Nicolo Barella

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
michael37
Mensajes: 20074
Registrado: Feb-2016

#161Mensaje

Le llevo sin seguir un tiempo, pero hace 4 años lo hubiese fichado sin duda.

Ahora con 26 años hay que verlo de nuevo para ver si sería un buen fichaje.

Sus números no son malos esta temporada.
Avatar de Usuario
BRUTUS
Mensajes: 250
Registrado: Feb-2023

#162Mensaje

michael37 escribió:Le llevo sin seguir un tiempo, pero hace 4 años lo hubiese fichado sin duda.

Ahora con 26 años hay que verlo de nuevo para ver si sería un buen fichaje.

Sus números no son malos esta temporada.
Hace 4 años sin duda que era un fichaje de manual. Pero mucho ha llovido desde entonces.

Sin duda alguna que es un jugador con buen toque de balón y con criterio. Pero en el apartado físico hace aguas. Tan es así que Brozović ha sido más importante y muchísimo más regular que Barella en el Inter.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#163Mensaje

BRUTUS escribió:
michael37 escribió:Le llevo sin seguir un tiempo, pero hace 4 años lo hubiese fichado sin duda.

Ahora con 26 años hay que verlo de nuevo para ver si sería un buen fichaje.

Sus números no son malos esta temporada.
Hace 4 años sin duda que era un fichaje de manual. Pero mucho ha llovido desde entonces.

Sin duda alguna que es un jugador con buen toque de balón y con criterio. Pero en el apartado físico hace aguas. Tan es así que Brozović ha sido más importante y muchísimo más regular que Barella en el Inter.
Pues Brozovic suena para el Madrid , Bcn y Chelsea.
Zeus17
Mensajes: 910
Registrado: Dic-2019

#164Mensaje

Es un fichajazo el del italiano, puede ser el que de verdad haga de Modric. Tiene 26 años y está en la edad perfecta ojalá se haga.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#165Mensaje

Pues si no ficha con 26 años ya nada con 27 u 28 años para Flo son viejos jaja.

Antes fichaba a Figo, Zidane con 27 u 28 años y ahora nada.

Fichamos amateurs.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9370
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#166Mensaje

Hace años que me gusta, no ha acabado de dar el salto de calidad que yo esperaba, pero me sigue pareciendo un jugador de notable alto y se adapta al perfil que necesitaremos a corto plazo, sin duda sería un fichajazo, pero no se va a dar.
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5434
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#167Mensaje

Su problema es la cabeza necesita a un entrenador que sepa gestionarlo, con Conte los últimos seis meses era una máquina se había convertido en un box to box maravilloso ahora es un tío bueno pero muy vago que manda a la mierda a sus compañeros cada 5 minutos, durante Samp Inter Lukaku hasta le dijo "callate basta ya hijo de pu.." :meparto: pero yo creo que la culpa es del entrenador de mierda que tenemos
michael37
Mensajes: 20074
Registrado: Feb-2016

#168Mensaje

BRUTUS escribió:
michael37 escribió:Le llevo sin seguir un tiempo, pero hace 4 años lo hubiese fichado sin duda.

Ahora con 26 años hay que verlo de nuevo para ver si sería un buen fichaje.

Sus números no son malos esta temporada.
Hace 4 años sin duda que era un fichaje de manual. Pero mucho ha llovido desde entonces.

Sin duda alguna que es un jugador con buen toque de balón y con criterio. Pero en el apartado físico hace aguas. Tan es así que Brozović ha sido más importante y muchísimo más regular que Barella en el Inter.
Sí por eso digo que en 4-5 años ya la historia cambia.

Bueno lo hemos visto con Hazard....
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63099
Registrado: Ago-2008

#169Mensaje

[tweet]1645407965157941249[/tweet]
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#170Mensaje

Por 50 kilos sale regalado, teniendo en consideración su calidad.

Pero aquí seguiremos renovado a todos y con fichajes low cost de medio pelo.

Para mi de las mejores opciones para sustituir a Modric..pero..esta directiva no quiere casi, ni fichar.

