Videojuegos

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
aepit

#16441Mensaje

Yo vi el zelda breath of the wild en switch en modo portátil y me pareció impresionante, bonito no, lo siguiente, era como un cuadro, transmitía mucho......en modo TV no lo vi pero todo el mundo coincide en que se ve mucho mejor en modo portátil que en modo TV y que en switch va algo mejor que en wii u, aunque el juego en realidad es un port de wii u a switch.De todos modos creo que el 90% de los compradores de una switch la van a usar mucho más de portátil que de consola de sobremesa, o al menos será mi caso.

El Nier Autómata tiene unos gráficos penosos y la verdad es que no por ello he disfrutado menos el juego, aunque merecía algo mejor en ese apartado sin duda.

El Odissey no lo he visto en directo, pero vamos, dicen que va a 1080 y 60 en modo TV y lo mismos fps pero en 720 en modo portátil y no he visto a nadie quejarse de sus gráficos, de todos modos, al contrario que el zelda, este si es un juego echo para la switch, no un port.El Mario kart 8 deluxe lo vi en modo portátil y luce genial, ni idea de modo TV, pero si el de la wii u se veía bien en esta se verá como mínimo igual o algo mejor, 1080 y 60 fps también.

Agent, la wii u si es similar en potencia a la PS3, pero la switch iguala a ambas en potencia en modo portátil y las supera ampliamente en modo TV, la consola en sí anda a medio camino entre una ps3-360 y una xbox one.......a mi me parece increíble considerando que es una consola portátil.......que la puedes conectar a la TV, pues genial, pero sigue siendo portátil.El cambio de 3DS a switch ha sido abismal y también es un cambio muy grande respecto a la ps vita.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44848
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#16442Mensaje

Pues me da la sensación de que Wind Waker en Wii U tiene que ser una joya cromática bestial. ¿Y la música es en HD o se escucha igual que en Game Cube?

[youtube]XcadVpgmfXQ[/youtube]

:fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
aepit

#16443Mensaje

degas escribió:Pues me da la sensación de que Wind Waker en Wii U tiene que ser una joya cromática bestial. ¿Y la música es en HD o se escucha igual que en Game Cube?

[youtube]XcadVpgmfXQ[/youtube]

:fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Ese zelda deberían reelanzarlo en switch, me encanta como se ve...y jugarlo en modo portátil.....bufff
Ese y el twilight princess......quiero un port de ambos :rezar: :rezar: :rezar:

Aunque el que perece que se viene es un remake o remasterización del skyward.
Última edición por aepit el Dom Nov 26, 2017 1:34 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#16444Mensaje

Zelda está bien en portátil porque la Switch es una consola portátil, no de sobremesa. Es lógico que no llegue a la potencia de las otras pero que digan claramnete que es portátil y no "híbrida" porque sobre la televisión es una ruina absoluta.

Algo parecido a la versión de Wii U que yo tengo que se ve muy bonita en el tableto-mando (más o menos del tamaño de la Switch) pero un horror sobre televisión y algo menos sobre monitor de ordenador.

Zelda Wind Waker HD SÍ se ve muy bien, pero claro, es un juego de hace 20 años y con gráficos más simples. Pero la suavidad del movimiento y la paleta de colores es muy , muy bonita.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44848
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#16445Mensaje

Wind Waker es el juego más bonitoby alegre de todos a los que haya jugado. Una obra maestra.

En cuanto a la Switch, me parece demasiado cara para lo que ofrece 360 euros para un consola que cumple un año.
Borrar usuario 19207.

#16446Mensaje

el pu.. peor jefe de Bloodborne con diferencia

[youtube]Zl2gzZCpg8k[/youtube]

lo meten en una sala como esa y obvio las dimensiones del jefe, su velocidad de ataque y tal acaban afectando a la cámara, que con nivel 4 es un añadido extra y monumental que por supuesto afectan el desarrollo del combate.

