Copa del Rey | Barcelona 1 - 1 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#161Mensaje

Que mantenga la línea de estos partidos pasados. Que ponga a los que mejor estén en lo físico, anímico y técnico, se llamen como se llamen. Vamos a necesitar trabajo y estar al 100%, y con todo y con eso, tenemos en contra los jueces y la técnica que corrige a los jueces. Así que lo veo bastante complicado el pasar la eliminatoria.
Yo visto estos últimos partidos jugaría con:

-------------------keylor-----------------

-------Varane----Ramos-----Nacho-------

--Odriozola---Modric---Llorente----Cebollas----Reguilón--

-----------------Benzemalo------Vinicius--------


Afortunadamente Solari pondrá lo que crea más conveniente.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24315
Registrado: Jun-2009

#162Mensaje

sashothegreat escribió:Mi XI:

Keylor
Carvajal-Ramos-Varane-Marcelo
Modric-Llorente-Kroos
Bale-Benzema-Vinicius

Regui está muy verde para este tipo de partidos y en su posición esto puede ser fatal. Lo pondría en la vuelta especialmente si consiguiéramos un buen resultado.
Si Bale va a tapar las subidas de Alba lo firmo ya.
Porque el Gales puede hacer mucho daño a campo abierto. Pero si se va a escaquear a partir de la tercera subida del lateral podemos sufrir y mucho por esa banda
Avatar de Usuario
Ribo
Mensajes: 1823
Registrado: Ago-2018

#163Mensaje

De nuevo los batidos y las curaciones mágicas hacen que para lo que otro serían 2 semanitas de baja, para messi no sea nada. Aún así, yo dejaba caer la patadita mañana sobre la zona afectada a ver si suena la flauta. Confio en ti, Ramos.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24315
Registrado: Jun-2009

#164Mensaje

Ribo escribió:De nuevo los batidos y las curaciones mágicas hacen que para lo que otro serían 2 semanitas de baja, para messi no sea nada. Aún así, yo dejaba caer la patadita mañana sobre la zona afectada a ver si suena la flauta. Confio en ti, Ramos.
espero que no deje para lo que puedas hacer hoy
David774
Mensajes: 31704
Registrado: Ago-2015

#165Mensaje

Este será el XI hoy:

K.Navas; Carvajal, Varane, Ramos, Marcelo; Casemiro, Modric, Kroos; Lucas, Benzema, Vinicius.

Marca no descarta que juegue M.Llorente para intentar parar a Messi.
Última edición por David774 el Mié Feb 06, 2019 2:07 pm, editado 1 vez en total.
michael37
Mensajes: 20072
Registrado: Feb-2016

#166Mensaje

Al menos y como diferencia con el partido de Octubre contra ellos, se nota a todo el mundo, jugadores y aficionados, más tensionados y con más ansiedad y ganas ante este partido, sabiendo que podemos tener nuestras opciones.

Eso ya es un cambio.
Avatar de Usuario
Ribo
Mensajes: 1823
Registrado: Ago-2018

#167Mensaje

Con la convocatoria que se está deslizando en las redes soy muy pesimista con el eventual resultado de esta noche.

¿Marcelo,Kroos y Bale en el once titular? Ya sabemos todos como suele acabar esto..
David774
Mensajes: 31704
Registrado: Ago-2015

#168Mensaje

Ribo escribió:Con la convocatoria que se está deslizando en las redes soy muy pesimista con el eventual resultado de esta noche.

¿Marcelo,Kroos y Bale en el once titular? Ya sabemos todos como suele acabar esto..
Bale titular? Sino juega Vini es para echar a solari.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#169Mensaje

Si juega hoy Bale, despues de no hacer nada el otro dia es porque se lo imponen o juega por el nombre.

Espero que juegue Vinicius porque siempre encara, juega sin miedo, e iba a volver loco todo el partido a Sergi Roberto o Semedo.
Bale le sacaria en la segunda parte para pillar la defensa del Bcn cansada.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#170Mensaje

Yo hoy no ponía a Modric. Doble pivote Case+Llorente con kroos y Lucas. Regui y vinicius titulares.
Equipo armado atrás, que hay que llegar al partido de vuelta con opciones.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#171Mensaje

Vamos vamos vamos!!!! Hala Madrid!!
Avatar de Usuario
Evan
Mensajes: 539
Registrado: May-2016

#172Mensaje

Ribo escribió:Con la convocatoria que se está deslizando en las redes soy muy pesimista con el eventual resultado de esta noche.

