El post más largo del mundo

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#16461Mensaje

Yo creia que un tiro en la cabeza te mataba :?
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#16462Mensaje

hal2814 escribió:
Masquerade escribió:joder, lo acabo de leer en goal, es un crack se canso de hacer goles. es que estan todos locos alla?!?!?! a ver si se recupera.

Parece ser que un robo (versión oficial) la versión extraoficial es que estando en un bar tuvo una discusión con un tipo y esto se salio de control. Lamentable muy lamentable cualquiera de las dos versiones
es que da igual como haya sido, ya paso con lo de Fernando Caceres, y ahora pasa con Cabañas, parece ya una pu.. selva eso, es increible.
Borrar usuario 4146

#16463Mensaje

David_RM escribió:Yo creia que un tiro en la cabeza te mataba :?
+1...

En papel no era necesario la cabidad de salida (morir por desangrar) si no con el hecho de que tocará un organo vital este podia explotar, pero me imagino que la bala no tuvo ese choque de expansión al no detonar de todo el casquillo, por lo que se alojo en cierta parte (normal en otras partes del cuerpo) pero en la cabeza !!! en que parte del cerebro estará alojada? y que daños puede tener ? :?

La verdad es que me preocupa mucho esto
Avatar de Usuario
analamarrana
Mensajes: 2096
Registrado: Jul-2009
Ubicación: El water.

#16464Mensaje

http://www.rtve.es/television/eurovisio ... soto/11221
entrad y votad a este hombre para que vaya a eurovision!!, que ahora que han hechado a karmele(menos mal) tiene posibilidades... tiene que acabar por lo menso en el puyesto 7, y esta en 12... ANIMO TODOS A VOTAR!!!! :rezar: :rezar: :rezar:
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#16465Mensaje

analamarrana escribió:http://www.rtve.es/television/eurovisio ... soto/11221
entrad y votad a este hombre para que vaya a eurovision!!, que ahora que han hechado a karmele(menos mal) tiene posibilidades... tiene que acabar por lo menso en el puyesto 7, y esta en 12... ANIMO TODOS A VOTAR!!!! :rezar: :rezar: :rezar:
Odio €urovisión, con toda mi alma. Antes me uno a la SGAE que ver eso :mrgreen: Y a Karmele la odio aún más, lo que me he reido hoy con los comentarios de SLQH sobre ella :mrgreen:
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#16466Mensaje

El unico año que me he tragado Eurovision entera fue el de Chikilicuatre (por cierto, y aunque de pena, con una de las mejores canciones de los ultimos años por parte de nuestro pais) y para reirme :mrgreen:
Borrar usuario 6897

#16467Mensaje

analamarrana escribió:http://www.rtve.es/television/eurovisio ... soto/11221
entrad y votad a este hombre para que vaya a eurovision!!, que ahora que han hechado a karmele(menos mal) tiene posibilidades... tiene que acabar por lo menso en el puyesto 7, y esta en 12... ANIMO TODOS A VOTAR!!!! :rezar: :rezar: :rezar:
La chica que sale en el video no es la nueva de "se lo que hicisteis",se me quiere parecer :mrgreen:.Por cierto no pinta mucho,para rellenar y poco mas.
Avatar de Usuario
analamarrana
Mensajes: 2096
Registrado: Jul-2009
Ubicación: El water.

#16468Mensaje

tassotti escribió:
analamarrana escribió:http://www.rtve.es/television/eurovisio ... soto/11221
entrad y votad a este hombre para que vaya a eurovision!!, que ahora que han hechado a karmele(menos mal) tiene posibilidades... tiene que acabar por lo menso en el puyesto 7, y esta en 12... ANIMO TODOS A VOTAR!!!! :rezar: :rezar: :rezar:
La chica que sale en el video no es la nueva de "se lo que hicisteis",se me quiere parecer :mrgreen:.Por cierto no pinta mucho,para rellenar y poco mas.
caro que es esa :mrgreen: , por eso los de slqh le estan aciendo la pelota ya nimando a la gente que vote a noel soto, pa que europa"conozca a se lo que hicisteis" :lol: , pero aora en serio, votadle :mrgreen: :rezar: a ver si va, que la cancion me gusta :D
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#16469Mensaje

David_RM escribió:El unico año que me he tragado Eurovision entera fue el de Chikilicuatre (por cierto, y aunque de pena, con una de las mejores canciones de los ultimos años por parte de nuestro pais) y para reirme :mrgreen:
Yo lo iba viendo a ratos para ver a chikilicuatre, y en cuanto lo vi, lo quité... Pero por la gracia que me hacia la canción, no por el concurso. Y aparte de eso lo vi una vez hace... 6 o 7 años, cuando tenia 10 o asi... ya está.
Avatar de Usuario
kcr93
Mensajes: 102
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Madrid

#16470Mensaje

Los de TVE han echo un favor a España eliminando a Karmele, si no hariamos el ridiculo otra vez mas :)
Borrar usuario 10316

#16471Mensaje

Y así empezó este post :

por Abel, 25 Ago 2007 00:07

Vamos a intentar hacer el post más largo del mundo.
Cada uno que ponga lo que quiera para que crezca.

