Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Mesie
Mensajes: 293
Registrado: Ago-2017

#16621Mensaje

Acabamos de empezar la temporada y ya nos han montado todo esto, Gaspart ni disimula
David774
Mensajes: 31704
Registrado: Ago-2015

#16622Mensaje

Isaac Fouto:

Mi información es que el CTA ni se ha planteado denunciar las palabras de Zidane ante el Juez Único
Avatar de Usuario
castellano
Mensajes: 903
Registrado: Jul-2017

#16623Mensaje

David774 escribió:Isaac Fouto:

Mi información es que el CTA ni se ha planteado denunciar las palabras de Zidane ante el Juez Único
Yo es que me dejaria de chorradas y dobles lenguajes. Todo el cuerpo tecnico, directiva y jugadores deberian salir en cada rueda de prensa a decir " a pesar de arbitros y federación seguimos ganando aunque no dudamos que seguiran robandonos" y a tomar por saco.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44845
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#16624Mensaje

¿Cuántos partidos le han caído a ZZ?
Avatar de Usuario
alien888
Mensajes: 4180
Registrado: Ago-2014

#16625Mensaje

No se dan cuenta de que esta persecucion nos hace más y más fuertes?
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#16626Mensaje

alien888 escribió:No se dan cuenta de que esta persecucion nos hace más y más fuertes?
o directamente hace que no podamos distraernos ni un segundo ni aunque tengamos una ventaja de 12 puntos por ponerte un ejemplo, porque nosotros para ganar un titulo tendremos de hacer el triple de meritos que ellos porque tienen a los hombres de negro en caso de duda, y esto no se puede permitir luchar en desigualdad de condiciones.
j30madr
Mensajes: 69134
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#16627Mensaje

degas escribió:¿Cuántos partidos le han caído a ZZ?
No partidos no ,de ser será multa económica
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44845
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#16628Mensaje

j30madr escribió:
degas escribió:¿Cuántos partidos le han caído a ZZ?
No partidos no ,de ser será multa económica
¿Pero lo han multado o algo?
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#16629Mensaje

Es vergonzoso. Pero esto se arregla en el campo. Hoy le metemos cinco al Barça y que nos sancionen a Modric si quieren.
Borrar usuario 16133.

#16630Mensaje

David_RM escribió:Es vergonzoso. Pero esto se arregla en el campo. Hoy le metemos cinco al Barça y que nos sancionen a Modric si quieren.

Pues como nos sigan sancionando igual nos quedamos sin jugadores y sin entrenador a este ritmo.
Borrar usuario 16133.

#16631Mensaje

David774 escribió:Isaac Fouto:

Mi información es que el CTA ni se ha planteado denunciar las palabras de Zidane ante el Juez Único
No soporto a este tío con los árbitros parece que le pagan para defenderlos.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#16632Mensaje

Son unos grandisimos HDLGP!!!!!!!!


Es lamentable, dios, validan practicamente la segunda amarilla erronea a Cristiano y ahora ademas multan a Zidane :facepalm: :facepalm:
Borrar usuario 16133.

#16633Mensaje

Yo creo que Florentino tiene la obligación de salir y hablar el, a el no le van a sancionar.

Y lo que va ha pasar es que al final los jugadores y Zidane no podrán callarse y tendremos más sancionados por qué es lo que está buscando Gaspart.

Robarnos y que además los jugadores pierdan los papeles y más expulsiones y más sanciones.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#16634Mensaje

florentiano escribió:Yo creo que Florentino tiene la obligación de salir y hablar el, a el no le van a sancionar.

Y lo que va ha pasar es que al final los jugadores y Zidane no podrán callarse y tendremos más sancionados por qué es lo que está buscando Gaspart.

Robarnos y que además los jugadores pierdan los papeles y más expulsiones y más sanciones.
a buenas horas pretendemos que papa Floren nos salve de las tropelias de estos señores cuando su especialidad no es el cuerpo a cuerpo y aun menos a pecho decubierto porque no es ni su especialidad ni tampoco la ha llevado a cabo como otros ex presidentes de otros clubes del futbol español.
creo que esta guerra ya hace tiempo que la tenemos perdida, por no tener ni haber tenido a nadie que tenga la suficiente influencia y suficiente poder dentro de la FEF para poder parar a estos energumenos.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44845
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#16635Mensaje

¿Con cuánto lo han multado? ¿O es que realmente no lo han multado? Hacemos caso a los medios y nos dirigen como borregos, si al final solo nos hace falta pastar...

[youtube]Vf8DxlPrPCg[/youtube]
j30madr
Mensajes: 69134
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#16636Mensaje

Muchas cosas tácticas de Zidane para que luego se le diga alineador
Avatar de Usuario
Mesie
Mensajes: 293
Registrado: Ago-2017

#16637Mensaje

Al final no han multado a zidane
Borrar usuario 16133.

#16638Mensaje

Mesie escribió:Al final no han multado a zidane
Otra vez nos la cuela el Marca? :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#16639Mensaje

florentiano escribió:
Mesie escribió:Al final no han multado a zidane
Otra vez nos la cuela el Marca? :meparto: :meparto:
A mí me la ha colado J.
Avatar de Usuario
castellano
Mensajes: 903
Registrado: Jul-2017

#16640Mensaje

florentiano escribió:
Mesie escribió:Al final no han multado a zidane
Otra vez nos la cuela el Marca? :meparto: :meparto:
El marca ha quedado como un blog en el que escribes tus pajas mentales porque lo de la seriedad quedo aparcado hace tiempo
Responder