Futbol Argentino

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#161Mensaje

nyazov, aquí no hay prioridades de nada, aquí lo que hay es gente que intenta opinar, y lo que veo es falta de respeto en tus escritos. Modera el lenguaje, porque no permitiremos insultos tan gratuitos en el futuro.
Avatar de Usuario
fortinger
Mensajes: 207
Registrado: May-2008
Ubicación: Alicante, España

#162Mensaje

El Bokeron escribió:Pues llamais a Operacion Triunfo y a Fama, y os poneis alli todos en el campo a cantar y a bailar.
Hablas mucho, pero seguro que te has tragado mas de un partido del Madrid, o otro equipo, en casa, y no en el campo haciendo el indio.

La gente va al campo a animar a su equipo y ver fútbol, no se si veras partidos de la liga española, pero para decir esas barbaridades te aconsejaria que vieras de vez en cuando algún que otro partido, y asi no suertas tantas estupideses.
Claro, a mi me gusta ver los partidos del Real Madrid. Yo antes que de Vélez, como soy español, soy del Madrid, porque me hizo mi padre. Pero hoy en día, por ejemplo el último partido que coincidieron fue el Madrid 2-3 Valencia con el Vélez 0-2 River (los dos perdieron xD), y yo vi a Vélez. Claro que veo partidos de aquí, pero si puedo elegir entre ver al Madrid y a Vélez, elijo a Vélez. Y sí, en españa no voy al campo porque cada vez que voy me decepciona, me parece patético... están jugando y todos callados mirando xD. No me gusta nada, jaja.
Edge escribió:Si tu vida es un equipo de fútbol... una de dos, o eres un fracasado que tiene en un equipo de fútbol tu única fuente de alegrías o no tiene apenas vida social y si la tienes es muy clasista, es decir, o de mi equipo o está en mi contra
mi vida no es un equipo de fútbol, pero es una parte muy importante de ella. Y como digo, vivo en España así que estoy bastante alejado de Vélez. Allí estoy un mes al año... que no es mucho, así que aquí tengo mi vida. En Argentina, casi todos mis amigos son de Vélez. Probablemente el 90%. Nos juntamos por las tardes en el club y estamos siempre ahí, pero también tengo amigos de River, Boca, Independiente, Huracán, San Lorenzo, Estudiantes, Chicago o alguno más, y no pasa nada. Pero si, generalmente mis amigos son de Vélez, porque es el círculo donde me muevo.
nyazov escribió:Vaya prioridades de *****. O sea, el fulano prefiere tragarse un Necaxa - Estudiantes que un Manchester United- Barcelona porque según él " el ambiente es mejor", vaya argumento más tonto.
No, no... perdón... para ver por la tele, prefiero el Manchester-Barça. Lo que si que si me ofrecen ir a la final de la Champions entre el Madrid y Manchester, por ejemplo... o ir a un partido de la Libertadores entre Vélez y Atlas, prefiero ir al partido de la Libertadores... porque en la final de la Champions vas a estar sentado aplaudiendo los goles, y si ganas vas a cantar algo como "campeones campeones oe oe oe" como mucho... jajaja. Así que prefiero estar en la fiesta de la tribuna de Vélez, aunque no sea una final.
Ferenc escribió:En cada sitio se vive el fútbol de manera distinta. Ni mejor ni peor. En España lo vivimos de una manera porque es como nos gusta vivirlo y no lo cambiaríamos por la forma de vivirlo de otros. En Argentina lo mismo. Repito, ni mejor ni peor. Distinto.
Comparto casi todo... jajaja. A cada uno le gusta vivirlo de una manera. Hay que respetar el otro. Pero si que creo que hay una forma mejor que la otra. La de Argentina es mucho mejor. De hecho, cuando un español va ahí (mi caso) alucina con el ambiente que hay y le encanta. Pero cuando un argentino viene aquí queda decepcionado.
FeR escribió:Además, la forma es una forma de vida, se lo puedes ver decir a un hincha de futbol, a un motero q sale los domingos de excursion con su montura, etc...es una expresión como otra cualquiera q hace referencia a lo importante q es para él su equipo y sus colores.
cada día me caes mejor, y eso que no me gustan las motos jaja
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#163Mensaje

es que el romanista fer es todo un crack! :mrgreen:

na pero ahora en serio creo que tiene toda la razon aca el amigo.
Avatar de Usuario
nyazov
Mensajes: 249
Registrado: Feb-2009

