FC Barcelona

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Cerrado
j30madr
Mensajes: 69145
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#16541Mensaje

Lo que digáis ,pero ya están en cuartos :cry:

Y ganado dinero :?

Mierda de Nápoles
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24335
Registrado: Jun-2009

#16542Mensaje

ducati escribió: Mié Mar 13, 2024 12:22 am Podemos decir muchas cosas pero ganar a un equipo champions con 3 críos y sin Pedri ni De Jong tiene mucho mérito
Ojo lo que dices.
Que te crujen
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24335
Registrado: Jun-2009

#16543Mensaje

UnknownProtocol escribió: Mié Mar 13, 2024 12:42 am Vengo de ver el partido con 5 colegas todos del Barcelona.

Son todos conscientes que salvo milagro en el sorteo, este es el techo del Barsa.

Serán la cenicienta del sorteo junto a quien gane entre PSV/Borussia.

Esto es así.
Si pero nosotros hemos ganado Champions no siendo favoritos en ninguna eliminatoria, te recuerdo.
Avatar de Usuario
ElLocodelapampa
Mensajes: 2291
Registrado: Dic-2022

#16544Mensaje

Ya lo llaman el nuevo Kaiser, cuidado :mrgreen:

j30madr
Mensajes: 69145
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#16545Mensaje

Que semana más triste cuando gana el Barcelona :|
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9370
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#16546Mensaje

assvak escribió: Mié Mar 13, 2024 7:41 am
ducati escribió: Mié Mar 13, 2024 12:22 am Podemos decir muchas cosas pero ganar a un equipo champions con 3 críos y sin Pedri ni De Jong tiene mucho mérito
Ojo lo que dices.
Que te crujen
Bueno, tampoco hagamos ver qué han ganado con once críos o paquetes sobre el campo, que eso es lo que se esta vendiendo. Ter Stegen, Gundogan, Cancelo, Araujo, Kounde, Lewandowski o Christensen no son cojos y tienen experiencia.

Visto lo de anoche, peores equipos en liga les han puesto las cosas más difíciles a este Barça (con los Pedris y De jongs en el once, y no hablamos de un par de partidos puntuales) creo que en cuartos si podremos medir con mayor acierto el verdadero nivel del Barcelona (si no les tocan un PSV)
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24335
Registrado: Jun-2009

#16547Mensaje

Kuja87 escribió: Mié Mar 13, 2024 8:01 am
assvak escribió: Mié Mar 13, 2024 7:41 am
ducati escribió: Mié Mar 13, 2024 12:22 am Podemos decir muchas cosas pero ganar a un equipo champions con 3 críos y sin Pedri ni De Jong tiene mucho mérito
Ojo lo que dices.
Que te crujen
Bueno, tampoco hagamos ver qué han ganado con once críos o paquetes sobre el campo, que eso es lo que se esta vendiendo. Ter Stegen, Gundogan, Cancelo, Araujo, Kounde, Lewandowski o Christensen no son cojos y tienen experiencia.

Visto lo de anoche, peores equipos en liga les han puesto las cosas más difíciles a este Barça (con los Pedris y De jongs en el once, y no hablamos de un par de partidos puntuales) creo que en cuartos si podremos medir con mayor acierto el verdadero nivel del Barcelona (si no les tocan un PSV)
Lo de 11 crios no lo ha dicho nadie.
3 crios ha dicho el compañero.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9370
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#16548Mensaje

assvak escribió: Mié Mar 13, 2024 8:09 am
Kuja87 escribió: Mié Mar 13, 2024 8:01 am
assvak escribió: Mié Mar 13, 2024 7:41 am
ducati escribió: Mié Mar 13, 2024 12:22 am Podemos decir muchas cosas pero ganar a un equipo champions con 3 críos y sin Pedri ni De Jong tiene mucho mérito
Ojo lo que dices.
Que te crujen
Bueno, tampoco hagamos ver qué han ganado con once críos o paquetes sobre el campo, que eso es lo que se esta vendiendo. Ter Stegen, Gundogan, Cancelo, Araujo, Kounde, Lewandowski o Christensen no son cojos y tienen experiencia.

