Erling Haaland

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Arg23
Mensajes: 3698
Registrado: Feb-2020

#16561Mensaje

tito Florentino escribió:Haaland no quería fichar con el Real Madrid teniendo a Benzema ganador del balón de oro.
El Real Madrid no quería aceptar una cláusula de salida en el segundo año por 200 millones y sus planes eran Ratappe en 2023 y Haaland en 2024.
Raiola y papa Haaland querían nuevas comisiones ya, y más comisiones cambiando de equipo dentro de dos años. Raiola está muerto pero su agencia sigue pensando igual: el sueldo de Haaland es suyo pero las comisiones de los traspasos son nuestras.

Lewandowski lleva 17 goles en 15 partidos. Culpa de Florentino.
El tema es q hizo el mayor de los ridiculos con Mbappé y es algo que no queréis reconocer. Mbappe, la superliga, etc, etc
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7282
Registrado: Ago-2018

#16562Mensaje

tito Florentino escribió:Haaland no quería fichar con el Real Madrid teniendo a Benzema ganador del balón de oro.
El Real Madrid no quería aceptar una cláusula de salida en el segundo año por 200 millones y sus planes eran Ratappe en 2023 y Haaland en 2024.
Raiola y papa Haaland querían nuevas comisiones ya, y más comisiones cambiando de equipo dentro de dos años. Raiola está muerto pero su agencia sigue pensando igual: el sueldo de Haaland es suyo pero las comisiones de los traspasos son nuestras.

Lewandowski lleva 17 goles en 15 partidos. Culpa de Florentino.


Es flipante cómo intentáis algunos tomar a la gente por gilipollas.


Dentro de cuatro años seguirá siendo jugador del City y tendrás la jeta de ni siquiera rectificar esta gilipollez.
michael37
Mensajes: 20072
Registrado: Feb-2016

#16563Mensaje

tito Florentino escribió:
michael37 escribió:Shearer 34 goles en 42 partidos
Salah 32 goles en 38 partidos

Haaland 20 goles en 14 partidos. :facepalm:
Lo estáis gafando, se viene lesión de Haaland como una de las muchas con el Borussia Dortmund. O_o
Lo llevamos gafando desde que estaba en el Salzburgo al chaval. :facepalm:

Que todavía me acuerdo cuando estaba en la tienda del club en Salzburgo y me preguntó el dependiente de la tienda si quería algo, y le conteste que a Haaland, y el "jodio" se echó a reir.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63090
Registrado: Ago-2008

#16564Mensaje

Otro más

Es imparable
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63090
Registrado: Ago-2008

#16565Mensaje

[tweet]1609210786291023872[/tweet]
TOPOR
Mensajes: 20272
Registrado: Ago-2013

#16566Mensaje

El Noruego esta poseido, este tiene toda la sangre que le falta a Odegaard, nos equivocamos de Vikingo.............está fuera de si Haaland :lol: :lol: , sobreexcitado
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44846
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#16567Mensaje

21/15

Va a acabar con 40 goles esta temporada. La virgen, tú.
TOPOR
Mensajes: 20272
Registrado: Ago-2013

#16568Mensaje

hoy el gol, que no es poco, y nada más, no se le ha visto totalmente intrascendente y para lo alto que es, de cabeza es bastante mediocre. Con esto no estoy diciendo que no sea un fuera de serie en lo suyo el gol pero como he dicho en el hilo de la premier, muchos records pero de momento no les da para ser lideres.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63090
Registrado: Ago-2008

#16569Mensaje

Espero que se harte de Guardiola y el City... que no caiga en la trampa de la renovacion.

En el City puede ganar muchas cosas pero no sacara todo su potencial, en el Real Madrid tenemos un tipo de juego más frontal que le beneficiaria.
Luxemo
Mensajes: 4319
Registrado: Ago-2012

#16570Mensaje

Me da la sensación que el City va a apostar todo a la carta de la Champions esta temporada
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63090
Registrado: Ago-2008

#16571Mensaje

Luxemo escribió:Me da la sensación que el City va a apostar todo a la carta de la Champions esta temporada
Defendiendo así caen contra el Bayern o un equipo español.

