Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4409
Registrado: Jul-2015

#16121Mensaje

Apostata escribió:Pues con todo y con eso, a la semana siguiente del doblete, entramos en crisis institucional y de juego.

Este club es asin. Para los aficionados del Madrid es una vergüenza que estemos prácticamente en Julio y llevemos desde el 3 de junio sin ganar una Champions.

El doblete es una cortina de humo que no basta para tapar el fracaso de esta temporada. No hay plantilla, no jugamos a nada y nuestros rivales han sido muy flojos. El día que nos toque contra un equipo serio, nos aplastan.

Como diría LQDY: doblete trampa.
Me recuerdo de todas estas aseveraciones durante la temporada, pareciera fue hace eones.
Borrar usuario 18142.

#16122Mensaje

Bueno yo de Zidane la próxima temporada espero que se juegue un fútbol mas vistozo, de hecho me gustó mucho como se terminó jugando en champions, se combinó más, evitando tanto centro, fuimos efectivos arriba y defensivamente un poquito mas solidos, se que no se puede jugar con esa intensidad todo el tiempo pero es que al principio y mitad de temporada habían partidos infumables que desesperaban. Del resto espero que siga igual rotando al equipo para que todos estén implicados y por supuesto ganando títulos para no perder la costumbre.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#16123Mensaje

Lo jodido del Real Madrid es que la siguiente temporada borra la anterior. No es de esos equipos que viven de glorias pasadas, sino que las glorias pasadas hacen su historia.

En éstas, Zizou empieza de nuevo con más presión si cabe.

Va a tener futbolistas como Asensio o Isco que no van a tolerar volver a tener ratios de dos o tres meses sin contar un minuto, como le sucedió al primero hasta la lesión de Bale, o sin disputar un minuto de Champions en toda la fase de grupos prácticamente como le pasó al segundo.

Ahora, ya no cuenta con chavales recién llegados, con promesas... los Asensio, Kovacic, Isco... van a querer jugar y no tener un rol marcado por las rotaciones.

Veremos este año cómo maneja la plantilla, pues un año después no es la misma que la anterior.

Morata será el primero en abandonar el barco porque aún con la gestión de Zizou no está contento en el Real Madrid. Otros le seguirán, pues no son las mismas expectativas las que tiene un recién llegado que las de un jugador en sus años de confirmación.

Veremos.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#16124Mensaje

Fútbol vamos a volver a ver poco. Pero mientras ese fútbol se vea en la final de champions como contra la juve, pues toca tragar zascas.
Chikilicuatre
Mensajes: 1774
Registrado: Abr-2013

#16125Mensaje

hitzeko escribió:Lo jodido del Real Madrid es que la siguiente temporada borra la anterior. No es de esos equipos que viven de glorias pasadas, sino que las glorias pasadas hacen su historia.

En éstas, Zizou empieza de nuevo con más presión si cabe.

Va a tener futbolistas como Asensio o Isco que no van a tolerar volver a tener ratios de dos o tres meses sin contar un minuto, como le sucedió al primero hasta la lesión de Bale, o sin disputar un minuto de Champions en toda la fase de grupos prácticamente como le pasó al segundo.

Ahora, ya no cuenta con chavales recién llegados, con promesas... los Asensio, Kovacic, Isco... van a querer jugar y no tener un rol marcado por las rotaciones.

Veremos este año cómo maneja la plantilla, pues un año después no es la misma que la anterior.

Morata será el primero en abandonar el barco porque aún con la gestión de Zizou no está contento en el Real Madrid. Otros le seguirán, pues no son las mismas expectativas las que tiene un recién llegado que las de un jugador en sus años de confirmación.

Veremos.
Yo creo que el gran marcado este año será Kovacic. Y eso que a mi me encanta y me parece que bien llevado puede llegar a ser un grande. Pero es casi una cuestión de lógica y eliminación.

