Jornada 2 | Real Madrid 2 - 2 Valencia

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#161Mensaje

Comer un bocata de calamares, seguro.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#162Mensaje

LQDY escribió:Comer un bocata de calamares, seguro.
Claro, para reponer fuerzas... O_o O_o
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#163Mensaje

:D :D :D
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#164Mensaje

No entiendo a ZZ. Hay 3 bajas en defensa y no convoca a Achraf. Algunas de sus gestiones me descolocan.

Espero que esté tocado, porque si no, no tiene ningún sentido.
j30madr
Mensajes: 69136
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#165Mensaje

The Special Juan escribió:No entiendo a ZZ. Hay 3 bajas en defensa y no convoca a Achraf. Algunas de sus gestiones me descolocan.

Espero que esté tocado, porque si no, no tiene ningún sentido.
Lucas puede ser lateral
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#166Mensaje

j30madr escribió:
The Special Juan escribió:No entiendo a ZZ. Hay 3 bajas en defensa y no convoca a Achraf. Algunas de sus gestiones me descolocan.

Espero que esté tocado, porque si no, no tiene ningún sentido.
Lucas puede ser lateral
¿Entonces por qué le das ficha en la primera plantilla a Achraf si ni con 3 bajas defensivas lo convocas?
j30madr
Mensajes: 69136
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#167Mensaje

The Special Juan escribió:
j30madr escribió:
The Special Juan escribió:No entiendo a ZZ. Hay 3 bajas en defensa y no convoca a Achraf. Algunas de sus gestiones me descolocan.

Espero que esté tocado, porque si no, no tiene ningún sentido.
Lucas puede ser lateral
¿Entonces por qué le das ficha en la primera plantilla a Achraf si ni con 3 bajas defensivas lo convocas?
Pregunta a Zidane
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#168Mensaje

j30madr escribió:
The Special Juan escribió:
j30madr escribió:
The Special Juan escribió:No entiendo a ZZ. Hay 3 bajas en defensa y no convoca a Achraf. Algunas de sus gestiones me descolocan.

Espero que esté tocado, porque si no, no tiene ningún sentido.
Lucas puede ser lateral
¿Entonces por qué le das ficha en la primera plantilla a Achraf si ni con 3 bajas defensivas lo convocas?
Pregunta a Zidane
Si pudiera, lo haría, por eso he dicho que no lo entiendo y me descoloca.
Avatar de Usuario
mario93
Mensajes: 1443
Registrado: Abr-2017

#169Mensaje

The Special Juan escribió:
j30madr escribió:
The Special Juan escribió:
j30madr escribió:
The Special Juan escribió:No entiendo a ZZ. Hay 3 bajas en defensa y no convoca a Achraf. Algunas de sus gestiones me descolocan.

Espero que esté tocado, porque si no, no tiene ningún sentido.
Lucas puede ser lateral
¿Entonces por qué le das ficha en la primera plantilla a Achraf si ni con 3 bajas defensivas lo convocas?
Pregunta a Zidane
Si pudiera, lo haría, por eso he dicho que no lo entiendo y me descoloca.
Tendra que convocar alguna vez tambien a mayoral...
Avatar de Usuario
castellano
Mensajes: 903
Registrado: Jul-2017

#170Mensaje

The Special Juan escribió:
j30madr escribió:
The Special Juan escribió:
j30madr escribió:
The Special Juan escribió:No entiendo a ZZ. Hay 3 bajas en defensa y no convoca a Achraf. Algunas de sus gestiones me descolocan.

Espero que esté tocado, porque si no, no tiene ningún sentido.
Lucas puede ser lateral
¿Entonces por qué le das ficha en la primera plantilla a Achraf si ni con 3 bajas defensivas lo convocas?
Pregunta a Zidane
Si pudiera, lo haría, por eso he dicho que no lo entiendo y me descoloca.
Achar solo jugara en caso de lesiones de carvajal. Ho si hay una lesión en el lateral tienes a Theo para un apuro en ambas bandas.
Seamos un poquito serio..Achar es un paquete mas junto a Nacho y Lucas pero estos dos últimos los tenemos sobrevalorados porque "LO DAN TODO EN EL CAMPO"..vamos que son unos tuerce botas que corren
efepesete
Mensajes: 148
Registrado: Ago-2017

#171Mensaje

portega escribió:Vallejo no, está lesionado.
pues sí... balesionado y vallesionado... pinta mal! :facepalm: :facepalm:
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#172Mensaje

Otra historia.