Lawrence y el Huérfano son jodidos, pero al menos sabes que la cámara funciona más o menos bien y tienes visibilidad al atacarles, pero contra esta basura de jefe es imposible enterarte de un carajo salvo que no lo marques, lo que conlleva a perder el famoso "dash" que es el que hace de Bloodborne un juego notable y que lo diferencia de los Dark Souls con su "roll" poco preciso.

en fin, que caerá no lo dudo pero aumentarle la dificultad a un jefe solo por detalles secundarios no lo habi visto en mi pu.. vida, en ningun juego de ninguna otra consola. por eso no sé si tomarme como algo positivo lo de un Bloodborne 2, porque me late que al final conservaría todos estos detalles tan asquerosos que en mi caso me obligan por huevos a bajarle la nota.
Avatar de Usuario
BultoSospechoso
Mensajes: 2731
Registrado: Jun-2015

#16447Mensaje

Sniff, sniff, huele a casul.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#16448Mensaje

BultoSospechoso escribió:Sniff, sniff, huele a casul.
Vale, he sido yo. Lo reconozco. Pero ha sido sin querer. ¡Ah! Que estáis hablando de juegos... :oops: :oops:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44848
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#16449Mensaje

Sombras de Mordor finiquitado. Me quedaban los desafíos de caza, pero como no dan nada, paso. Vamos con Fallout 4, a ver qué da porque el estilo no me disgusta, pero los shooters y yo, no nos llevamos bien.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#16450Mensaje

degas escribió:Sombras de Mordor finiquitado. Me quedaban los desafíos de caza, pero como no dan nada, paso. Vamos con Fallout 4, a ver qué da porque el estilo no me disgusta, pero los shooters y yo, no nos llevamos bien.
Del Fallout te recomiendo que pases de la faceta de la construcción, porque a mí me parece un auténtico coñazo.
El juego en su ambientación sí que me gusta. Pero esos mapas tan amplísimos donde acabas más perdido que una virgen en un pvticlub, me desesperan.
Avatar de Usuario
[Jota]
Mensajes: 2269
Registrado: Feb-2016

#16451Mensaje

degas escribió:Sombras de Mordor finiquitado. Me quedaban los desafíos de caza, pero como no dan nada, paso. Vamos con Fallout 4, a ver qué da porque el estilo no me disgusta, pero los shooters y yo, no nos llevamos bien.
Sombras de Mordor! q tal es? lo compré en rebaja y aún ni lo instalo.
Borrar usuario 19207.

#16452Mensaje

aepit escribió:Yo vi el zelda breath of the wild en switch en modo portátil y me pareció impresionante, bonito no, lo siguiente, era como un cuadro, transmitía mucho......en modo TV no lo vi pero todo el mundo coincide en que se ve mucho mejor en modo portátil que en modo TV y que en switch va algo mejor que en wii u, aunque el juego en realidad es un port de wii u a switch.De todos modos creo que el 90% de los compradores de una switch la van a usar mucho más de portátil que de consola de sobremesa, o al menos será mi caso.

El Nier Autómata tiene unos gráficos penosos y la verdad es que no por ello he disfrutado menos el juego, aunque merecía algo mejor en ese apartado sin duda.

El Odissey no lo he visto en directo, pero vamos, dicen que va a 1080 y 60 en modo TV y lo mismos fps pero en 720 en modo portátil y no he visto a nadie quejarse de sus gráficos, de todos modos, al contrario que el zelda, este si es un juego echo para la switch, no un port.El Mario kart 8 deluxe lo vi en modo portátil y luce genial, ni idea de modo TV, pero si el de la wii u se veía bien en esta se verá como mínimo igual o algo mejor, 1080 y 60 fps también.

Agent, la wii u si es similar en potencia a la PS3, pero la switch iguala a ambas en potencia en modo portátil y las supera ampliamente en modo TV, la consola en sí anda a medio camino entre una ps3-360 y una xbox one.......a mi me parece increíble considerando que es una consola portátil.......que la puedes conectar a la TV, pues genial, pero sigue siendo portátil.El cambio de 3DS a switch ha sido abismal y también es un cambio muy grande respecto a la ps vita.
en modo DOCK se le notan todas las carencias, es decir, al hacer un mundo tan plagado de detalles tienes que reducir la calidad de las texturas y eso cuando ves tanto pasto en movimiento, árboles y demás se hace bastante feote y hasta hace daño a la vista. pero esto es lo de menos, y lo más criticable es la sensación de aburrimiento constante a cada paso que se da, algo que por supuesto le resta gracia al apartado final.

quizás me haya precipitado un poco con mi mensaje anterior sobre BOTW, pero es lo que me supuso en el momento y no pude evitar decepcionarme un tanto. desde ya digo que Mario Odissey luce bastante mejor, pero también es cierto que los niveles cuentan con mucho menos detalles y por eso la consola puede moverlo de manera fluida, que es lo que al final importa.

Nier Automata es un juegazo, no se me malentienda, pero tiene fallos bastante notables, sobretodo en lo que respecta a los fps que bajan de forma muy brusca. aparte sigo sin enterarme de mucho, no sé si por no haber jugado al Nier original o es porque al ser un juego volcado en la acción me interesa poquisimo la historia.