Visto lo de anoche, peores equipos en liga les han puesto las cosas más difíciles a este Barça (con los Pedris y De jongs en el once, y no hablamos de un par de partidos puntuales) creo que en cuartos si podremos medir con mayor acierto el verdadero nivel del Barcelona (si no les tocan un PSV)
Lo de 11 crios no lo ha dicho nadie.
3 crios ha dicho el compañero.
Ya, pero se dice como si eso fuera el todo, el gran factor a considerar y asi lo venden los medios. Son niños, si, pero suficientemente bien acompañados

Su nivel real está por ver ante un rival futbolísticamente más aseado
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44848
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#16549Mensaje

El Napoli es una banda pero ayer jugaron mucho mejor que los italianos. Yo no sé qué malo tiene decir que los críos con 16 y 17 años hicieron un gran partido.

¿Qué estaban acompañados? Pues claro. ¿Que Cubarsí hizo un penalti como una catedral? También. ¿Que en el Madrid no jugaría ninguno y antes jugaría Nacho y Lucas con su nivel paupérrimo? Pues idem.

Y ya está, se dice y punto. Si luego vienen tres Ultra Sur a gritar al foro y decir sus becerradas, se les contesta y que vayan calentitos a dormir. Qué más dará, si será por infraseres.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44848
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#16550Mensaje

assvak escribió: Mié Mar 13, 2024 7:44 am
UnknownProtocol escribió: Mié Mar 13, 2024 12:42 am Vengo de ver el partido con 5 colegas todos del Barcelona.

Son todos conscientes que salvo milagro en el sorteo, este es el techo del Barsa.

Serán la cenicienta del sorteo junto a quien gane entre PSV/Borussia.

Esto es así.
Si pero nosotros hemos ganado Champions no siendo favoritos en ninguna eliminatoria, te recuerdo.
Esta es otra. Hay gente que cree que van a perder 0-8 y 8-0. Yo no digo que sean favoritos ni mucho menos a llevarse nada, pero pueden colarse en semifinales o dar la sorpresa. Esto es fútbol y cosas más raras se han visto.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9370
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#16551Mensaje

degas escribió: Mié Mar 13, 2024 8:54 am El Napoli es una banda pero ayer jugaron mucho mejor que los italianos. Yo no sé qué malo tiene decir que los críos con 16 y 17 años hicieron un gran partido.

¿Qué estaban acompañados? Pues claro. ¿Que Cubarsí hizo un penalti como una catedral? También. ¿Que en el Madrid no jugaría ninguno y antes jugaría Nacho y Lucas con su nivel paupérrimo? Pues idem.

Y ya está, se dice y punto. Si luego vienen tres Ultra Sur a gritar al foro y decir sus becerradas, se les contesta y que vayan calentitos a dormir. Qué más dará, si será por infraseres.
Que aquí no jugarían está claro, mucho menos con el italiano. No demérito al Barcelona por ello, es obvio que esa faceta la vienen trabajando mucho mejor (desde hace años ya)
j30madr
Mensajes: 69145
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#16552Mensaje

degas escribió: Mié Mar 13, 2024 8:56 am
assvak escribió: Mié Mar 13, 2024 7:44 am
UnknownProtocol escribió: Mié Mar 13, 2024 12:42 am Vengo de ver el partido con 5 colegas todos del Barcelona.

Son todos conscientes que salvo milagro en el sorteo, este es el techo del Barsa.

Serán la cenicienta del sorteo junto a quien gane entre PSV/Borussia.

Esto es así.
Si pero nosotros hemos ganado Champions no siendo favoritos en ninguna eliminatoria, te recuerdo.
Esta es otra. Hay gente que cree que van a perder 0-8 y 8-0. Yo no digo que sean favoritos ni mucho menos a llevarse nada, pero pueden colarse en semifinales o dar la sorpresa. Esto es fútbol y cosas más raras se han visto.
no me des estos disgustos :?
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44848
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#16553Mensaje

Kuja87 escribió: Mié Mar 13, 2024 9:00 am
degas escribió: Mié Mar 13, 2024 8:54 am El Napoli es una banda pero ayer jugaron mucho mejor que los italianos. Yo no sé qué malo tiene decir que los críos con 16 y 17 años hicieron un gran partido.

¿Qué estaban acompañados? Pues claro. ¿Que Cubarsí hizo un penalti como una catedral? También. ¿Que en el Madrid no jugaría ninguno y antes jugaría Nacho y Lucas con su nivel paupérrimo? Pues idem.

