Francisco Alarcón 'Isco'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91671
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#16641Mensaje

Melo Merezco escribió:
zam escribió:
Melo Merezco escribió:
zam escribió:
Melo Merezco escribió:Acabó "roto" hasta que James ha llegado para tirar él fresco, y si James tiene un bajón tirará Isco otra vez. Yo no quiero perderme a grandes centrocampistas por acercarlos al área, el,fútbol se cuece atrás y así se ha marcado un camino de títulos el año pasado y este a pesar de las bajas también puede acabar bien. ¿Por qué cambiar el sistema? ¿Para que Isco esté feliz?
No,porque nuestro mejor fútbol fue con los 4 medios, James más liberado en mediapunta.
El mejor futbol para tí y parte de la prensa antibale, cuando a Cristiano le entraba todo lo que tiraba.
El año pasado me gustó más el 433 y Bale, es que va por rendimiento no por si juega el mío o el tuyo.
El año aún no ha terminado así que no se puede enterrar a Bale. Por otra parte a mi también me gustó más el año pasado cuando Modric no se perdió 5 meses, Cristiano no tuvo problemas sentimentales, no nos robaron a Marcelo DOS veces en momentos clave y las lesiones en general fueron menos críticas. Si por una fase en la Cristiano metía 2 goles por partido, y los metía con 4-3-3 y 4-4-2, vamos a adelantar a Isco y cambiar un sistema que ha sido fructífero...
Qué bien que se lesionó Bale, sobre todo en la falta que tiró James, que era perfecta para él, nos vino muy bien.
Hombre si Bale vuelve a tope y se sale y Karim sale del modo empanada y el 433 funciona de pu.. madre, no se le va a criticar, está claro. Se critica AHORA porque no rula. Si no funciona del todo y tenemos dos de las piezas de la BBC rindiendo mal, pues se pide otra cosa. A mi es que me parece que James es MUCHO MEJOR liberado arriba que de interior donde tiende a pisar área y dejar el centro (es normal) y ahí arriba me parece que da mucho más AHORA MISMO que Bale. Si es cuestión de que jueguen los que estén mejor y el dibujo que mejor compense.

Yo insisto, para MI el 442 fue cuando mejor fútbol hicimos, el 433 se sostiene en la inspiración de CR y ha sido, ESTE AÑO, menos brillante. Cuestión de gustos, supongo.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#16642Mensaje

Ankrus escribió:Me preocupa el chaval.

Esperemos que remonte el vuelo...
Igual.

Pero aparte de lo que se ha comentado, deja ver un distanciamiento total con Ancelotti con el mensaje de Ramos por el centro:

Algo como que el entrenador improvisa, pero Ramos es muy bueno y no pasa nada.

Rabieta completa!
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35053
Registrado: Ene-2011

#16643Mensaje

El pobre Isco ha sufrido un proceso de inflacción patriótica. Un jugador lleno de talento que lo ha dado todo pero al que un exceso de adulación ha evitado que corrigiera sus defectos a la hora de adaptarse a una posición que no le era habitual. Se le aplaudió el exceso de conducción y de regate, las bajadas de puntera, los amagos y fintas continuas, los detallitos técnicos, y toda una serie de filigranas para la galería que no resultaban prácticos en la zona de transición en que los ejecutaba y que le han impedido entender la verdadera naturaleza del oficio de mediocampista.

Isco no ha progresado en la línea de la sencillez y la practicidad que se espera de un mediocampista: soltarla rápido, conducir poco y siempre hacia espacios abiertos, ofrecer salida, asegurar el pase... cosas elementales que se hacen cuando estás a 50 metros de la portería contraria con 10 jugadores rivales por delante contra los que no merece la pena estrellarse.

