Gonzalo Higuaín

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#16441Mensaje

6 goles en 8 partidos de eliminatorias

4 goles en 4 partidos en mundiales

1 gol en 3 partidos en copa américa

14 goles en 26 partidos en su selección

Ojala empiece a mejorar sus números en champions esta temporada...es su única deuda como goleador. :rezar:
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#16442Mensaje

Es un crack; con su selección suma y sigue.

A éste le da igual Real Madrid que Argentina, y con otros están todo el día debatiendo que si en su equipo tiene a otros futbolistas mejores que le ayudan, que en su selección no puede rendir porque no hay nivel y no juegan igual... a éste le da igual. Juegue con quien juegue, lo da todo y encima, marca goles.
mecanizados
Mensajes: 827
Registrado: Ene-2012

#16443Mensaje

Todavía comparais al paquete este con el frances? foro argentina o foro real madrid? Seriais del Madrid si no estuviesen di maria o higuain?
Los números que sacais para vosotros, yo me quedo con lo que VEO yo,.. ok.. buen reserva sin más, un equipo de este presupuesto no puede tener en un puesto tan determinante como el delantero centro esta mediocridad,,, desde hugo , hasta van nistelroyd, pasando por morientes, ronaldo, o el mismo zamorano eran mucho mejores que esta escopeta de feria.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38696
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#16444Mensaje

Quiero al pipa toda la vida en el Madrid =D>
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20535
Registrado: Abr-2010

#16445Mensaje

Higuaín ha demostrado más que Benzemá de largo. No es más bueno el más vistoso, sino el más decisivo.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91667
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#16446Mensaje

Sigue marcando. Menos mal que este sigue a lo suyo, y estando aún por debajo de su mejor nivel.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#16447Mensaje

TITULARISIMO!
EN EL REAL MADRID Y EN LA SELECCIÓN ARGENTINA!


Jugadorazo que responde con técnica y goles; no le busque mas!
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#16448Mensaje

mecanizados escribió:Todavía comparais al paquete este con el frances? foro argentina o foro real madrid? Seriais del Madrid si no estuviesen di maria o higuain?
Los números que sacais para vosotros, yo me quedo con lo que VEO yo,.. ok.. buen reserva sin más, un equipo de este presupuesto no puede tener en un puesto tan determinante como el delantero centro esta mediocridad,,, desde hugo , hasta van nistelroyd, pasando por morientes, ronaldo, o el mismo zamorano eran mucho mejores que esta escopeta de feria.
tal que asi,mejor no se puede explicar..efectivamente andes es de higuain, no del real madrid obviamente,que me parece perfectisimo ojo,por eso esta haciendo campaña todo el dia efusivamente,poniendo datos ,numeros ,que parece que le va la vida en ello..se le ve el plumero una barbaridad... :D exacto,un equipo de este presupuesto no puede permitirse el lujo de ir a por todas con una escopeta de feria por que haya marcado unos cuantos goles,no es una garantia de exito,luego q te salga bien o que te salga mal es otra historia,pero es que es asi,lo que yo veo es que el pipa podria estar jugando en el zaragoza perfectamente pero esta en un club en el que tiene muchas mas posibilidades de realizar bien su trabajo,y mas si su trabajo se limita a meter una de cada cinco oportunidades que tiene DELANTE DEL PORTERO..ni siquiera tiene que meter tres,ni dos,con que meta una de cinco..."ehhhhhh pues no dices q es malo,pues toma golazo" :? ..jajaja..venga y ahora andes dira,,,"pues benzema es que no mete ni media tan bueno q es"pues valeee pues no mete ni media,higuain es el pu to amo,ya esta :D
Borrar usuario 15226

#16449Mensaje

:lol:

Hay que reconocer que, tanto este hilo, como el de Benzema y el de Cristiano, estan muy entretenidos.
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#16450Mensaje

Nunca terminare de entender esta guerra.Tampoco entiendo la mania en querer adivinar si tal o cual es menos madridista que otro,o es de un jugador y no del equipo,me parece entar en cosas que ciertamente no sabemos.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#16451Mensaje

una cosa mas sobre el tema gonzalo..el dia de la supercopa decis,"q fallo muchas pero q marco una asi q en realidad el nos dio la supercopa o fue importantisimo" o nos la dio di maria por el gol en el campo de ellos o nos la dio iker por la parada q le hizo a pedrito,o pepe por sus cojones ,o etc etc claro hay muchos "y si ?" y si cristiano no fuerza la roja y si esto y si lo otro,pero la realidad es que higuain ese dia no hizo bien su trabajo,si miras las posibilidades que tubo de aportar y lo q finalmente aporto independientemente del resultado del partido,su trabajo es un pedazo de suspenso como una catedral,que ganamos a pesar de eso¿ si,pero el encargado de enchufar los goles si no las tiene le puedes recriminar q ha tenido un mal partido, pero no ha echo mucho mas de lo q podia hacer(me refiero a errar en lo facil,una vez,dos veces,tres veces)por q meterla dentro al primer toque a veces es mas facil q regatearse a 4 tios en el centro del campo,hacer dos paredes y dar un pase de gol(vamos eso creo yo)encima q te toca la parte mas facil y mas agradecida del futbol...jejeje,pero si un jugador las tiene y hace mucho menos de lo q podia o deberia haber echo ,eso si es algo bastante mas determinante,importante y para tenerlo en cuenta,me refiero a un minimo,si estas por debajo del minimo juegues en la posicion q juegues,maaaal.
Dvl2
Mensajes: 1292
Registrado: Jun-2011

