El post más largo del mundo

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#1621Mensaje

luego los arbitros ayudan al barça jajaj por dios era fuera de juego de robben valla manitas q os estan hechando señores
Kike
Mensajes: 6400
Registrado: Jun-2007

#1622Mensaje

puyol escribió:luego los arbitros ayudan al barça jajaj por dios era fuera de juego de robben valla manitas q os estan hechando señores
NO ERA FUERA DE JUEGO...
FeR
Mensajes: 2916
Registrado: Ene-2007

#1623Mensaje

Almeria (segun algunos), Werder (segun los mismos), Valladolid, Betis y Getafe...baño tras baño...Conclusion: 4 de 5, 13 de 15 ptos...
Kike
Mensajes: 6400
Registrado: Jun-2007

#1624Mensaje

feranswer84 escribió:Almeria (segun algunos), Werder (segun los mismos), Valladolid, Betis y Getafe...baño tras baño...Conclusion: 4 de 5, 13 de 15 ptos...
jajaj
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#1625Mensaje

FLIPY escribió:
puyol escribió:luego los arbitros ayudan al barça jajaj por dios era fuera de juego de robben valla manitas q os estan hechando señores
NO ERA FUERA DE JUEGO...
q no era fijate en la repeticion y veras
Angelito
Mensajes: 3950
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Zaragoza

#1626Mensaje

si que era flipy...
Kike
Mensajes: 6400
Registrado: Jun-2007

#1627Mensaje

Samir Nasri escribió:si que era flipy...
kallate k mola pikarle


pero wweno k me da = ....


k vamos 2 a 2 en partidos favorecidos...aunke a nosotros nos ayan perjudicado mas
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#1628Mensaje

bueno 2 a dos jaja la mano de michel salgado no la cuentas ahi ahi ahi jaja y te gusta picarme no cabr.. jaja todavia no me he picado hombre solo que me sale mi venilla cule con alguna cosas jaja ahi cuando os pille titi henry y lionel messi jja dios mio q daño voy a ver por ahi
Kike
Mensajes: 6400
Registrado: Jun-2007

#1629Mensaje

puyol escribió:bueno 2 a dos jaja la mano de michel salgado no la cuentas ahi ahi ahi jaja y te gusta picarme no cabr.. jaja todavia no me he picado hombre solo que me sale mi venilla cule con alguna cosas jaja ahi cuando os pille titi henry y lionel messi jja dios mio q daño voy a ver por ahi
tp kuento el gol anulado de ayer...
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#1630Mensaje

hombre y el penalti de puyol que tampoco fue jeje si es q son muy malos coño, jeje este madrid da pena mucha pena, os emocionasteis mucho el dia del villarreal y ahora ya leo cosas de q sneijder no es tan bueno, de q si guti el drenthe q no sabe de juega jijijij esto es la caña
Kike
Mensajes: 6400
Registrado: Jun-2007

#1631Mensaje

puyol escribió:hombre y el penalti de puyol que tampoco fue jeje si es q son muy malos coño, jeje este madrid da pena mucha pena, os emocionasteis mucho el dia del villarreal y ahora ya leo cosas de q sneijder no es tan bueno, de q si guti el drenthe q no sabe de juega jijijij esto es la caña
k tal ronie?
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#1632Mensaje

pues no se creo q esta con pepe y van nistelroy, y han llamado a drenthee para q condusca
Kike
Mensajes: 6400
Registrado: Jun-2007

#1633Mensaje

puyol escribió:pues no se creo q esta con pepe y van nistelroy, y han llamado a drenthee para q condusca
ya conduce el preparador fisico no te preokupes ... tb esta metzelder ....


Pero ronie esta en Valdebebas
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#1634Mensaje

jeje creo q se bajo a tomarse unas cañitas con robinho que me han dicho que le va el alcohol jeje ay cuando vuelva va a callar muchas bocas
Kike
Mensajes: 6400
Registrado: Jun-2007

#1635Mensaje

puyol escribió:jeje creo q se bajo a tomarse unas cañitas con robinho que me han dicho que le va el alcohol jeje ay cuando vuelva va a callar muchas bocas
robinho alcool tas ekivokado de persona
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#1636Mensaje

jja si ya me he equivocado por eso con brasil se le veia con adriano, y la famosa frase de el vestuario del madrid huele a alcohol
Kike
Mensajes: 6400
Registrado: Jun-2007

#1637Mensaje

puyol escribió:jja si ya me he equivocado por eso con brasil se le veia con adriano, y la famosa frase de el vestuario del madrid huele a alcohol
eso era ronaldo en la epoca del Barca
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#1638Mensaje

jajja sobre todo en la epoca del barca jaja
Kike
Mensajes: 6400
Registrado: Jun-2007

#1639Mensaje

puyol escribió:jajja sobre todo en la epoca del barca jaja
aki le pusimos wenos abtos
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#1640Mensaje

jaja yaya eso es verdad buenos habitos dice jaja tiene q ser la caña salir por madrid y encontrate a robinho borracho haciendo la bicicleta con la botella jajaja dios q bueno, en el libro del codigo interno pone q a las 19 horas hay una sesiond e alcholicos anonimos jajaja robinho va fijo XD
Cerrado