Supercopa | Barcelona 1 - 3 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
BultoSospechoso
Mensajes: 2731
Registrado: Jun-2015

#161Mensaje

Los cambios serán Asensio, Cristiano y Lucas V. 8-)
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38516
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#162Mensaje

portega escribió:Seguimos con el 4312, con el cambio de Modric obligado y esta alineación ya tiene un título.
Cuando vi que no iba Mayoral pensé jugamos sin la BBC. Me extrañaría meter los tres y no tener atacantes en la banca.
Avatar de Usuario
Mesie
Mensajes: 293
Registrado: Ago-2017

#163Mensaje

Esta supercopa es nuestra, vamoooos!
Avatar de Usuario
Kyrat
Mensajes: 102
Registrado: Jul-2017

#164Mensaje

Buen once, Kova por Modric y BB+Isco, me gusta.
Última edición por Kyrat el Dom Ago 13, 2017 8:58 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#165Mensaje

Yo estoy un poco cagadito...es que se nos da muy mal el Barsa...suelo ser pesimista contra ellos
Berto69
Mensajes: 14098
Registrado: Jul-2017

#166Mensaje

Lucas en la grada y el Madrid jugará de azul turquesa
j30madr
Mensajes: 69136
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#167Mensaje

Berto69 escribió:Lucas en la grada y el Madrid jugará de azul turquesa
No compi Lucas Vázquez si está banquillo ,el de la grada es Luca Zidane
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#168Mensaje

Estos parches tipo Deulo, al loro. Recuerdo cuando nos reíamos de Afellay y nos la hizo en el Bernabéu.

A ver si salimos concentrados y nos quitamos complejos de equipo pequeño contra el barça.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38516
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#169Mensaje

Me da buenas sensaciones este partido. :mrgreen:
j30madr
Mensajes: 69136
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#170Mensaje

Nuestro banquillo es la leche
Avatar de Usuario
ssabripo
Mensajes: 3399
Registrado: May-2010

#171Mensaje

CR9 crack escribió:Yo estoy un poco cagadito...es que se nos da muy mal el Barsa...suelo ser pesimista contra ellos
pues es hora de cambiar esto. Despues de los primeros 18 meses con Mou, ellos eran los cagados contra nosotros, pero luego con ancelotti, rafa (y por cierto modo, ZZ tambien), volvimos con el canguelo contra ellos.

somos los campeones, los bi-campeones de europa, con mejor plantilla, y ellos sin el crestas.... es hora de dar un golpe en la mesa y quitarles algun animo. si no, vamos a tener un año largo me temo :rezar:
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38516
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#172Mensaje

Hoy los jugones lo tiene el Madrid. :fiesta:
Borrar usuario 18948.

#173Mensaje

ssabripo escribió:
CR9 crack escribió:Yo estoy un poco cagadito...es que se nos da muy mal el Barsa...suelo ser pesimista contra ellos
pues es hora de cambiar esto. Despues de los primeros 18 meses con Mou, ellos eran los cagados contra nosotros, pero luego con ancelotti, rafa (y por cierto modo, ZZ tambien), volvimos con el canguelo contra ellos.

somos los campeones, los bi-campeones de europa, con mejor plantilla, y ellos sin el crestas.... es hora de dar un golpe en la mesa y quitarles algun animo. si no, vamos a tener un año largo me temo :rezar:
Lo de ganar al Barcelona con Mou sirvió de poco, lo importante es ganar los títulos, no al Barcelona y al final de temporada hacer el ridículo.
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#174Mensaje

¿Alineación? ¿Se sabe ya? 8-) 8-) 8-)
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10049
Registrado: May-2017

#175Mensaje

Kova e Isco de inicio =D> Si tan solo tuvieramos delanteros de verdad y bueno talvez hoy era dia para Theo ya que a Marcelo no se le vio muy bien ultimamente.

En fin no salimos con la BBC y eso ya es ganancia.
nettox
Mensajes: 20241
Registrado: Ago-2013

#176Mensaje

Somos el vigente campeon de europa de liga y europa y ellos estan con un entrenador nuevo y sin neymar, es hora de devolver la manita...
j30madr
Mensajes: 69136
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#177Mensaje

Golnaldo escribió:¿Alineación? ¿Se sabe ya? 8-) 8-) 8-)
Los mismos que united con kovacic por modric
Avatar de Usuario
ssabripo
Mensajes: 3399
Registrado: May-2010

#178Mensaje

Sin city escribió:
ssabripo escribió:
CR9 crack escribió:Yo estoy un poco cagadito...es que se nos da muy mal el Barsa...suelo ser pesimista contra ellos
pues es hora de cambiar esto. Despues de los primeros 18 meses con Mou, ellos eran los cagados contra nosotros, pero luego con ancelotti, rafa (y por cierto modo, ZZ tambien), volvimos con el canguelo contra ellos.

somos los campeones, los bi-campeones de europa, con mejor plantilla, y ellos sin el crestas.... es hora de dar un golpe en la mesa y quitarles algun animo. si no, vamos a tener un año largo me temo :rezar:
Lo de ganar al Barcelona con Mou sirvió de poco, lo importante es ganar los títulos, no al Barcelona y al final de temporada hacer el ridículo.
Imagen
Borrar usuario 18948.

#179Mensaje

Cr7 no está al 100%, buena decisión tanto de él como de Zizou que vaya entrando poco a poco.
TOPOR
Mensajes: 20272
Registrado: Ago-2013

#180Mensaje

Incomprensible que no juegue Asensio. 2º partido oficial en una semana y otra vez el duo calatraba arriba titular los dos partidos y aún falta Cristiano que ya en la vuelta jugará de titular supongo. Vamos a mamar BBC hasta el infinito y mas allá
Responder