Casemiro-Llorente. Se reparten minutos. OK.
Kroos-Modric-Isco. Se reparten minutos. OK.
CR7-Asensio. Se reparten minutos (si ya CR7 el año pasado comenzó a rotar bastante, este año mucho más)

Al que claramente veo ahí sin sitio salvo que haya 2 lesiones ó 1 lesión y 2 partidos muy seguidos o algo así, es a Kovacic. Que creo que es muy importante que siga porque a alguien de garantías hay que tener ahí también en un equipo perfecto (como puede ser el de este año si tras la llegada de Llorente llega también Mbappé). Pero que tras esta temporada cumpliendo ese rol, entiendo que se querrá ir.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91490
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#16126Mensaje

hitzeko escribió:Lo jodido del Real Madrid es que la siguiente temporada borra la anterior. No es de esos equipos que viven de glorias pasadas, sino que las glorias pasadas hacen su historia.

En éstas, Zizou empieza de nuevo con más presión si cabe.

Va a tener futbolistas como Asensio o Isco que no van a tolerar volver a tener ratios de dos o tres meses sin contar un minuto, como le sucedió al primero hasta la lesión de Bale, o sin disputar un minuto de Champions en toda la fase de grupos prácticamente como le pasó al segundo.

Ahora, ya no cuenta con chavales recién llegados, con promesas... los Asensio, Kovacic, Isco... van a querer jugar y no tener un rol marcado por las rotaciones.

Veremos este año cómo maneja la plantilla, pues un año después no es la misma que la anterior.

Morata será el primero en abandonar el barco porque aún con la gestión de Zizou no está contento en el Real Madrid. Otros le seguirán, pues no son las mismas expectativas las que tiene un recién llegado que las de un jugador en sus años de confirmación.

Veremos.
Es nuestra virtud y nuestra condena. Siempre querer más (menos mal). Creo que las bases implantadas con Zidane a la hora de rotar el equipo han sentado un excelente precedente porque sobre todo han dado un gran resultado. Eso debe invitar a los más jóvenes a venir a probar al Madrid. Pero es difícil tener a todos contentos. Al final de temporada siempre alguno pide más y se quiere ir. Es el ciclo normal de un gran Club con 22 tipos de primer nivel. Pero por ello creo que al entrenador hay que "ayudarlo" y no volver al error de petar de nombres de campanillas la plantilla y seguir currando con gente joven y complementos que te den cosas positivas y profundidad de banquillo.

Empezamos a tener piezas claves con cierta edad y hay que ir conservándolas lo mejor posible teniendo un relevo en puertas.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#16127Mensaje

Algún día perderá y ahí estará el madridismo.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#16128Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Algún día perderá y ahí estará el madridismo.
Pues si la próxima temporada ganamos cero títulos, no veo por qué habría que echar a zz.
Salvo que le dé por hacer en todos los partidos cosas raras como contra el legia.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#16129Mensaje

Madridistaypunto escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Algún día perderá y ahí estará el madridismo.
Pues si la próxima temporada ganamos cero títulos, no veo por qué habría que echar a zz.
Salvo que le dé por hacer en todos los partidos cosas raras como contra el legia.
Ya no cuando ganemos o perdamos títulos, les doy a muchos 1 amistoso.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#16130Mensaje

hitzeko escribió:Lo jodido del Real Madrid es que la siguiente temporada borra la anterior. No es de esos equipos que viven de glorias pasadas, sino que las glorias pasadas hacen su historia.

En éstas, Zizou empieza de nuevo con más presión si cabe.

Va a tener futbolistas como Asensio o Isco que no van a tolerar volver a tener ratios de dos o tres meses sin contar un minuto, como le sucedió al primero hasta la lesión de Bale, o sin disputar un minuto de Champions en toda la fase de grupos prácticamente como le pasó al segundo.

Ahora, ya no cuenta con chavales recién llegados, con promesas... los Asensio, Kovacic, Isco... van a querer jugar y no tener un rol marcado por las rotaciones.

