Realmadrid TV tendrá su canal en la TDT

Las noticias de última hora.
Responder
Avatar de Usuario
alien888
Mensajes: 4180
Registrado: Ago-2014

#161Mensaje

David_RM escribió:
j30madr escribió:
David_RM escribió:¿Pero de qué sirve una tertulia así?
Ver la previa y post partido y desintoxicación de las mierdas y mentiras de otros medios
¿Para tragarte la mierda de esta gente? ¿No es acaso lo mismo?
Con 39 años no me engaño a mí mismo y soy muy crítico con mi equipo. Pero prefiero escuchar una tertulia con gente que no odia al equipo que yo amo.........creo que es bien simple
j30madr
Mensajes: 69134
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#162Mensaje

David_RM escribió:
j30madr escribió:
David_RM escribió:¿Pero de qué sirve una tertulia así?
Ver la previa y post partido y desintoxicación de las mierdas y mentiras de otros medios
¿Para tragarte la mierda de esta gente? ¿No es acaso lo mismo?
Prefiero que mi casa me cuente las cosas a que lo.haga Manolo lama y cía
Borrar usuario 17612

#163Mensaje

Una cosa es que uno le gusta escuchar cosas bonitas y otra es contarme mentiras para seguir beneficiando a ciertas personas de la organización.
j30madr
Mensajes: 69134
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#164Mensaje

alien888 escribió:
David_RM escribió:
j30madr escribió:
David_RM escribió:¿Pero de qué sirve una tertulia así?
Ver la previa y post partido y desintoxicación de las mierdas y mentiras de otros medios
¿Para tragarte la mierda de esta gente? ¿No es acaso lo mismo?
Con 39 años no me engaño a mí mismo y soy muy crítico con mi equipo. Pero prefiero escuchar una tertulia con gente que no odia al equipo que yo amo.........creo que es bien simple
Bien alien bien ,
j30madr
Mensajes: 69134
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#165Mensaje

Zrouda escribió:Una cosa es que uno le gusta escuchar cosas bonitas y otra es contarme mentiras para seguir beneficiando a ciertas personas de la organización.

Que mentiras cuentan ? Se inventan resultados? Tapan derrotas ? ...
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#166Mensaje

Vamos, que si son del Madrid os tragáis la mierda que haga falta.

Es bueno saberlo, por si algún día me meto en un estafa piramidal saber donde puedo pescar gente.
Avatar de Usuario
alien888
Mensajes: 4180
Registrado: Ago-2014

#167Mensaje

David_RM escribió:Vamos, que si son del Madrid os tragáis la mierda que haga falta.

Es bueno saberlo, por si algún día me meto en un estafa piramidal saber donde puedo pescar gente.
Yo cuando necesite a un listo ya sé donde tengo que acudir.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44845
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#168Mensaje

Si la gente se sigue creyendo a pies juntillas lo que dice un medio de comunicación, mal vsmos.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#169Mensaje

degas escribió:Si la gente se sigue creyendo a pies juntillas lo que dice un medio de comunicación, mal vsmos.
Si es del Madrid no pasa nada, por lo visto. Así estamos.
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#170Mensaje

Un gran paso la salida a TDT para empezar a denunciar la vergüenza de liga que tenemos y tener algo más de voz. Espero que no seamos tan estupidos de seguir atacando lo nuestro y desacreditar también a nuestros informadores.
Borrar usuario 17612

#171Mensaje

j30madr escribió:
Zrouda escribió:Una cosa es que uno le gusta escuchar cosas bonitas y otra es contarme mentiras para seguir beneficiando a ciertas personas de la organización.

