Erling Haaland

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12606
Registrado: Dic-2017

#16501Mensaje

Centraltotal escribió:No quiso venir entre otras razones porque en el Madrid estaba Benzema(dicho por su padre)y se marcó su mejor temporada, lo que le llevó a ser Balón de Oro.


Si esto es así en 2 años lo mismo tampoco quiere venir porque está Endrick, y todos los focos serán para él.

Se fue al City que es el que más pasta se gasta en fichaje y sueldos.

Y porque tenía el camino despejado ya que no estaban Agüero, y vendieron a Gabriel Jesús.
Así que no tenia ni competencia en el puesto de 9.
Pero podría fichar por el Barcelona, que es el otro gran club que hay en la liga española.

El padre ha dicho que en 2/3 años podría dar el salto a otra Liga, si ya ha estado en la alemana y ahora en la inglesa.... la siguiente sería la española o la italiana, y sinceramente veo mucho más probable que escoja la nuestra, que sigue siendo una Liga competitiva y además que al jugador le encanta España.
Supongo que su siguiente paso en mente es venir a nuestra Liga, y le da igual que sea Madrid o Barça.
Igual simpatiza más con nosotros, pero si en ese momento ya está Endrick pues entonces le veo escogiendo al Barça.

El Madrid ahora tiene a Benzema, y piensa en Endrick como sustituto.
El Barça ahora tiene a Lewan, pero no se ha hablado del delantero que lo sustituya, y creo que a quien tienen en mente es a Haaland.

Consiguieron a grandes delanteros como Luis Suárez o Lewandoski, así que si ponen la maquinaria a funcionar no veo nada descabellado que también consigan al noruego.
Yo creo que el Barça sigue atento, mientras tanto exprimen los últimos años de Lewan.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12606
Registrado: Dic-2017

#16502Mensaje

Sería una putada que lo fiche el Barça, me encanta este jugador y como me jodería no poder disfrutar de sus goles por vestir la azulgrana.

Es como Lewan que me gustaba mucho hasta que lo ficharon ellos.
Siempre tienen que apropiarse de los delanteros que a mí me gustan :(
Rebel
Mensajes: 1207
Registrado: Mar-2022

#16503Mensaje

Y los padres de los jugadores no saben callarse la boca y dejar todo en manos profesionales como se hacía antiguamente?, ya tenemos otra familia interfiriendo… madre mía.. cuanta tontería!

Que acabe donde le salga de Los.. que es lo que hizo y va a hacer en un futuro, será una subasta pública y se lo llevará el mejor postor!.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12606
Registrado: Dic-2017

#16504Mensaje

abelguga escribió:Si claro un niño recién llegado de Brasil que no ha empatado con nadie va a eclipsar al delantero que domina la Premier League y la Champions con sus goles :roll:
Pero la directiva parece ser que ha apostado por él y le han cerrado ya las puertas a Haaland. No tienen intención de fichar a ambos, esto era o uno u otro.

Si Floren apuesta por Endrick pues los aficionados tendremos que apoyarle y facilitar que la acogida y adaptación del chico al club sea buena, eso es así.

Parece que el Calafat este tiene buen ojo, con Vinicius y Rodrygo por lo visto acertó, así que confío en su criterio para cazar los mejores talentos.
Lo único que me mosquea un poco del chico es que le falten centímetros, pero bueno, parece ser que eso lo compensa con otras cualidades como potencia descomunal y oportunismo en el área para buscar posiciones de remate e imponerse a los defensas.
Algo le habrán visto seguro, si Vini y Rodry triunfaron este seguro también.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#16505Mensaje

El Bcn o se convierte en Sociedad Anónima o se hace la Superliga...o desaparece, como dijeron en el Bayern.

No esta ni para comprar un paquete de pipas.

Como para pensar en fichar a Haaland...
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12606
Registrado: Dic-2017

#16506Mensaje

Rebel escribió:Y los padres de los jugadores no saben callarse la boca y dejar todo en manos profesionales como se hacía antiguamente?, ya tenemos otra familia interfiriendo… madre mía.. cuanta tontería!

Que acabe donde le salga de Los.. que es lo que hizo y va a hacer en un futuro, será una subasta pública y se lo llevará el mejor postor!.
Sale a hablar justo ahora que suena Endrick con mucha fuerza para nosotros, qué oportuno.

Pero ahora ya está, vamos a cerrar a Endrick, más vale pájaro en mano que cientos volando.
No podemos condicionar nuestra planificación al miedo de que x jugador acabe en el Barça, hay que asumirlo.

También si esperas a Haaland entonces el Barça podría fichar a Endrick y luego en 2024 Haaland renovar o irse a otro club europeo y quedarte sin uno ni otro.

