Francisco Alarcón 'Isco'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 16650

#16621Mensaje

Como que esta molesto por la suplencia?, cual suplencia?, ha jugado mas que todos los de la media esta temporada. ahí se equivoco.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#16622Mensaje

Cuanto beneficio tendría el equipo si en el Madrid la titularidad se concediera en base a lo que el Chícharo y el equipo puso hoy...
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#16623Mensaje

jotaceen escribió:
zunderlips28 escribió:Y dice que no está contento....

Y lleva dos años jugando casi todo. De chiste.

En Manchester va a estar felicísimo.
Eso acabo de leer. No sé, el día que nos metemos en semis de la Champions después de dejarnos los huevos... Tela.
En la declaraciones deja claro que se preocupa mucho mas por él mismo que por el Real Madrid.

"Que yo lo he hecho bien y mira." Pues hombre, cuando lo hiciste bien se te reconoció, pero el Real Madrid tuvo su peor racha y llegaron otros para cambiarle la cara al equipo. Que pesa mas?

Hoy definitivamente no era día para salir con cara de disgusto. El equipo pasó a semis!
robhalford
Mensajes: 348
Registrado: Nov-2014

#16624Mensaje

La verdad que no comprendo las declaraciones de Isco. Ni era lugar ni el momento para semejante declaración. Además como postearon hace un rato: de que se queja si jugó de titular muchos partidos en la temporada y probablemente sea titular en lo que resta de la temporada.
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14836
Registrado: Nov-2014

#16625Mensaje

dejen a isco en paz.... :facepalm:
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#16626Mensaje

Acá no se pide que juegue de titular siempre, sólo por ser fan, sencillamente hay que ver qué jugadores son los que aportan más al colectivo y por consiguiente benefician el futbol del equipo.

La BBC podrá haber hecho buenos partidos, (la temporada pasada) pero con ellos no se ha hecho el mejor futbol, recordar el tiempo y quiénes fueron los culpables de ello, está de más.
Avatar de Usuario
juanma141
Mensajes: 214
Registrado: Abr-2013

#16627Mensaje

El chico creia que era un jugador de los 11 titulares, y cuando llegó el primer partido frente al atleti y se vio fuera se cabreó... ahora volverá a ser titular con la lesión de modric pero nose si eso le será suficiente.

Por otro lado del centro del campo james, modric y kroos dan más que el.. ahora para mí el da mas que bale o benzemá
Borrar usuario 17675

#16628Mensaje

Yo apoyo a Isco, aunque si es verdad que no es un buen momento para hablar de eso, aún así pasa por debajo de la mesa. Definitivamente tiene el derecho a estar "no muy contento" ya que venía haciendo un trabajo excelente hasta que todos los jugadores estuvieron disponible, por merecimiento debía seguir siendo titular y de ahí el descontento de nuestro mago. Obviamente se verá desanimado porque aún así lo haga excelente sabe que cuando vuelvan Bale y Modric le tocara banca. Gordo granuja. :facepalm:
Borrar usuario 15403.

#16629Mensaje

Isco en el City serìa no la estrella sino el salvador.. y es normal que no estè contento si es siempre el sacrificado aun habiendo sido el pilar del equipo en sus momentos màs oscuros. :facepalm:
Borrar usuario 17675

#16630Mensaje

Jim_89 escribió:Isco en el City serìa no la estrella sino el salvador.. y es normal que no estè contento si es siempre el sacrificado aun habiendo sido el pilar del equipo en sus momentos màs oscuros. :facepalm:
No se irá al City, es bajar de nivel como 20 escalones, dudo que salga del Madrid, ya ha ganado 4 títulos con nosotros, y probablemente otra Champions. =D>
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#16631Mensaje

Me preocupa el chaval.

