado la rosa... a mucho orgullo :lol: :lol: :lol: :lol:

Venga hombre, ya es siglo XXI, no pasa nada por vestir de rosa... eso es un magneto para las chicas.

Saben si también venden corbatas con el escudo del RM? me gustaría ordenar una rosa y otra negra o azul.
A mi es que es un color que no me gusta, pero fijo que vende mucho.
Borrar usuario 16297

#167Mensaje

hal2814 escribió:
UnknownProtocol escribió:Yo ya me he ordenado la rosa... a mucho orgullo :lol: :lol: :lol: :lol:

Venga hombre, ya es siglo XXI, no pasa nada por vestir de rosa... eso es un magneto para las chicas.

Saben si también venden corbatas con el escudo del RM? me gustaría ordenar una rosa y otra negra o azul.
No me preocupa eso de vestir de rosa... pero lo vinculo con la Juventus.

Yo ando buscando también corbatas del Madrid... recuerdo que hace unos años había unos kits con corbata, mancuernas y creo que un pañuelo. Pero ya no he encontrado.
http://www.realmadridshop.com/stores/re ... ens%20ties

Están en la store... pero no creo que tengan el kit que comentas, solo veo corbatas.
Borrar usuario 13322

#168Mensaje

jotaceen escribió:
David_RM escribió:¿Se han flipado un poco este año con la presentación no?
El Bernabéu ha digievolucionado.
Parece que últimamente el mapping se está haciendo muy popular. :sisi:

[youtube]JvdR_7pQTtA[/youtube]
Borrar usuario 16171

#169Mensaje

Yo tengo la camiseta rosa de Rafa Nadal y mola un huevazo


Imagen


así que igual me pillo la del Madrid también
Avatar de Usuario
stalhuth
Mensajes: 3513
Registrado: Jul-2009

#170Mensaje

Lass escribió:
tassotti escribió:[youtube]K1sQfwVZBjo[/youtube]
Han desactivado hasta los comentarios :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
http://3.bp.blogspot.com/-lt2xJAZiJFU/T ... barney.gif
Borrar usuario 4361.

#171Mensaje

Imagen

Algo así dicen que será la tercera equipación.
Borrar usuario 16171

#172Mensaje

trecool escribió:Imagen

Algo así dicen que será la tercera equipación.

EXCLUSIVA!!! HAZARD VIENE AL MADRID !! te lo ha filtrado Floren?
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34810
Registrado: Ene-2011

#173Mensaje

Yo para ir al fútbol con mis amigos no lo veo:
Imagen
Borrar usuario 15335

#174Mensaje

Me voy a comprar la rosita para que haga juego con un bolso que conjunta estupendamente con ese color. :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
stalhuth
Mensajes: 3513
Registrado: Jul-2009

#175Mensaje

ya no hay excusas que estos jugadores son nos rosas :roll:
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34810
Registrado: Ene-2011

#176Mensaje

caparrini escribió:Me voy a comprar la rosita para que haga juego con un bolso que conjunta estupendamente con ese color. :lol: :lol: :lol:
Rakitic, hablando de homosexuales, dijo que no quería a "esa gente" en su vestuario. Anda que si viene al Madrid, se lo iba a pasar teta con 20 tíos corriendo en calzoncillos y camiseta rosa camino de las duchas.
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5919
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#177Mensaje

hal2814 escribió:
jotaceen escribió:Imagen

Bueno... ya sabemos quienes si continúan el año que viene :fiesta:
Imagen

El del Medio y el que esta al lado del portero refutan tu afirmación
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#178Mensaje

Es verdad que la Rosada es la 2da? :shock:
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34810
Registrado: Ene-2011

#179Mensaje

SERGIODX escribió:Es verdad que la Rosada es la 2da? :shock:
¿Y qué diferencia hay entre la segunda y la tercera si se la ponen cuando les da la gana? Estoy harto de ver al Madrid contra el Bilbao, contra la Real o contra el Betis utilizando camisetas rarísimas cuando toda la vida de dios ha jugado de blanco contra esos equipos.
Borrar usuario 16171

#180Mensaje

Imagen
Responder