#164Mensaje

Por cierto, al aficcionado del Velez, he visto videos de Escudero allí en Argentina e impresionaba, aquí sin embargo, no lo ponen ni en el Valladolid. Buen nivel del del campeonato local argentino, si señor.
Avatar de Usuario
nyazov
Mensajes: 249
Registrado: Feb-2009

#165Mensaje

Avatar de Usuario
fortinger
Mensajes: 207
Registrado: May-2008
Ubicación: Alicante, España

#166Mensaje

jajaja el video ese de escudero lo hice yo. Fortinger es el usuario, igual que en este foro ;) . Y si no lo ponen en el Valladolid, ellos se lo pierden. De todas formas yo no defiendo el nivel del fútbol argentino, que no se compara con el del español, obviamente. Porque en España tienen todo lo bueno de España más lo bueno del extranjero, igual que en Italia e Inglaterra. Y en el resto del Mundo está lo que no quieren en estos tres países. Yo las verdades, no las discuto. E igual que es una verdad que la de España es una de las tres mejores ligas del Mundo, las de Argentina son las mejores aficiones de Mundo.

Un saludo y que le ganemos hoy al Racing.
Avatar de Usuario
nyazov
Mensajes: 249
Registrado: Feb-2009

#167Mensaje

Pero el video ese impresiona, es de una calidad abrumadora, es imposible que este jugador no tenga sitio en el Valladolid, si hasta parece mejor que Messi
Avatar de Usuario
fortinger
Mensajes: 207
Registrado: May-2008
Ubicación: Alicante, España

#168Mensaje

nyazov escribió:Pero el video ese impresiona, es de una calidad abrumadora, es imposible que este jugador no tenga sitio en el Valladolid, si hasta parece mejor que Messi
de hecho, siempre dije que es un jugador de gran calidad. Y si a Mauro Zárate, que está cerca de convertirse en estrella mundial, lo vendimos por 20 millones de €, a este lo vendimos por 12, cifra demasiado buena para lo que se suele vender en Argentina. Para mi, conociendo el caracter del Pichi (Escudero), habrá tenido algún problema con Mendilibar o como se llame el entrenador del Valladolid
Avatar de Usuario
nyazov
Mensajes: 249
Registrado: Feb-2009

#169Mensaje

También había dos jugadores, Lucas Lobos e Insúa, a los que se les veía mucha calidad, pero nunca llegaron a triunfar. Jode cuando pasa esto, ves que gente buena nunca despunta y paquetes absolutos o mediocridades triunfan. Parece una aberración decir que Lucas Lobos es mejor que Sneijder, pero a mí me lo parece totalmente. Será que solo juzgo la técnica en los futbolistas.
Avatar de Usuario
Saviolita7
Mensajes: 35
Registrado: Feb-2009

#170Mensaje

Ojala q este torneo se lo lleve mi querido River
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#171Mensaje

Saviolita7 escribió:Ojala q este torneo se lo lleve mi querido River


nanana de eso nada, se lo lleva mi gran rojo del gran TUZZIO hay hay donjde vamos rojo...donde vamos...?? :mrgreen:
Avatar de Usuario
fortinger
Mensajes: 207
Registrado: May-2008
Ubicación: Alicante, España

#172Mensaje

de verdad sois de River y el Rojo o "sois" de River y el Rojo? xD
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#173Mensaje

fortinger escribió:de verdad sois de River y el Rojo o "sois" de River y el Rojo? xD
yo por lo menos soy del rojo xD (lo de sois no lo entendi) :mrgreen:
Avatar de Usuario
fortinger
Mensajes: 207
Registrado: May-2008
Ubicación: Alicante, España

#174Mensaje

Masquerade escribió:
fortinger escribió:de verdad sois de River y el Rojo o "sois" de River y el Rojo? xD
yo por lo menos soy del rojo xD (lo de sois no lo entendi) :mrgreen:
lo entrecomillé como diciendo que decís que sois pero realmente os es indiferente. O sea, como que hubieras dicho que eres del Rojo pero no hayas visto ni el partido del sábado con SMT ni el pasado con VÉLEZ.

