Series de Televisión

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#1601Mensaje

Vicgeta escribió:Vaya final de Temporada (Juego de Tronos) y enciama a los lectores de los libros nos han spoileado bien
Amén... ha sido el gran problema de poner la serie y los libros a la par.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17262
Registrado: Nov-2011

#1602Mensaje

Imagen

La vida de Ian Fleming, tanto o más interesante que la del Agente 007. :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
BultoSospechoso
Mensajes: 2731
Registrado: Jun-2015

#1603Mensaje

Visto los primeros dos episodios de la tercera temporada de Hannibal, hoy veo el tercero y también el primer episodio de la segunda temporada de True Detective ( :fiesta: ) esperando que este a la altura de la primera.
j30madr
Mensajes: 69133
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1604Mensaje

BultoSospechoso escribió:Visto los primeros dos episodios de la tercera temporada de Hannibal, hoy veo el tercero y también el primer episodio de la segunda temporada de True Detective ( :fiesta: ) esperando que este a la altura de la primera.
Hannibal la suspenden por bajas audiencias
Avatar de Usuario
BultoSospechoso
Mensajes: 2731
Registrado: Jun-2015

#1605Mensaje

j30madr escribió:
BultoSospechoso escribió:Visto los primeros dos episodios de la tercera temporada de Hannibal, hoy veo el tercero y también el primer episodio de la segunda temporada de True Detective ( :fiesta: ) esperando que este a la altura de la primera.
Hannibal la suspenden por bajas audiencias
Imagen
Borrar usuario 16111

#1606Mensaje

He comenzado a ver la sexta de Community. Echo de menos a varios personajes principales que ya no están, pero confío en que la serie aún tenga cositas buenas que ofrecer.

Tengo Arrow por el principio de la tercera, y no sé si retomarla. Si bien me entretiene, nunca me ha entusiasmado del todo, y en esta tercera me he tragado varios capítulos malos de solemnidad seguidos que me han hecho pillarle algo de tirria.
Algo parecido me ha pasado con la última de Juego de Tronos. El final del cuarto capítulo me pareció tan ridículo y me jorobó tanto que la dejé aparcada, pero en este caso sé que, aunque me queje, la veré enterita.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#1607Mensaje

j30madr escribió:
BultoSospechoso escribió:Visto los primeros dos episodios de la tercera temporada de Hannibal, hoy veo el tercero y también el primer episodio de la segunda temporada de True Detective ( :fiesta: ) esperando que este a la altura de la primera.
Hannibal la suspenden por bajas audiencias
Curioso; ayer vi el primer capítulo.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#1608Mensaje

j30madr escribió:
BultoSospechoso escribió:Visto los primeros dos episodios de la tercera temporada de Hannibal, hoy veo el tercero y también el primer episodio de la segunda temporada de True Detective ( :fiesta: ) esperando que este a la altura de la primera.
Hannibal la suspenden por bajas audiencias



:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:


NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#1609Mensaje

Vengo con la noticia ya digerida porque de lo contrario me faltarían carácteres para cagarme en NBC.

No lo entiendo, de verdad que no lo entiendo.

¿Series como 'Allí abajo' bien renovaditas y una de las mejores de la historia canceladas?

La única esperanza pasa por Netflix, que está interesada en comprar sus derechos, o que la NBC se lo piense mejor tras ver tantas protestas.

Inentendible.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1610Mensaje

Hannibal es una serie poco digerible para el gran público, por su nivel de crudeza y de cierto snobismo intelectual. Además NBC la ha maltratado estrenando la 3ª temporada en mala época. Se dice que intentarán hacer una 4ª en algún canal streaming... veremos.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#1611Mensaje

Es que se veía venir. Hannibal no era serie para ese canal blandiblub y requiere un HBO u otro similar para emitirse. Es acojonante que nos priven de una gran serie como ésta :facepalm:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1612Mensaje

Agent_Graves escribió:Es que se veía venir. Hannibal no era serie para ese canal blandiblub y requiere un HBO u otro similar para emitirse. Es acojonante que nos priven de una gran serie como ésta :facepalm:
La verdad que la aguantaron bastante porque nunca pegó el pelotazo en audiencia. Apostaron por la 2ª temporada y les fue bastante mejor, pero es que la 3ª no ha enganchado nada... aunque se critica que se haya estrenado para el verano.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#1613Mensaje

zam escribió:
Agent_Graves escribió:Es que se veía venir. Hannibal no era serie para ese canal blandiblub y requiere un HBO u otro similar para emitirse. Es acojonante que nos priven de una gran serie como ésta :facepalm:
La verdad que la aguantaron bastante porque nunca pegó el pelotazo en audiencia. Apostaron por la 2ª temporada y les fue bastante mejor, pero es que la 3ª no ha enganchado nada... aunque se critica que se haya estrenado para el verano.
Es que estos capítulos son de transición, y aún quedan un par al menos. Pero si encima pones a una audiencia que sólo quiere series estereotipadas y que es verano... pues pasa lo que pasa.

En fin. Vaya noticia para empezar el día... :facepalm:
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#1614Mensaje

Ha muerto Dick Van Patten, el padre de Con 8 basta.
Otra de las series míticas de la infancia de muchos.
No fue muy conocido, aunque su recuerdo es imborrable.
DEP
Borrar usuario 17174.

#1615Mensaje

Visto el primer episodio de Dark Matter, debut y despedida para mi, que actuaciones más malas.
Borrar usuario 17174.

#1616Mensaje

Es mi impresión o en esta temporada de Hannibal han abusado de las escenas, como decirlo...¿artísticas?
En algunos lapsos me aburre cosa que no sucedía en las temporadas pasadas.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#1617Mensaje

Vista la primera temporada de Saul.
Soberbio capítulo final.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1618Mensaje

Terminada How I Met Your Mother , me ha gustado bastante, una sitcom con su propia personalidad.Aunque beba de la fórmula de Friends se desmarca bien, para trabajar con los personajes más que con las situaciones.
Borrar usuario 16111

#1619Mensaje

DelBosque escribió:Terminada How I Met Your Mother , me ha gustado bastante, una sitcom con su propia personalidad.Aunque beba de la fórmula de Friends se desmarca bien, para trabajar con los personajes más que con las situaciones.
No era fácil escapar a la sombra de Friends pero lo consiguieron. Eso sí, personalmente creo que le sobraron un par de temporadas fácilmente.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44845
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#1620Mensaje

Vimes escribió:
DelBosque escribió:Terminada How I Met Your Mother , me ha gustado bastante, una sitcom con su propia personalidad.Aunque beba de la fórmula de Friends se desmarca bien, para trabajar con los personajes más que con las situaciones.
No era fácil escapar a la sombra de Friends pero lo consiguieron. Eso sí, personalmente creo que le sobraron un par de temporadas fácilmente.
Siempre pasa lo mismo, las últimas temporadas como que agota el producto.
Responder