Fútbol Sudamericano y de toda America

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38699
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#1621Mensaje

Se suspende.
David774
Mensajes: 31743
Registrado: Ago-2015

#1622Mensaje

El partido se juega mañana a las 21h hora española.
Última edición por David774 el Sab Nov 24, 2018 11:25 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#1623Mensaje

Mañana a las 5 pm de Argentina.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#1624Mensaje

Ridículo histórico.

Una mancha gigante para el fútbol sudamericano.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10099
Registrado: May-2017

#1625Mensaje

Pues se suspende para mañana, probablemente es la decisión más sensata.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#1626Mensaje

yo descalificaría a River y daría como nuevo campeón a Boca Juniors.
amen que inhabilitaria a River un par de temporadas sin poder jugar competiciones internacionales para poner a estos imbéciles(aficionados) en su sitio porque lo que ha sucedido hoy es una verguenza.
Trecool
Mensajes: 1800
Registrado: Sep-2017

#1627Mensaje

Algún duda de porqué la shempions es el mejor torneo del mundo ??
asher

#1628Mensaje

Es importante la solidaridad entre las dos directivas hoy, han impuesto la suspensión contra el criterio de Conmebol y Fifa.
Después está el tema de la policía. Los clubes pagan fortunas por la seguridad y lo de hoy es un escándalo mayor con zona liberada en el trayecto de la comitiva de Boca.
Recuerdo a quiénes no quieren entenderlo que los incidentes se han dado fuera de los tres anillos de seguridad, durante el desplazamiento del bus de Boca por la ciudad de Buenos Aires.
asher

#1629Mensaje

Otra cosa son los incidentes a las puertas de la cancha y creo que algunos dentro, cuando se anunció la suspensión. Por eso sí pueden sancionar el estadio Monumental. Si un juez federal (no me refiero a Conmenbol) abre expediente esta noche, puede clausurar el estadio de River a título preventivo y con efecto inmediato. Ya ha pasado muchas veces.
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5463
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#1630Mensaje

¿Por qué el autobús de Boca no fue escoltado por militares?
michael37
Mensajes: 20143
Registrado: Feb-2016

#1631Mensaje

Que vergüenza y que imagen....de la sociedad Argentina. :facepalm:
ReyFaraon
Mensajes: 1438
Registrado: Nov-2018

#1632Mensaje

Hay que ser bien queda, y decir que son 4 gatos, cuando es mentira y son 4 gatos los que se salvan.
michael37
Mensajes: 20143
Registrado: Feb-2016

#1633Mensaje

El futbol suele ser reflejo de la sociedad. :facepalm:
asher

#1634Mensaje

forzainter escribió:¿Por qué el autobús de Boca no fue escoltado por militares?
Los militares no salen a la calle en la Argentina, son invisibles e inoperantes por la imagen que dejaron con la dictadura. Hay policía federal y gendarmería, así como la policía de Buenos Aires.
asher

#1635Mensaje

ReyFaraon escribió:Hay que ser bien queda, y decir que son 4 gatos, cuando es mentira y son 4 gatos los que se salvan.
No es cierto.
ReyFaraon
Mensajes: 1438
Registrado: Nov-2018

#1636Mensaje

Me he puesto el gol de Gotze en 2014 en bucle, para reírme un rato y eso.
asher

#1637Mensaje

muchacho escribió:yo descalificaría a River y daría como nuevo campeón a Boca Juniors.
amen que inhabilitaria a River un par de temporadas sin poder jugar competiciones internacionales para poner a estos imbéciles(aficionados) en su sitio porque lo que ha sucedido hoy es una verguenza.
Los podríamos pasar a garrote vil también.
ReyFaraon
Mensajes: 1438
Registrado: Nov-2018

#1638Mensaje

asher escribió:
muchacho escribió:yo descalificaría a River y daría como nuevo campeón a Boca Juniors.
amen que inhabilitaria a River un par de temporadas sin poder jugar competiciones internacionales para poner a estos imbéciles(aficionados) en su sitio porque lo que ha sucedido hoy es una verguenza.
Los podríamos pasar a garrote vil también.
Pues no te extrañe que en Argentina en pleno 2018 lo usen también, porque visto lo visto.
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6100
Registrado: Oct-2014

#1639Mensaje

Yo sancionaría a la afición de River, que no vayan a los partidos internacionales durante un tiempo, aunque muchos paguen por unos cuantos inadaptados, no veo de otra.

Alguien sabe si el partido aún se jugará con público?
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#1640Mensaje

Bueno, no quiero imaginar lo que pueda ocurrir si mañana ganara Boca.
O como pierda Boca , supongo que los aficionados no se quedarán tan tranquilos.
Tiene mala solución este asunto. En cualquier caso la expulsión para unos cuantos años como los equipos ingleses, de los equipos argentinos en competiciónes internacionales debería ser obligatorio, así se replantean las prioridades.
Responder