Esperemos que remonte el vuelo...
Avatar de Usuario
Classic
Mensajes: 190
Registrado: Abr-2015

#16632Mensaje

Que la has cagao Isco con ese comentario y que conste que megusta tu futbol, pero también veo por el bien del equipo y hay jugadores que estan aportando mas al colectivo que a lo individual...eso si, te prefiero antes que a Bale o Benzemá
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28990
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#16633Mensaje

¿Qué esperabais que dijese un jugador de 22 años al que el entrenador ha ninguneado de esa manera cuando le preguntan que cómo se ha sentido? Además, tampoco dijo nada del otro, que no estaba contento por ser suplente, a ver si os creéis que son todos como Coentrão.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24430
Registrado: Jun-2009

#16634Mensaje

Es que además, en este caso, Isco necesitaba descanso por que lo estaba jugando todo y corriendo como pocos.
Para que va a dar descanso a Bale si solo corre a ratos?? o a James que llevaba dos meses parado ?? o a Modric que llevaba 3??
RO-TA-CIO-NES.
Si es que aún debería jugar menos y estaría mejor.
Es como Varane, que se queja de no jugar y resulta que lleva mas minutos que Pepe y Ramos...
De verdad que hay futbolistas que son la leche.
Deberían aprender todos de dos señores que se llaman Nacho y Navas.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#16635Mensaje

No es cierto que diga: "No estoy contento".

El periodista, le insiste 2-3 veces para que diga que está decepcionado, él dice que no decepcionado no, que bueno, quiere jugar siempre y que no puede estar muy contento si no juega, pero esto es el Madrid y es muy complicado.

Mucha diferencia.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7093
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#16636Mensaje

Jim_89 escribió:Isco en el City serìa no la estrella sino el salvador.. y es normal que no estè contento si es siempre el sacrificado aun habiendo sido el pilar del equipo en sus momentos màs oscuros. :facepalm:
Isco en el City no destacaría más que Silva...
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7093
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#16637Mensaje

falco escribió:Como que esta molesto por la suplencia?, cual suplencia?, ha jugado mas que todos los de la media esta temporada. ahí se equivoco.
Es suplente, y él lo considera injusto porque la prensa y la opinión pública ha inflado su ego poniéndolo a la altura de los grandes, cuando le queda muchísimo. Por eso ahora le cuesta asumir que es el primer recambio del equipo, y si piensa que este verano el Madrid pueda fichar a Verratti, Reus o un delantero más, probablemente perderá más protagonismo.

Si no sale este año, le doy uno más...aunque sé que duele a muchos, pero dentro de tres años lo echaremos de menos tanto como a Ozil.
Borrar usuario 15937.

#16638Mensaje

¿Declaraciones justificadas? Si. ¿Necesarias? Rotundamente no.

Desde luego si sigue Ancelotti, esta bastante mas fuera que dentro
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#16639Mensaje

No sabía de esas declaraciones de Isco, ni se como se produjeron, pero de cualquier manera muy desacertadas e inoportunas. Ayer tocaba celebrar la clasificación única y exclusivamente. Isco ha pegado un cierto bajón y ahora lo que tiene que hacer es olvidarse de historias raras y centrarse en ayudar a su equipo en el tramo importante de temporada.
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#16640Mensaje

zam escribió:
Melo Merezco escribió:
zam escribió:
Melo Merezco escribió:Acabó "roto" hasta que James ha llegado para tirar él fresco, y si James tiene un bajón tirará Isco otra vez. Yo no quiero perderme a grandes centrocampistas por acercarlos al área, el,fútbol se cuece atrás y así se ha marcado un camino de títulos el año pasado y este a pesar de las bajas también puede acabar bien. ¿Por qué cambiar el sistema? ¿Para que Isco esté feliz?
No,porque nuestro mejor fútbol fue con los 4 medios, James más liberado en mediapunta.
El mejor futbol para tí y parte de la prensa antibale, cuando a Cristiano le entraba todo lo que tiraba.
El año pasado me gustó más el 433 y Bale, es que va por rendimiento no por si juega el mío o el tuyo.
El año aún no ha terminado así que no se puede enterrar a Bale. Por otra parte a mi también me gustó más el año pasado cuando Modric no se perdió 5 meses, Cristiano no tuvo problemas sentimentales, no nos robaron a Marcelo DOS veces en momentos clave y las lesiones en general fueron menos críticas. Si por una fase en la Cristiano metía 2 goles por partido, y los metía con 4-3-3 y 4-4-2, vamos a adelantar a Isco y cambiar un sistema que ha sido fructífero...
Qué bien que se lesionó Bale, sobre todo en la falta que tiró James, que era perfecta para él, nos vino muy bien.
Responder