Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#16061Mensaje

zam escribió:
j30madr escribió:
LQDY escribió:El premio a mejor entrenador del año lo deberían sortear en este foro.

Sin nuestras opiniones, Zidane no habría conseguido nada, aún teniendo un invernadero en su jardín.
pero por supuesto , nos leyo zidne y puso a isco :sisi: y cambio de esquuema

un saludo zizou que se que nos lees :mrgreen:
Lo más importante lo hizo antes cuando Case pasó de la grada a titular.
Case rescató a la BBC.
Isco al equipo :sisi: ;)
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#16062Mensaje

Golnaldo escribió:
LQDY escribió:El premio a mejor entrenador del año lo deberían sortear en este foro.

Sin nuestras opiniones, Zidane no habría conseguido nada, aún teniendo un invernadero en su jardín.
Sinceramente. ¿Tú hubieras apostado por él cuando llegó? 8-) 8-) 8-)
Suelo esperar a que acaben su trabajo, para insultarles o aplaudirles.

Y me gusta darles mi apoyo mientras están (estamos) compitiendo.

Además de pensar que saben más que yo.
michael37
Mensajes: 20072
Registrado: Feb-2016

#16063Mensaje

j30madr escribió:El 4-2-4 contra el legia fue tremendo ,...le dijimos con razón de todo
Este dia fue un poco calamitoso, creo que Zizou se paso de frenada en exceso de confianza, pero a mi me gusta su humildad y sus ganas de aprender y escuchar y no meterse en charcos ni sacar pecho después de lo que ha conseguido en 18 meses.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#16064Mensaje

j30madr escribió:El 4-2-4 contra el legia fue tremendo ,...le dijimos con razón de todo
¿Por?

Hizo un experimento cuando menos daño nos podía hacer.

No me gustó el resultado, pero me parece el lugar y el momento adecuado para probar.
michael37
Mensajes: 20072
Registrado: Feb-2016

#16065Mensaje

LQDY escribió:
j30madr escribió:El 4-2-4 contra el legia fue tremendo ,...le dijimos con razón de todo
¿Por?

Hizo un experimento cuando menos daño nos podía hacer.

No me gustó el resultado, pero me parece el lugar y el momento adecuado para probar.
No lo digo como crítica pero que visto el resultado del Experimento, jugar como en los años 60 no le salió bien.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34833
Registrado: Ene-2011

#16066Mensaje

Ese 4-2-4 fue un despropósito táctico pero el partido se perdió por una bajada descomunal de brazos por parte de los jugadores. Y luego lo de Coentrao, que era como un boquete abierto en banda izquierda.
michael37
Mensajes: 20072
Registrado: Feb-2016

#16067Mensaje

Si bueno no sólo fue el 4-2-4 a más de uno se le vieron las vergüenzas lo importante q aprendieron y reaccionaron todos
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#16068Mensaje

Yo creo que Zizou aprende en el proceso y lo mejor de él como entrenador está por ver.

Suena a perogrullo pues lleva dos días en la élite a pesar de los títulos, pero creo que sus ideas iniciales fueron cambiando en el transcurso del año.

Empezó con muchas bajas y tiró de chavales, pero también es cierto que los Asensio, Isco, Kovacic... desparecieron del mapa cuando regresaron los titularísimos para volver a aparecer cuando éstos se volvían a lesionar o necesitaban parar.

La gran labor ha sido no solo de Zizou, sino de la gente que dejó de contar de la noche a la mañana y volvieron para dar la cara.

Creo que Zidane no siempre tuvo en su cabeza repartir tantos minutos, pero al final las bajas, la acumulación de cansancio y el gran nivel que demostró el equipo suplente le hizo jugársela con ellos en varias ocasiones.

Creo que se amolda bien a las circunstancias y veremos el año que viene cómo maneja la situación.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#16069Mensaje

Está claro.

Zidane, en su cabeza, lo que quería era perder

Pero como es tan malo, ni eso sabe hacer.

Si por él hubiese sido, habría jugado sólo con la BBC (3 vs 11). Pero no le dejaron.

Y a base de errores, ha ganado lo que, por su cabeza, no merecía.

Está claro.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34833
Registrado: Ene-2011

#16070Mensaje

Fue en este foro donde le enseñamos que para ganar un partido, había que marcar más goles que el contrario.