Ahora que tampoco le salen los lujos es cuando algunos se dan cuenta de que la cosa no funciona, pero el problema no es que ya no la baje de punterita o se marque un jugadón que justifique 90' de partido, el probrema es que Isco no ha aprendido a ser interior y mucho menos centrocampista, y es una pena que el enorme esfuerzo defensivo que realiza se vea derrochado por la cantidad de balones que pierde y la escasa aportación que hace en la transición de pelota.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38699
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#16644Mensaje

Sinceramente estoy leyendo estupideces y sin sentido. Que si la prensa, que si el chico bla bla bla...
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#16645Mensaje

_Jesus_ escribió:Sinceramente estoy leyendo estupideces y sin sentido. Que si la prensa, que si el chico bla bla bla...
Pase a semifinales, día importante para nosotros, golazo la jornada pasada y lo único que puedes manifestar es tu disgusto porque muchos planteemos lo desafinado de las palabras de Isco.

Vale!
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38699
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#16646Mensaje

Aqui el culpable ni es la prensa y ni el jugador en si. Carletto es un cobarde, ayer se gano con otro sistema y sin la BBC...si no puso la BBC porque estaban lesionados y si no lo hubiera puesto de nuevo.

Isco se le pide que haga de Modric, se le pide que haga de Bale, se le pide de todo menos lo que es su juego y a la minima que baje un poco el liston es carne de banco. Yo he visto a Bale o Benzema incluso CR tirarse meses rascandose los eggs y no pasa nada.

Tambien Jese se enfado recientemente, incluso Varane hasta hace poco apenas tenia minutos y tambien estaba enfadado.

Puedo entender que en el foro hay ciertos "trolls" cules. Es alucinante leer que si la prensa, decir que se venda, que es un caso Ozil o incluso se vaya al City seria peor que Silva...Lo que hay que leer.

Un chico tan joven, tiene caracter y no se arruga jugar en un Madrid. Que tiene que estar siempre sacrificando su modo de jugar por el equipo, que es la presa facil del entrenador y porque haya bajado el liston en los ultimos 4 partidos se le ataca?

Curiosamente son los mismos que siempre le atacaron....todo el año. Nada nuevo.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#16647Mensaje

Tratar de equiparar la paciencia y lo profesional de Varane en este sentido con la reacción de Isco ayer...

Hombre, que se esta equivocando. Un tirón de orejas en lugar de seguir aplaudiéndole hasta cuando se tira un pedo, digo yo!
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38699
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#16648Mensaje

Andes escribió:
_Jesus_ escribió:Sinceramente estoy leyendo estupideces y sin sentido. Que si la prensa, que si el chico bla bla bla...
Pase a semifinales, día importante para nosotros, golazo la jornada pasada y lo único que puedes manifestar es tu disgusto porque muchos planteemos lo desafinado de las palabras de Isco.

Vale!
Andes vamos a dejar la demagogia, tu con James lo defendia de todas las cosas y por nada al chico se le critica esto? Ojo leyendote eres de los que menos lo atiza en el foro.

Claro que no esta bien, que eso lo debe dejar de lado y si no es feliz al termino de la temporada se vaya. Pero tampoco es para matarlo y hasta una parte veo normal su enfado.

Las cosas con el no me parece justo, ya la temporada pasada y esta el chico hace todo lo que le pide el entrenador. Estoy seguro que si se hubiera ido un City o otro equipo, tendria libertad, seria un escandalo de jugador visualmente y estaria en la elite como figura.

Pero Carletto le falta ponerlo de libero...
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#16649Mensaje

_Jesus_ escribió: Andes vamos a dejar la demagogia, tu con James lo defendia de todas las cosas y por nada al chico se le critica esto? Ojo leyendote eres de los que menos lo atiza en el foro.

Isco ha sido vitoreado por el Bernabéu desde que llegó hasta ayer mismo. Algunas veces merecidamente y otras no. James fue cuestionado desde que aterrizó y se defiende él solito cada vez que toca el balón.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91671
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#16650Mensaje

zunderlips28 escribió:
_Jesus_ escribió: Andes vamos a dejar la demagogia, tu con James lo defendia de todas las cosas y por nada al chico se le critica esto? Ojo leyendote eres de los que menos lo atiza en el foro.
Isco ha sido vitoreado por el Bernabéu desde que llegó hasta ayer mismo. Algunas veces merecidamente y otras no. James fue cuestionado desde que aterrizó y se defiende él solito cada vez que toca el balón.
Joder Zunder, James ha jugado hasta cuando estaba con la lengua fuera. Igual que Karim y Bale. Ya se sabe lo que hay.