Y ya está, se dice y punto. Si luego vienen tres Ultra Sur a gritar al foro y decir sus becerradas, se les contesta y que vayan calentitos a dormir. Qué más dará, si será por infraseres.
Que aquí no jugarían está claro, mucho menos con el italiano. No demérito al Barcelona por ello, es obvio que esa faceta la vienen trabajando mucho mejor (desde hace años ya)
Y es que este Barcelona da asco porque la mayoría son malísimos, y su entrenador da pena. Pero mientras tengan un 9 y un 1 que mantengan el tipo, serán un dolor de huevos a doble partido.
Avatar de Usuario
AbsolutaLeyenda
Mensajes: 2865
Registrado: Abr-2023

#16554Mensaje

Cubarsi el nuevo Káiser y Upamecano un paquete. Esto es fororealmadrid.
Avatar de Usuario
ElLocodelapampa
Mensajes: 2291
Registrado: Dic-2022

#16555Mensaje

Upaelmecanico senegales es muy pero muy malo. Ya no juega nada en el Bayern..esta detras de Dier en las rotaciones.
Avatar de Usuario
Peberto
Mensajes: 4502
Registrado: Jun-2014

#16556Mensaje

Hay jugadores que en las categorías inferiores pueden ser peores que las estrellas llamadas a hacer carreras en el fútbol profesional pero una vez en la escena grande las cosas pueden cambiar y también depende del aspecto psicológico pero para entender, debes ponerlos y no 5 minutos. Dales la oportunidad de cometer errores y luego cómo van a reaccionar. Entiendo que un puesto en el Real Madrid es carísimo pero no probar ninguno de una cantera practicamente mundial ( en términos de selección) es rarísimo.
JudeBellingham5
Mensajes: 2130
Registrado: Oct-2023

#16557Mensaje

Cubarsí balón de oro ya.
JudeBellingham5
Mensajes: 2130
Registrado: Oct-2023

#16558Mensaje

ducati escribió: Mié Mar 13, 2024 12:22 am Podemos decir muchas cosas pero ganar a un equipo champions con 3 críos y sin Pedri ni De Jong tiene mucho mérito
Es el Nápoles xd y eran 3 canteranos, no 7.

Algo de mérito tiene, pero es que este Nápoles da pena.
Michel-8

#16559Mensaje

El tratar con "guante blanco" a los debutantes muy jóvenes y españoles es algo habitual en la prensa. Recordemos los inicios de Casillas, cuando era un portero con muchos reflejos pero también cometía fallos.

Sobre el "miedo" a que ganen la Champions... con los rivales que quedan yo lo veo casi imposible. El Madrid ganó la de 2022, milagro y tal... sí, pero con un portero infranqueable, un delantero a nivel de Balón de Oro y otros jugadores que ya le gustarían a este Barcelona y que ganaron una Liga de calle. ¿Pueden ganarla? Sí, pero de los 10 equipos que quedan en liza es el 7°/8° si los ordenamos por potencial futbolístico, y a bastante distancia de los primeros.

Eso por no mencionar que el Barcelona NUNCA ha ganado la Champions haciendo una temporada pésima en Liga (más bien lo contrario). Es un dato inútil porque no es una ley inmutable... pero sigue siendo un dato :mrgreen:
JudeBellingham5
Mensajes: 2130
Registrado: Oct-2023

#16560Mensaje

degas escribió: Mié Mar 13, 2024 8:54 am El Napoli es una banda pero ayer jugaron mucho mejor que los italianos. Yo no sé qué malo tiene decir que los críos con 16 y 17 años hicieron un gran partido.

¿Qué estaban acompañados? Pues claro. ¿Que Cubarsí hizo un penalti como una catedral? También. ¿Que en el Madrid no jugaría ninguno y antes jugaría Nacho y Lucas con su nivel paupérrimo? Pues idem.

Y ya está, se dice y punto. Si luego vienen tres Ultra Sur a gritar al foro y decir sus becerradas, se les contesta y que vayan calentitos a dormir. Qué más dará, si será por infraseres.
Yamal qué hizo? Un regate casi en el primer minuto, un buen pase que recibe creo que Rapinha y después acaba en el gol de Fermín y un remate peligroso en el segundo tiempo. Para de contar.

Lo de Cubarsí es una broma xd, qué pesados son con el chaval. Estuvo bien pero ya está.
Cerrado