El Santo 1: Iker Casillas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#16501Mensaje

sergio ozl escribió: lo normal esque se vaya porque sabe que si viene keylor navas va a jugar lo justo,asique seguramente en los proximos dias se confirme su salida,la sorpresa seria que siguiera
Hay pocos porteros que pueda arrebatarle la titularidad hoy en día a Iker. Keylor no es uno de ellos. Keylor es como Iker, pero peor.
Avatar de Usuario
siempre-lasaeta
Mensajes: 234
Registrado: Jul-2014

#16502Mensaje

pichelo21 escribió:Está claro que la plantilla odia a Casillas. Y la afición. Y el presidente. Y el cuerpo técnico. Todo el mundo odia a Iker. Es un chivato que no merece vivir y así se lo demuestran todos los días, negándose el saludo, insultándole cuando le ven, dejándolo al margen cuando se entrena... vamos, lo normal en una persona tan despreciable. O eso, o todos disimulan muy bien.
Te confundes, suerte que tiene el TOPO de estar rodeado de profesionales que respetan a su club y al capitan del equipo.
No le aprecian como persona, le respetan como capitán. Tan dificil es de entender....
Borrar usuario 13322

#16503Mensaje

siempre-lasaeta escribió:
pichelo21 escribió:Está claro que la plantilla odia a Casillas. Y la afición. Y el presidente. Y el cuerpo técnico. Todo el mundo odia a Iker. Es un chivato que no merece vivir y así se lo demuestran todos los días, negándose el saludo, insultándole cuando le ven, dejándolo al margen cuando se entrena... vamos, lo normal en una persona tan despreciable. O eso, o todos disimulan muy bien.
Te confundes, suerte que tiene el TOPO de estar rodeado de profesionales que respetan a su club y al capitan del equipo.
No le aprecian como persona, le respetan como capitán. Tan dificil es de entender....
Tu sigue viviendo en tu mundo de fantasía. (no solo eres tu)
Avatar de Usuario
siempre-lasaeta
Mensajes: 234
Registrado: Jul-2014

#16504Mensaje

pichelo21 escribió:
siempre-lasaeta escribió:
pichelo21 escribió:Está claro que la plantilla odia a Casillas. Y la afición. Y el presidente. Y el cuerpo técnico. Todo el mundo odia a Iker. Es un chivato que no merece vivir y así se lo demuestran todos los días, negándose el saludo, insultándole cuando le ven, dejándolo al margen cuando se entrena... vamos, lo normal en una persona tan despreciable. O eso, o todos disimulan muy bien.
Te confundes, suerte que tiene el TOPO de estar rodeado de profesionales que respetan a su club y al capitan del equipo.
No le aprecian como persona, le respetan como capitán. Tan dificil es de entender....
Tu sigue viviendo en tu mundo de fantasía. (no solo eres tu)
No quiero discusiones personales. Pero me parece que estás un poco abducido por los periodistas amigos del TOPO. Deberías informarte por diferentes fuentes.
De todas maneras, cuando el TOPO se vaya, seguramente ya podremos hablar solo del Madrid y compartiremos muchas ideas
Borrar usuario 13322

#16505Mensaje

siempre-lasaeta escribió:
pichelo21 escribió:
siempre-lasaeta escribió:
pichelo21 escribió:Está claro que la plantilla odia a Casillas. Y la afición. Y el presidente. Y el cuerpo técnico. Todo el mundo odia a Iker. Es un chivato que no merece vivir y así se lo demuestran todos los días, negándose el saludo, insultándole cuando le ven, dejándolo al margen cuando se entrena... vamos, lo normal en una persona tan despreciable. O eso, o todos disimulan muy bien.
Te confundes, suerte que tiene el TOPO de estar rodeado de profesionales que respetan a su club y al capitan del equipo.
No le aprecian como persona, le respetan como capitán. Tan dificil es de entender....
Tu sigue viviendo en tu mundo de fantasía. (no solo eres tu)
No quiero discusiones personales. Pero me parece que estás un poco abducido por los periodistas amigos del TOPO. Deberías informarte por diferentes fuentes.
De todas maneras, cuando el TOPO se vaya, seguramente ya podremos hablar solo del Madrid y compartiremos muchas ideas
No leo prensa deportiva, salvo los titulares para estar minimamente informado, ni veo tertulias deportivas desde hace mucho, sin embargo muchos de los critican a Iker tienen un conocimiento preocupantemente profundo sobre sus amigos periodistas y lo que dicen de él. Parece que estuviesen constantemente conectados y analizando cada detalle de aquellos a los que tanto critican.

Yo, sin embargo, me limito a analizar lo que veo y lo que escucho directamente de boca de los protagonistas. La "fantasía" la crea la prensa y la potencian los "aficionados" por las redes sociales y foros como este. Al menos esa es mi opinión.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#16506Mensaje

Raúl cayó por propio declive futbolístico, al igual que Hierro......Hay que ser muy poco avispado para estando todavia a un nivel deportivo aceptable tener a gran parte en contra, le vale simplemente con demostrar más compromiso y zanjar dudas.