Es que Guardiola solo pasea la pelota pero no tiene esquemas defensivos ni tampoco conceptos de futbol, para él solo es pasear la pelota y vender la milonga de estilo, pero su equipo no se mueve en lineas y atrás tienen coladeras por todos lados.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18395
Registrado: Mar-2011

#16572Mensaje

TOPOR escribió:hoy el gol, que no es poco, y nada más, no se le ha visto totalmente intrascendente y para lo alto que es, de cabeza es bastante mediocre. Con esto no estoy diciendo que no sea un fuera de serie en lo suyo el gol pero como he dicho en el hilo de la premier, muchos records pero de momento no les da para ser lideres.
Tampoco es que le echen muchos centros
Berto69
Mensajes: 14098
Registrado: Jul-2017

#16573Mensaje

abelguga escribió:
Luxemo escribió:Me da la sensación que el City va a apostar todo a la carta de la Champions esta temporada
Defendiendo así caen contra el Bayern o un equipo español.

Es que Guardiola solo pasea la pelota pero no tiene esquemas defensivos ni tampoco conceptos de futbol, para él solo es pasear la pelota y vender la milonga de estilo, pero su equipo no se mueve en lineas y atrás tienen coladeras por todos lados.
Lo tienen de cara en octavos dos cocos van a quedar eliminados
Rebel
Mensajes: 1207
Registrado: Mar-2022

#16574Mensaje

Luxemo escribió:Me da la sensación que el City va a apostar todo a la carta de la Champions esta temporada
Hombre.. es su gran objetivo! , ósea eso gastan cantidades ingentes de dinero!
enb141
Mensajes: 2271
Registrado: Jun-2018

#16575Mensaje

abelguga escribió:
Luxemo escribió:Me da la sensación que el City va a apostar todo a la carta de la Champions esta temporada
Defendiendo así caen contra el Bayern o un equipo español.

Es que Guardiola solo pasea la pelota pero no tiene esquemas defensivos ni tampoco conceptos de futbol, para él solo es pasear la pelota y vender la milonga de estilo, pero su equipo no se mueve en lineas y atrás tienen coladeras por todos lados.
El único equipo español que queda en champions es el Real Madrid, y esta temporada no tenemos a Dios Karim de la temporada pasada :facepalm:.
Mediolleno
Mensajes: 1923
Registrado: Jul-2021

#16576Mensaje

La realidad es que el City es peor con el. Mas previsible y mas anclado. Antes era mas difícil de contrarrestar con la movilidad y los cruces de los 3 de arriba
michael37
Mensajes: 20072
Registrado: Feb-2016

#16577Mensaje

Guardiola tiene su Messi "noruego" y aún así van segundos a 7 puntos.
Berto69
Mensajes: 14098
Registrado: Jul-2017

#16578Mensaje

Luxemo escribió:Me da la sensación que el City va a apostar todo a la carta de la Champions esta temporada
Lleva un ritmo "normal". Es más mérito del Arsenal que demérito del City.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63090
Registrado: Ago-2008

#16579Mensaje

Berto69 escribió:
Luxemo escribió:Me da la sensación que el City va a apostar todo a la carta de la Champions esta temporada
Lleva un ritmo "normal". Es más mérito del Arsenal que demérito del City.
A mi tambien me da esa sensación por momentos, pero no se si es ritmo mundial o que hay jugadores que estan ya en esa etapa de su curva de rendimiento en su carrera de no poder dar mas.

Pero suponiendo que van a ritmo de trote reservandose para la Champions y el final del campeonato. Lo más normal es pensar que el Arsenal se va a caer tarde o temprano.
Berto69
Mensajes: 14098
Registrado: Jul-2017

#16580Mensaje

abelguga escribió:
Berto69 escribió:
Luxemo escribió:Me da la sensación que el City va a apostar todo a la carta de la Champions esta temporada
Lleva un ritmo "normal". Es más mérito del Arsenal que demérito del City.
A mi tambien me da esa sensación por momentos, pero no se si es ritmo mundial o que hay jugadores que estan ya en esa etapa de su curva de rendimiento en su carrera de no poder dar mas.

Pero suponiendo que van a ritmo de trote reservandose para la Champions y el final del campeonato. Lo más normal es pensar que el Arsenal se va a caer tarde o temprano.
Es que el Arsenal ha ganado 14 de 16 partidos y en la mayoría se ha adelantado en el marcador, se le ha puesto de cara y no ha sufrido.
Responder