Isco entiendo que no esté contento si no juega. Dame gente así. Lo de que se lo tiene creído y tal, bueno, yo veo anun tío que se ha matado a hacer lo que le piden.

Las declaraciones mal, no era el momento para nada. Y si no está contento pues oferta y adiós, es ley de vida.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38699
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#16651Mensaje

zunderlips28 escribió:
_Jesus_ escribió: Andes vamos a dejar la demagogia, tu con James lo defendia de todas las cosas y por nada al chico se le critica esto? Ojo leyendote eres de los que menos lo atiza en el foro.

Isco ha sido vitoreado por el Bernabéu desde que llegó hasta ayer mismo. Algunas veces merecidamente y otras no. James fue cuestionado desde que aterrizó y se defiende él solito cada vez que toca el balón.
Que venga de un cule lo puedo entender y no entro en tu juego. Si solo leyendote ya empieza comparar con James y decir que lo mejor es la venta de Isco...Te gusta echar mucha mierda. Parece que te pone comparar haya enfrentamientos y quizas te da el gusto que se vendiera el jugador.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38699
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#16652Mensaje

zam escribió:
zunderlips28 escribió:
_Jesus_ escribió: Andes vamos a dejar la demagogia, tu con James lo defendia de todas las cosas y por nada al chico se le critica esto? Ojo leyendote eres de los que menos lo atiza en el foro.
Isco ha sido vitoreado por el Bernabéu desde que llegó hasta ayer mismo. Algunas veces merecidamente y otras no. James fue cuestionado desde que aterrizó y se defiende él solito cada vez que toca el balón.
Joder Zunder, James ha jugado hasta cuando estaba con la lengua fuera. Igual que Karim y Bale. Ya se sabe lo que hay.

Isco entiendo que no esté contento si no juega. Dame gente así. Lo de que se lo tiene creído y tal, bueno, yo veo anun tío que se ha matado a hacer lo que le piden.

Las declaraciones mal, no era el momento para nada. Y si no está contento pues oferta y adiós, es ley de vida.
Esa es la gracia habia tios que jungando mal jugaban por decreto y no pasa nada. Uno que se parte los eggs en el campo y porque baja algo el nivel...parece que se le esperaba para crucificarlo. Pues normal que este enfadado, ha jugado de todo y menos de lo que juega. Y haga bien o mal...es carne de banco. Pues si se tiene que ir que se vaya...pero me parece injusto cosas que leo de algunos.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35053
Registrado: Ene-2011

#16653Mensaje

zunderlips28 escribió:Isco ha sido vitoreado por el Bernabéu desde que llegó hasta ayer mismo. Algunas veces merecidamente y otras no. James fue cuestionado desde que aterrizó y se defiende él solito cada vez que toca el balón.
Yo nunca he entendido el debate James-Isco, ni Bale-Isco, ni James-Bale. Son jugadores distintos con defectos y virtudes distintos y que, con la escasez de plantilla que tenemos, la mayoría de las veces están condenados a jugar juntos porque en cuanto hay una baja ya sólo te quedan los Illarramendi, Khedira o Arbeloa con los que no hay ningún debate posible.

