Cine

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#161Mensaje

messi=dios escribió:"El indomable Will Hunting" (Good Will Hunting), oscar al mejor guion original para Ben Aflleck y Matt Damon
A que molo 8-)
Coño!!! Gracias tio, llevaba casi una semana comiendome el tarro y no me acordaba :mrgreen:

Pues eso, que es una gran peli.
Gala
Mensajes: 3631
Registrado: Mar-2007
Ubicación: Terrassa (Barcelona)

#162Mensaje

Pongo una pequeña lista de peliculas que he visto y las recomiendo por si alguien no ha visto alguna;

Enemigo público
7 dias
12 Monos
Gorilas en la Niebla
Me enamoré del novio de mi hija, con un Jack Nicholson muy divertido.. ;)
La vida es vellatodavía me acuerdo de escenas y me entristece :cry:
El pianista ,es un peliculón con una espectacular puesta en escena por parte de Adrien Brody., con una trama histórica real.
John Q
7 dias 7 noches, cine de aventuras
Chacal, con Bruce Willi Y Richard Gere :mrgreen:
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#163Mensaje

gala2977 escribió:Pongo una pequeña lista de peliculas que he visto y las recomiendo por si alguien no ha visto alguna;

Enemigo público
7 dias
12 Monos
Gorilas en la Niebla
Me enamoré del novio de mi hija, con un Jack Nicholson muy divertido.. ;)
La vida es vellatodavía me acuerdo de escenas y me entristece :cry:
El pianista ,es un peliculón con una espectacular puesta en escena por parte de Adrien Brody., con una trama histórica real.
John Q
7 dias 7 noches, cine de aventuras
Chacal, con Bruce Willi Y Richard Gere :mrgreen:
Joder... a ti tambien te gustan las pelis raras??? Solo he visto 2 de las que has puesto: La vida es bella, y John Q, y la del pianista hace tiempo que quiero verla...
Gala
Mensajes: 3631
Registrado: Mar-2007
Ubicación: Terrassa (Barcelona)

#164Mensaje

Asnilx a mi me gusta todo tipo de cine pero sobretodo que tengan buen argumento , tanto Drama, Humor, Amor, Guerras, Musicales (algunas), ciencia ficción, Trilogías, Aventuras, veridicas, Suspense....Etc
El que menos me gusta es el cine de Terror, pero algunas pelis también mientras que no obtengan muchas escenas de Sangre... :mrgreen:

A esta lista le añado, El Coleccionista de Huesos ;)
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#165Mensaje

gala2977 escribió:Asnilx a mi me gusta todo tipo de cine pero sobretodo que tengan buen argumento , tanto Drama, Humor, Amor, Guerras, Musicales (algunas), ciencia ficción, Trilogías, Aventuras, veridicas, Suspense....Etc
El que menos me gusta es el cine de Terror, pero algunas pelis también mientras que no obtengan muchas escenas de Sangre... :mrgreen:
La cantidad de sangre no tiene nada que ver con la calidad de la peli, hay pelis con mucha sangre como Saw, que son muy buenas, y otras igual de buenas con menos sangre como The Ring.
Gala
Mensajes: 3631
Registrado: Mar-2007
Ubicación: Terrassa (Barcelona)

#166Mensaje

Asnilx escribió:
gala2977 escribió:Asnilx a mi me gusta todo tipo de cine pero sobretodo que tengan buen argumento , tanto Drama, Humor, Amor, Guerras, Musicales (algunas), ciencia ficción, Trilogías, Aventuras, veridicas, Suspense....Etc
El que menos me gusta es el cine de Terror, pero algunas pelis también mientras que no obtengan muchas escenas de Sangre... :mrgreen:
La cantidad de sangre no tiene nada que ver con la calidad de la peli, hay pelis con mucha sangre como Saw, que son muy buenas, y otras igual de buenas con menos sangre como The Ring.


Este es el tipo de peliculas de "terror Psicológico", yo diría más bien Suspense que más me gustan, "Saw" no la he podido ver, pero ya me la han recomendado en varias ocasiones...Las tendré que ver... :mrgreen:
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#167Mensaje

gala2977 escribió:
Asnilx escribió:
gala2977 escribió:Asnilx a mi me gusta todo tipo de cine pero sobretodo que tengan buen argumento , tanto Drama, Humor, Amor, Guerras, Musicales (algunas), ciencia ficción, Trilogías, Aventuras, veridicas, Suspense....Etc
El que menos me gusta es el cine de Terror, pero algunas pelis también mientras que no obtengan muchas escenas de Sangre... :mrgreen:
La cantidad de sangre no tiene nada que ver con la calidad de la peli, hay pelis con mucha sangre como Saw, que son muy buenas, y otras igual de buenas con menos sangre como The Ring.


Este es el tipo de peliculas de "terror Psicológico", yo diría más bien Suspense que más me gustan, "Saw" no la he podido ver, pero ya me la han recomendado en varias ocasiones...Las tendré que ver... :mrgreen:
De Saw la primera es muy buena, la segunda buena, y las otras dos no las he visto.
J_Villa
Mensajes: 1318
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#168Mensaje

como se llama el q hace mr bean?
messi=dios
Mensajes: 2776
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Alicante City, ciudad sin ley.

