Real Madrid Castilla C.F.

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
madrid99
Mensajes: 1988
Registrado: Abr-2016

#16021Mensaje

Once del castilla con varias sorpresas:

Luca, Tejero, Quezada, Manu Hernando, Álex, León, Arturo Molina, Seoane, Pedro, Fidalgo y Feuillassier.

Novedades quezada de LI, manu y alex la pareja de centrales, león de pivote y se meten en el once Arturo y pedro ruiz.
michael37
Mensajes: 20072
Registrado: Feb-2016

#16022Mensaje

madrid99 escribió:Once del castilla con varias sorpresas:

Luca, Tejero, Quezada, Manu Hernando, Álex, León, Arturo Molina, Seoane, Pedro, Fidalgo y Feuillassier.

Novedades quezada de LI, manu y alex la pareja de centrales, león de pivote y se meten en el once Arturo y pedro ruiz.
A ver q tal, parece q Fidalgo esta contando ahora con minutos. Es un 11 con pruebas para el año q viene, interesante.
Avatar de Usuario
Zell
Mensajes: 2155
Registrado: Jul-2017

#16023Mensaje

michael37 escribió:
madrid99 escribió:Once del castilla con varias sorpresas:

Luca, Tejero, Quezada, Manu Hernando, Álex, León, Arturo Molina, Seoane, Pedro, Fidalgo y Feuillassier.

Novedades quezada de LI, manu y alex la pareja de centrales, león de pivote y se meten en el once Arturo y pedro ruiz.
A ver q tal, parece q Fidalgo esta contando ahora con minutos. Es un 11 con pruebas para el año q viene, interesante.
Si fuese un once de pruebas creo que Antonio Blanco jugaría de mediocentro en lugar de León, que no creo que continúe el año que viene. Pero bueno, a ver qué tal Pedro de titular.
madrid99
Mensajes: 1988
Registrado: Abr-2016

#16024Mensaje

Gol del sanse, 1-0
Avatar de Usuario
fenek
Mensajes: 1568
Registrado: Jul-2014
Ubicación: Sevilla

#16025Mensaje

No aguanto a solari
Avatar de Usuario
Zell
Mensajes: 2155
Registrado: Jul-2017

#16026Mensaje

¿Qué hacen los centrales? Tres centros seguidos con el delantero completamente solo a 2 metros de la línea de gol.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16179
Registrado: Ago-2013

#16027Mensaje

fenek escribió:No aguanto a solari
Ya somos miles :(
nettox
Mensajes: 20241
Registrado: Ago-2013

#16028Mensaje

vamos perdiendo y con tejero de extremo derecho...

Este Solari es un crack :mrgreen:
David774
Mensajes: 31704
Registrado: Ago-2015

#16029Mensaje

Empata el castilla
madrid99
Mensajes: 1988
Registrado: Abr-2016

#16030Mensaje

Gol de cristo, 1-1, está en racha el chaval.
Avatar de Usuario
Romanov59
Mensajes: 737
Registrado: Sep-2017

#16031Mensaje

Sigue sin estar matemáticamente salvado el Castilla salvo derrota del Valladolid B. Lo de hoy ha sido de risa, mas raro aun es que siga Solari tras el fiasco de las dos ultimas temporadas....Sera que paga bien ser entrenador del filial del Madrid a ser el entrenador del primer equipo en otro lugar no
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16179
Registrado: Ago-2013

#16032Mensaje

madrid99 escribió:Gol de cristo, 1-1, está en racha el chaval.
Si, al final parece que va espabilando. Calidad tiene porque en Segunda con el Tenerife se veía, pero le faltaba Gol.
Exile
Mensajes: 1919
Registrado: Abr-2014

#16033Mensaje

De Cristo yo esperaba mucho mas por que talento lo tiene, a ver si el año que viene se va cedido a algun equipo y explota al estilo de Raul De Tomas.

¿Y que tal ha estado Pedro? A mi aun me deja dudas pero parece que el club tiene mucha fe en el.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16179
Registrado: Ago-2013

#16034Mensaje

Exile escribió:De Cristo yo esperaba mucho mas por que talento lo tiene, a ver si el año que viene se va cedido a algun equipo y explota al estilo de Raul De Tomas.

¿Y que tal ha estado Pedro? A mi aun me deja dudas pero parece que el club tiene mucha fe en el.
Cristo por medio millon que es lo que costó me parece buena apuesta.
Avatar de Usuario
Zell
Mensajes: 2155
Registrado: Jul-2017

#16035Mensaje

GarethBale escribió:
madrid99 escribió:Gol de cristo, 1-1, está en racha el chaval.
Si, al final parece que va espabilando. Calidad tiene porque en Segunda con el Tenerife se veía, pero le faltaba Gol.
El problema de Cristo es que le hemos pedido ser el 9 y tener la responsabilidad anotadora a un chico que no es un 9. Es un segundo delantero, y sus cifras como delantero complementario estarían bien, además de que por calidad seguro que llevaría varias asistencias al 9, pero no es para el esquema con el que ha jugado este año.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16179
Registrado: Ago-2013

#16036Mensaje

Exile escribió:De Cristo yo esperaba mucho mas por que talento lo tiene, a ver si el año que viene se va cedido a algun equipo y explota al estilo de Raul De Tomas.

¿Y que tal ha estado Pedro? A mi aun me deja dudas pero parece que el club tiene mucha fe en el.
De los creadores del Rickycesto y Jimmy Butler, el 'all star sin techo', llega Pedro, el Ibra de Solari.
madrid99
Mensajes: 1988
Registrado: Abr-2016

#16037Mensaje

Según marca, el Madrid tiene atado para el castilla a Jorge de frutos, extremo derecho del rayo Majadahonda, que ya he comentado obre él no se si en este hilo o en el de cantera.

http://www.marca.com/futbol/real-madrid ... b466e.html

En cuanto al jugador tiene 21 años, es extremo derecho, lleva 7 goles esta temporada que son buenas cifras para un extremo, y su estilo de juego no puedo aportar nada, no se si alguien sigue la segunda b para aportar pero no lo se.

Como ultimo dato, lleva dos temporadas en el equipo por lo que el año pasado fue compañero de alvaro Fidalgo, que el año pasado estuvo en el rayo Majadahonda.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#16038Mensaje

otro Mancebo de turno???????.
que verguenza de fichajes :facepalm: :facepalm: :facepalm:
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#16039Mensaje

muchacho escribió:otro Mancebo de turno???????.
que verguenza de fichajes :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Justo lo que he pensado.

Que poco me gustan este tipo de fichajes de chicos de 21 años con pobre bagaje y sin ningún tipo de pedigrí en las categorías inferiores.
Exile
Mensajes: 1919
Registrado: Abr-2014

#16040Mensaje

El año pasado pensé que Mancebo podria aportar experiencia, pero ni eso. Si vamos a fichar fuera tiene que ser algo que tenga potencia para el primer equipo, para sacar jugadores de relleno ya tenemos.
Responder