Comentario del año.

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13931
Registrado: Nov-2011

#161Mensaje

zunderlips28 escribió:
eltiolavara escribió:
zunderlips28 escribió:Del Bosque o Ancelotti marcan el estilo de lo que debe ser el Madrid.
Sobretodo Del Bosque :facepalm:
Efcetivamente. Representa lo mejor del Madrid. Un hombre de la casa que triunfó como jugador, nos devolvió a lo más alto como entrenador y sin decir una palabra más alta que otra. Uno de nuestros 3 entrenadores más importantes y triunfadores.
Pues si representa lo mejor para el Real Madrid,entonces yo quiero lo peor .
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#162Mensaje

yeray22 escribió:Lo que es de vergüenza es que un "madridista" se dedique a defender y alabar los titulos del Barça en un foro del Madrid
Defiendo la limpieza de los mismos. Evidentemente ojalá el Barsa no los hubiera ganado. Ojalá hubiera ganado el Chelsea o el Manchester (y eso que a los ingleses no los trago). Pero así es el deporte. De todas formas, a nosotros nos interesa que el Barsa sea un equipo fuerte y competitivo (no una máquina que nos meta 2-6 cada año claro) que de valor a nuestros títulos. Ganárselos al Sevilla y al Valencia con 30 pts de ventaja , pues no tendría sentido.
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#163Mensaje

eltiolavara escribió:
zunderlips28 escribió:
eltiolavara escribió:
zunderlips28 escribió:Del Bosque o Ancelotti marcan el estilo de lo que debe ser el Madrid.
Sobretodo Del Bosque :facepalm:
Efcetivamente. Representa lo mejor del Madrid. Un hombre de la casa que triunfó como jugador, nos devolvió a lo más alto como entrenador y sin decir una palabra más alta que otra. Uno de nuestros 3 entrenadores más importantes y triunfadores.
Pues si representa lo mejor para el Real Madrid,entonces yo quiero lo peor .
Ya lo tuvimos durante 3 años y no sólo fracasó deportivamente sino que destrozó nuestra imagen.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#164Mensaje

zunderlips28 escribió:
yeray22 escribió:Lo que es de vergüenza es que un "madridista" se dedique a defender y alabar los titulos del Barça en un foro del Madrid
Defiendo la limpieza de los mismos. Evidentemente ojalá el Barsa no los hubiera ganado. Ojalá hubiera ganado el Chelsea o el Manchester (y eso que a los ingleses no los trago). Pero así es el deporte. De todas formas, a nosotros nos interesa que el Barsa sea un equipo fuerte y competitivo (no una máquina que nos meta 2-6 cada año claro) que de valor a nuestros títulos. Ganárselos al Sevilla y al Valencia con 30 pts de ventaja , pues no tendría sentido.
Pues por mi el Barça puede desaparecer y mejor que mejor.

El personaje Del Bosque post Madrid es una de las personas más repugnantes de este mundo.
Avatar de Usuario
Hala_Madrid
Mensajes: 847
Registrado: Abr-2014
Ubicación: Copas de Champions: 10 R.Madrid, 7 Milan, 5 Bayern, 5 Liverpool, 4 Ajax... ... 0 Atleti

#165Mensaje

MVC9 escribió:Lo que no se da cuenta el troll cule es que al contestar y darle por aludido el mismo se descubre. Tiene muchas frases ilustres y más cuando lleva en el foro muchos años, pero con diferentes nombres.
Claro que se da cuenta. La táctica del pajarito este es meridiana. Se declara madridista como medio para conseguir su fin: dar la matraca con el cuento de lo honesto que era el Farsa de los robos, lo limpio que era Guardrogas, condenado en la liga italiana por doping por nandrolona, y lo humilde que es Menssi que pudiendo hormonarse hasta las trancas para llegar al 1,70. solo se hormonô lo justito sin pasarse para llegar al 1,69.. Nada nuevo en el ideario del buen culé. :lol: :lol: :lol:

