Política

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Borrar usuario 16133.

#16621Mensaje

Yo creo que representa incluso a la izquierda de la izquierda pero tanto, que representa a la de otro país.

Ya se ha visto para quien trabajaban, para Venezuela, Irán... es que es público, hay vídeos y fotos de ellos en esos países recibiendo premios, y además de eso recibían financiación.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44845
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#16622Mensaje

A Podemos le queda dos telediarios, sus votos caerán en partidos nacionalistas de izquierdas en las comunidades donde las haya o en la abstención. Un PSOE 2.0.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44845
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#16623Mensaje

¿Qué harán si nos los graban? Lo peor es que esto a más de uno le parecerá NORMAL.
974414447983947778
Borrar usuario 16133.

#16624Mensaje

No si ya sabía yo que el problema era la subida de sueldo.
:facepalm: :facepalm:

Los Mossos y las policías locales cobrando 700 euros más por hacer muchisimo menos y nadie decía nada.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44845
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#16625Mensaje

El tema es que nadie habla nunca de la Policía Local. Ese dinero debe ser de galleta. :lol: :lol:
Borrar usuario 16133.

#16626Mensaje

La gente se extraña cuando pegan con la porra los antidisturbios.

Y para que cojns creéis que están los antidisturbios?

El día que se metan 20 personas en el portal de tu casa a romperlo todo y no haya antidisturbios llamamos a toda esa gente que no les gusta los antidisturbios para que los saquen de allí hablando tranquilamente.

Ese lo que tenía que hacer es irse de allí si ve que la policia está desalojando, si se come un porrazo que se joda o si no que no este allí.
Borrar usuario 16133.

#16627Mensaje

Lo de algunos de pueblos con policia local es tremendo, hay pueblos de menos de 10.000 habitantes que lo único que hace la policia local es pasearse en coche, que cobran más de 2000 euros.

Y un policia nacional cobrando 1600 y a veces ni llega.

No hay palabras para todo este sinsentido.

Y ahora la gente quejándose por que les suben el sueldo después de estar décadas cobrando 700 y hasta 1000 menos euros que otros policías que hacían muchísimo menos.

Por que no se han quejado antes de lo que cobraban los otros?
Avatar de Usuario
Tabarnia
Mensajes: 633
Registrado: Ene-2018

#16628Mensaje

degas escribió:¿Qué harán si nos los graban? Lo peor es que esto a más de uno le parecerá NORMAL.
974414447983947778
dega, degas..no maniples ni te dejes manipular. Ni actitud pacifica ni leches. Ese h.p. estaba destrozando el material urbano y fue advertido por la policia pero siguio a lo suyo.
Pocas ostias le dieron
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44845
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#16629Mensaje

Es ilegal pegar por encima de la cadera pero bueno. Otra persona que ha muerto. Descanse en paz.
Borrar usuario 16133.

#16630Mensaje

No había visto el vídeo, hasta ahora, el porrazo ese a la altura de la cabeza está muy mal y me imagino que tendrá consecuencias.

Pero no es lo normal.
Borrar usuario 16133.

#16631Mensaje

La UIP aguanta de todo, escupitajos, piedras, botellazos... de todo, que uno pierda el control no tiene por qué afectar a los miles de policías.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44845
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#16632Mensaje

La batalla campal no ayuda en nada y espero que los que pegan las patadas y rompan cosas, las paguen. Y espero lo mismo para los de la UIP que le pegaron a ese hombre.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44845
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#16633Mensaje

Hilo en cuatro tuits para recopilar lo que hemos averiguado sobre el hombre que cayó desplomado en Lavapiés de un porrazo de la Policía. https://t.co/xsSbNuUngt ⬇️

No sé que es peor, el porrazo, el esconderlo en el portal, lo de impacto por objeto desconocido o no llamar a la ambulancia tras lo ocurrido. Y no está en la lista de heridos. De pu.. coña.
Borrar usuario 16133.