Por eso digo lo mejor dejarse de tonterías y de esperar a estas estrellitas y fichar ya a Endrick que parece ser el otro jugador que quiere disputarles el trono a los dos bichos. A ver si hacen oficial el fichaje pronto.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63093
Registrado: Ago-2008

#16507Mensaje

Si Riquelme se presenta a la presidencia pone a Haaland como promesa electoral
pepex31
Mensajes: 3219
Registrado: May-2020

#16508Mensaje

madridista991 escribió:
Rebel escribió:Y los padres de los jugadores no saben callarse la boca y dejar todo en manos profesionales como se hacía antiguamente?, ya tenemos otra familia interfiriendo… madre mía.. cuanta tontería!

Que acabe donde le salga de Los.. que es lo que hizo y va a hacer en un futuro, será una subasta pública y se lo llevará el mejor postor!.
Sale a hablar justo ahora que suena Endrick con mucha fuerza para nosotros, qué oportuno.

Pero ahora ya está, vamos a cerrar a Endrick, más vale pájaro en mano que cientos volando.
No podemos condicionar nuestra planificación al miedo de que x jugador acabe en el Barça, hay que asumirlo.

También si esperas a Haaland entonces el Barça podría fichar a Endrick y luego en 2024 Haaland renovar o irse a otro club europeo y quedarte sin uno ni otro.

Por eso digo lo mejor dejarse de tonterías y de esperar a estas estrellitas y fichar ya a Endrick que parece ser el otro jugador que quiere disputarles el trono a los dos bichos. A ver si hacen oficial el fichaje pronto.
Pues que quereis que os diga, a mi a mi que la planificación deportiva quede supeditada a que un juvenil salga bueno es algo que no me convence en absoluto. El club mas laureado del mundo debe de vivir de realidades y no de promesas, si no, un dia dejaremos de serlo. En el mejor de los casos, como Vinicius, le quedan 2 años para venir y otros 2-3 para estar al nivel de lo que de le pide a un delantero aqui. Y mientras tanto que? Que juegue Benzema hasta los 40?
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#16509Mensaje

¿Endrick recién aterrizado en 2024 echa para atrás a Haaland? Si no es capaz de disputar el puesto a un chaval de 18 mejor se vaya a pescar bacalao.

Contando con Endrick de delantero centro cuando va a jugar de extremo por la derecha o segundo punta.

Lewandowski firmó tres años, hasta 2025, y otra temporada más opcional. Quién tema al ruinas en los fichajes tiene un problema.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12606
Registrado: Dic-2017

#16510Mensaje

tito Florentino escribió:¿Endrick recién aterrizado en 2024 echa para atrás a Haaland? Si no es capaz de disputar el puesto a un chaval de 18 mejor se vaya a pescar bacalao.

Contando con Endrick de delantero centro cuando va a jugar de extremo por la derecha o segundo punta.

Lewandowski firmó tres años, hasta 2025, y otra temporada más opcional. Quién tema al ruinas en los fichajes tiene un problema.
Se supone que Endrick está llamado a ser uno de los grandes delanteros de la próxima generación y disputarle el trono a Mbappe y Haaland.
Es el entorno del brasileño quien o quiere a Haaland.
Juegan en el mismo puesto, y en el Madrid con 4-3-3 sólo cabe uno de los dos como nueve.
Endrick no quiere cortar su proyección por tener delante a un monstruo como Haaland, no quiere venir para ser otro Jovic y comer banquillo a la sombra del delantero titular, que casi seguro es lo que pasaría si tuviera delante al noruego.

La directiva ya se ha comprometido a no intentar nada con el vikingo y convertirle en la gran referencia de la nueva generación de madridistas, no se le va a traer ningún gran delantero que le haga sombra.

Si viene delantero será alguno del montón o apañado, aunque imagino que optarán por estirar a Benzema hasta que el brasileño esté listo ( a mí esta opción no me gusta pero parece que es lo que tienen pensado en la planta noble del club).
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12606
Registrado: Dic-2017

#16511Mensaje

tito Florentino escribió:¿Endrick recién aterrizado en 2024 echa para atrás a Haaland? Si no es capaz de disputar el puesto a un chaval de 18 mejor se vaya a pescar bacalao.

Contando con Endrick de delantero centro cuando va a jugar de extremo por la derecha o segundo punta.

Lewandowski firmó tres años, hasta 2025, y otra temporada más opcional. Quién tema al ruinas en los fichajes tiene un problema.
De extremo diestro se ha pensado en Rodrygo, en el izquierdo Vinicius y delantero centro Endrick.
El tridente brasileño, eso tienen en mente.
Y en el Madrid hace tiempo que no se juega con dos puntas, para éso habría que modificar el dibujo a un 4-4-2, no creo que tengan eso en mente, llevamos ya mucho tiempo con 4-3-3 y así hemos ganado las últimas Champions.

Al ruinas hay que tenerlo en cuenta en la lucha por Haaland.
El vikingo algún día querrá jugar en España, probablemente después de su etapa en el City.
Si las puertas del Madrid están cerradas para él, no creo que tenga problemas en escoger al Barça.