#169Mensaje

Rowan Atkinson
J_Villa
Mensajes: 1318
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#170Mensaje

messi=dios escribió:Rowan Atkinson
ese tipo la descocio con mr bean bueno no conozco otra actuacion suya :roll:
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#171Mensaje

gala2977 escribió:Pongo una pequeña lista de peliculas que he visto y las recomiendo por si alguien no ha visto alguna;

Enemigo público
7 dias
12 Monos
Gorilas en la Niebla
Me enamoré del novio de mi hija, con un Jack Nicholson muy divertido.. ;)
La vida es vellatodavía me acuerdo de escenas y me entristece :cry:
El pianista ,es un peliculón con una espectacular puesta en escena por parte de Adrien Brody., con una trama histórica real.
John Q
7 dias 7 noches, cine de aventuras
Chacal, con Bruce Willi Y Richard Gere :mrgreen:
He visto:
Enemigo publico.
La vida es vella
El pianista
John Q
7 dias 7 noche
Chacal
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#172Mensaje

Asnilx escribió: Joder... a ti tambien te gustan las pelis raras??? Solo he visto 2 de las que has puesto: La vida es bella, y John Q, y la del pianista hace tiempo que quiero verla...
Peliculas raras por qué? XD
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#173Mensaje

Raras? Pues como empiece a poner las europeas que me gustan a mí me tiráis tomates :mrgreen:

Esta secuencia está considerada como una de las más grandes de la historia del cine.
Pongo el final para que me digáis si os recuerda a otra película. Pista: He puesto el vídeo en este post.

EL ACORAZADO POTEMKIN (Sergei Einsestein)
[youtube]euG1y0KtP_Q[/youtube]
Gala
Mensajes: 3631
Registrado: Mar-2007
Ubicación: Terrassa (Barcelona)

#174Mensaje

Gorki84 escribió:Raras? Pues como empiece a poner las europeas que me gustan a mí me tiráis tomates :mrgreen:

Esta secuencia está considerada como una de las más grandes de la historia del cine.
Pongo el final para que me digáis si os recuerda a otra película. Pista: He puesto el vídeo en este post.

EL ACORAZADO POTEMKIN (Sergei Einsestein)
[youtube]euG1y0KtP_Q[/youtube]

Por supuesto la toma de dejar caer el carrito es parecida a la de la "Semilla del diablo" de Roman Polanski, No? Solo que en diferentes escenarios... :mrgreen: ;)
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#175Mensaje

Gorki84 escribió:Raras? Pues como empiece a poner las europeas que me gustan a mí me tiráis tomates :mrgreen:

Esta secuencia está considerada como una de las más grandes de la historia del cine.
Pongo el final para que me digáis si os recuerda a otra película. Pista: He puesto el vídeo en este post.

EL ACORAZADO POTEMKIN (Sergei Einsestein)
[youtube]euG1y0KtP_Q[/youtube]
Esa peli no es rara, es clasica :mrgreen: aunque tampoco la he visto, ni la veré, porque por muy buena que sea sé que me acabaré aburriendo. No sé apreciarlo.
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#176Mensaje

Asnilx, es algo mas que un clásico, es uno de los padres del cine :mrgreen: En 1925 Sergei Eisenstein realiza "El Acorazado Potemkin" una película que los bolcheviques le encargan para resaltar los valores de la revolución. Ideológicamente es voluntariamente un panfleto pero cinematográficamente es una obra imprescindible para entender el cine moderno. Basada en hechos reales, narra la sublevación de unos MARINEROS y la posterior represión del ejército del Zar, justo antes de la revolución.

Gala, prueba no superada :mrgreen:
También un tiroteo en unas escaleras, y un cochecito con un niño dentro va cayendo por ellas mientras se amontonan los muertos (entre ellos varios MARINEROS)

Por lo menos ve los ultimos 4 minutos ¿Homenaje o Plagio?

LOS INTOCABLES DE ELLIOT NESS (Brian de Palma)
[youtube]100YKVnu4pc[/youtube]
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#177Mensaje

BUENO BUENO BUENO, DE LO QUE ACABO DE ENTERARME SEÑORES...
LA PELICULA DEL COCHE FANTASTICO!!! 8-)
:D :D :D
Valla cochesito: Ford mustang shelby GT500KR
[youtube]7e9wgshS0qI[/youtube]
=D> =D> =D>
que cochazooo por dios...
el otro dia en el paseo maritimo de torremolinos vi este pequeño coche: ford mustang el nuevo por primera vez, y esta claro que esa noche no pude dormir jajaja, cuelgo la foto para que lo veais...
Imagen
la foto que hize, aunque se ve muy oscura por que la hize desde el movil... y se estaba haciendo de noche...
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#178Mensaje

Señores necesito que me recomendeis una pelicula buena buena de miedo, de las que te cages patas abajo...
la ultima que he visto ha sido la de REC, y para ser española esta bastante aconsejable, te llevas unos buenos saltos en la pelicula jajaja.
Peliculas gores no, quiero de miedo en estado puro... para verla este fin de semana... jejeje
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#179Mensaje

Un clásico del cine de miedo es "El Exorcista" de William Friedkin. Una amiga mia la ha visto muchas veces y, cuando la ve, nunca puede dormir. Yo que tú no me arriesgaría forastero :mrgreen:
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#180Mensaje

Gorki84 escribió:Un clásico del cine de miedo es "El Exorcista" de William Friedkin. Una amiga mia la ha visto muchas veces y, cuando la ve, nunca puede dormir. Yo que tú no me arriesgaría forastero :mrgreen:
esa ya la he visto jejeje :D y la verdad que si que da miedo jajaja
la que me han comentado que dicen que da algo de susto creo que es la de las brujas de Blair, pero tambien he recibido comentarios de que es un pego!! alguien sabe otra asi de miedo, no me importa que sea clasica...
Responder