Premier League 2016/17

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Cerrado
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1601Mensaje

Me encanta Giroud, pero es un perfil medio-bajo de delantero. También me gustan otros nueves como Rondón o Deeney, pero son perfil bajo.

Desde luego no haría un equipo competitivo con Giroud, Alexis y Walcott, porque el único que te da un salto de nivel es el chileno. Lo mismo Coquelin, que tuvo una gran irrupción pero no deja de ser un medio defensivo más. Monreal...

Hay mucha gente que me gusta pero teniendo en cuenta el nivel en el que se mueven. Alexis me gusta y además es un primer espada, por ejemplo.

De Wilshere apenas sé nada. Tres o cuatro partidos habré visto; el último contra el Chelsea. Juega bastante liberado si no usa dos puntas (si no, al doble pivote) y está teniendo una continuidad aceptable.
Veremos.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1602Mensaje

Empieza el Southampton vs Tottenham. Al loro con Van Dijk, el central deseado de la Premier.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#1603Mensaje

1-0
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#1604Mensaje

Pasándolo mal el Tot
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#1605Mensaje

Empatando el ToT
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#1606Mensaje

Pochetino es un entrenador que tiene perfil Real Madrid.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1607Mensaje

Superior en esta primera mitad el Southampton.

Creo que Pocche tendrá que recurrir a Son, que fue el mejor del equipo en los primeros compases de competición y ganó peso con la lesión de Lamela. Necesita verticalidad y este jugador se la puede dar.

El equipo local aún tiene cartas en el banquillo como Tadic que seguramente también veremos en la segunda seguramente por Boufal.

Partido un poco tosco de momento.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1608Mensaje

Crack Kane da la vuelta al partido. A ver si sigue cogiendo forma este delanterazo.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1609Mensaje

Muy abultado el resultado. Inmerecido.
1-4 (Van Djik por el Southampton; Dele x2, Son y Kane por el Tottenham).

La cabeza de la tabla sigue igual.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#1610Mensaje

hitzeko escribió:Muy abultado el resultado. Inmerecido.
1-4 (Van Djik por el Southampton; Dele x2, Son y Kane por el Tottenham).

La cabeza de la tabla sigue igual.
Ese Van Djik suena para los grandes de la Premier, que tal es?.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1611Mensaje

A mí me gusta, pero no tiene maneras para un grande en mi opinión.

El Southampton tiene una defensa muy solvente con Fonte, Cedric y Bertrand, todos internacionales. Como colectivo muy bueno. Creo que hasta hoy solo habían perdido un par de encuentros en casa, lo que para el equipo del que hablamos es una marca.

Pienso que del colectivo ese, Van Djik destaca... pero hay que verle un poco más.

Veremos lo que pasa, pero no creo que un grande se atreva a hacer grandes esfuerzos por el central. Pienso.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1612Mensaje

El central bueno que le vendría a Pep de perlas es Alderweireld; siempre lo he dicho. En salida de balón es algo impresionante.

Y el centralito bueno que vi el año pasado, también actuando de mediocentro como contra el Arsenal y tiene que salir a la palestra es Reece Oxford. Aquí queda escrito.

El mal momento del West Ham propicia que el chico no tenga minutos y encima ahora anda lesionado.
También la competencia es muy jodida con Ogbonna y Reid más el fichaje Nordtveit, pero con 17 añitos se marcó buenos partidos el año pasado.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#1613Mensaje

Hablaban de un tal Harry Winks, medio centro, como el (posible) jugador revelación de tottenham de este año.

Hoy jugó 10 min y no tiene mala pinta.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1614Mensaje

Sí, ya hablamos de él aquí hace unas jornadas. Es lo que en su día fue Ryan Mason, que pintaba ser Tom Carroll y que al final ha sido Harry Winks.

Destacó por el gol al West Ham creo que fue y después tuvo partidos de titular donde tuvo buenas actuaciones, incluso en la Champions tan mala que han hecho los de Pocche.

A mí de momento me parece un poco enclenque, pero habrá que verle más. Quedándonos en el Southampton, es un estilo a otra gran promesa de ese equipo, James Ward-Prowse. Ese estilo que como digo, ha tenido ya el Tottenham y también empezaron jóvenes.

Veremos hasta dónde llega, pero este año lo va a tener complicado. Mucha competencia.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#1615Mensaje

Es por ir buscando un "Modric 2.0" con tiempo.

Tampoco necesitamos que sea un cachas.

Si tuviésemos que reemplazarlo de un día para otro, no tengo claro cuál sería la apuesta.

Y a éste le vi "algo" como para apuntarle en la lista de "a seguir".
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#1616Mensaje

hitzeko escribió:Crack Kane da la vuelta al partido. A ver si sigue cogiendo forma este delanterazo.
Pero si Kane es un tronco infame. Vardy que es más viejo le da mil vueltas como 9. Kane fuera de los Spurs sería un mojon, como lo es en la selección inglesa :sisi:
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1617Mensaje

Hombre, tras sufrir la búsqueda del nuevo Hierro, el nuevo Makelelé, el nuevo Redondo... espero que lo que venga después del croata tenga sello propio.

Otra época buscando "al nuevo X", no sé si sería soportable.
TOPOR
Mensajes: 20272
Registrado: Ago-2013

#1618Mensaje

Bueno a falta de liga española tenemos Premier otra vez, con un Mou vs Karanka en Old Trafford
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#1619Mensaje

Surrealista el gol que le han anulado a Ibra O_o .
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#1620Mensaje

Vaya animal Adama, arranca y se va como quiere. Ya si finalizara mejor...
Cerrado