Copa Confederacion 2009 Africa del Sur

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#161Mensaje

Decir q Xavi es un jugador pobre tacticamente, desvirtua todo lo q has escrito.
VIKINGOL
Mensajes: 2193
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Torrejon De Ardoz

#162Mensaje

jb11 escribió:Decir q Xavi es un jugador pobre tacticamente, desvirtua todo lo q has escrito.
Tienes toda la razon,otra cosa es q ayer anduvo espesito,por eso el equipo lo noto.
ultra4ever
Mensajes: 1688
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#163Mensaje

Xavi fue de lo mejor de España ayer, yo no se q partido vio la gente, pero alabar a Cesc cuando hizo un partido mediocre... me parece lamentable, aunke claro, con Cazorla todo se termino de ir a la mierd...
VIKINGOL
Mensajes: 2193
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Torrejon De Ardoz

#164Mensaje

ultra4ever escribió:Xavi fue de lo mejor de España ayer, yo no se q partido vio la gente, pero alabar a Cesc cuando hizo un partido mediocre... me parece lamentable, aunke claro, con Cazorla todo se termino de ir a la mierd...
Yo vi otro :lol: :lol:
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#165Mensaje

Yo personalmente no me gusta q jueguen juntos Xavi y Cesc.
Xavi hizo un partido normalete, y el problema es q casi siempre esta a un gran nivel, y si baja un poco se le nota mucho
Borrar usuario 4146

#166Mensaje

jb11 escribió:Yo personalmente no me gusta q jueguen juntos Xavi y Cesc.
Xavi hizo un partido normalete, y el problema es q casi siempre esta a un gran nivel, y si baja un poco se le nota mucho

Para ser cule me sorprende como menosprecias a Iniesta, con el España tiene pases en profundidad, pases bombeados, regates para llegar al area... en fin verdaderas oportunidades claras de peligro.
Tousys
Mensajes: 670
Registrado: Ago-2008

#167Mensaje

k1_Kilian escribió:
Oberyn escribió:Hay que sacar lo positivo del partido de ayer. Que no podemos ir de sobrados, que no podemos vender la piel del oso antes de cazarlo. Sin embargo hay varias claves.
1.- Xabi Alonso no es Senna.
Xabi Alonso es alto y cumple defendiendo posicionalmente, en el choque y tal... Pero confundir eso con las llegadas al corte y las coberturas rapidas que en el Liverpool le hace Mascherano o Lucas Leiva y en la campeona de Europa hizo majestuosamente Senna es mucho confundir.

2.- Cazorla - Cesc
Grande Vicente :mrgreen: Me cambias a un tio que esta en su mejor momento del partido por uno que acaba de salir de una lesión.

3.- Sintomas de Raulismo
Reconozco que Villa es un jugadorazo pero cuando ves que es apartado y desplazado una y otra vez por los defensas americanos... ¡Haz algo Vicente! ¡Que tienes en el banquillo a uno de los mejores delanteros por alto del mundo! Cambia a Villa... pero no, que es mejor hacerse caquitas no vayan a decir en el Marca que hemos perdido porque he quitado a Villa... :evil: Y si no va a sacar a Güiza y Llorente ¿Para que los lleva? Que los deje en España, que hay crisis y hay que ahorrar...

En el mundial, miedo. Mucho miedo tengo viendo que tenemos un seleccionador cuyo merito es haber ganado partidos con Roberto Carlos, Figo, Zidane, Hierro y Cia... y haber pululado por Turquia un par de añitos.

La esperanza es que no estaban Iniesta y Senna.
se puede saber por que metes a raul en todos tus comentarios?
No si hasta cuando Raul esté en el cementerio(que dios quiera que dure muchos años...) todavia habrá "alguien" que lo nombre para llenarlo de culpabilidad de las derrotas del Madrid y de España,manda cojones!,que comparaciones.
amieiro
Mensajes: 137
Registrado: Dic-2008

#168Mensaje

jb11 escribió:Decir q Xavi es un jugador pobre tacticamente, desvirtua todo lo q has escrito.

No confundamos ni tergiversemos... yo he dicho XABI, Y NO XAVI... El primero es Xabi Alonso, y el segundo el del Barça...

Xabi Alonso es un jugador pobre tácticamente para la tarea que le encomienda Del Bosque, vamos, que no tiene esas características... tiene sus puntos fuertes, sacar el balón, el golpeo, fluidez... pero le falta eso que tiene de sobra Senna, posicionamiento, lectura del partido, físico, interpretación en los movimientos del equipo y del contrario etc... vamos, todo eso que da el equilibrio que España tuvo en la Eurocopa... Es algo que no se suele apreciar, pero que es tan difícil de encontar como el talento de Xavi por poner un ejemplo...

Tampoco confundamos talento con valor táctico porque no tiene nada que ver...
ultra4ever
Mensajes: 1688
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#169Mensaje

amieiro escribió:
jb11 escribió:Decir q Xavi es un jugador pobre tacticamente, desvirtua todo lo q has escrito.

No confundamos ni tergiversemos... yo he dicho XABI, Y NO XAVI... El primero es Xabi Alonso, y el segundo el del Barça...

Xabi Alonso es un jugador pobre tácticamente para la tarea que le encomienda Del Bosque, vamos, que no tiene esas características... tiene sus puntos fuertes, sacar el balón, el golpeo, fluidez... pero le falta eso que tiene de sobra Senna, posicionamiento, lectura del partido, físico, interpretación en los movimientos del equipo y del contrario etc... vamos, todo eso que da el equilibrio que España tuvo en la Eurocopa... Es algo que no se suele apreciar, pero que es tan difícil de encontar como el talento de Xavi por poner un ejemplo...