Veremos este año cómo maneja la plantilla, pues un año después no es la misma que la anterior.

Morata será el primero en abandonar el barco porque aún con la gestión de Zizou no está contento en el Real Madrid. Otros le seguirán, pues no son las mismas expectativas las que tiene un recién llegado que las de un jugador en sus años de confirmación.

Veremos.
Los jugadores que han dado un paso al frente y han ganado peso deben tener una consideración obligatoriamente diferente a 365 días antes,la lógica es que han avanzado de status y ya han salido de la zona de tierra de nadie,es cierto que el Madrid se examina temporada tras temporada pero la nueva naturaleza de este equipo debería ampliar las miras a un proyecto que mas alla del año siguiente,se puede tener una cosecha mala y en el futuro recoger los frutos si se sabe tener la paciencia dando los pasos certeros,la ansiedad no debe anteponerse a la serenidad y la templanza.Y para mas inri debería eso ser mas fácil en este momento viniendo precisamente del éxito,con la sequia es mas difícil manejar los tiempos.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17262
Registrado: Nov-2011

#16131Mensaje

La única presión que veo sobre ZZ, es saber qué cara va a poner, para decir que la BBC es innegociable y bla, bla, bla....

Imagen
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#16132Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
Madridistaypunto escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Algún día perderá y ahí estará el madridismo.
Pues si la próxima temporada ganamos cero títulos, no veo por qué habría que echar a zz.
Salvo que le dé por hacer en todos los partidos cosas raras como contra el legia.
Ya no cuando ganemos o perdamos títulos, les doy a muchos 1 amistoso.
Lo normal es que la próxima temporada ganemos al menos un título. Pero existen tantos imprevistos que es imposible asegurar algo.
Y si no se gana, pues tranquilidad, que tenemos gente joven.
ivan10
Mensajes: 1049
Registrado: Ago-2014

#16133Mensaje

Zidane tendra que decir algo en la planificacion de la plantilla...me imagino
David774
Mensajes: 31704
Registrado: Ago-2015

#16134Mensaje

ivan10 escribió:Zidane tendra que decir algo en la planificacion de la plantilla...me imagino
Florentino dijo el otro dia que se va a reunir con Zidane en los proximos dias y que Zidane decidirá sobre fichajes.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34850
Registrado: Ene-2011

#16135Mensaje

David774 escribió:
ivan10 escribió:Zidane tendra que decir algo en la planificacion de la plantilla...me imagino
Florentino dijo el otro dia que se va a reunir con Zidane en los proximos dias y que Zidane decidirá sobre fichajes.
Lo más seguro es que le de una lista de 4 jugadores y le deje elegir 3 fichajes. Al descartado se lo fichará también de regalo.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#16136Mensaje

Que siga el camino que la final de Cardiff le mostró.
Y su estancia será mas tranquila, entre menos se complique mejor...
Borrar usuario 18695.

#16137Mensaje

Que siga el camino que su cerebro le ha mostrado, nadie más ni mejor que él sabe por donde sopla el viento.

Pero algunos se siguen montando sus peliculitas de pacotillas que gracias al foro y a que Zizou nos lee es que pudimos hacer doblete.

Qué pereza.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17262
Registrado: Nov-2011

#16138Mensaje

Se rumora que en una reunión con el presi, planteó que para él, nuestro Lukaku hace igual o mejor papel del que haría Mbappe. Florentino habría secundado alborozado esta afirmación. :shock: :shock: :shock:
j30madr
Mensajes: 69139
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#16139Mensaje

confiamos en zidane o no , creo se lo ah ganado , no creo deje que le debiliten la plantilla sin traer nada bueno
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#16140Mensaje

Temporada mas que exigente. Tras su aparicion no me esperaba el doblete que se ha cascado. El nivel de exigencia esta muy alto.
Responder