Que mentiras cuentan ? Se inventan resultados? Tapan derrotas ? ...
Ya te puso David el ejemplo de Danilo.
Yo cada vez que he escuchado una tertulia de ellos salen cientos de ejemplos similares.
Es como una banda de estómagos agradecidos competiendo quién será el más tonto.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44845
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#172Mensaje

Nuestros informadores son la lengua del viperino y venenoso de nuestro presidente. 0 autocrítica institucional. Así nos luce el pelo.
j30madr
Mensajes: 69134
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#173Mensaje

David_RM escribió:
degas escribió:Si la gente se sigue creyendo a pies juntillas lo que dice un medio de comunicación, mal vsmos.
Si es del Madrid no pasa nada, por lo visto. Así estamos.
Si el.Madrid juega pésimo pero realmadrid me dice que no , cambio de opinión pq dejó manipulsrme

No pero bueno animan sacanso.lo positivo pej
j30madr
Mensajes: 69134
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#174Mensaje

degas escribió:Nuestros informadores son la lengua del viperino y venenoso de nuestro presidente. 0 autocrítica institucional. Así nos luce el pelo.
Tu hablas mal de tu jefe y empresa ?
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#175Mensaje

j30madr escribió:
David_RM escribió:
degas escribió:Si la gente se sigue creyendo a pies juntillas lo que dice un medio de comunicación, mal vsmos.
Si es del Madrid no pasa nada, por lo visto. Así estamos.
Si el.Madrid juega pésimo pero realmadrid me dice que no , cambio de opinión pq dejó manipulsrme

No pero bueno animan sacanso.lo positivo pej
Entonces, repito, ¿para qué te sirve este debate? Si te cuentan mentiras que no te tragas, es que no le veo la gracia por ningún lado.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44845
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#176Mensaje

A mí personalmente, lo del canal me da un poco igual porque el share va a ser mínimo y el impacto será prácticamente nulo. Lo único interesante será ver como tratan a Forbito, si le chuparán los pies o las manos.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44845
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#177Mensaje

j30madr escribió:
degas escribió:Nuestros informadores son la lengua del viperino y venenoso de nuestro presidente. 0 autocrítica institucional. Así nos luce el pelo.
Tu hablas mal de tu jefe y empresa ?
Pero uno de los principios del periodismo no es la independencia?
j30madr
Mensajes: 69134
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#178Mensaje

David_RM escribió:
j30madr escribió:
David_RM escribió:
degas escribió:Si la gente se sigue creyendo a pies juntillas lo que dice un medio de comunicación, mal vsmos.
Si es del Madrid no pasa nada, por lo visto. Así estamos.
Si el.Madrid juega pésimo pero realmadrid me dice que no , cambio de opinión pq dejó manipulsrme

No pero bueno animan sacanso.lo positivo pej
Entonces, repito, ¿para qué te sirve este debate? Si te cuentan mentiras que no te tragas, es que no le veo la gracia por ningún lado.
Tener otra visión de lo que te cuentan otros medios ,y ver el resumen ,goles ,que disfrutan como tu al verlos ,que se emocionan ,empatia con tu gente
Avatar de Usuario
alien888
Mensajes: 4180
Registrado: Ago-2014

#179Mensaje

Es increíble lo rápido que se olvida la gente de los Boludas , Calderones y Lorenzos. Estábamos en la más absoluta de las mierdas. Antes andábamos entre pseudo mafiosos, ahora, absoluta legalidad, poderío económico, instalaciones insuperables, muy buena cantera, basket al maximo nivel, semifinales de champions, a un punto de la liga. Veis? se puede ver el lado positivo de todo sin trabajar en Real Madrid TV..........pero igual te hago una lista de 20 o 30 cosas que se están haciendo mal,
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13931
Registrado: Nov-2011

#180Mensaje

alien888 escribió:Es increíble lo rápido que se olvida la gente de los Boludas , Calderones y Lorenzos. Estábamos en la más absoluta de las mierdas. Antes andábamos entre pseudo mafiosos, ahora, absoluta legalidad, poderío económico, instalaciones insuperables, muy buena cantera, basket al maximo nivel, semifinales de champions, a un punto de la liga. Veis? se puede ver el lado positivo de todo sin trabajar en Real Madrid TV..........pero igual te hago una lista de 20 o 30 cosas que se están haciendo mal,
Lo de absoluta legalidad habría que verlo, y lo digo por diferentes casos.
Responder