Mariano

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91542
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1661Mensaje

Debería llamarlo Lopetegui por Morata. O a Pedro León del Betis.
asher

#1662Mensaje

abelguga escribió:Esos 9 que meten goles...

[youtube]F5iNqfro6cE[/youtube]
Qué falta de tacto y ausencia de sensibilidad, con lo sutil que es un 9 asociado/lesionado/momificado/asociado y etc...
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#1663Mensaje

¡Qué vergüenza! Otro delantero "antiguo" que mete goles y no se asocia, ni abre huecos, ni arrastra defensas, ni nada de nada.
¿Hasta cuándo va a durar esta afrenta?
Deberían dar por perdidos todos los partidos a aquellos equipos que tengan delanteros de los que meten goles. :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Tianorim
Mensajes: 1330
Registrado: Sep-2017

#1664Mensaje

Madridistaypunto escribió:¡Qué vergüenza! Otro delantero "antiguo" que mete goles y no se asocia, ni abre huecos, ni arrastra defensas, ni nada de nada.
¿Hasta cuándo va a durar esta afrenta?
Deberían dar por perdidos todos los partidos a aquellos equipos que tengan delanteros de los que meten goles. :sisi: :sisi:
3 Champions en 4 años :)
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#1665Mensaje

aepit escribió:El Chelsea y el Lyon todavía nos están dando las gracias :roll:

En fin, más clubes amigos...

Jode, en el centro de Lyon hay una estatua de Florentino. Le quitó a la Momia de encima, le regaló a Mariano, cayó no se cuantos años seguidos con ellos... Es el ídolo de los franceses.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#1666Mensaje

Modric_thebest escribió:
aepit escribió:El Chelsea y el Lyon todavía nos están dando las gracias :roll:

En fin, más clubes amigos...

Jode, en el centro de Lyon hay una estatua de Florentino. Le quitó a la Momia de encima, le regaló a Mariano, cayó no se cuantos años seguidos con ellos... Es el ídolo de los franceses.
Estará buscando alguna obra mega faraónica en Lyon. :sisi: :sisi:
michael37
Mensajes: 20081
Registrado: Feb-2016

#1667Mensaje

michael37 escribió:Más de 20 goles en su primera temporada en la ligue 1.
Me autocito este mensaje de Julio 2017, porque creo que me voy a quedar corto, como siga así se va a los 30 goles.
Última edición por michael37 el Lun Oct 02, 2017 11:52 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#1668Mensaje

Ojalá vaya a la selección. Un chaval con gol y hambre.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10050
Registrado: May-2017

#1669Mensaje

Tianorim escribió:
Madridistaypunto escribió:¡Qué vergüenza! Otro delantero "antiguo" que mete goles y no se asocia, ni abre huecos, ni arrastra defensas, ni nada de nada.
¿Hasta cuándo va a durar esta afrenta?
Deberían dar por perdidos todos los partidos a aquellos equipos que tengan delanteros de los que meten goles. :sisi: :sisi:
3 Champions en 4 años :)
Menudo ridiculo eres. Como si se hubiera ganado algun titulo por el tío que no mete goles nunca en finales. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#1670Mensaje

Edicrash escribió:
Tianorim escribió:
Madridistaypunto escribió:¡Qué vergüenza! Otro delantero "antiguo" que mete goles y no se asocia, ni abre huecos, ni arrastra defensas, ni nada de nada.
¿Hasta cuándo va a durar esta afrenta?
Deberían dar por perdidos todos los partidos a aquellos equipos que tengan delanteros de los que meten goles. :sisi: :sisi:
3 Champions en 4 años :)
Menudo ridiculo eres. Como si se hubiera ganado algun titulo por el tío que no mete goles nunca en finales. :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Yo juraría que Benzemá lleva algo más de 4 años en el Madrid. Igual es que ahora me he olvidado de contar bien.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#1671Mensaje

Edicrash escribió:
Tianorim escribió:
Madridistaypunto escribió:¡Qué vergüenza! Otro delantero "antiguo" que mete goles y no se asocia, ni abre huecos, ni arrastra defensas, ni nada de nada.
¿Hasta cuándo va a durar esta afrenta?
Deberían dar por perdidos todos los partidos a aquellos equipos que tengan delanteros de los que meten goles. :sisi: :sisi:
3 Champions en 4 años :)
Menudo ridiculo eres. Como si se hubiera ganado algun titulo por el tío que no mete goles nunca en finales. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Tanto que gusta la estadística a los benzefans... Mariano 1 año en el Madrid, 1 Champions. 100% de acierto. :mrgreen: :mrgreen:
Supera ampliamente el ratio de títulos a benzemierda. Aunque el momio lleva más por pura e inerte permanencia. Aparte de su ridícula aportación todos estos años.
Avatar de Usuario
Romanov59
Mensajes: 737
Registrado: Sep-2017

#1672Mensaje

Otro gol.... Ya van siete en nueve jornadas
michael37
Mensajes: 20081
Registrado: Feb-2016

#1673Mensaje

Y queda partido todavia
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#1674Mensaje

Contra mas pasa el tiempo, más quedan en evidencia el trío de melonazos con Flopez, Sisu y franchute
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63168
Registrado: Ago-2008

#1675Mensaje

Esto pinta para convertir en un caso peor que el de Eto´o ... por la protección a los galácticos no quiso Florentino a Eto´o en la plantilla y termino dejandolo en el Mallorca primero y luego el regalito al Barcelona.

Mariano es peor, porque me parece mejor delantero que Eto´o y sobre todo es madridista cosa que el camerunes no era. Todo por no molestar a Balesión y a Benzema.
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#1676Mensaje

Quiere jugar con España, muy buena decisión, ojalá lo tengan en cuenta si sigue en racha.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11094
Registrado: Ago-2013

#1677Mensaje

Para llevar a Costa, desde luego llevo a Mariano, lo tengo claro.
j30madr
Mensajes: 69184
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1678Mensaje

QUE CRACK :sisi: , delantero infravalorado , :sisi:
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#1679Mensaje

Jod3r, que exquisitos os estáis poniendo con Mariano y sus goles. Donde esté una buena protoasistencia... :roll: :roll:
Malditos delanteros "antiguos" que se limitan a meter goles sin majia. :sisi: :sisi:
Llámese mariano, lewandoski, van basten o perico el de los palotes.
¡¡¡ Todos a la pvta hoguera !!! :twisted: :twisted:
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#1680Mensaje

abelguga escribió:Esto pinta para convertir en un caso peor que el de Eto´o ... por la protección a los galácticos no quiso Florentino a Eto´o en la plantilla y termino dejandolo en el Mallorca primero y luego el regalito al Barcelona.

Mariano es peor, porque me parece mejor delantero que Eto´o y sobre todo es madridista cosa que el camerunes no era. Todo por no molestar a Balesión y a Benzema.
Yo en su momento lo dije en este mismo foro que me recuerda a Eto. Es un tío sin mucha calidad (para que nos vamos a engañar), pero que tiene el gol en la cabeza y es un suplicio para los defensas porque está siempre corriendo e incordiando.
Y los centrocampistas de talento como los nuestros prefieren eso a un delantero que baje al centro del campo a hacer un pase hacia atrás y luego se tropiece cuando tira a puerta.
Responder