Achraf Hakimi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38527
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#161Mensaje

Ayer muy bien joder Danilo a su lado es un chiste.
Borrar usuario 18384.

#162Mensaje

Danilo era un horror con patas. Daba más miedo que los delanteros rivales en los partidos serios. Sé que muchos creían que podía mejorar, pero, joer, para esperar y cruzar los dedos con un jugador prefiero hacerlo con un canterano de 18 años que con un tío de 26 que llevaría ya tres temporadas aquí sembrando el pánico.
Avatar de Usuario
Mesie
Mensajes: 293
Registrado: Ago-2017

#163Mensaje

Achraf es un crack, cuando no juegue Carvajal podremos estar tranquilos
michael37
Mensajes: 20073
Registrado: Feb-2016

#164Mensaje

Tiene un despliegue espectacular
Avatar de Usuario
castellano
Mensajes: 903
Registrado: Jul-2017

#165Mensaje

michael37 escribió:Tiene un despliegue espectacular
bueno yo cuando despliego la vela tampoco se suele quejar la parienta.. :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
chamberi
Mensajes: 894
Registrado: May-2011

#166Mensaje

castellano escribió:
michael37 escribió:Tiene un despliegue espectacular
bueno yo cuando despliego la vela tampoco se suele quejar la parienta.. :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Pfffffffffffffffffff. Me gustaría saber qué opina la parienta.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35593
Registrado: Mar-2012

#167Mensaje

No tiene mala pinta pero esta verde, para mi en condiciones normales seria una cesion de libro.
asher

#168Mensaje

Es muy pronto para condenar a determinados jugadores jóvenes de la plantilla,o para ilusionarse con excesiva euforía con algunos. Últimamente se leían maravillas sobre Achraf Hakimi. Ni tanto ni tampoco, ayer decepconó, pero habrá más partidos.
A mí no me convence que esté en el primer equipo, considero que es una decisión preccipitada de Zidane, pero quién sabe, ojalá me haga callar.
efepesete
Mensajes: 148
Registrado: Ago-2017

#169Mensaje

?Dañino is back?


O_o
David774
Mensajes: 31708
Registrado: Ago-2015

#170Mensaje

Esta jugando titular ahora mismo con la absoluta de marruecos. Partido de clasificacion para el mundial.
Avatar de Usuario
Zell
Mensajes: 2155
Registrado: Jul-2017

#171Mensaje

Pues su debut oficial entonces, cerrando la puerta definitivamente a jugar con España. Pfff...no me convence nada tener a un jugador que juegue Copa África en la plantilla. Me pasaba lo mismo con Aubameyang cuando sonaba para venir, y eso que el gabonés es un crack.
David774
Mensajes: 31708
Registrado: Ago-2015

#172Mensaje

Gol de Achraf!!!
David774
Mensajes: 31708
Registrado: Ago-2015

#173Mensaje

Hoy jugó de lateral izquierdo y metió un gran gol con Marruecos.
LB17-18

#174Mensaje

Zell escribió:Pues su debut oficial entonces, cerrando la puerta definitivamente a jugar con España. Pfff...no me convence nada tener a un jugador que juegue Copa África en la plantilla. Me pasaba lo mismo con Aubameyang cuando sonaba para venir, y eso que el gabonés es un crack.
No sabía esto de Achraf.

Le viene bien su debut con la nacional, es importante que siga creciendo. Por suerte no hay copa africana hasta enero del 2019, así que por esta temporada al menos no le afecta.

Será debate cuando llegue ese momento en la 18-19, coincide con los juegos de la Copa del Rey en enero, donde lo ideal es llegar hasta la final para considerarse como un mes exitoso, competición ideal para que Achraf tenga mayor roce.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#175Mensaje

Nació en Madrid y está en las categorías inferiores desde el 2006.
Por si alguno no lo recuerda, fue uno de los jugadores por los que la FIFA sancionó al Madrid.
Para que vean la aberración de esos organismos.
Avatar de Usuario
castellano
Mensajes: 903
Registrado: Jul-2017

#176Mensaje

Nació en Madrid y aquí ha vivido toda su vida disfrutando de nuestra sociedad. Pero elige la selección mora escupiendo sobre nuestra patria y perjudicando con el tema copa Africa al club que le ha hecho millonario.
Poco más que decir, como futbolista veremos dónde llega como persona y profesional del fútbol ha quedado retratado
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13931
Registrado: Nov-2011

#177Mensaje

castellano escribió:Nació en Madrid y aquí ha vivido toda su vida disfrutando de nuestra sociedad. Pero elige la selección mora escupiendo sobre nuestra patria y perjudicando con el tema copa Africa al club que le ha hecho millonario.
Poco más que decir, como futbolista veremos dónde llega como persona y profesional del fútbol ha quedado retratado
Tú si que te retratas.
Yass71
Mensajes: 733
Registrado: Mar-2016

#178Mensaje

Zell escribió:Pues su debut oficial entonces, cerrando la puerta definitivamente a jugar con España. Pfff...no me convence nada tener a un jugador que juegue Copa África en la plantilla. Me pasaba lo mismo con Aubameyang cuando sonaba para venir, y eso que el gabonés es un crack.

Tranquilo hombre la Copa de Africa se jugará en verano a partir de 2019; no habrá el problema de "perder " a jugadores en Enero/Febrero
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#179Mensaje

Yass71 escribió:
Zell escribió:Pues su debut oficial entonces, cerrando la puerta definitivamente a jugar con España. Pfff...no me convence nada tener a un jugador que juegue Copa África en la plantilla. Me pasaba lo mismo con Aubameyang cuando sonaba para venir, y eso que el gabonés es un crack.

Tranquilo hombre la Copa de Africa se jugará en verano a partir de 2019; no habrá el problema de "perder " a jugadores en Enero/Febrero
Buen apunte.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#180Mensaje

ahora mismo lo mejor para el chaval es ser internacional y sentirse importante. Lo de la Copa de Africa creo que es algo secundario.
Responder