Por ahora parece que no pasan un buen momento el Rojo ni River... aunque River no lo descarto nunca. El Rojo si, pinta que va a pelear la promoción con Racing de aquí a corto plazo.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#175Mensaje

Masquerade escribió:
Saviolita7 escribió:Ojala q este torneo se lo lleve mi querido River


nanana de eso nada, se lo lleva mi gran rojo del gran TUZZIO hay hay donjde vamos rojo...donde vamos...?? :mrgreen:
Tuzzio es el peor central del futbol Argentino, el mejor refuerzo de River fue sacarselo de encima.

Pd: Sigo esperando a Pavone... :roll:
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#176Mensaje

Marado escribió:
Masquerade escribió:
Saviolita7 escribió:Ojala q este torneo se lo lleve mi querido River


nanana de eso nada, se lo lleva mi gran rojo del gran TUZZIO hay hay donjde vamos rojo...donde vamos...?? :mrgreen:
Tuzzio es el peor central del futbol Argentino, el mejor refuerzo de River fue sacarselo de encima.

Pd: Sigo esperando a Pavone... :roll:

si, este loco es un desasrte, cuando me entere que lo fichamos...madre mia...

respondiendo a fortinger. si soy de independiente, y no miro todos los partidos porque no puedo por el horarioporque laburo , pero si, de vez en cuando los miro.

pd: a pavone estuvimos mas cerca de ficharlo nosotros asi que ya te digo :mrgreen:
Avatar de Usuario
cuervoSLocura
Mensajes: 4
Registrado: Feb-2009

#177Mensaje

Aguante San Lorenzo!
Avatar de Usuario
Saviolita7
Mensajes: 35
Registrado: Feb-2009

#178Mensaje

Masquerade escribió:
Saviolita7 escribió:Ojala q este torneo se lo lleve mi querido River


nanana de eso nada, se lo lleva mi gran rojo del gran TUZZIO hay hay donjde vamos rojo...donde vamos...?? :mrgreen:
Jajaj pobre Tuzzio , yo le tenia afecto en su epoca rindio , pero ya era hora q desaparesca de River :D
Una lastima la decadencia de Independiente en los ultimos años la verdad , dirigencialmente se preocupan mas por la cancha q por lo futbolistico
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#179Mensaje

Saviolita7 escribió:
Masquerade escribió:
Saviolita7 escribió:Ojala q este torneo se lo lleve mi querido River


nanana de eso nada, se lo lleva mi gran rojo del gran TUZZIO hay hay donjde vamos rojo...donde vamos...?? :mrgreen:
Jajaj pobre Tuzzio , yo le tenia afecto en su epoca rindio , pero ya era hora q desaparesca de River :D
Una lastima la decadencia de Independiente en los ultimos años la verdad , dirigencialmente se preocupan mas por la cancha q por lo futbolistico
no si en su epoca jugo bien incluso e increiblemente fue importante, pero ahora esta echo un cancer con todas las letras. a este es al que le levanto la mujer ameli o algo asi no? :mrgreen:

si que mal el rojo, pero bueno ya levantaremos cabeza. xDD
Avatar de Usuario
Saviolita7
Mensajes: 35
Registrado: Feb-2009

#180Mensaje

Masquerade escribió:
Saviolita7 escribió:
Masquerade escribió:
Saviolita7 escribió:Ojala q este torneo se lo lleve mi querido River


nanana de eso nada, se lo lleva mi gran rojo del gran TUZZIO hay hay donjde vamos rojo...donde vamos...?? :mrgreen:
Jajaj pobre Tuzzio , yo le tenia afecto en su epoca rindio , pero ya era hora q desaparesca de River :D
Una lastima la decadencia de Independiente en los ultimos años la verdad , dirigencialmente se preocupan mas por la cancha q por lo futbolistico
no si en su epoca jugo bien incluso e increiblemente fue importante, pero ahora esta echo un cancer con todas las letras. a este es al que le levanto la mujer ameli o algo asi no? :mrgreen:

si que mal el rojo, pero bueno ya levantaremos cabeza. xDD
El mismo , gran dupla formaban con Ameli , hasta q paso lo q paso , eso creo q lo marco mucho al pobre , le decian algo al respecto como Cornudo y se le salia la cadena , se ponia loco , y casi siempre terminaba expulsado... ese es uno de los motivos por el cual lo quiero lejos de River Plate :mrgreen:

Y quien gana el clasico? sos de Argentina vos?
Responder