Nabil Fekir

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#161Mensaje

Según DC querríamos a Fekir.

Y estaríamos dispuestos a dar a Ceballos que volvería al Betis, con el que no contamos, y sumarle 20 o 25 kilos.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38570
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#162Mensaje

Centraltotal escribió:Según DC querríamos a Fekir.

Y estaríamos dispuestos a dar a Ceballos que volvería al Betis, con el que no contamos, y sumarle 20 o 25 kilos.
Mundo vomitivo, también comenta que Florentino esta interesado en Fekir. Pero realmente es lo que necesitamos? Que conste que me parece muy top.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91490
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#163Mensaje

Fekir te aparece un partido y te desaparece 4. Encajaría bien.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#164Mensaje

Necesitamos otras cosas antes, sobretodo un 9 goleador, un sustituto para Casemiro, un central top, un lateral izd.

Pero si hay salidas tipo Modric, James, Isco etc..
Seria una gran opción Fekir.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38570
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#165Mensaje

No me creo que el Betis venda a Fekir por 20/25 kilos + Ceballos. El Betis recupera los 20 kilos que pagó y debe abonar un 20% al Lyon y vendría Ceballos. No tiene sentido.

Además Lo Celso salió por unos 55 kilos y Fabián por algo más de 30. Incluso Junior unos 18 +12 en variables.

Yo creo que el Betis por menos de 40 y Ceballos, no vende. Porque tiene que abonar el 20 % al Lyon y al jugador un 10%.
viking1
Mensajes: 1765
Registrado: Oct-2019

#166Mensaje

jesus tiene cojones que el betis venda mejor que nosotros
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63131
Registrado: Ago-2008

#167Mensaje

Objetivo 2020

La salida de James y Modric con esto estaría más que en la mesa entonces, y claro la no llegada de Pogba.

La verdad prefiero ficharle a Zidane a Fekir que a Pogba.

Una media Fekir, Odegaard, Casemiro, Valverde y arriba Mbappe (o Haland) y Hazard ya es un equipo de primer nivel.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#168Mensaje

Ah sí?fekir es muy bueno,no me digas...y lo ficharias no?y el año pasado lo hubieras fichado?no creo verdad.venga,échate un FIFA,una liga fantasy o cualquier mierda de esas,haaland. :facepalm: :lol:
viking1
Mensajes: 1765
Registrado: Oct-2019

#169Mensaje

todo esto entrenado por zidane dices no abelguga por que si zizou lo dirige estamos apañaos
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63131
Registrado: Ago-2008

#170Mensaje

El año pasado yo no lo hubiera fichado por miedo principalmente a las lesiones y a la adaptación.

Pero es la ventaja de usar un club puente antes de brincar a un equipo grande, que puedes mostrarte, tomar regularidad y demostrar si vales.

Zidane no quiere a VDV, tampoco quería a Erikssen... pero si quiere a Fekir nos servirá muchisimo viendo los ex futbolsitas que estan hechos gente como Bale o James.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38570
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#171Mensaje

viking1 escribió:jesus tiene cojones que el betis venda mejor que nosotros
Fabián renovó meses antes de irse y se marchó por 30 kilos.

Lo Celso llegó y se fue por unos 55 kilos. Pero había que repartir con el Psg y aún así sacaron una pasta.

El pelotazo fue Pau López, llegó gratis y se marchó al siguiente verano por unos 25/30 kilos.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38570
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#172Mensaje

abelguga escribió:Objetivo 2020

La salida de James y Modric con esto estaría más que en la mesa entonces, y claro la no llegada de Pogba.

La verdad prefiero ficharle a Zidane a Fekir que a Pogba.

Una media Fekir, Odegaard, Casemiro, Valverde y arriba Mbappe (o Haland) y Hazard ya es un equipo de primer nivel.
El Madrid necesita jugadores eléctricos y con desborde. A día de hoy eso lo da Vini. Para mi el fichaje debe ser Mbappé y si no se puede, pues Werner y Sancho.

Luego hay que fichar un perfil Fabián para la media, un jugador que mantenga la pelota, tenga calidad y se esté ofreciendo.

En la defensa un tal Upamecano o un defensa central. Recuperar Achraf, Odegaard y Lunin.

Pd : Fekir me encanta y tiene cabida en el Madrid...pero nos urge otras posiciones.
Fernan2
Mensajes: 2103
Registrado: May-2019

#173Mensaje

Centraltotal escribió:Según DC querríamos a Fekir.

Y estaríamos dispuestos a dar a Ceballos que volvería al Betis, con el que no contamos, y sumarle 20 o 25 kilos.
Osease eso si, pero se puede saber que por 20, alli alli. Son los 20 que han pagado por RDT. Quien quería a RDT, a quien fichar ahora RDT o Fekir?

El fichaje esta bastante bien en esta opción aunque a Ceballos, también se podria fichar a Fabian. Otra tempo para los dos mediocentros y fichar otro fichaje de los diversos.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14341
Registrado: Sep-2018

#174Mensaje

Según la lógica de algunos foreros, todo cuadra francés-argelino debe gustar a Zinedine.
viking1
Mensajes: 1765
Registrado: Oct-2019

#175Mensaje

yo MKJ he llegado a la conclusion de que cada vez que le preguntan a zidane y este es educado en la respuesta el medio de comunicacion que le pregunta llega a la extraña conclusion de que zidane o el madrid estan interesados en ese jugador
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63131
Registrado: Ago-2008

#176Mensaje

La prensa recoge que espera al Madrid o al Barca este verano


Igual si le ofrecemos este Zidane se olvida de Pogba.
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#177Mensaje

Fekir el único punto débil son las lesiones, igual prefiero mil veces tenerlo en la plantilla que a los Isco o James de turno.

Un intercambio por Ceballos no estaría mal
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#178Mensaje

El Betis pide 50 kilos.


Nosotros por Ceballos 40.

Uno por otro casi.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38570
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#179Mensaje

Fekir ha dicho que no quiere escuchar ofertas de otras ligas y es muy feliz en el Betis. Solamente saldría del Betis si llegara el Madrid o Barca y su deseo es seguir en la liga española.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#180Mensaje

Cuando estaba en el Lyon dijo que si le llamaba Zidane se iría ya mismo al Madrid.

Esta claro que equipo le tira...
Responder