A mí me parece que Isco tiene más capacidad física y es más efectivo en la presión que James, al menos la gasolina le duró más tiempo y ha sido más persistente en la recuperación de balón, lo cual no quiere decir que James no se haya fajado hasta el límite de sus posibilidades. Ahora bien, con el balón en los pies son dos jugadores diametralmente distintos. Isco es un jugador canchero que se apoya mucho en el regate y la conducción y James siempre trata de buscar el pase. Si Isco puede hacer un regate más, regatea, si James puede centrar un regate antes, centra. En cualquier caso, los dos son grandes jugadores y es una lástima que no se les pueda ver en una posición de mayor libertad creativa.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#16654Mensaje

A Isco el Marca le sacò portada con eso de "El líder del líder"... y ya sabemos que entregó.
Hasta ahora estamos volviendo a recuperar lo que nos pertenece.

Isco es un enorme talento y quisiera que se quedara (con la acctitud que merece), pero le falta mucho recorrido para andar pidiendo ser inamovible en este equipo.
Avatar de Usuario
fdgg2001
Mensajes: 1630
Registrado: Ago-2013

#16655Mensaje

Apostata escribió:El pobre Isco ha sufrido un proceso de inflacción patriótica. Un jugador lleno de talento que lo ha dado todo pero al que un exceso de adulación ha evitado que corrigiera sus defectos a la hora de adaptarse a una posición que no le era habitual. Se le aplaudió el exceso de conducción y de regate, las bajadas de puntera, los amagos y fintas continuas, los detallitos técnicos, y toda una serie de filigranas para la galería que no resultaban prácticos en la zona de transición en que los ejecutaba y que le han impedido entender la verdadera naturaleza del oficio de mediocampista.

Isco no ha progresado en la línea de la sencillez y la practicidad que se espera de un mediocampista: soltarla rápido, conducir poco y siempre hacia espacios abiertos, ofrecer salida, asegurar el pase... cosas elementales que se hacen cuando estás a 50 metros de la portería contraria con 10 jugadores rivales por delante contra los que no merece la pena estrellarse.

Ahora que tampoco le salen los lujos es cuando algunos se dan cuenta de que la cosa no funciona, pero el problema no es que ya no la baje de punterita o se marque un jugadón que justifique 90' de partido, el probrema es que Isco no ha aprendido a ser interior y mucho menos centrocampista, y es una pena que el enorme esfuerzo defensivo que realiza se vea derrochado por la cantidad de balones que pierde y la escasa aportación que hace en la transición de pelota.
Estoy de acuerdo. El problema es que sus recursos de fintas y de retención de balón son decisivos en el borde del área pero en mediocampo muchas veces esas cosas ralentizan el juego. Lo que está claro es que Isco no disfruta en su posición a pesar del sacrificio que ha hecho para adaptarse. Si encima le quitan la titularidad, pues se hunde anímicamente y se le está notando mucho. Por eso digo que si Ancelotti sigue, creo que va a plantearse muy en serio su salida. Esperemos que no.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#16656Mensaje

Apostata escribió:
zunderlips28 escribió:Isco ha sido vitoreado por el Bernabéu desde que llegó hasta ayer mismo. Algunas veces merecidamente y otras no. James fue cuestionado desde que aterrizó y se defiende él solito cada vez que toca el balón.
Yo nunca he entendido el debate James-Isco, ni Bale-Isco, ni James-Bale. Son jugadores distintos con defectos y virtudes distintos y que, con la escasez de plantilla que tenemos, la mayoría de las veces están condenados a jugar juntos porque en cuanto hay una baja ya sólo te quedan los Illarramendi, Khedira o Arbeloa con los que no hay ningún debate posible.

A mí me parece que Isco tiene más capacidad física y es más efectivo en la presión que James, al menos la gasolina le duró más tiempo y ha sido más persistente en la recuperación de balón, lo cual no quiere decir que James no se haya fajado hasta el límite de sus posibilidades. Ahora bien, con el balón en los pies son dos jugadores diametralmente distintos. Isco es un jugador canchero que se apoya mucho en el regate y la conducción y James siempre trata de buscar el pase. Si Isco puede hacer un regate más, regatea, si James puede centrar un regate antes, centra. En cualquier caso, los dos son grandes jugadores y es una lástima que no se les pueda ver en una posición de mayor libertad creativa.
Aunque Isco no estuvo bien ayer para mi jugarían los dos siempre. Con Kroos en linea y un pivote defensivo atrás. Al menos mientras no esté Luka.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28990
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#16657Mensaje

Uno sabe que está ante un debate interesado cuando un forero dice esto y los demás pasan. Yo abandono.
JuanitoMaravilla escribió:No es cierto que diga: "No estoy contento".

