Copa FIFA Confederaciones 2017

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#161Mensaje

Alemania a la final
Avatar de Usuario
stalhuth
Mensajes: 3513
Registrado: Jul-2009

#162Mensaje

Alemania es mucha Alemania
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#163Mensaje

Y México muy poco méxico
Avatar de Usuario
benzemanova
Mensajes: 6016
Registrado: Jun-2015
Ubicación: Leyendo a Lolaso

#164Mensaje

latinrus escribió:
benzemanova escribió:
portega escribió:
benzemanova escribió:No recuerdo una tanda de sólo 5 penalties en mi vida.
En la Undécima tiramos los 5.
Me refiero en total, entre los dos equipos.
Ayer fueron 6, que es lo minimo que tiene que se tiene que tirar para que un equipo gane.
Es cierto, fueron 6 :facepalm: en cualquier caso, ok, no recuerdo una tanda de 6 penalties así. 3 goles 3 fallos, no creo haberlo visto en mi vida.
Avatar de Usuario
benzemanova
Mensajes: 6016
Registrado: Jun-2015
Ubicación: Leyendo a Lolaso

#165Mensaje

stalhuth escribió:Alemania es mucha Alemania
Alemania es un gran país, y tiene alemanes... recordar, cuanto peor mejor... y es very difficult todo eso.
Avatar de Usuario
Lanni
Mensajes: 6364
Registrado: Dic-2016

#166Mensaje

benzemanova escribió:
stalhuth escribió:Alemania es mucha Alemania
Alemania es un gran país, y tiene alemanes... recordar, cuanto peor mejor... y es very difficult todo eso.
Y es el vecino el que elije al canciller, y es el canciller el que quiere que sean los vecinos el canciller.
Avatar de Usuario
BultoSospechoso
Mensajes: 2731
Registrado: Jun-2015

#167Mensaje

Por qué no jugó Vela???
Al final Andes tenía razón del técnico de México.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63098
Registrado: Ago-2008

#168Mensaje

Además de lo que sabemos que es Alemania la cosa es sencilla, Alemania es una selección formada, con principios futbolisticos, con orden.

La México de Osorio es mediocre, no tiene orden, no guarda lineas, no se conocen los jugadores por tantas rotaciones.

Osorio tiene las horas contadas, la campaña contra él en México será total.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63098
Registrado: Ago-2008

#169Mensaje

Hacer mención que Alemania se juega la final sub 21 contra España y la final de Confederaciones contra Chile con su selección sub 23.

La selección grande de Alemania de vacaciones, y aun así jugando las finales de verano.

Potencia para el siguiente mundial y los siguientes años sin duda. Yo la veo otra vez favorita en todo.

Chile y España son los que pueden detenerla.
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#170Mensaje

México un muy buen equipo al que deberían entrenar muchísimo con los centros: No dieron ninguno en condiciones de treintaytantos. En serio, defensa de regional e inocentes de cara al gol, por lo demás, no han podido con la Germany B por méritos propios. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#171Mensaje

benzemanova escribió:
latinrus escribió:
benzemanova escribió:
portega escribió:
benzemanova escribió:No recuerdo una tanda de sólo 5 penalties en mi vida.
En la Undécima tiramos los 5.
Me refiero en total, entre los dos equipos.
Ayer fueron 6, que es lo minimo que tiene que se tiene que tirar para que un equipo gane.
Es cierto, fueron 6 :facepalm: en cualquier caso, ok, no recuerdo una tanda de 6 penalties así. 3 goles 3 fallos, no creo haberlo visto en mi vida.
Steaua-barsa.

Final copa de europa, Sevilla.

El barsa falta los 4 penaltis que lanza.