Lo único positivo es que, de tanto afirmar que es madridista, al final se lo va a creer y lo van a correr a gorrazos sus amigos culés. :lol: :lol: :lol:

Solo se engaña a si mismo en esa cruzada en defensa del Farsa, donde no tiene ninguna credibilidad. Debe de ser algún tipo de promesa o penitencia: unos hacen el Camino de Santiago, y este hace la autoflagelagión de aguantar carros y carretas en un foro del equipo más odiado por los culés. Es un masoquista, porque con lo Obrevo se las ha comido dobladas y vuelve a por más. :lol: :lol: :lol:
Última edición por Hala_Madrid el Dom Dic 28, 2014 7:13 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Hala_Madrid
Mensajes: 847
Registrado: Abr-2014
Ubicación: Copas de Champions: 10 R.Madrid, 7 Milan, 5 Bayern, 5 Liverpool, 4 Ajax... ... 0 Atleti

#166Mensaje

Anda, no había visto la mención al 2-6. Mi sombrero y mi bastón, que este pájaro del Zunder es un culé como una olla. :meparto: :meparto:
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#167Mensaje

Hombre, es que pedir que los madridistas aplaudamos los títulos robado...eeerrr....mmmmm...ganados por el farsa para legitimarlos, sólo puede provenir de un culé.
O un troll.
O un culetroll.
Borrar usuario 15335

#168Mensaje

A Zunder le gusta recordarnos de vez en cuando el 2-6
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#169Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
Pues por mi el Barça puede desaparecer y mejor que mejor.
Esto sí que es una barbaridad absoluta. Nosotros seríamos los primeros perjudicados por ello.
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#170Mensaje

Madridistaypunto escribió:Hombre, es que pedir que los madridistas aplaudamos los títulos robado...eeerrr....mmmmm...ganados por el farsa para legitimarlos, sólo puede provenir de un culé.
O un troll.
O un culetroll.
Os encanta manipular. Pero vuelvo a explicarlo.

No aplaudo los títulos del Barsa y ojalá les hubiéramos eliminado nosotros y el Chelsea. Simplemente digo que si hablo con un culé, no voy a entrar en una guerra de "tú robas", "no, tú robas más", "pero Franco os hacía favores", "pues el villararato" y bla bla ... Es decir, a ver quién dice la chorrada más grande. Y el culé medio se siente cómodo en ese escenario de lloros, reproches, victimismo y acusaciones porque es lo que ha hecho toda la vida. Por eso, para sacarle de quicio, me gusta decir que les felicito por las dos champions que ganaron y que deben estar contentos. Y que si están contentos y orgullosos teniendo 4, la felicidad de 10 es incomparable. Y entonces es cuando se incomodan, echan bilis y se cortocircuitan.

El otro tema es que considero que la Champions es una competición limpia y que quien queda campeón, es que es el mejor. Si vosotros pensáis que todas las ediciones han sido justas y limpias menos las que ha ganado el Barsa... pues estupendo. Pero eso no os hace ser más madridistas. Ni tampoco el hecho de que yo no insulte a Messi o no pida la desaparición del Barsa me hace menos madridista.
Avatar de Usuario
ElMejorArgentino
Mensajes: 419
Registrado: Jul-2014
Ubicación: Alfredo Di Stéfano, el Mejor Jugador Argentino de todos los tiempos

#171Mensaje

zunderlips28 escribió:
Madridistaypunto escribió:Hombre, es que pedir que los madridistas aplaudamos los títulos robado...eeerrr....mmmmm...ganados por el farsa para legitimarlos, sólo puede provenir de un culé.
O un troll.
O un culetroll.
Os encanta manipular. Pero vuelvo a explicarlo.

No aplaudo los títulos del Barsa y ojalá les hubiéramos eliminado nosotros y el Chelsea. Simplemente digo que si hablo con un culé, no voy a entrar en una guerra de "tú robas", "no, tú robas más", "pero Franco os hacía favores", "pues el villararato" y bla bla ... Es decir, a ver quién dice la chorrada más grande. Y el culé medio se siente cómodo en ese escenario de lloros, reproches, victimismo y acusaciones porque es lo que ha hecho toda la vida. Por eso, para sacarle de quicio, me gusta decir que les felicito por las dos champions que ganaron y que deben estar contentos. Y que si están contentos y orgullosos teniendo 4, la felicidad de 10 es incomparable. Y entonces es cuando se incomodan, echan bilis y se cortocircuitan.

