Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34855
Registrado: Ene-2011

#16041Mensaje

Sin city escribió:
abelguga escribió:Sr. Mejor Entrador del Mundo 2017
Esta temporada ningún entrenador le puede discutir el premio, para Zizou seguro que será un aliciente para seguir trabajando y mejorar.
No te preocupes, ese honor se lo concederán a Mouricio por la UEFA NOTHING LEAGUE, a Luís Enrique por la Robomontada y la Copa o al Cholo por su cuarta semifinal de Shempions.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91490
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#16042Mensaje

LB82-reloaded escribió:Estamos de acuerdo zam. La crítica no sólo es bienvenida, sino necesaria para que el crecimiento sea continuo.

Pero esa crítica tiene que ser constructiva. En este hilo hay diversos y numerosos ejemplos que realmente a mí me cuesta verles el sentido crítico constructivo, especialmente cuando se usan adjetivos tan "preciosos" como: "entrenador de 2da B, calvo, alineador, marioneta, pacificador, gestor de egos, mafioso, enchufado, flor, jardín..."

No va por ti zam, siempre has sido muy respetuoso. Pero lastimosamente no se puede decir lo mismo de parte de otro sector. Es tan simple cómo pasearse unas páginas más atrás. Quizás así se pueda entender el mosqueo de quienes defendemos a Zizou, no porque pensemos que el francés sea perfecto y no cometa errores, sino porque se cruzan los límites de lo permisible con excesiva frecuencia.

Zizou, con sus aciertos y sus errores (que los tiene y los tendrá), es quien nos ha llevado hasta esta gloria.
Ya, bueno, hay gente muy radical cuando opina. De todo tenemos.
Avatar de Usuario
alien888
Mensajes: 4180
Registrado: Ago-2014

#16043Mensaje

Emery decia en Valencia que perdia años de vida con el sufrimiento. Aquí se nos moriría el pobre a las tres semanas de llegar.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34855
Registrado: Ene-2011

#16044Mensaje

¿Estáis hablando del Emery que quedó a 8 puntos del Mónaco en Liga y cayó de la manera más ridícula y estrepitosa en octavos de Shempions o del hermano?
Avatar de Usuario
alien888
Mensajes: 4180
Registrado: Ago-2014

#16045Mensaje

No le desprecieis. Consiguió el ridículo más grande de la historia del PSG en un tiempo récord. Es un Juande Ramos con cara de vampiro.
aleexlpz
Mensajes: 165
Registrado: May-2017

#16046Mensaje

Zidane tácticamente ha aportado poco, el 90 % de las victorias han sido gracias a los jugadores (Sergio Ramos, Cristiano, centro del campo ...), por eso pienso que el premio al mejor entrenador del año no lo merece, tal vez lo único que hizo bueno son las rotaciones, es buen entrenador, pero este premio lo merece quien haya conseguido éxitos gracias al 50 % o más aportado por él
Avatar de Usuario
alien888
Mensajes: 4180
Registrado: Ago-2014

#16047Mensaje

aleexlpz escribió:Zidane tácticamente ha aportado poco, el 90 % de las victorias han sido gracias a los jugadores (Sergio Ramos, Cristiano, centro del campo ...), por eso pienso que el premio al mejor entrenador del año no lo merece, tal vez lo único que hizo bueno son las rotaciones, es buen entrenador, pero este premio lo merece quien haya conseguido éxitos gracias al 50 % o más aportado por él
Como se sabe el porcentaje que aporta cada entrenador a su equipo? Como se mide eso? A guardiola le descontamos la variable de haber tenido a Messi, Xavi, Puyol etc y a Jemez le ponemos un extra por los tuercebotas? Aclaramelo, plis.
aepit

#16048Mensaje

aleexlpz escribió:Zidane tácticamente ha aportado poco, el 90 % de las victorias han sido gracias a los jugadores (Sergio Ramos, Cristiano, centro del campo ...), por eso pienso que el premio al mejor entrenador del año no lo merece, tal vez lo único que hizo bueno son las rotaciones, es buen entrenador, pero este premio lo merece quien haya conseguido éxitos gracias al 50 % o más aportado por él
El premio a mejor entrenador del año debería ser para James, si no se lo dan quedarán en evidencia por racistas y haters.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#16049Mensaje

El premio a mejor entrenador del año lo deberían sortear en este foro.