El periodista, le insiste 2-3 veces para que diga que está decepcionado, él dice que no decepcionado no, que bueno, quiere jugar siempre y que no puede estar muy contento si no juega, pero esto es el Madrid y es muy complicado.

Mucha diferencia.
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#16658Mensaje

Apostata escribió:
zunderlips28 escribió:Isco ha sido vitoreado por el Bernabéu desde que llegó hasta ayer mismo. Algunas veces merecidamente y otras no. James fue cuestionado desde que aterrizó y se defiende él solito cada vez que toca el balón.
Yo nunca he entendido el debate James-Isco, ni Bale-Isco, ni James-Bale. Son jugadores distintos con defectos y virtudes distintos y que, con la escasez de plantilla que tenemos, la mayoría de las veces están condenados a jugar juntos porque en cuanto hay una baja ya sólo te quedan los Illarramendi, Khedira o Arbeloa con los que no hay ningún debate posible.
Lo que tampoco se puede es huir de la realidad. Nos guste o no, Isco y James se pelean el puesto, por lo menos este año. La BBC, Modric y Kroos son innegociables. Queda un puesto y se lo disputan James e Isco y el colombiano le ha ganado la partida claramente y tampoco es que haya jugado en su sitio natural.

Y cuando James deje de dar la talla, Isco debería estar ahí para robarle el puesto y mantenerlo. O para jugar los infinitos minutos que hay disponibles en un Real Madrid para el jugador número 12, algo básico para pelear 70 partidos al año.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#16659Mensaje

David_RM escribió:Uno sabe que está ante un debate interesado cuando un forero dice esto y los demás pasan. Yo abandono.
JuanitoMaravilla escribió:No es cierto que diga: "No estoy contento".

El periodista, le insiste 2-3 veces para que diga que está decepcionado, él dice que no decepcionado no, que bueno, quiere jugar siempre y que no puede estar muy contento si no juega, pero esto es el Madrid y es muy complicado.

Mucha diferencia.
Ópticas; como que recibió un equipo líder, entregó uno a 5 puntos y ponen como que fue quien nos mantuvo a "flote".

Igual si es de hacer valoraciones sobre las opiniones de otros, también podríamos revisar que alguno le de la misma puntuación a Isco y a James en el partido de ayer... cuando James nos dió el 80% del pase a semis y generó el mayor peligro.

Debate interesado es querer negar que ayer se equivocó, ya que estamos.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28990
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#16660Mensaje

Andes escribió:
David_RM escribió:Uno sabe que está ante un debate interesado cuando un forero dice esto y los demás pasan. Yo abandono.
JuanitoMaravilla escribió:No es cierto que diga: "No estoy contento".

El periodista, le insiste 2-3 veces para que diga que está decepcionado, él dice que no decepcionado no, que bueno, quiere jugar siempre y que no puede estar muy contento si no juega, pero esto es el Madrid y es muy complicado.

Mucha diferencia.
Ópticas; como que recibió un equipo líder, entregó uno a 5 puntos y ponen como que fue quien nos mantuvo a "flote".

Igual si es de hacer valoraciones sobre las opiniones de otros, también podríamos revisar que alguno le de la misma puntuación a Isco y a James en el partido de ayer... cuando James nos dió el 80% del pase a semis y generó el mayor peligro.

Debate interesado es querer negar que ayer se equivocó, ya que estamos.
Si quieres hablamos de la traición de Bruto, pero no viene a cuento.

Estáis diciendo que se equivocó por unas declaraciones que no dijo. Si eso no es de ser un hater de manual, apaga y vámonos.
Responder