El otro tema es que considero que la Champions es una competición limpia y que quien queda campeón, es que es el mejor. Si vosotros pensáis que todas las ediciones han sido justas y limpias menos las que ha ganado el Barsa... pues estupendo. Pero eso no os hace ser más madridistas. Ni tampoco el hecho de que yo no insulte a Messi o no pida la desaparición del Barsa me hace menos madridista.
zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzunder: lo bueno, si breve, dos veces bueno; en tu caso, lo malo, si breve, mejor para todos. No mezcles tu medicación con el alcohol, aunque estemos en Fiestas. Desgraciadamente para ti (a nosotros nos trae sin cuidado), tu desorden psicótico va a más. Es el conocido síndrome de Obrevo (vulgo alegato del absurdo). Vivís en un mundo imaginario. Volved a la realidad, zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzunder.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#172Mensaje

zunderlips28 escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
Pues por mi el Barça puede desaparecer y mejor que mejor.
Esto sí que es una barbaridad absoluta. Yo sería el primer perjudicado por ello.
Editado.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16179
Registrado: Ago-2013

#173Mensaje

ElMejorArgentino escribió:
zunderlips28 escribió:
Madridistaypunto escribió:Hombre, es que pedir que los madridistas aplaudamos los títulos robado...eeerrr....mmmmm...ganados por el farsa para legitimarlos, sólo puede provenir de un culé.
O un troll.
O un culetroll.
Os encanta manipular. Pero vuelvo a explicarlo.

No aplaudo los títulos del Barsa y ojalá les hubiéramos eliminado nosotros y el Chelsea. Simplemente digo que si hablo con un culé, no voy a entrar en una guerra de "tú robas", "no, tú robas más", "pero Franco os hacía favores", "pues el villararato" y bla bla ... Es decir, a ver quién dice la chorrada más grande. Y el culé medio se siente cómodo en ese escenario de lloros, reproches, victimismo y acusaciones porque es lo que ha hecho toda la vida. Por eso, para sacarle de quicio, me gusta decir que les felicito por las dos champions que ganaron y que deben estar contentos. Y que si están contentos y orgullosos teniendo 4, la felicidad de 10 es incomparable. Y entonces es cuando se incomodan, echan bilis y se cortocircuitan.

El otro tema es que considero que la Champions es una competición limpia y que quien queda campeón, es que es el mejor. Si vosotros pensáis que todas las ediciones han sido justas y limpias menos las que ha ganado el Barsa... pues estupendo. Pero eso no os hace ser más madridistas. Ni tampoco el hecho de que yo no insulte a Messi o no pida la desaparición del Barsa me hace menos madridista.
zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzunder: lo bueno, si breve, dos veces bueno; en tu caso, lo malo, si breve, mejor para todos. No mezcles tu medicación con el alcohol, aunque estemos en Fiestas. Desgraciadamente para ti (a nosotros nos trae sin cuidado), tu desorden psicótico va a más. Es el conocido síndrome de Obrevo (vulgo alegato del absurdo). Vivís en un mundo imaginario. Volved a la realidad, zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzunder.
Y va el tio y te da al + :sisi:
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#174Mensaje

zunderlips28 escribió:
MVC9 escribió:Lo que no se da cuenta el troll cule es que al contestar y darle por aludido el mismo se descubre.

Otro lince. Muy hábil Sherlock.
Buenas, de ti no estaba hablando, pero si te consideras el troll cule..." Mato dos pájaros de un tiro".
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#175Mensaje

JuanitoMaravilla escribió: Pues por mi el Barça puede desaparecer y mejor que mejor.
Repito. O no eres madridista y simplemente eres anticulé o eres un ignorante.

