Videojuegos

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30619
Registrado: Ago-2016

#16121Mensaje

Además ya está confirmado que Forza irá a 60 fps sin caídas , incluso en Xbox one s. Luciendo genial.

Ya veremos lo que rasca Gran Turismo en Ps4.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#16122Mensaje

Confirmado por mi también, se ve de lujo en mi One S, en la X va a ser bestial.
aepit

#16123Mensaje

Es que la saga Forza es maravillosa, la número 1 en simuladores de conducción por todo, conducción, gráficos, números de coches, circuitos (en caso de ser los motorsport), la competencia ni se le acerca.

Todo fan de los juegos de conducción tiene obligado comprarse una xbox por los forzas.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#16124Mensaje

Promete bastante el nuevo juego de Star Wars. Creo que lo compraré de salida, pues esta vez se lo han currado bien.

No sé si alguno ha jugado a un juego indie llamado Superhot (de disparos en primera persona pero como si fuera un puzzle) Es muy original sobre pantalla plana pero cuando lo juegas en VR flipas de verdad. Te sientes exactamente igual que Neo (cuando te mueves paralizas el tiempo y las balas se ralentizan pudiendo ver sus estelas como en Matrix) esquivarlas mientras ejecutas movimientos coreografiados para limpiar el área de enemigos es muy pasote. Eso sí, sudas de lo lindo y con casi total seguridad acabas metiéndole una patada o manotazo a un mueble.
Avatar de Usuario
SnowbliNd
Mensajes: 678
Registrado: Oct-2016

#16125Mensaje

Agent_Graves escribió:Promete bastante el nuevo juego de Star Wars. Creo que lo compraré de salida, pues esta vez se lo han currado bien.
Yo he jugado la beta y la única pega es que tiene un downgrade gráfico respecto al anterior pero tiene mucho más detalles en el mapa como los habitantes, las hojas, palomas, etc. El gameplay le da mil vueltas al anterior, aquí se premia a los buenos jugadores, con la posibilidad de acceder a los héroes puntuado, sumado a que viene con un modo modo campaña y con DLC's gratis.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#16126Mensaje

Pregunta para los entendidos en PCs: tengo que comprarme un nuevo portátil y pensé que podría ser una buena oportunidad para tener un gaming PC pero en portátil, porque lo que tengo de sobremesa es Mac. Entiendo que andan sobre los 2000-3000 euros para pillarme algo que mueva los juegos al máximo nivel. La cuestión es:

En el portátil no se pueden cambiar los componentes, verdad? Si éste es el caso, cuánto tardaría en quedárseme desfasado?
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30619
Registrado: Ago-2016

#16127Mensaje

:| Agent, vamos a ver.


Su precio se acerca más a los 3000€ que a los 2000. E incluso se pasan de ese precio.
Los componentes suelen ir soldados ( CPU y gráfica)
Memorias RAM y discos duros sí se pueden cambiar.

Personalmente no me gastaría el dinero en un portátil gaming por varias razines.;

Son muy tochos y pesan bastante y para jugar tendría que tenerlos enchufado sí o sí e incluso los más potentes requieren de una fuente de alimentación externa .
Por lo que la palabra portátil ya dejaría de tener sentido.

Se calientan una barbaridad por eso tienen unos sistemas de refrigeración tan bestias , antiestéticos y aún así su sistema de refrigeración no es lo más eficiente del mundo.

Como bien sabes se ensucian mucho, abrirlos y limpiarlos es una tarea complicada .

Para portátil recomiendo lo más liviano que exista y que tenga justificada la palabra portátil.

Si quieres un PC de sobremesa para jugar es otra cosa.
Puedes tenerlos encendido 24/ 7 sin problemas , meterles toda la caña del mundo , cambiarle los componentes y limpiarlo con facilidad y garantía.

Además de ser bastante más baratos.
Por el precio del.portatil tendrías un PC de sobremesa para bastantes años.

El mío tiene más de un lustro( menos la gráfica ) y me va de maravilla todavía.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#16128Mensaje

Gracias por la aclaración.

Estoy acostumbrado a tener portátiles "no portátiles" porque anteriormente tuve un HP dragón de 11 kilos de peso y pantalla de 20 pulgadas y también se calentaba que era un primor

Yo el "portátil" lo tendría sobre una especie de atril y conectado a la fuente sentado en mi sillón. No es algo para llevarme a la cama, dede luego

El caso es que no puedo tener otro sobremesa porque me ocupa un espacio en casa que ya no tengo. El portátil al menos lo podría guardar en su maleta y listo además de no necesitar otro monitor

Lo que si me fastidia es que no se puedan cambiar componentes lo que quiere decir que la vida útil del pc para jugar se acorta muchísimo
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#16129Mensaje

Josu, 3000 euros, y luego la gente se queja de que los 500 de la One X son caros O_o
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#16130Mensaje

raulista1301 escribió:Josu, 3000 euros, y luego la gente se queja de que los 500 de la One X son caros O_o


Las consolas son baratas, en general.

