Jornada 1 | Celta 1 - 3 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
Dientesdesable
Mensajes: 3983
Registrado: Abr-2014

#161Mensaje

Hoy vale a trallon?
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14341
Registrado: Sep-2018

#162Mensaje

Ahora me da más miedo el partido que antes, simplemente porque somos la mejor medicina del Barcelona.
Avatar de Usuario
Alien
Mensajes: 2467
Registrado: May-2016
Ubicación: "Ningún jugador es tan bueno como todos juntos". Alfredo Di Stéfano.

#163Mensaje

Hoy solamente vale una cosa: ganar.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#164Mensaje

Madridistaypunto escribió:Como al final del partido y después de haber palmado el cloacalona salga Ramos a pedir perdón o soltando cualquier otra excusa, es para pasarse a la cría del caracol y no volver a ver más un partido del Madrid.
Me temo justo eso
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#165Mensaje

Dientesdesable escribió:Hoy vale a trallon?
Hoy la excusa de Ramos y Zidane será que el Celta se tomó el partido como si fuese la jornada 36 y no la 1.
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#166Mensaje

La excusa serán las lesiones, el calor y la derrota del Barsa.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20518
Registrado: Abr-2010

#167Mensaje

Es importantísimo ganar hoy porque mentalmente esta plantilla es muy débil. Si ganamos hoy y ya nos ponemos por delante del Barça tenemos mucho ganado. Además de n Septiembre es el partido contra el Atlético y me da que ese lo perdemos. Qué triste.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#168Mensaje

Zidane hablando de intensidad en 3,2,1....
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91490
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#169Mensaje

Es una de las salidas jodidas de la liga. Y bien, bien, no llegamos. Encima parece que las derrotas del Barça relajaran más que motivaran a los nuestros.

Veremos.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44857
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#170Mensaje

Yo creo que ganaremos bien. Espero que estos jetas echen lo que tienen, más sin partido entresemana.

Lo de en las buenas y en las malas no es tragar con todo y decir que tenemos una buena plantilla, en las malas es cuando palmamos 3-0 en Wolfsburgo y nos vimos el partido de vuelta animando al equipo. En todo caso, ilusión no hay pero somos el Real Madrid C.F. Nunca ganaremos por el escudo pero sí por los valores que este nos inculca en la vida diaria: tenacidad, valentía, ayudar al compañero, a no rendirse, a dejarlo todo en el campo y en la vida.

Hoy y siempre, Hala Madrid!!
TorynoO
Mensajes: 87
Registrado: Mar-2019

#171Mensaje

Hoy es un partido dificil hoy se vera si estos tios quieren ganar ya las criticas todo se olvido a muerte con el eqquipo y con est panda de cab..... hoy se vera si tienes ganas de ganar algo o nos espera otro año igual o peor que el anterior Primera jornada y con el Barca perdiendo y los palos que se estan llevando veremos si tienen algo de orgullo estos Hala Madrid
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#172Mensaje

No ganar supone la depresion definitiva
Siarseven
Mensajes: 2379
Registrado: Mar-2018

#173Mensaje

Con la derrota del Farsa hay que ganar si o si, si dejan escapar la oportunidad de sacarle 3 puntos ya desde el comienzo será para matarlos
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#174Mensaje

Independientemente de los resultados, Nuestros y del resto,

Es innegable que hemos hecho una pretemporada de mìerda y una planificación de mìerda

Por lo que todo pinta a que, otra vez, volveremos a ser los salvadores de la otra media España (menos uno).
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#175Mensaje

Hemos echo una pretemporada de mierda, movimientos de mierda con cesiones y traspasos etc.. Hazard que es un fichajazo se nos lesiona... Pero si ganamos hoy ya le metemos tres puntos al varsa nada más empezar. :fiesta: vamoooos!!! Vinicius james jovic etc etc vamos Real!! =D> :fiesta:
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#176Mensaje

Yo creo que isco debería jugar. Por Modric. :?
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#177Mensaje

benjaimin escribió:Yo creo que isco debería jugar. Por Modric. :?
Isco es el encargado de tirar del carro. Y lo hará.
Como siempre ha hecho. Aunque le cueste la vesícula, como el año pasado le costó el apéndice.
:sisi:
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#178Mensaje

sisou5 escribió:
benjaimin escribió:Yo creo que isco debería jugar. Por Modric. :?
Isco es el encargado de tirar del carro. Y lo hará.
Como siempre ha hecho. Aunque le cueste la vesícula, como el año pasado le costó el apéndice.
:sisi:
No se tío, pero a mi me dicen que Modric es la ostia etc.. Y veo a isco que tampoco es que yo lo tenga en un altar pero joder, es que gordo y lo que sea, le da mil vueltas a Modric y a la mayoría cada vez que juega y el equipo también juega más y mejor. Al menos esa es mi sensación.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#179Mensaje

Isco es el ancla del equipo.

Y nunca mejor dicho.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#180Mensaje

LQDY escribió:Isco es el ancla del equipo.

Y nunca mejor dicho.
Jajaja claro claro y Modric es el no va más. Pues cada vez que esta jugando el ancla está aportando mucha calidad al equipo. Otros no, otros son maravillosos y fantásticos y no hacen una mierda.
Responder