Qué sería de Magic Johnson sin Larry Bird? de Senna sin Prost? de Ali sin Frazier? de Sampras sin Agassi? Federer sin Nadal (en este caso Federer estaría muy contento la verdad :twisted: )? De Nicklaus sin Palmer?
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#176Mensaje

zunderlips28 escribió:
JuanitoMaravilla escribió: Pues por mi el Barça puede desaparecer y mejor que mejor.
Repito. O no eres madridista y simplemente eres anticulé o eres un ignorante.

Qué sería de Magic Johnson sin Larry Bird? de Senna sin Prost? de Ali sin Frazier? de Sampras sin Agassi? Federer sin Nadal (en este caso Federer estaría muy contento la verdad :twisted: )? De Nicklaus sin Palmer?
Sin el Barça, estaría el Valencia, Atleti,..Que tú llorarías la desaparición del Barça es algo que ya sabemos todos, pero me a mí dejame festejarlo.

Ya solo faltaría que tu repartieras carnets aquí. :meparto:
Avatar de Usuario
Hala_Madrid
Mensajes: 847
Registrado: Abr-2014
Ubicación: Copas de Champions: 10 R.Madrid, 7 Milan, 5 Bayern, 5 Liverpool, 4 Ajax... ... 0 Atleti

#177Mensaje

Estas Navidades grandes duetos de Zunder, ya a la venta en el Camp Nou. Incluye su gran fiasco "¿Que sería del Real Madrid sin el Farsa?". :meparto:

Hombre, pajarín, la respuesta es obvia y es un éxito mundial en sus dos versiones. A pesar del Farsa, el Real Madrid es:
- "Mejor Club del Mundo en el siglo XX"
- "Cómo no te voy a querer, si fuiste Campeón de Europa por Décima vez"

Zunder y sus tonterías culés. :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Hala_Madrid
Mensajes: 847
Registrado: Abr-2014
Ubicación: Copas de Champions: 10 R.Madrid, 7 Milan, 5 Bayern, 5 Liverpool, 4 Ajax... ... 0 Atleti

#178Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
zunderlips28 escribió:
JuanitoMaravilla escribió: Pues por mi el Barça puede desaparecer y mejor que mejor.
Repito. O no eres madridista y simplemente eres anticulé o eres un ignorante.

Qué sería de Magic Johnson sin Larry Bird? de Senna sin Prost? de Ali sin Frazier? de Sampras sin Agassi? Federer sin Nadal (en este caso Federer estaría muy contento la verdad :twisted: )? De Nicklaus sin Palmer?
Sin el Barça, estaría el Valencia, Atleti,..Que tú llorarías la desaparición del Barça es algo que ya sabemos todos, pero me a mí dejame festejarlo.

Ya solo faltaría que tu repartieras carnets aquí. :meparto:
Que sinvergüenza es el troll Zunder. Ahora quita carnets de Madridista a los foreros veteranos de fororealmadrid.com como si llevase aquí años en lugar de meses. Menuda trollada del culé. Pero que cara más dura. :lol: :lol: :meparto: :meparto:
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#179Mensaje

Juer, y pensar que cuando el Miĺan le metió 4 roscos al farsa en la final del 94 me vestí, bajé a la calle y fui a celebralo a cibeles. :meparto: :meparto:
Mi padre decía: este chaval estã loco... :sisi:
Avatar de Usuario
RM11-B1
Mensajes: 2514
Registrado: Feb-2013
Ubicación: 2013: Bayern 7-0 Barça. 2014: Real Madrid 5-0 Bayern; Real Madrid 4-1 Atleti. ¡Viva la Décima!

#180Mensaje

Madridistaypunto escribió:Juer, y pensar que cuando el Miĺan le metió 4 roscos al farsa en la final del 94 me vestí, bajé a la calle y fui a celebralo a cibeles. :meparto: :meparto:
Mi padre decía: este chaval estã loco... :sisi:
Según el máximo troll culé, no eres madridista. Mira que reírte del Barça porque el Milan le metío 4. :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Responder