Yo no tengo problema en gastarme eso salvo que me digan que dentro de 3 años va a estar obsoleto porque en ese caso no lo amortizo nada.
Avatar de Usuario
[Jota]
Mensajes: 2269
Registrado: Feb-2016

#16131Mensaje

Capa escribió:

Su precio se acerca más a los 3000€ que a los 2000. E incluso se pasan de ese precio.

El mío tiene más de un lustro( menos la gráfica ) y me va de maravilla todavía.
Creo que la pc de escritorio q tengo , sale algo como 1500 euros.
No es nada de otro mundo y me corre hasta ahora todo.

¿qué significa "lustro" ? :P
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44848
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#16132Mensaje

5 años.
Avatar de Usuario
[Jota]
Mensajes: 2269
Registrado: Feb-2016

#16133Mensaje

degas escribió:5 años.
Ahh bien, me sacaste 5 lustros de ignorancia jaja
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#16134Mensaje

Los PC son como los coches, nada más sacarlo de la tienda ya han perdido valor, mucho valor.
aepit

#16135Mensaje

Portátil para trabajo y uso cotidiano, sobremesa para juegos y para meterle dinero pensando en que dure y en el cambio de piezas.

Agent, yo no te recomiendo un portátil gaming, los que yo he visto se calientan mucho y la batería es muy justa, además del peso, de echo, si puedes acércate a alguna tienda donde los tengan encendidos y seguro que podrás ver como los portátiles gaming potentes están calentitos y eso que solo están ahí funcionando sin más, sin usarlos, sin darles caña a ningún juego.
Si quieres un pc que valga para jugar sin duda uno de mesa por la posibilidad de cambiar piezas, mejores precios, más potencia a igualdad de precios y mejor refrigeración, pero de todos modos te diré que EN MI OPINIÓN no le merece la pena a todo el mundo, te sale más barato tener la ps4 pro como ya la tienes y una xbox X que armarte el pc y sí, es cierto que en el pc tiene online gratis, mejor online en sí, juegos más baratos etc pero es que ahora mismo no merece la pena cuando la xbox X mueve 4k nativos en algunos juegos (los echos por microsoft) y resscalado en otros tantos, al final es como un pc potente pero mucho más barato y simple todo, porque muchos, muchos juegos que tenemos para comprar en pc no están bien optimizados y al final terminas devolviéndolos y comprandote el mismo juego en la versión de alguna consola, esto me ha pasado varais veces, que he comprado un juego en steam y no funciona bien y he tenido que pedirl el reembolso....mi consejo es que solo pilles un pc para jugar si te atrae el catálogo de exclusivos que tiene pc y que no sale en consolas, si no, te aconsejo un portátil y seguir jugando en consolas.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#16136Mensaje

Yo por eso prefiero comprar pcs para salir del paso y la pasta invertirla en consolas para jugar. Yo sólo soy pijotero con el sonido y por eso juego con cascos que cuestan una pasta, no soy especialito con los gráficos salvo que sea escandaloso el downgrade.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30619
Registrado: Ago-2016

#16137Mensaje

le he configurado un pc a Agent.
https://www.coolmod.com/presupuesto-pc/hz1b

jejeje

Tirando por lo caro y por la calidad.
faltaría más!!!
Si tuviera que gastarme 2000 pavos me pillaria esto mismo.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#16138Mensaje

Me he decidido a reservar una Xbox One X para el lanzamiento, ya os diré que tal, la tele 4K ya la tengo esperándola aquí en casa :sisi:
Avatar de Usuario
dave_cobain
Mensajes: 6986
Registrado: Abr-2013

#16139Mensaje

raulista1301 escribió:Me he decidido a reservar una Xbox One X para el lanzamiento, ya os diré que tal, la tele 4K ya la tengo esperándola aquí en casa :sisi:
Qué modelo de tv te has comprado? Yo estoy esperando que el Sony x905E baje de precio y me lanzo de cabeza, el presupuesto anda justito y mucha gente dice que es de lo mejorcito en gama media para juegos
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#16140Mensaje

Me compré el modelo SONY 43" KD-43XD8005, si no recuerdo mal me salió a unos 650 euros y bastante contento con la relación calidad/precio, no deja de ser una tele de gama media, pero con una calidad de 4K bastante buena. El sonido no te puedo opinar demasiado porque yo juego con cascos siempre, pero con las teles actuales yo recomendaría o bien jugar con cascos o bien pillar una barra de sonido, porque los altavoces que traen las TV actualmente no son nada del otro mundo aunque gastes 1000 euros en una televisión. En cuanto a la parte del diseño, es bonita y estética, sobre todo la peana, que se me hizo bastante original. El panel de las Sony Bravia para el refuerzo de los colores vivos es una maravilla, si puedes compra una Sony sin duda, ya el modelo echa un ojo lo que más se ajuste a tu presupuesto y cosas que necesites que tenga, como salidas hdmi, salida de cascos (ojo a esto, que no todas lo llevan actualmente), salida óptica, etc.
Responder