El steaua falla los 2 primeros, marca el 3º y 4º y se proclama campeón.
davixu
Mensajes: 2195
Registrado: Nov-2014

#172Mensaje

osorio es el responsable, a quien se le ocurre dejar en el banco a vela, diego reyes y marco fabian, que son lo mejor que tiene mexico!!!. Lo de Vela es que es lo que mas delito tiene, es el mejor jugador de largo de ese pais....y no ha jugado ni un solo minuto hoy :facepalm: :facepalm:
Última edición por davixu el Vie Jun 30, 2017 1:55 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38527
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#173Mensaje

Ojalá gane Chile.
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#174Mensaje

Osorio lo ha hecho. Creí que ya se había dado cuenta que con los grandes, así tengan un equipo B, no se puede inventar mucho. Eso sí, no creo que deje a la selección de México antes del mundial y lo que es peor aún, seguirá chocándose contra la pared. Ojalá, la traspase con su terquedad :lol: .

Espero que gane Chile.
Avatar de Usuario
benzemanova
Mensajes: 6016
Registrado: Jun-2015
Ubicación: Leyendo a Lolaso

#175Mensaje

LQDY escribió:
benzemanova escribió:
latinrus escribió: Ayer fueron 6, que es lo minimo que tiene que se tiene que tirar para que un equipo gane.
Es cierto, fueron 6 :facepalm: en cualquier caso, ok, no recuerdo una tanda de 6 penalties así. 3 goles 3 fallos, no creo haberlo visto en mi vida.
Steaua-barsa.

Final copa de europa, Sevilla.

El barsa falta los 4 penaltis que lanza.

El steaua falla los 2 primeros, marca el 3º y 4º y se proclama campeón.
Me has hecho buscar en la wiki, en teoría fue así:

"El primero en lanzar fue Mihail Majearu, pero su tiro fue contenido por por Urruti.
José Ramón Alexanko tenía la posibilidad de abrir el marcador, pero Duckadam pudo detener el disparo.
Laszló Bölöni lanzó el segundo para los rumanos, detenido por Urruti,
pero el siguiente, Pedraza corrió la misma suerte.
Marius Lăcătuș pudo abrir el marcador en la serie de los doce pasos;
para dar paso al disparo de Pichi Alonso, que falló.
Balint anotó para el club de Bucarest,
que vería lograda la hazaña de coronarse por vez primera con el disparo de Marcos bloqueado por Duckadam."

4 fallos seguidos del Barsa :facepalm: esa también fue buena, pero no como lo del otro día

pd. Qué recuerdos del Steaua de Lavapiés en las ligas municipales de mi pueblo (y del Nottingham Prisa).
Avatar de Usuario
Brego11
Mensajes: 867
Registrado: Ene-2017

#176Mensaje

Golnaldo escribió:México un muy buen equipo al que deberían entrenar muchísimo con los centros: No dieron ninguno en condiciones de treintaytantos. En serio, defensa de regional e inocentes de cara al gol, por lo demás, no han podido con la Germany B por méritos propios. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
México siempre falla cuando se pone en serio el asunto. Es una pena. Tienen un grandísimo potencial como país futbolístico (liga, dinero, población) pero producen poquísimos jugadores de élite. Salvo nuestro Hugo no ha salido un crack de esos lares.
Avatar de Usuario
david09
Mensajes: 3182
Registrado: Nov-2012

#177Mensaje

Prefiero que gane Chile la final pero esos alemanes aún con equipo B se ven peligrosos
Avatar de Usuario
david09
Mensajes: 3182
Registrado: Nov-2012

#178Mensaje

Osorio no es el hombre para entrenar a México , la defensa es un flan , al parecer en lo táctico logró algo de mejoría en las jugadas a balón parado que no se los meten
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34856
Registrado: Ene-2011

#179Mensaje

Según el diario portugues "O mentirusco amarrao com pedras", Cristiano habría mandado un vídeo a sus compañeros de selección diciendo que está con ellos a muerte y que, por favor, le recojan unos calzones con palominos que se dejó en el baño del hotel cuando salió corriendo.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63098
Registrado: Ago-2008

#180Mensaje

Mucha Alemania B...
Responder