MAS DE 800 PAGINAS DE POST .
UN APLAUSO PARA TODOS¡ :mrgreen:
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#16472Mensaje

Alvaro escribió:
David_RM escribió:El unico año que me he tragado Eurovision entera fue el de Chikilicuatre (por cierto, y aunque de pena, con una de las mejores canciones de los ultimos años por parte de nuestro pais) y para reirme :mrgreen:
Yo lo iba viendo a ratos para ver a chikilicuatre, y en cuanto lo vi, lo quité... Pero por la gracia que me hacia la canción, no por el concurso. Y aparte de eso lo vi una vez hace... 6 o 7 años, cuando tenia 10 o asi... ya está.
Claro igual que yo. Yo creo que tambien lo vi hace tiempo, en una de estas que te coge tu madre y te dice: ¡Vamos a ver Eurovision! y lo tomas como una fiesta :mrgreen:
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#16473Mensaje

David_RM escribió:
Alvaro escribió:
David_RM escribió:El unico año que me he tragado Eurovision entera fue el de Chikilicuatre (por cierto, y aunque de pena, con una de las mejores canciones de los ultimos años por parte de nuestro pais) y para reirme :mrgreen:
Yo lo iba viendo a ratos para ver a chikilicuatre, y en cuanto lo vi, lo quité... Pero por la gracia que me hacia la canción, no por el concurso. Y aparte de eso lo vi una vez hace... 6 o 7 años, cuando tenia 10 o asi... ya está.
Claro igual que yo. Yo creo que tambien lo vi hace tiempo, en una de estas que te coge tu madre y te dice: ¡Vamos a ver Eurovision! y lo tomas como una fiesta :mrgreen:
Exacto :mrgreen: Aunque este año estoy por verlo, solo como muestra de agradecimiento por que no vaya Karmele... :mrgreen: Es que esa mujer daba vergüenza ajena :mrgreen:
Borrar usuario 4146

#16474Mensaje

Bonita jodedera la de la federación... lo peor es que viendo las tendencias mundiales creo que esto es lo que veremos en la Copa del Mundo.

Yo me lo espero por dos lados : con México vs Platini (perdon Francia) y el anfitrión, lo veo imposible de pasar el primero por el favoritismo y el segundo por hacerles sentir que a rendido en algo todo su esfuerzo.

Y con España creo que harán lo mismo, me espero un mal arbitraje en seminifinales o en cuartos que dejará a la roja fuera.
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#16475Mensaje

Imagen MENSAJES
Avatar de Usuario
sierrixxx
Mensajes: 1746
Registrado: Dic-2009
Ubicación: zaragoza

#16476Mensaje

jajajajaja aq weno santillana1902... yo tb pase lso 200 ace na
Avatar de Usuario
analamarrana
Mensajes: 2096
Registrado: Jul-2009
Ubicación: El water.

#16477Mensaje

Alvaro escribió:
David_RM escribió:
Alvaro escribió:
David_RM escribió:El unico año que me he tragado Eurovision entera fue el de Chikilicuatre (por cierto, y aunque de pena, con una de las mejores canciones de los ultimos años por parte de nuestro pais) y para reirme :mrgreen:
Yo lo iba viendo a ratos para ver a chikilicuatre, y en cuanto lo vi, lo quité... Pero por la gracia que me hacia la canción, no por el concurso. Y aparte de eso lo vi una vez hace... 6 o 7 años, cuando tenia 10 o asi... ya está.
Claro igual que yo. Yo creo que tambien lo vi hace tiempo, en una de estas que te coge tu madre y te dice: ¡Vamos a ver Eurovision! y lo tomas como una fiesta :mrgreen:
Exacto :mrgreen: Aunque este año estoy por verlo, solo como muestra de agradecimiento por que no vaya Karmele... :mrgreen: Es que esa mujer daba vergüenza ajena :mrgreen:
ULTRAMAR ULTRAMAR ULTRAMAR!!!!!! :lol:
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#16478Mensaje

analamarrana escribió: ULTRAMAR ULTRAMAR ULTRAMAR!!!!!! :lol:
Decia eso porque sino no iba a €urovision ni de coña, pero la cancion original, la de la primera vez que salio en la tele, daba más vergüenza aún, decia Gibraltar...

Penoso, os pondria el video de youtube, pero el que yo tenia lo borraron. Si alguien lo encuentra...
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#16479Mensaje

[youtube]3e8_fGJiBic[/youtube]Video de cuando SLQH era semanal, fijaros si la tia es pesada y poco original
Avatar de Usuario
analamarrana
Mensajes: 2096
Registrado: Jul-2009
Ubicación: El water.

#16480Mensaje

Alvaro escribió:
analamarrana escribió: ULTRAMAR ULTRAMAR ULTRAMAR!!!!!! :lol:
Decia eso porque sino no iba a €urovision ni de coña, pero la cancion original, la de la primera vez que salio en la tele, daba más vergüenza aún, decia Gibraltar...

Penoso, os pondria el video de youtube, pero el que yo tenia lo borraron. Si alguien lo encuentra...
la echaron por plagio, seria de esa cancion... menso malque han sido inteligentes y la expulsaron...porque si ESO va a eurovision...ademas del ridiculo que ace nuestro pais en el tema economico con esto esque ya seria un cachondeo.

por cierto hablando de cachondeo: en la pagina de telecinco hicieron una encuesta que decia:
"os ha parecido justa la descalificacion de karmele de eurovisdion?"
el 98% opino que SI y el 2% restante dijo que no (gente de telecinco, seguro :lol: ) y ayer cuando la encuesta acabo, publicaron en la web vertele.com:

"Telecinco denuncia un boicot a su encuesta sobre eurovision"

increible, son como niños pekeños, no aceptan la derrota ni aunque se lo digan el 98% de los españoles :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Cerrado