#16452Mensaje

benjaimin escribió:
mecanizados escribió:Todavía comparais al paquete este con el frances? foro argentina o foro real madrid? Seriais del Madrid si no estuviesen di maria o higuain?
Los números que sacais para vosotros, yo me quedo con lo que VEO yo,.. ok.. buen reserva sin más, un equipo de este presupuesto no puede tener en un puesto tan determinante como el delantero centro esta mediocridad,,, desde hugo , hasta van nistelroyd, pasando por morientes, ronaldo, o el mismo zamorano eran mucho mejores que esta escopeta de feria.
tal que asi,mejor no se puede explicar..efectivamente andes es de higuain, no del real madrid obviamente,que me parece perfectisimo ojo,por eso esta haciendo campaña todo el dia efusivamente,poniendo datos ,numeros ,que parece que le va la vida en ello..se le ve el plumero una barbaridad... :D exacto,un equipo de este presupuesto no puede permitirse el lujo de ir a por todas con una escopeta de feria por que haya marcado unos cuantos goles,no es una garantia de exito,luego q te salga bien o que te salga mal es otra historia,pero es que es asi,lo que yo veo es que el pipa podria estar jugando en el zaragoza perfectamente pero esta en un club en el que tiene muchas mas posibilidades de realizar bien su trabajo,y mas si su trabajo se limita a meter una de cada cinco oportunidades que tiene DELANTE DEL PORTERO..ni siquiera tiene que meter tres,ni dos,con que meta una de cinco..."ehhhhhh pues no dices q es malo,pues toma golazo" :? ..jajaja..venga y ahora andes dira,,,"pues benzema es que no mete ni media tan bueno q es"pues valeee pues no mete ni media,higuain es el pu to amo,ya esta :D
andes es de higuain y no del real madrid nada mas por defenderlo? me pareces menos vos del real madrid q vivis atacando y echando mierda a uno de, aunque te duela, los mejores y mas queridos jugadores q tiene el club.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17303
Registrado: Nov-2011

#16453Mensaje

¡¡¡ Grande Pipita!!!
mecanizados
Mensajes: 827
Registrado: Ene-2012

#16454Mensaje

Dvl2 escribió:
benjaimin escribió:
mecanizados escribió:Todavía comparais al paquete este con el frances? foro argentina o foro real madrid? Seriais del Madrid si no estuviesen di maria o higuain?
Los números que sacais para vosotros, yo me quedo con lo que VEO yo,.. ok.. buen reserva sin más, un equipo de este presupuesto no puede tener en un puesto tan determinante como el delantero centro esta mediocridad,,, desde hugo , hasta van nistelroyd, pasando por morientes, ronaldo, o el mismo zamorano eran mucho mejores que esta escopeta de feria.
tal que asi,mejor no se puede explicar..efectivamente andes es de higuain, no del real madrid obviamente,que me parece perfectisimo ojo,por eso esta haciendo campaña todo el dia efusivamente,poniendo datos ,numeros ,que parece que le va la vida en ello..se le ve el plumero una barbaridad... :D exacto,un equipo de este presupuesto no puede permitirse el lujo de ir a por todas con una escopeta de feria por que haya marcado unos cuantos goles,no es una garantia de exito,luego q te salga bien o que te salga mal es otra historia,pero es que es asi,lo que yo veo es que el pipa podria estar jugando en el zaragoza perfectamente pero esta en un club en el que tiene muchas mas posibilidades de realizar bien su trabajo,y mas si su trabajo se limita a meter una de cada cinco oportunidades que tiene DELANTE DEL PORTERO..ni siquiera tiene que meter tres,ni dos,con que meta una de cinco..."ehhhhhh pues no dices q es malo,pues toma golazo" :? ..jajaja..venga y ahora andes dira,,,"pues benzema es que no mete ni media tan bueno q es"pues valeee pues no mete ni media,higuain es el pu to amo,ya esta :D
andes es de higuain y no del real madrid nada mas por defenderlo? me pareces menos vos del real madrid q vivis atacando y echando mierda a uno de, aunque te duela, los mejores y mas queridos jugadores q tiene el club.