Solo ponen excusas que lo que hay no mejora la plantilla, que si no se puede competir con la Premier,que hay que respetar a estos jugadores y más mantras chorra.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10049
Registrado: May-2017

#171Mensaje

Por 50 kilos ya debería estar fichado pero volvemos a lo mismo de la dinojunta que no quiere despertar de la siesta. Renovar vacas sagradas, vender jugadores aprovechables sobre todo de la cantera y si acaso recuperar a alguien o subir a alguien del castilla y a volar que no hay pasta para fichajes.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35593
Registrado: Mar-2012

#172Mensaje

Edicrash escribió:Por 50 kilos ya debería estar fichado pero volvemos a lo mismo de la dinojunta que no quiere despertar de la siesta. Renovar vacas sagradas, vender jugadores aprovechables sobre todo de la cantera y si acaso recuperar a alguien o subir a alguien del castilla y a volar que no hay pasta para fichajes.
Si queremos alguien que la toque y sin ser Modric haga algo similar sin quemarle el balon,las opciones son Barella o Bernardo Silva,pequeñajos jugones de toda la vida.
Arg23
Mensajes: 3698
Registrado: Feb-2020

#173Mensaje

No va a haber fichajes. Nos quedaremos con la morralla que hay
Arg23
Mensajes: 3698
Registrado: Feb-2020

#174Mensaje

Centraltotal escribió:Por 50 kilos sale regalado, teniendo en consideración su calidad.

Pero aquí seguiremos renovado a todos y con fichajes low cost de medio pelo.

Para mi de las mejores opciones para sustituir a Modric..pero..esta directiva no quiere casi, ni fichar.

Solo ponen excusas que lo que hay no mejora la plantilla, que si no se puede competir con la Premier,que hay que respetar a estos jugadores y más mantras chorra.
Van a renovar todos y seguiremos regalando ligas al farsa. Gestión Florentino
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35593
Registrado: Mar-2012

#175Mensaje

Arg23 escribió:
Centraltotal escribió:Por 50 kilos sale regalado, teniendo en consideración su calidad.

Pero aquí seguiremos renovado a todos y con fichajes low cost de medio pelo.

Para mi de las mejores opciones para sustituir a Modric..pero..esta directiva no quiere casi, ni fichar.

Solo ponen excusas que lo que hay no mejora la plantilla, que si no se puede competir con la Premier,que hay que respetar a estos jugadores y más mantras chorra.
Van a renovar todos y seguiremos regalando ligas al farsa. Gestión Florentino
No porque se ira Ancelotti y arrasaremos en todas las competiciones. :roll:
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38527
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#176Mensaje

Muy buen jugador.
Michel-8

#177Mensaje

Este estaría en cualquier lista corta de centrocampistas creativos para reforzar el equipo... pero el problema es que esa lista no existe, el año que viene seguirán los mismos O_o

Yo tengo la sensación, se verá el año que viene si equivocada o no (posiblemente sí, soy un alarmista :mrgreen: ), de que se va a dejar pasar un verano clave en el que van a cambiar de equipo jugadores importantes, que no abundan, y para el 2024 "no van a quedar ni las raspas".
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7285
Registrado: Ago-2018

#178Mensaje

Es tremendo que si cuesta 50 kilos el madrid no esté en la disputa por este jugador.


El inmovilismo del club es delirante, suicida.


Ah no, que "estamos pendientes de Bellingham"


Su putísima madre.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63099
Registrado: Ago-2008

#179Mensaje

Es que con el dinero de Bellingham compras a Oshimen y Barella

Por eso yo pienso que es una cortina de humo lo del jugador del Borussia, el Madrid quiere vender la impresión de que esta distraido allá y que por eso se les escapan estos jugadores para al final no fichar nada.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7285
Registrado: Ago-2018

#180Mensaje

abelguga escribió:Es que con el dinero de Bellingham compras a Oshimen y Barella

Por eso yo pienso que es una cortina de humo lo del jugador del Borussia, el Madrid quiere vender la impresión de que esta distraido allá y que por eso se les escapan estos jugadores para al final no fichar nada.

Por supuesto que es una cortina de humo. Y cuando no haya nadie quien fichar dirán que el objetivo era el inglés y que se hizo todo lo que se pudo. Clarísimo.
Responder