LIGA ACB 2016/2017

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
Borrar usuario 16294.

#1641Mensaje

migtra escribió:Y en los playoffs para ascender, hoy segundo partido entre Oviedo y Palencia. El primero lo perdieron los asturianos. Esperemos que hoy empaten la serie.
Empatásteis migtra, pero espero que os ganemos este viernes. Partidos muy igualados. Los palentinos somos pocos pero existimos
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#1642Mensaje

Josemari escribió:
migtra escribió:Y en los playoffs para ascender, hoy segundo partido entre Oviedo y Palencia. El primero lo perdieron los asturianos. Esperemos que hoy empaten la serie.
Empatásteis migtra, pero espero que os ganemos este viernes. Partidos muy igualados. Los palentinos somos pocos pero existimos
El pabellón donde juega el Oviedo está en mi barrio, Pumarín (el ya famoso fortín de Pumarín) y se vieron bastantes aficionados de Palencia por aquí el fin de semana pasado.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1643Mensaje

25-19 en el 1er cuarto.

Al tran tran nos vamos al final.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1644Mensaje

52-38 al descanso.

+14 en una buena estirada aunque intentó recortarla al final Morabanc. Juego más de equipo, fluido, buscando pintura. Bien.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1645Mensaje

No lo estoy viendo. ¿ El mejor del Madrid?
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1646Mensaje

DelBosque escribió:No lo estoy viendo. ¿ El mejor del Madrid?
Partido muy coral. +21.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24315
Registrado: Jun-2009

#1647Mensaje

Gran tercer cuarto de Randolph y con triple ahora de Rudy nos vamos de 21.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1648Mensaje

81-56 y queda uno. 29 en este cuarto.

Palizón. Se ve que había pique. Llull lleva 15 asistencias. :shock:
thewelshdragon
Mensajes: 7477
Registrado: Dic-2016

#1649Mensaje

Recuperando sensaciones. Primer pasito dado.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1650Mensaje

Imagen

Nos hemos quitado el amargor con un festín. Juego muy coral, diverso, lo que se tenía que esperar del equipo. Solo 5 minutos aguantó Andorra. Allí será más jodido pero hay que cerrarlo en 2.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24315
Registrado: Jun-2009

#1651Mensaje

Gran victoria.
Muy necesaria para el grupo.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1652Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1653Mensaje

Joe, vaya palizon. En Andorra son muy duros.
Borrar usuario 16294.

#1654Mensaje

migtra escribió:
Josemari escribió:
migtra escribió:Y en los playoffs para ascender, hoy segundo partido entre Oviedo y Palencia. El primero lo perdieron los asturianos. Esperemos que hoy empaten la serie.
Empatásteis migtra, pero espero que os ganemos este viernes. Partidos muy igualados. Los palentinos somos pocos pero existimos
El pabellón donde juega el Oviedo está en mi barrio, Pumarín (el ya famoso fortín de Pumarín) y se vieron bastantes aficionados de Palencia por aquí el fin de semana pasado.
Hay buena afición pero ir a Oviedo no tiene mucho mérito. Por un cachopón y una tajada de queso gamoneu o cabrales iría a la luna. Buena tierra. Por un amigo y mi afición a la montaña voy a menudo a Arenas de Cabrales y Andrín, y también a vuestra vecina Liébana (Cantabria). Ojalá pudiéramos ascender los dos.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#1655Mensaje

Bueno, después del palo tocaba levantarse de la mejor manera posible. Bien por el equipo.
Avatar de Usuario
rubencaraban
Mensajes: 3017
Registrado: Jun-2011

#1656Mensaje

El partido de ayer sin historia.
El que los 3 partidos durante la temporada nos hayan puesto en aprietos, ha servido para que los nuestros saliesen a tope desde el principio.
Ojito al partido de hoy Barcelona-Valencia, con match ball para el Valencia.
En el otro partido el Baskonia tambien va con ventaja para cerrar la eliminatoria en Gran Canaria
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#1657Mensaje

Siempre me gusta que todas las demás series se vayan a cuantos más partidos, mejor. Más minutos para nuestros rivales. Pero no me importaría nada que cascase ya el Barsa...
Avatar de Usuario
rubencaraban
Mensajes: 3017
Registrado: Jun-2011

#1658Mensaje

migtra escribió:Siempre me gusta que todas las demás series se vayan a cuantos más partidos, mejor. Más minutos para nuestros rivales. Pero no me importaría nada que cascase ya el Barsa...
Pues no tiene pinta...gana de 17 al descanso.
thewelshdragon
Mensajes: 7477
Registrado: Dic-2016

#1659Mensaje

rubencaraban escribió:
migtra escribió:Siempre me gusta que todas las demás series se vayan a cuantos más partidos, mejor. Más minutos para nuestros rivales. Pero no me importaría nada que cascase ya el Barsa...
Pues no tiene pinta...gana de 17 al descanso.
El Valencia tiene una debilidad mental ya conocida en los partidos decisivos.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#1660Mensaje

Pues que pena...
Responder