Vos? pues bueno, pos vale, pos malegro.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#16455Mensaje

Éste ya no tiene que demostrar nada a nadie. Cada años va a más, aunque nunca será el crack mediático que muchos reclaman. No obstante, entre Ozil, Di María e incluso Benzemá, es al único fútbolista de los titulares jóvenes del Real que no hay que darle tiempo a nada; él ya ha demostrado el gran futbolista que es.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#16456Mensaje

aepit escribió:
Stiffmeister escribió:
Sin embargo, si recuerdo que la temporada pasada ambos estaban a tope y empezaron en igualdad de condiciones, un partido para cada uno y al final el que acabó sentado fue el pipa y Benzema jugando más y sobre todo los partidos más importantes.
.
Eso sabés que no es verdad hasta vos. El año pasado no empezaron en igualdad de condiciones, Higuaín venía de una operación de hernia discal que según los médicos cuando empezó la temporada faltaban 4 meses para que volviera a estar al 100% físicamente.

En igualdad estuvieron el primer año de Pellegrini y el primero de la era Mou hasta que no aguantó más de jugar con la hernia metida en la espina y lo tuvieron que operar, en esa temporada y media Higuaín fue titular indiscutible, Benzema lo fue la pasada (recordemos que a pesar de que hizo una gran segunda mitad de temporada en el primer año de Mou, Ozil ya que hasta que Manolito llegó hasta jugábamos sin 9, y Adebayor luego jugaron los partidos grandes en su puesto como la final de Copa), y en esta Higuaín ya vuelve a ser el títular, ya veremos como acaba la cosa, pero los números no mienten:

Esta temporada Higuaín lleva 5 goles ( 4 con el Madrid, 1 con Argentina) y Karim ninguno (0 con el Madrid, 0 con Francia) y eso que jugó una Eurocopa.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#16457Mensaje

Buenos números, y si no hubiera fallado lo infallable contra el farsa seria mucho mejor. También es justo decir que Benzema le regalo al Pipita el gol del granada, por la forma de jugar del francés, cosa que no haría el pipita, ya que tiene cabeza de 9 puro.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18528
Registrado: Mar-2011

#16458Mensaje

Marado escribió:
aepit escribió:
Stiffmeister escribió:
Sin embargo, si recuerdo que la temporada pasada ambos estaban a tope y empezaron en igualdad de condiciones, un partido para cada uno y al final el que acabó sentado fue el pipa y Benzema jugando más y sobre todo los partidos más importantes.
.
Eso sabés que no es verdad hasta vos. El año pasado no empezaron en igualdad de condiciones, Higuaín venía de una operación de hernia discal que según los médicos cuando empezó la temporada faltaban 4 meses para que volviera a estar al 100% físicamente.

En igualdad estuvieron el primer año de Pellegrini y el primero de la era Mou hasta que no aguantó más de jugar con la hernia metida en la espina y lo tuvieron que operar, en esa temporada y media Higuaín fue titular indiscutible, Benzema lo fue la pasada (recordemos que a pesar de que hizo una gran segunda mitad de temporada en el primer año de Mou, Ozil ya que hasta que Manolito llegó hasta jugábamos sin 9, y Adebayor luego jugaron los partidos grandes en su puesto como la final de Copa), y en esta Higuaín ya vuelve a ser el títular, ya veremos como acaba la cosa, pero los números no mienten:

Esta temporada Higuaín lleva 5 goles ( 4 con el Madrid, 1 con Argentina) y Karim ninguno (0 con el Madrid, 0 con Francia) y eso que jugó una Eurocopa.
Eee, yo nunca escribi esto :shock:
Borrar usuario 15226

#16459Mensaje

Stiffmeister escribió:
Marado escribió:
aepit escribió:
Stiffmeister escribió:
Sin embargo, si recuerdo que la temporada pasada ambos estaban a tope y empezaron en igualdad de condiciones, un partido para cada uno y al final el que acabó sentado fue el pipa y Benzema jugando más y sobre todo los partidos más importantes.
.
Eso sabés que no es verdad hasta vos. El año pasado no empezaron en igualdad de condiciones, Higuaín venía de una operación de hernia discal que según los médicos cuando empezó la temporada faltaban 4 meses para que volviera a estar al 100% físicamente.

En igualdad estuvieron el primer año de Pellegrini y el primero de la era Mou hasta que no aguantó más de jugar con la hernia metida en la espina y lo tuvieron que operar, en esa temporada y media Higuaín fue titular indiscutible, Benzema lo fue la pasada (recordemos que a pesar de que hizo una gran segunda mitad de temporada en el primer año de Mou, Ozil ya que hasta que Manolito llegó hasta jugábamos sin 9, y Adebayor luego jugaron los partidos grandes en su puesto como la final de Copa), y en esta Higuaín ya vuelve a ser el títular, ya veremos como acaba la cosa, pero los números no mienten:

Esta temporada Higuaín lleva 5 goles ( 4 con el Madrid, 1 con Argentina) y Karim ninguno (0 con el Madrid, 0 con Francia) y eso que jugó una Eurocopa.
Eee, yo nunca escribi esto :shock:
Un fallo en el quoteo y de repente ponen palabras en tus dedos que no has escrito :lol: .
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44928
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#16460Mensaje

El que sale es el de aepit, no el tuyo Stiffmeister (podías elegir uno más sencillo :lol: :lol: :lol: ;) ;) ;) )
Responder