Persona 5 está bien, pero ni idea de qué se fuman los que dicen de GOTY y demás. la recta final se hace harto pesada, y encima cuando completas un palacio tienes que esperar semanas (virtuales) perdiendo el tiempo con los otros personajes y/o haciendo otras quest, que si no vas preparado te termina aburriendo muy pronto. aparte lo del farmeo y tal no me terminó convenciendo, muy repetitivo todo en el famoso Mementos.

Switch es mucho más potente que PS3. esta ultima apenas podía correr un juego discreto como Dark Souls 2, y Switch te mueve un Doom de la generación actual, aunque con recortes.

------------------------

creo que me haré con Horizon en poco, ya que me llamaron de la tienda para decirme que la GOTY no llega :cry: igual, está a precio reducido y todavía no sé si me va a gustar, asi que el contenido DLC puede esperarse para cuando consiga avanzar.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#16453Mensaje

Switch no es más potente que PS3. Cuando vea un juego técnicamente a la altura de TLOU o Uncharted 2 entonces pensaré que sí lo es. Hasta entonces, humo. O es que Nintendo no hace juegos potentes técnicamente "porque no quiere" ? No tiene sentido.

Normal que el Zelda gráficamente pierda frente a Mario porque es un mundo abierto y los milagros no existen. Sobre todo cuando no hay potencia. En cualquier caso, no hay juegos de Nintendo con gráficos realistas ni texturas ricas en detalles. Tienen un apartado artístico que salva la cara de la pobreza gráfica , pero esto ya se quedaba muy patente tanto en Wii U como ahora en Switch. El que quiera gráficos tiene que tirar para las otras consolas de generación actual o PC.

Si yo llegara a comprar Switch sería para jugar fuera de casa o en la cama antes de acostarme, ya muy cómodo. Voy a esperar al catálogo de 2018 pues una vez que han pasado los juegos iniciales made in Nintendo no sabemos qué va a aparecer en esta consola.

N Autómata también tiene gráficos malos, aunque todo lo demás es top. Coño, y si no te enteras de la historia no tienes más que prestar atención. No es más difícil que en un Dark Souls. De hecho, este juego es más narrativo que de acción, aunque la jugabilidad de Platinum Games sea la estrella.

Avanzado un poco más en AC: Origins. Confirmo que está muy bien, aunque aún sigue teniendo algunos defectos "made in Ubisoft" :lol: Por ejemplo, las animaciones en las peleas son muy reguleras. Intenta imitar el estilo Dark Souls y eso es encomiable pero con animaciones mucho peores, mucho más fácil y con una IA del enemigo que da mucha pena. Los enemigos no es que sea retrasados mentales, sino lo siguiente. Y eso que lo estoy jugando en difícil (hay selector de dificultad). Pero lo demás es muy chulo. Grafícamente cumple de sobra, el escenario es precioso, tiene variedad en las cosas que haces y la historia también resulta interesante. Es un juego de notable alto, como poco.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#16454Mensaje

El FIFA en Switch..

Imagen

Nintendo siempre innovando.
Borrar usuario 19207.

#16455Mensaje

Agent_Graves escribió:Switch no es más potente que PS3. Cuando vea un juego técnicamente a la altura de TLOU o Uncharted 2 entonces pensaré que sí lo es. Hasta entonces, humo. O es que Nintendo no hace juegos potentes técnicamente "porque no quiere" ? No tiene sentido.

Normal que el Zelda gráficamente pierda frente a Mario porque es un mundo abierto y los milagros no existen. Sobre todo cuando no hay potencia. En cualquier caso, no hay juegos de Nintendo con gráficos realistas ni texturas ricas en detalles. Tienen un apartado artístico que salva la cara de la pobreza gráfica , pero esto ya se quedaba muy patente tanto en Wii U como ahora en Switch. El que quiera gráficos tiene que tirar para las otras consolas de generación actual o PC.

Si yo llegara a comprar Switch sería para jugar fuera de casa o en la cama antes de acostarme, ya muy cómodo. Voy a esperar al catálogo de 2018 pues una vez que han pasado los juegos iniciales made in Nintendo no sabemos qué va a aparecer en esta consola.

N Autómata también tiene gráficos malos, aunque todo lo demás es top. Coño, y si no te enteras de la historia no tienes más que prestar atención. No es más difícil que en un Dark Souls. De hecho, este juego es más narrativo que de acción, aunque la jugabilidad de Platinum Games sea la estrella.