Tampoco confundamos talento con valor táctico porque no tiene nada que ver...
Pero es q ademas de Senna, no hay otro jugador d ese corte en España... Xabi Alonso fue el q jugo mas retrasado, en labores defensivas, si se puede decir... y esta claro q ese no es su trabajo.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#170Mensaje

ultra4ever escribió:Pero es q ademas de Senna, no hay otro jugador d ese corte en España... Xabi Alonso fue el q jugo mas retrasado, en labores defensivas, si se puede decir... y esta claro q ese no es su trabajo.
Javi Martinez
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#171Mensaje

David_RM escribió:
ultra4ever escribió:Pero es q ademas de Senna, no hay otro jugador d ese corte en España... Xabi Alonso fue el q jugo mas retrasado, en labores defensivas, si se puede decir... y esta claro q ese no es su trabajo.
Javi Martinez
Ayer se equivocó Del Bosque, las cosas como son. España juega bien con 5 centrocampistas, porque nuestro fuerte es el medio, donde tenemos jugadores que marcan la diferencia. Villa y Torres juntos se molestan.
Senna, Silva e Iniesta son indiscutibles en este equipo, no tengo dudas. Si ha quitado del medio a Marchena, creo que del Bosque tiene la suficiente fuerza para cargarse a un delantero importante como Torres. Es más; para mi la selección tipo sería esta:

-------------------------------Casillas-------------------------------------

Arbeloa------------Sergio Ramos------------Puyol------------Capdevila

---------------------Senna--------------Xabi Alonso---------------------

Iniesta-------------------------Xavi--------------------------------Silva

---------------------------------Villa---------------------------------------
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#172Mensaje

Pues 10 min le han bastado a dani Alves para decir aqui estoy yo GRANDISIMO

Brasil a la final
Borrar usuario 4146

#173Mensaje

Otro partido que no me gusta de una copa que cada dia me gusta menos.
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#174Mensaje

hal2814 escribió:
jb11 escribió:Yo personalmente no me gusta q jueguen juntos Xavi y Cesc.
Xavi hizo un partido normalete, y el problema es q casi siempre esta a un gran nivel, y si baja un poco se le nota mucho

Para ser cule me sorprende como menosprecias a Iniesta, con el España tiene pases en profundidad, pases bombeados, regates para llegar al area... en fin verdaderas oportunidades claras de peligro.
No he menospreciado a Iniesta

Lo veo todavia un poquito por debajo del nivel de Xavi, pero llegara a su nivel. Al q tengo duddas si llegara a tanto y menos en el Arsenal es Cesc.
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#175Mensaje

jb11 escribió:
hal2814 escribió:
jb11 escribió:Yo personalmente no me gusta q jueguen juntos Xavi y Cesc.
Xavi hizo un partido normalete, y el problema es q casi siempre esta a un gran nivel, y si baja un poco se le nota mucho

Para ser cule me sorprende como menosprecias a Iniesta, con el España tiene pases en profundidad, pases bombeados, regates para llegar al area... en fin verdaderas oportunidades claras de peligro.
No he menospreciado a Iniesta

Lo veo todavia un poquito por debajo del nivel de Xavi, pero llegara a su nivel. Al q tengo duddas si llegara a tanto y menos en el Arsenal es Cesc.
lo que tiene que hacer es cambiar de equipo para mejorar, y el madrid seria una buena apuesta para el
Borrar usuario 4146

#176Mensaje

Ya no hay que buscarle más, España volvio a las andadas, llego como favorita y otra vez no lo logra.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#177Mensaje

k1_Kilian escribió:
jb11 escribió:
hal2814 escribió:
jb11 escribió:Yo personalmente no me gusta q jueguen juntos Xavi y Cesc.
Xavi hizo un partido normalete, y el problema es q casi siempre esta a un gran nivel, y si baja un poco se le nota mucho

Para ser cule me sorprende como menosprecias a Iniesta, con el España tiene pases en profundidad, pases bombeados, regates para llegar al area... en fin verdaderas oportunidades claras de peligro.
No he menospreciado a Iniesta

Lo veo todavia un poquito por debajo del nivel de Xavi, pero llegara a su nivel. Al q tengo duddas si llegara a tanto y menos en el Arsenal es Cesc.
lo que tiene que hacer es cambiar de equipo para mejorar, y el madrid seria una buena apuesta para el
no gracias, que ¨progrese¨ en el arsenal...
Borrar usuario 4146

#178Mensaje

Cesc ya no crecerá con el Arsenal, es como Torres en el Atleticó necesita cambiar de equipo y más que todo de liga, unicamente veremos que tan bueno y grande puede ser cuando llegue a Italia o España. Porque? porque ahi demostrará y desarrollará el resto de sus habilidades en un equipo en el que él no será el centro ni el más importante o consentido.
Avatar de Usuario
DBA
Mensajes: 672
Registrado: Jun-2008
Ubicación: Castellar (Jaén)

#179Mensaje

Cesc seria un magnifico refuerzo para este real madrid. Ojala se decida por irse del arsenal donde no va a ganar nunca nada.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#180Mensaje

Si Florentino ficha a Cesc seria increible ya, para mi deberia ser ahora mismo el principal fichaje, joven, español y con calidad para ser balon de oro (aunque este premio sea una farsa). Cumpliria muy bien la funcion que necesitamos
Responder