Luca Zidane convocado provisionalmente para el partido frente al Valencia mientras el Castilla está en Vigo donde jugará Belman de titular.

Que me lo expliquen los que querían que el 3er portero fuera el titular del Castilla.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#173Mensaje

si hoy no va convocado hoy Achraf es que tiene en mente que el chico vaya entrando progresivamente tal y como hizo la temporada pasada con Asensio que durante medio año estuvo mas tiempo en la grada y en el banquillo que jugando, para que a partir del mes de marzo que es cuando se empieza la recta final para luchar por los titulos, se vaya turnando con Carvajal dentro de las rotaciones que llevara a cabo Zidane tal y como hizo la pasada campaña. porque si no es así, no lo llegaria a entender la decision de hacerle ficha del primer equipo a un chico tan joven y con mucho margen de progresion, que bien podria haber salido cedido en un primera division para que pudiera jugar cada fin de semana o bien podria alternar el Castilla con el primer equipo cosa que para mi gusto ya no me gustaba tanto esta solucion al estar el filial en segunda B.

PD - pero bueno total confianza en Zidane que se la ha ganado a pulso durante estas dos temporadas, amen que el es un profesional de la amteria y yo soy un simple aficionado.
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#174Mensaje

castellano escribió: Achar solo jugara en caso de lesiones de carvajal. Ho si hay una lesión en el lateral tienes a Theo para un apuro en ambas bandas.
Seamos un poquito serio..Achar es un paquete mas junto a Nacho y Lucas pero estos dos últimos los tenemos sobrevalorados porque "LO DAN TODO EN EL CAMPO"..vamos que son unos tuerce botas que corren
¿Y no habría sido mejor que lo hubieran cedido y fichar a un central?

Vamos a jugar con un mediocentro de central mientras no hemos convocado al lateral derecho suplente. =D> =D>
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#175Mensaje

muchacho escribió:si hoy no va convocado hoy Achraf es que tiene en mente que el chico vaya entrando progresivamente tal y como hizo la temporada pasada con Asensio que durante medio año estuvo mas tiempo en la grada y en el banquillo que jugando, para que a partir del mes de marzo que es cuando se empieza la recta final para luchar por los titulos, se vaya turnando con Carvajal dentro de las rotaciones que llevara a cabo Zidane tal y como hizo la pasada campaña. porque si no es así, no lo llegaria a entender la decision de hacerle ficha del primer equipo a un chico tan joven y con mucho margen de progresion, que bien podria haber salido cedido en un primera division para que pudiera jugar cada fin de semana o bien podria alternar el Castilla con el primer equipo cosa que para mi gusto ya no me gustaba tanto esta solucion al estar el filial en segunda B.

PD - pero bueno total confianza en Zidane que se la ha ganado a pulso durante estas dos temporadas, amen que el es un profesional de la amteria y yo soy un simple aficionado.
Asensio fue titular en el primer partido de la temporada pasada y jugó bastante en el inicio por la lesión de CR.

Lo de Achraf lo veo diferente, 3 bajas en defensa y ni convocado.
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4630
Registrado: Jul-2014

#176Mensaje

Yo creo que achraf cedido, nacho al lateral y central de emergencia y como fichaje viene un central.
Avatar de Usuario
Mesie
Mensajes: 293
Registrado: Ago-2017

#177Mensaje

En el lateral Achraf es mejor que Nacho
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#178Mensaje

Achraf esta muy verde. Y Vallejo el pobre es que es malisimo, no hay mas.

Desde el principio no me gusto. A ver si se puede conseguir alguna cesion de un central/LD interesante.
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#179Mensaje

Mesie escribió:En el lateral Achraf es mejor que Nacho
Ni de casualidad.
Avatar de Usuario
alien888
Mensajes: 4180
Registrado: Ago-2014

#180Mensaje

The Special Juan escribió:
Mesie escribió:En el lateral Achraf es mejor que Nacho
Ni de casualidad.
Arra es vistoso, Nacho es fiable.
Responder