Lucas Silva

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#161Mensaje

Y casemiro un chaval con experiencia europea.
Así que el lucas este se quede en esa fábrica vendehúmos que es brasil. :sisi:
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#162Mensaje

logicoRM escribió:El visor que tenga el Real Madrid en Brasil no está haciendo bien su trabajo, o habría que ver quien o quienes están detrás de este fichaje. Desde hace mucho que en Brasil no surge nada bueno.
la pena es que se nos escapó Papá Neymar, ese sí que es buen ojeador.
aepit

#163Mensaje

Y Parejo?
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#164Mensaje

aepit escribió:Y Parejo?
me temo que, el valencia, ha dejado de ser vendedor, y ha pasado a ser comprador.

mucho dinero habría que poner para que el nuevo dueño vendiese

y me extrañaría que lo hicies a mitad de año, cuando destán buscando entrar en champions
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#165Mensaje

Fuera del tema. Parejo era un borrachuzo de cuidado. :lol:
Borrar usuario 15335

#166Mensaje

jotaceen escribió:Fuera del tema. Parejo era un borrachuzo de cuidado. :lol:
Y tanto.

Tengo referencias de él y para nada son positivas.
Que pregunten por Coslada.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#167Mensaje

jotaceen escribió:Fuera del tema. Parejo era un borrachuzo de cuidado. :lol:
pues, en los partidos que no vaya a ser titular, le colocamos de Sumiller en uno de los restaurantes del Bernabéu
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#168Mensaje

Jajajajajaja, hasta la novia hizo unas declaraciones como diciendo que hacía de madre de él y que se pillaba unas cogorzas ricas.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#169Mensaje

logicoRM escribió:El visor que tenga el Real Madrid en Brasil no está haciendo bien su trabajo, o habría que ver quien o quienes están detrás de este fichaje. Desde hace mucho que en Brasil no surge un buen futbolísta.
Hombre, si los ojeadores del Madrid que hay en Brasil se tienen que volver a su casa porque no surge mucho talento, el noruego de 16 años que se vuelva a su casa.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#170Mensaje

Tengo un colega en Torrejón con amigos comunes en la pandilla de Parejo y tela, creo que se bebía el agua de los floreros.

Una pena porque en cuánto a calidad es espectacular, da gusto verlo controlar un balón y ver como se posiciona para pararlo y con un toque hacerlo llegar a la mejor opción.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#171Mensaje

La planificación muy mala, desde principios de temporada se decía que era el sitio a reforzar, ahora ya nada sirve lamentarse, seguimos peligrando que se complique más, el riesgo con un jugador así es grande, si no se terminó de confiar en Case, no entiendo porqué habría que hacerlo con otro que algunos lo venimos a conocer por fotos.
davixu
Mensajes: 2195
Registrado: Nov-2014

#172Mensaje

Este chaval no da la talla, lo he visto algunos partidos y no le veo nada de especial ni si quiera una minima calidad para 21 años que tiene. Esperemos que no metan la pata. Fichar directamente desde sudamerica no da buenos resultados
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#173Mensaje

Acabo de ver el Cruzeiro 2-1 Goias en el que Cruzeiro se proclama campeón del Brasileirao 2014. Campo con mucha agua y poco que destacar de Lucas Silva, solo que en la opción que el club se plantea de traerlo en Enero decir que el chico a terminado bastante cansado, con lo justo, igual que su equipo claramente (en mi opinión) el mejor equipo brasileño pero que se le hizo larga la temporada, por ahí se le escapó la final de la Copa de Brasil. Cierto, que está apunto de terminar el campeonato brasileño y algunas semanas de descanso tendría.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#174Mensaje

Según Marca la opción que prefiere Floren es la vuelta de Casemiro.


Y a éste lo dan por fichado, la duda es si vendrá ahora o en junio.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#175Mensaje

rupeni escribió:Según Marca la opción que prefiere Floren es la vuelta de Casemiro.


Y a éste lo dan por fichado, la duda es si vendrá ahora o en junio.
la vuelta de casemiro en el mercado invernal lo veo muy complicado , no creo que el porto y el propio jugador esten por la labor .pero es verdad que seria de una gran ayuda par dar descansos para poder hacer rotaciones y entrar en segundas partes con el resultado a favor para cerrar el partido . pero la putada seria que no podria jugar champions , en definitiva mejor que se quede en el porto y termine el año de cesion y vuelva hecho un futbolista apto para el madrid.
lucas podria jugar todas las competiciones , pero no se yo si estaria preparado para jugar en un club con la exigencia del madrid sin pasar antes por algun equipo europeo cedido .

pd - todo son dudas un mediocampo corto y descompensado , vaya planificacion del señor presidente.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#176Mensaje

muchacho escribió:
rupeni escribió:Según Marca la opción que prefiere Floren es la vuelta de Casemiro.


Y a éste lo dan por fichado, la duda es si vendrá ahora o en junio.
la vuelta de casemiro en el mercado invernal lo veo muy complicado , no creo que el porto y el propio jugador esten por la labor .pero es verdad que seria de una gran ayuda par dar descansos para poder hacer rotaciones y entrar en segundas partes con el resultado a favor para cerrar el partido . pero la putada seria que no podria jugar champions , en definitiva mejor que se quede en el porto y termine el año de cesion y vuelva hecho un futbolista apto para el madrid.
lucas podria jugar todas las competiciones , pero no se yo si estaria preparado para jugar en un club con la exigencia del madrid sin pasar antes por algun equipo europeo cedido .

pd - todo son dudas un mediocampo corto y descompensado , vaya planificacion del señor presidente.
Hablaba para la temporada que viene, no para esta.

Que no estén en champions hay poco que traer.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#177Mensaje

como no salga un lass diarra 2.0 cedido hasta final de temporada , es complicado la verdad . espero que no le intenten endosar al madrid a guarin que casi nos la meten doblada en el ultimo dia.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#178Mensaje

Es que fichar para seis meses, vaya cojones, además saben que vas con urgencia y te piden por un jugador de nivel 6 lo que por una estrella.
:facepalm:
davixu
Mensajes: 2195
Registrado: Nov-2014

#179Mensaje

me ficho mil veces antes a iturra que a este
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#180Mensaje

rupeni escribió:Es que fichar para seis meses, vaya cojones, además saben que vas con urgencia y te piden por un jugador de nivel 6 lo que por una estrella.
:facepalm:
es lo que tiene planificar tan mal las altas y bajas de una plantilla descompensada gracias a nuestro señor presidente . yo creo que por una cesion no te podrian pedir mucho me pareceria no?
Responder