#16634Mensaje

El porrazo a la altura de la cabeza es injustificable, yo no había visto el vídeo y ahora rectifico.


Es verdad que ese hombre no debería estar ahí si la policia está desalojando el lugar, pero es una sola persona y es desproporcionado lo que hace.

Pero seguro que tiene consecuencias, por que en la policia nacional siempre hay consecuencias para el que pierde el control.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#16635Mensaje

Sabes perfectamente degas que de los disturbios de Lavapiés ni uno sólo de los manteros va a pagar aunque sea con servicios a la comunidad una sola cosa de las que rompió, y se llegaron a lanzar hasta mesas de los locales que había que por la zona. Que parece que hemos nacido ayer. Sabes por qué? Porque ni siquiera están censados ni registrados, con lo cual no se sabe ni quién coño ha causado esos disturbios.
Última edición por raulista1301 el Sab Mar 17, 2018 2:36 pm, editado 1 vez en total.
asher

#16636Mensaje

Tabarnia escribió:Podemos haciendo lo que mejor sabe...MENTIR...lo que desean es MATAR AL QUE PIENSA DISTINTO..pero el sistema de libertades en el que vivimos no se lo permite y se conforman con lo que pueden.
Pero vamos que hay 5 millones de "me ahorro el calificativo" que les votan y algo me dice que aquí hay varios de ellos

http://www.elmundo.es/madrid/2018/03/17 ... b4641.html
La ideología, las mentiras y la acción política de Podemos no son nuevos. Si por ahora no matan es porque no pueden o porque no está en su estrategia actual. Pero aquellos a quienes admiran, desde los asesinos de Paracuellos hasta Maduro pasando por Grapo y Eta lo han hecho, hasta creo que algún familiar de los burguesitos que conducen ese partido totalitario y estalinista saben a qué me refiero.
Todo aquel que sea enemigo de la libertad y de España y cualquiera que participe individual o colectivamente de la degradación de la sociedad es amigo de ese movimiento.
Borrar usuario 16133.

#16637Mensaje

raulista1301 escribió:Sabes perfectamente degas que de los disturbios de Lavapiés ni uno sólo de los manteros va a pagar aunque sea con servicios a la comunidad una sola cosa de las que rompió, y se llegaron a lanzar hasta mesas de los locales que había que por la zona. Que parece que hemos nacido ayer. Sabes por qué? Porque ni siquiera están censados ni registrados, con lo cual no se sabe ni quién coño ha causado esos disturbios.
Pues seguro que no, ese es el problema, pero el antidisturbios si tendrá consecuencias, segurísimo.

Es la diferencia que en la policia pierda uno la cabeza, pero yo he visto cientos de personas tirar botellas y piedras a la policia, y están tan tranquilos en su casa.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44845
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#16638Mensaje

Es un problema muy grave el de la inmigración y repito, los incidentes no ayudan NADA.

Para conseguir cosas hay que manifestarse pacíficamente ya lo hizo Martin Luther King, y ese es el camino. No quemando y rompiendo cosas. Es lamentable.
asher

#16639Mensaje

"Después de que ayer Ana Julia confesase su crimen y argumentara que el pequeño Gabriel quiso agredirla con una especie de hacha y que ella le golpeó intentando defenderse, la pregunta que todo ciudadano se hace es: ¿actuó entonces en legítima defensa?"
Texto publicado por El País en twitter.

Espero con impaciencia el relativo a los manteros y sus compinches borroka-podemitas: legítima defensa también, ciertamente.

Además de mentirosos y tóxicos, son más bajos que el suelo.
Última edición por asher el Sab Mar 17, 2018 3:06 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 16133.

#16640Mensaje

Estoy seguro que si se manifestan pacíficamente no hay cargas policiales ni problemas.

Entonces de quién es la culpa?
Última edición por Borrar usuario 16133. el Sab Mar 17, 2018 4:02 pm, editado 1 vez en total.
Cerrado