Sin nuestras opiniones, Zidane no habría conseguido nada, aún teniendo un invernadero en su jardín.
j30madr
Mensajes: 69139
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#16050Mensaje

LQDY escribió:El premio a mejor entrenador del año lo deberían sortear en este foro.

Sin nuestras opiniones, Zidane no habría conseguido nada, aún teniendo un invernadero en su jardín.
pero por supuesto , nos leyo zidne y puso a isco :sisi: y cambio de esquuema

un saludo zizou que se que nos lees :mrgreen:
Borrar usuario 18948.

#16051Mensaje

aleexlpz escribió:Zidane tácticamente ha aportado poco, el 90 % de las victorias han sido gracias a los jugadores (Sergio Ramos, Cristiano, centro del campo ...), por eso pienso que el premio al mejor entrenador del año no lo merece, tal vez lo único que hizo bueno son las rotaciones, es buen entrenador, pero este premio lo merece quien haya conseguido éxitos gracias al 50 % o más aportado por él
Enonces según tu criterio debe quedar así:
Mou-LE-Pep por sus fantásticas temporadas.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91490
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#16052Mensaje

j30madr escribió:
LQDY escribió:El premio a mejor entrenador del año lo deberían sortear en este foro.

Sin nuestras opiniones, Zidane no habría conseguido nada, aún teniendo un invernadero en su jardín.
pero por supuesto , nos leyo zidne y puso a isco :sisi: y cambio de esquuema

un saludo zizou que se que nos lees :mrgreen:
Lo más importante lo hizo antes cuando Case pasó de la grada a titular.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34855
Registrado: Ene-2011

#16053Mensaje

Nosotros fuimos los que le dijimos a Zidane desde un principio que para ganar había que marcar más goles que el rival, y al final se dio cuenta que teníamos razón y nos hizo caso.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#16054Mensaje

Apostata escribió:Nosotros fuimos los que le dijimos a Zidane desde un principio que para ganar había que marcar más goles que el rival, y al final se dio cuenta que teníamos razón y nos hizo caso.
:meparto:
David774
Mensajes: 31704
Registrado: Ago-2015

#16055Mensaje

Creo que esta será la plantilla para la próxima temporada:

Porteros:

Keylor Navas/ Casilla/ Craninx

Defensas:

Laterales derechos:

Carvajal/ Danilo.

Laterales izquierdos:

Marcelo/ Theo.

Centrales:

Varane/Nacho, Ramos/ Vallejo.

Mediocentros:

Casemiro/ Marcos Llorente.

Interior derecha:

Modric/ Kovacic.

Interior izquierda:

Kroos/Isco.

Extremo derecho:

Bale/ Lucas Vázquez.

Extremo izquierdo:

Cristiano/ Marco Asensio.

Delanteros:

Mbappe/ Benzema/ Borja Mayoral.


Vaya plantillón!!!
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#16056Mensaje

LQDY escribió:El premio a mejor entrenador del año lo deberían sortear en este foro.

Sin nuestras opiniones, Zidane no habría conseguido nada, aún teniendo un invernadero en su jardín.
Sinceramente. ¿Tú hubieras apostado por él cuando llegó? 8-) 8-) 8-)
j30madr
Mensajes: 69139
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#16057Mensaje

Anda que no dijimos TODOS burradas sobre Zidane
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#16058Mensaje

j30madr escribió:Anda que no dijimos TODOS burradas sobre Zidane
Yo. Hasta este año, siempre he creído que Zidane, y a veces creo, lograba las cosas por la Baraka que tienen los elegido por élla. Pero viendo lo que ha hecho, sobre todo con el vestuario, empiezo a creer que es un gran psicólogo para los suyos y confía en las estrellas dándoles muchos ánimos. En el plano estratégico aún tiene muchísimo que aprender y en éllo está. reunificar tantos ego entorno a un fín común no es nada facil y este señor lo ha consegui Así que Chapeau Monsieur Zizou. :sisi: :sisi: :sisi:
j30madr
Mensajes: 69139
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#16059Mensaje

El 4-2-4 contra el legia fue tremendo ,...le dijimos con razón de todo
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#16060Mensaje

j30madr escribió:El 4-2-4 contra el legia fue tremendo ,...le dijimos con razón de todo
Por supuesto. Fue su mancha negra. Quiso jugar a gran entrenador y volvió, de sopetón, a la realidad. :sisi: :sisi: :sisi:
Responder