Pero es que es torpe hasta para eso.
MambaNegra

#16507Mensaje

Su estado físico es tan dudoso que no creo que pueda pasar el reconocimiento medico de ningún equipo de elite. A este no lo despegamos del Real Madrid ni con agua hirviendo. :facepalm:
Borrar usuario 13322

#16508Mensaje

MambaNegra escribió:Su estado físico es tan dudoso que no creo que pueda pasar el reconocimiento medico de ningún equipo de elite. A este no lo despegamos del Real Madrid ni con agua hirviendo. :facepalm:
Os inventáis cosas por inventarlas ¿no?
j30madr
Mensajes: 69134
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#16509Mensaje

pichelo21 escribió:
MambaNegra escribió:Su estado físico es tan dudoso que no creo que pueda pasar el reconocimiento medico de ningún equipo de elite. A este no lo despegamos del Real Madrid ni con agua hirviendo. :facepalm:
Os inventáis cosas por inventarlas ¿no?
hay fotos por tuiter en una piscina, y su fisico dista mucho de un deportista de elite , ni un musculo , ni un abdominal
Avatar de Usuario
siempre-lasaeta
Mensajes: 234
Registrado: Jul-2014

#16510Mensaje

j30madr escribió:
pichelo21 escribió:
MambaNegra escribió:Su estado físico es tan dudoso que no creo que pueda pasar el reconocimiento medico de ningún equipo de elite. A este no lo despegamos del Real Madrid ni con agua hirviendo. :facepalm:
Os inventáis cosas por inventarlas ¿no?
hay fotos por tuiter en una piscina, y su fisico dista mucho de un deportista de elite , ni un musculo , ni un abdominal
ni un musculo??' :o :o tampoco el que se presupone entrena junto a la carbonero.... :meparto: :meparto:
osti tu---preocupante...muy preocupante
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Borrar usuario 13322

#16511Mensaje

Bueno, yo tengo visto alguna foto de Cristiano que dependiendo del ángulo parecía el otro Ronaldo, el gordo. :meparto:

Nunca me he fiado de esas cosas.
Borrar usuario 16171

#16512Mensaje

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#16513Mensaje

Qué pu.. coñazo. La ostia. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Y luego nos quejamos del circo que monta la prensa.
MambaNegra

#16514Mensaje

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
MambaNegra

#16515Mensaje

pichelo21 escribió:Bueno, yo tengo visto alguna foto de Cristiano que dependiendo del ángulo parecía el otro Ronaldo, el gordo. :meparto:

Nunca me he fiado de esas cosas.
Ponlas así nos reímos un rato con el subidon del Zoolander :meparto:
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20518
Registrado: Abr-2010

#16516Mensaje

[youtube]SQUFRiHCBis[/youtube]
MambaNegra

#16517Mensaje

Lass escribió:[youtube]SQUFRiHCBis[/youtube]
Muy bien !! Ya esta, el homenaje =D> =D> =D> ……. ahora a tomar por culo :fiesta:



PD: Podrías poner otro de KaKa, los dos se parecen mucho. A vivir de los recuerdos. =D> ;) =D>
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#16518Mensaje

Por mi que se quede y se retire aca, pero que no juegue mucho solo eso pido.
Borrar usuario 16297

#16519Mensaje

Nada en contra nuestro capitán... le deseo lo mejor tanto si se queda como si decide irse.

Pero lo que no soporto y francamente estoy hasta las pelotitas es de la prensa, que le hace un flaco favor en estos momentos... Todos dan por sentado que con la contratación de Keylor, el gran afectado debería ser Diego López, a quien están buscando las mil maneras de echarlo del club. Venga, el aficionado no es tonto, o al menos ya no lo es como en otras épocas... a día de hoy, las posibilidades de que Iker tenga que salir antes que Diego López son mucho más altas, por más que la prensa quiera posicionar al aficionado en contra de esta posibilidad.

Que se resuelva esta situación pronto... Iker lo respeto un mundo, y le agradezco también todo lo que ha dado a la casa blanca, y como capitán que es, debería ejercer su posición y aclarar todo esto. Si se quiere pirar, que salga ante los micrófonos y lo diga... y si no se quiere pirar, que se curre el puesto como uno más, su lamentable estado de forma lo dejó muy expuesto en el Mundial... todavía está a tiempo de recuperar su carrera.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10659
Registrado: Dic-2010

#16520Mensaje

MambaNegra escribió:
pichelo21 escribió:Bueno, yo tengo visto alguna foto de Cristiano que dependiendo del ángulo parecía el otro Ronaldo, el gordo. :meparto:

Nunca me he fiado de esas cosas.
Ponlas así nos reímos un rato con el subidon del Zoolander :meparto:
Zoolander :meparto: :meparto:
Responder