Si Haaland en 3 años se va del City, Lewan ya tendrá 37 y no dudarán en darle la patada para traer al vikingo.
De hecho ya salió hace tiempo en marca los detalles del contrato del polaco, que a partir de la tercera temporada el Barça puede rescindir su contrato a partir de la temporada 2024/2025. Está todo pensado por si tienen que darle la patada, ellos tienen como objetivo de fondo a Haaland.
Lewandoski es un fichaje de transición.
Ojalá me equivoque.

Nosotros también deberíamos hacer algo parecido y fichar algún delantero decente en lo que no esté listo Endrick.
ultramerengue10
Mensajes: 1984
Registrado: Jul-2018

#16512Mensaje

Osea según algunos aquí piensan que ese endrick vendra sin ninguna experiencia con 18 año a ser titular del Madrid ya sin karim por favor ni que los directivos del Madrid fueran tontos, osea si o si en 2024 o 25 ya sin karim vendrá otro 9 de elite y será haaland osino otro.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12606
Registrado: Dic-2017

#16513Mensaje

ultramerengue10 escribió:Osea según algunos aquí piensan que ese endrick vendra sin ninguna experiencia con 18 año a ser titular del Madrid ya sin karim por favor ni que los directivos del Madrid fueran tontos, osea si o si en 2024 o 25 ya sin karim vendrá otro 9 de elite y será haaland osino otro.
No sé, a saber, deberían fichar a otro delantero entre medias, pero yo la información que he visto en la prensa es esa.
Que quieren traerlo a partir de los 18 para sustituto de Karim.
ultramerengue10
Mensajes: 1984
Registrado: Jul-2018

#16514Mensaje

Y quien puede creer eso si ni el Messi, cristiano, pele, Maradona o ronaldo con 18 años tampoco podrían llegar a un equipo grande como el Madrid y más sin experiencia europea para ser titular ya, osea lo máximo será para que en dos añitos en 2026 haga un vinicius y sea un titular de verdad y mientras jugar contra equipos débiles de la liga y champions para que agarre confianza osea se viene haaland o alguien de elite para 2025 cuando ya no esté karim es de lógica eso.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18395
Registrado: Mar-2011

#16515Mensaje

Endrick no es incompatible con Haaland.

A futuro podrían formar tridente con Vini. Incluso jugar los tres por delante de Rodrygo, según la naturaleza del partido. Las variantes son muchas, ahí lo dejo.

Eso si, que venga me parece NEXT TO IMPOSSIBLE
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63093
Registrado: Ago-2008

#16516Mensaje

Erling Haaland: "¿Una rivalidad con Mbappé como CR7 vs Messi? Puede ser algo positivo, Messi y Ronaldo se han estado presionando, Barcelona vs Madrid, la rivalidad perfecta, pero no me comparo con otros"
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7282
Registrado: Ago-2018

#16517Mensaje

madridista991 escribió:
tito Florentino escribió:¿Endrick recién aterrizado en 2024 echa para atrás a Haaland? Si no es capaz de disputar el puesto a un chaval de 18 mejor se vaya a pescar bacalao.

Contando con Endrick de delantero centro cuando va a jugar de extremo por la derecha o segundo punta.

Lewandowski firmó tres años, hasta 2025, y otra temporada más opcional. Quién tema al ruinas en los fichajes tiene un problema.
Se supone que Endrick está llamado a ser uno de los grandes delanteros de la próxima generación y disputarle el trono a Mbappe y Haaland.
Es el entorno del brasileño quien o quiere a Haaland.
Juegan en el mismo puesto, y en el Madrid con 4-3-3 sólo cabe uno de los dos como nueve.
Endrick no quiere cortar su proyección por tener delante a un monstruo como Haaland, no quiere venir para ser otro Jovic y comer banquillo a la sombra del delantero titular, que casi seguro es lo que pasaría si tuviera delante al noruego.

La directiva ya se ha comprometido a no intentar nada con el vikingo y convertirle en la gran referencia de la nueva generación de madridistas, no se le va a traer ningún gran delantero que le haga sombra.

).

A mí me encanta a lo que apunta Endrick, pero esto no tiene putísimo sentido.

Haaland es YA el mejor 9 del mundo y se postula como uno de los mejores de la historia. Es demencial sugerir que un NIÑO como es Endrick, o cualquier otro jugador, le diga al Madrid que no fiche al mejor 9 y próximo balón de oro en la siguiente década.

Es de locos. Cómo se le va a prometer nada a un jugador que no ha pisado Europa??? No hay por dónde cogerlo.

El Madrid no es que haya apostado por nada, sino que es incapaz de fichar a Haaland y de ahí salen estas informaciones.
michael37
Mensajes: 20072
Registrado: Feb-2016

#16518Mensaje

Mañana un City - Liverpool para abrir boca.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11423
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#16519Mensaje

Un mundial intachable.
NaZaN
Mensajes: 3447
Registrado: Ago-2012

#16520Mensaje

En fin..
Responder