Le costó entendernos, porque a veces nos ponemos demasiado técnicos en el desarrollo de estos complejos debates metafísicos, pero cuando al final cogió la idea, el equipo empezó a marcar más goles de los que recibía en la mayoría de los encuentros, y por eso ganamos. De nada, Zizou.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#16071Mensaje

Se lo explicamos sencillo para que lo entendiera y ahí esta el éxito,solo ha tenido que seguir nuestras consignas,dicen que Ancelotti le pregunto como había mejorado tanto y el le hablo de las sabiduría de este foro :sisi:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63095
Registrado: Ago-2008

#16072Mensaje

Tenemos una base muy buena, y al parecer continuara la siguiente temporada.

Había 2 caminos que tomar : reforzar posiciones o dar el salto de calidad en otras.

Normalmente la decisión de dar el salto de calidad se toma mal y el equipo se llena de jugadores en ataque que luego no tienen cabida y condicionan el sistema.

En esta ocasión, si bien los Vallejo, Llorente, Theo no es que sean super estrellas, si llegan a reforzar el equipo. No restan, dan opciones, y dan poderío a la plantilla para afrontar más fechas y más partidos al mejor nivel posible.

Dar el salto de calidad en esta plantilla es dificil, el tema de la portería que se decidio no tocar. un jugador multimillonario como Kanté en la media cosa que se ve imposible... y un atacante como sería Mbappe que parece que si se hará.

Desde mi punto de vista este apunta a ser el mejor verano de todos, porque :

1.- Tenemos en teoría el mejor equipo del mundo, uno bicampeón de Europa
2- Continua el 95% de la base
3.- Se refuerza la plantilla con lo necesario
4.- Se da el salto de calidad en un puesto clave.
5.- Las salidas es de gente que no tiene compromiso y no suman al proyecto.

El granito negro para mi sería Morata que si tiene mucho presente y futuro en el club, pero que entiendo que las cantidades de dinero que se pagarán por él son irresistibles y necesarias para apuntalar todo lo anterior.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#16073Mensaje

Hubo previas d partidos en las que le dimos palos por presentar un equipo cargado de suplentes.

Que si estaba tirando la liga, que sí sólo le importaba la champions, etc, etc, etc

Y ahora resulta que no, que lo hacía obligado por las circunstancias.

Ya decía yo que los descansos de cristiano eran cosa de floren.

Que a Zidane es imposible que se le pudiese ocurrir.
Borrar usuario 18695.

#16074Mensaje

LQDY escribió:Hubo previas d partidos en las que le dimos palos por presentar un equipo cargado de suplentes.

Que si estaba tirando la liga, que sí sólo le importaba la champions, etc, etc, etc

Y ahora resulta que no, que lo hacía obligado por las circunstancias.

Ya decía yo que los descansos de cristiano eran cosa de floren.

Que a Zidane es imposible que se le pudiese ocurrir.
Andas con la pluma muy fina.

=D> =D> =D>
j30madr
Mensajes: 69136
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#16075Mensaje

Al final no va a ser solo un alineador,va aprendiendo muy deprisa ,con suerte puede darnos muchísimas más alegrías
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#16076Mensaje

Ójala los próximos 5 años siga repartiendo zascas a diestro y siniestro.
Y a mí el primero.
j30madr
Mensajes: 69136
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#16077Mensaje

Rotar rota mucho ,los tiene bien físicamente y parece va haciendo cosas tácticas interesantes
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63095
Registrado: Ago-2008

#16078Mensaje

Los peores años para dirigir al Real Madrid son previos y después al mundial.

Nuestros jugadores terminan muy desgastados fisica y mentalmente. Aunque por otro lado, Benzema, Bale y varios no van al mundial, igual y se motivan más para tratar de brillar a nivel de clubes.
j30madr
Mensajes: 69136
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#16079Mensaje

abelguga escribió:Los peores años para dirigir al Real Madrid son previos y después al mundial.

Nuestros jugadores terminan muy desgastados fisica y mentalmente. Aunque por otro lado, Benzema, Bale y varios no van al mundial, igual y se motivan más para tratar de brillar a nivel de clubes.
Eso.es ,clave
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#16080Mensaje

abelguga escribió:Los peores años para dirigir al Real Madrid son previos y después al mundial.

Nuestros jugadores terminan muy desgastados fisica y mentalmente. Aunque por otro lado, Benzema, Bale y varios no van al mundial, igual y se motivan más para tratar de brillar a nivel de clubes.
Que benzemuerto fuera al mundial tampoco le desgastaría mucho. Total, para correr cual tortuga no necesitas ningún buen estado de forma.
Responder