Avanzado un poco más en AC: Origins. Confirmo que está muy bien, aunque aún sigue teniendo algunos defectos "made in Ubisoft" :lol: Por ejemplo, las animaciones en las peleas son muy reguleras. Intenta imitar el estilo Dark Souls y eso es encomiable pero con animaciones mucho peores, mucho más fácil y con una IA del enemigo que da mucha pena. Los enemigos no es que sea retrasados mentales, sino lo siguiente. Y eso que lo estoy jugando en difícil (hay selector de dificultad). Pero lo demás es muy chulo. Grafícamente cumple de sobra, el escenario es precioso, tiene variedad en las cosas que haces y la historia también resulta interesante. Es un juego de notable alto, como poco.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

esos juegos no transcurren en escenarios abiertos, de ahi que puedan permitirse incluir texturas, pelo, sudor y lágrimas a los personajes. si vamos a comparar juegos tienen que ser los de mundo abierto de Switch con alguno que haya salido en PS3, tipo Skyrim que ya se ha visto que la versión de la híbrida es superior, más cerca de las de One y PS4 con las obvias reducciones en algunos apartados. las mejor prueba de la potencia superior la verás con Metroid Prime 4, desarrollo first para la consola..

Xenoblade Chronicles 2 es la muestra viva de que Switch es mucho más potente que cualquiera de las last gen, incluida Wii U. Zelda partió como juego exclusivo de esta ultima y luego la pasaron también a la hibrida, obvio entonces fue lastrada por las limitaciones de Wii U.

y que no se nos olvide que Switch no ha cumplido ni el año y ya muestra salvajidades como el Doom y Xeno 2. no me quiero ni imaginar cuando le empiecen a pillar el truco a desarrollar para esta las maravillas que pueden parir, sobretodo de las thirds japonesas

---------

estaba pensando en AC Origins pero luego del aborto que me supuso la primera entrega ni con un palo. quizás caiga el Dragon´s Dogma Dark Arisen, que tiene una muy buena pinta..
aepit

#16456Mensaje

Capa ya puso aquí en su día la potencia de la consola que fue destripada y analizada al poco de salir y sobre el papel si no recuerdo mal doblaba en potencia a la anterior generación en su modo TV y la igualaba en su modo portátil.Y la información no la sacó nintendo, hablo de terceros, de gente ajena a la marca.

Zelda no es indicativo de nada porque es un port de wii u, de todos modos la comparación con consolas de sobremesa para mi no tiene lugar porque no juegan en la misma liga, a un coche se le compara con un coche y a una moto con una moto.

Obviamente la switch va a salir perdiendo gráficamente con one y ps4 siempre, pero no creo que nadie se la vaya a comprar por eso, si no por sus exclusivos y por el poderla jugar de diferentes formas.
aepit

#16457Mensaje

[youtube]KCp7oZHZ1PU[/youtube]

Insisto, ese juego en modo portátil se ve de lujo.
Aunque no pongo en duda que en el TV se vea como el culo.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#16458Mensaje

Me ha podido el ansia y me he comprado Cuphead para PC. Digo que me pudo el ansia porque mi PC es un portátil de mierda que tiene más de 5 años y no tenía ni actualizados los controladores de la tarjeta gráfica, que además es una basura. Pese a eso, el juego se puede ver con normalidad (lo que indica lo poco exigente que es en lo gráfico) pero eso sí, a 20 fps y gracias. Y con congelamiento y ralentizaciones que me provocan varias muertes cada poco :meparto: :facepalm:

Lo peor es jugar con teclado. Puedo jugar con caídas enormes de fps como en las recreativas de antaño, pero hacerlo y con teclas es un combo mortal, porque además es un juego muy difícil.

Lo poco que he jugado me ha gustado mucho. Tremendamente simple pero con mucho mimo por los detalles y con un buen gusto exquisito. Espero encontrar algún mando antiguo que tenga por ahí guardado para poder disfrutarlo algo más.


Aepit, la Switch es una portátil. No sobremesa, no híbrida , no nada. Portátil y punto. Y sus juegos están hechos para disfrutarse en modo portátil. Si hasta ahí lo comprendo. El caso es que ellos no lo vendieron como tal, porque decir eso era matar a la 3DS y además espantar al público de sobremesa.
Avatar de Usuario
BultoSospechoso
Mensajes: 2731
Registrado: Jun-2015

#16459Mensaje

Es una portatil, con precio de sobremesa y con una memoria de 32GB (lol).
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#16460Mensaje

Qué guapo es Cuphead. Pasada absoluta. Entre Este y Little Nightmares deberían estar en el indie del año.
Responder