¿Marcelo,Kroos y Bale en el once titular? Ya sabemos todos como suele acabar esto..
Que jugadores se quedan en la grada?
Avatar de Usuario
Cross
Mensajes: 1493
Registrado: Feb-2019

#173Mensaje

Evan escribió:
Ribo escribió:Con la convocatoria que se está deslizando en las redes soy muy pesimista con el eventual resultado de esta noche.

¿Marcelo,Kroos y Bale en el once titular? Ya sabemos todos como suele acabar esto..
Que jugadores se quedan en la grada?
Yo dejaría en el banquillo a Nacho que sirve de defensa y lateral, a Llorente que puede ser sustituto de Casemiro o en defensa también y luego a Asensio, Bale, Isco, Ceballos y Courtois.
Avatar de Usuario
Evan
Mensajes: 539
Registrado: May-2016

#174Mensaje

Cross escribió:
Evan escribió:
Ribo escribió:Con la convocatoria que se está deslizando en las redes soy muy pesimista con el eventual resultado de esta noche.

¿Marcelo,Kroos y Bale en el once titular? Ya sabemos todos como suele acabar esto..
Que jugadores se quedan en la grada?
Yo dejaría en el banquillo a Nacho que sirve de defensa y lateral, a Llorente que puede ser sustituto de Casemiro o en defensa también y luego a Asensio, Bale, Isco, Ceballos y Courtois.
No son 18 jugadores contando el segundo portero?
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63093
Registrado: Ago-2008

#175Mensaje

put.. nervios... se siete como una final...

Si un clásico se vive con intensidad, una eliminatoria directa que puede definir o dejar encaminado el campeón mucho más...
Avatar de Usuario
Cross
Mensajes: 1493
Registrado: Feb-2019

#176Mensaje

Evan escribió:
Cross escribió:
Evan escribió:
Ribo escribió:Con la convocatoria que se está deslizando en las redes soy muy pesimista con el eventual resultado de esta noche.

¿Marcelo,Kroos y Bale en el once titular? Ya sabemos todos como suele acabar esto..
Que jugadores se quedan en la grada?
Yo dejaría en el banquillo a Nacho que sirve de defensa y lateral, a Llorente que puede ser sustituto de Casemiro o en defensa también y luego a Asensio, Bale, Isco, Ceballos y Courtois.
No son 18 jugadores contando el segundo portero?
Si, son 18
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#177Mensaje

Lo normal es que fracasolari se pliegue, como todos los entrenadores, a los caprichos de flopez y saque el equipo que más canisetas vende.
El ser superior no va a dejar pasar ni una oportunidad de mostrar al mundo sus juguetes más caros.
¿Será así o el argentino hará lo que dicte su conciencia...? :roll: :roll:
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#178Mensaje

La posesión va a ser del Barcelona,me preocupa quien va a hacer de tapon y como vamos a recuperar pronto el balón,luego las que tengamos hay que meterlas y defender mucho mejor que hasta ahora o no hay nada que hacer.Tema árbitros ya es otro tema que no podemos competir.
michael37
Mensajes: 20072
Registrado: Feb-2016

#179Mensaje

sisou5 escribió:Yo hoy no ponía a Modric. Doble pivote Case+Llorente con kroos y Lucas. Regui y vinicius titulares.
Equipo armado atrás, que hay que llegar al partido de vuelta con opciones.
Modric esta mejor y lo más seguro que juegue a pesar de meterse 86 minutos contra el Alaves.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#180Mensaje

michael37 escribió:
sisou5 escribió:Yo hoy no ponía a Modric. Doble pivote Case+Llorente con kroos y Lucas. Regui y vinicius titulares.
Equipo armado atrás, que hay que llegar al partido de vuelta con opciones.
Modric esta mejor y lo más seguro que juegue a pesar de meterse 86 minutos contra el Alaves.
Es que si no sale Modric ya mas vale ni salir,el futbol es el.
Responder