UEFA Eurocopa'08 Austria-Suiza

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
Avatar de Usuario
Arkargaroth
Mensajes: 422
Registrado: Jun-2008
Ubicación: Barcelona, Catalunya

#161Mensaje

Alemania-Portugal
--------------------------Semifinal
Turquia-Croacia
-----------------------------------------Final
Holanda-Russia
--------------------------Semifinal
Espanya-Italia
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#162Mensaje

Carlos Martínez es buen narrador, pero desde que en el Madrid-Valencia vi como hacían falta a Gago, que el pobre pegó un costalazo increible después de un salto, y el tipo dijo "Gago se ha caído" como el que resbala, me generó cierta desconfianza xD
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#163Mensaje

hoy se juega uno de los partidos mas atractivos de los cuartos alemania-portugal, solo espero que pasen los portugueses, aunque muchos aca estan esperando que se quede portugal para que cristiano diga ya si queda en el manchester o se viene para aca.
Gala
Mensajes: 3631
Registrado: Mar-2007
Ubicación: Terrassa (Barcelona)

#164Mensaje

Willi97 yo quiero que pierda Portugal, no solo por que agilizaría el "Gran Fichage"..Sinó por que así , tendriamos un rival fuerte menos en la Euro.. :lol:

Aunque creo que Alemania, lo tiene muuuuuyyy difícil y tendremos que seguir esperando.... :mrgreen:
Última edición por Gala el Jue Jun 19, 2008 8:36 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Arkargaroth
Mensajes: 422
Registrado: Jun-2008
Ubicación: Barcelona, Catalunya

#165Mensaje

los cruces estan hechos con el culo...
dos equipos del mismo grupo no deberían poder encontrarse hasta la final...
Espanya ya jugó contra Russia como Italia ya jugó contra Holanda y tal...
lo han hecho bastante mal...
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#166Mensaje

¡Ea!. Portugal y el fotitos a peerla.
Como esperaba ha pasado Alemania.
Ahora esperar a que termine el culebrón del verano.
JANTON
Mensajes: 665
Registrado: Feb-2008

#167Mensaje

Que porterazo Ricardo...Portugal bastante flojito, y Alemania no malgastó ni una oportunidad...Merecidamente Alemania en semis...
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#168Mensaje

Tremendo partido del 7.........pero de Alemania.
ahyur
Mensajes: 4297
Registrado: Abr-2008

#169Mensaje

... y con todos los respetos a los portugueses q los pobres estaban muy ilusionados, pero ya esta bien de caso Ronaldo, haber si en estos dias le vemos el final al tunel y o viene o empezamos a mirar para otra parte como huntelaar, un lateral polivalente a ser posible q pudiera actuar por ambas bandas y ojala q essien, aunque éste es mas dificil. Un Saludo a todo el foro.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#170Mensaje

Te uno el tema en la sección de Eurocopa.
Borrar usuario 2529

#171Mensaje

el 7 de alemania le dio una clase a el 7 de portugal para que aprenda un pococ, muy bueno por alemania y en buena hora,
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#172Mensaje

ahh que piedra hoy con ese partido, la verdad que es los alemanes no me caen bien a nivel de seleccion no me terminan de gustar, pero en fin solo espero que el que pase de turquia-croacia, los elimine y espero que sea croacia
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#173Mensaje

Intolerable una vez mas el sabio de las hortalizas...habeis visto la q ha liado con Sergio Ramos??Había necesidad?Este hombre parece q tiene una obsesión con todo lo que huele a madridismo, debe ser q no puede vivir pensando en que en 30 años entrenando nadie le ha querido para el Real Madrid, el próximo ya vereis como será Casillas...y todo para que venga el antimadridismo a dorarle la píldora,q asco de seleccionador impresenatble, borracho y ludópata!!Y aún algunos os preguntais porque hay gente q queremos q Italia les meta 16 el domingo??Q incompetencia!Con razón los títulos q ha ganado se cuentan con los dedos de la mano y te sobra alguno.
becks20
Mensajes: 334
Registrado: May-2008

#174Mensaje

willi97 escribió:ahh que piedra hoy con ese partido, la verdad que es los alemanes no me caen bien a nivel de seleccion no me terminan de gustar, pero en fin solo espero que el que pase de turquia-croacia, los elimine y espero que sea croacia
amigo. ojala que pase croacia, porque turquia puede dejar a croacia en el camino, eso ni lo dudes. ojala ocurriera lo que pensamos, para que croacia otra ves le de un sarpazo a los teutones creidos.. igual estamos hablando en plural. porque tambien existen españa-italia-holanda. ojala alguno de estos 3 equipos gane la Euro. menos Alemania que tampoco me termina de convencer, los apoye en el mundial 06' y quedaron con un palmo de narices
J_Villa
Mensajes: 1318
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#175Mensaje

Paikuhan escribió:el 7 de alemania le dio una clase a el 7 de portugal para que aprenda un pococ, muy bueno por alemania y en buena hora,
jajaja increible estuvo presente en todos los goles o centrando y haviendos bien por schewntieger o como se escriba :mrgreen:
prefiero fichar a bastias q a ronaldo :?
messi=dios
Mensajes: 2776
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Alicante City, ciudad sin ley.

#176Mensaje

Ya tenemos primera semifinal, Alemani - Turquia, que acaba de ganarle en los penaltys a Croacia.
becks20
Mensajes: 334
Registrado: May-2008

#177Mensaje

increible pero cierto.j jjajjjjjajajajaj paso Turquia. no por que haya accedido a la semi. pero si de la forma en que lo hizo . jjjajajajajajjajajaa.. estaba ganando croacia 1-0 y en menos de un minuto le empatan y se van a penaltys. jjjaja ... =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Borrar usuario 2529

#178Mensaje

Turquia no se rindio y nunca dio nada por muerto y como el balon es redondo pues venga penales y vamos pa semis, que bien por ellos
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#179Mensaje

ahh tengo una rabia con croacia por eso hoy no opino sobre eso, mañana lo hare
JANTON
Mensajes: 665
Registrado: Feb-2008

#180Mensaje

Este partido me ha "jodido" la verdad es que preferia a Croacia que pasara ya que le pondría las cosas mas dificiles a los alemanes...Además me encanta ver jugar a Modric o mas bien veo en el a "Cruyff" :mrgreen: que chaval mas bueno da gusto verle jugar...De todas maneras Turquia encaró mucho mejor la prorroga la buscó mas...Luego la lotería que razón tienen cuando dicen que los jovenes no están preparados para esos momentos...fallar 3 penaltis de 4 :o
Responder