Álvaro Morata

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#16741Mensaje

abelguga escribió:Lo que no entiendo es porque lo seguimos viendo como suplente. Yo creo que ya se gano ser titular en la selección y en el Madrid ya se lo había ganado en varias ocasiones. En el Chelsea no sabría decir honestamente.

Si tuvieramos a Lewandowski, Aubemayang o si fuera el cambio directo de Cristiano lo entiendo. Pero competía cuando estuvo aquí contra Benzema... Benzema !

Cuando el supuesto suplente es más rápido, mete más goles y aporta más cosas en la cancha que el titular pues entonces los papeles deberían de cambiarse.
En la selección no es titular.

Si está Costa, juega Costa.

Si no está Costa, juega Asensio.

Otra cosa es que, en la selección, no llora por ser suplente. Como tampoco lo hacía en la Juve.
Avatar de Usuario
Tianorim
Mensajes: 1330
Registrado: Sep-2017

#16742Mensaje

LQDY escribió:
abelguga escribió:Lo que no entiendo es porque lo seguimos viendo como suplente. Yo creo que ya se gano ser titular en la selección y en el Madrid ya se lo había ganado en varias ocasiones. En el Chelsea no sabría decir honestamente.

Si tuvieramos a Lewandowski, Aubemayang o si fuera el cambio directo de Cristiano lo entiendo. Pero competía cuando estuvo aquí contra Benzema... Benzema !

Cuando el supuesto suplente es más rápido, mete más goles y aporta más cosas en la cancha que el titular pues entonces los papeles deberían de cambiarse.
En la selección no es titular.

Si está Costa, juega Costa.

Si no está Costa, juega Asensio.

Otra cosa es que, en la selección, no llora por ser suplente. Como tampoco lo hacía en la Juve.
Y en la Juventus Morata tambien era suplente, ha sido suplente en todos los equipos en los que ha estado, será por algo
nettox
Mensajes: 20228
Registrado: Ago-2013

#16743Mensaje

Tianorim escribió:Para mi Morata no tenia el nivel para ser titular en el Madrid
titular no pero Zidane debía haberle dado minutos en partidos gordos como cuando ibamos ganando 1 a 2 en munich contra 10 que había que matar la eliminatoria...o contra el barsa en el bernabeu cuando ibamos palmando...
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#16744Mensaje

Los mejores partidos de Morata los hace saliendo del banquillo.
De quedarse estoy convencido de que este año hubiese jugado más.
Por cierto, no entremos en contradicciones. Todos queremos el 442, todos a Isco y a Asensio de titulares (hablo de los partidos importantes), el MC es imprescindible si se quiere mantener el equilibrio. Pues así las cosas me salen 10 jugadores y queda un puesto para Morata, Bale, Benzema, Vázquez y Ronaldo. ¿Morata titular en ese 11?
rick8
Mensajes: 635
Registrado: Jul-2012

#16745Mensaje

Los numeros de este chico son de los mejores 9 de europa en los ultimos años, no se de donde sacan que no le alcanza para titular en un Real Madrid donde Benzema es el 9 titular
Avatar de Usuario
castellano
Mensajes: 903
Registrado: Jul-2017

#16746Mensaje

Este hilo de un jugador que ha querido irse del Real Madrid. De ese grupo de sobrevalorados que se creyeron lo que no han sido y nunca seran como Ozil y Dimaria.
Que le den y fracase alli donde vaya
Avatar de Usuario
castellano
Mensajes: 903
Registrado: Jul-2017

#16747Mensaje

rick8 escribió:Los numeros de este chico son de los mejores 9 de europa en los ultimos años, no se de donde sacan que no le alcanza para titular en un Real Madrid donde Benzema es el 9 titular
Me puede explicar quienes jugarian contigo de titulares de medio campo para arriba si Morata estuviera en el equipo??
Última edición por castellano el Dom Sep 03, 2017 4:24 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63088
Registrado: Ago-2008

#16748Mensaje

castellano escribió:Entonces si hoy estuviera en el Madrid para algunos este paquete seria titular.
Para mi jugariamos 4-4-2 y los 2 de arriba CR7 y Asensio.
Donde jugaría Morata??
No vale decir el que va a jugar es Benzema porque quitar al paquete franchute para poner a Morata estando en el equipo Asensio y CR7 es una cagada
Seria titular en estas jornadas sin CR7 eso sin duda.

4-4-2 arriba con Asensio y Morata. Bale y Benzema en la grada.

Ya que regresará CR7 podria compartir espacio arriba con Morata o Asensio dependiendo del partido.
Última edición por abelguga el Dom Sep 03, 2017 4:24 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#16749Mensaje

nettox escribió:
Tianorim escribió:Para mi Morata no tenia el nivel para ser titular en el Madrid
titular no pero Zidane debía haberle dado minutos en partidos gordos como cuando ibamos ganando 1 a 2 en munich contra 10 que había que matar la eliminatoria...o contra el barsa en el bernabeu cuando ibamos palmando...
Probablemente ese sería el paso este año y seguro que sin Cristiano estaría jugando estos partidos, pero no tuvo paciencia.
Yo es que estoy convencido de que no quería volver.
Última edición por portega el Dom Sep 03, 2017 4:26 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Tianorim
Mensajes: 1330
Registrado: Sep-2017

#16750Mensaje

rick8 escribió:Los numeros de este chico son de los mejores 9 de europa en los ultimos años, no se de donde sacan que no le alcanza para titular en un Real Madrid donde Benzema es el 9 titular
Los numeros de Morata son buenos cuando sale de revulsivo, pero mira sus numeros cuando sale de titular
Avatar de Usuario
Lanni
Mensajes: 6364
Registrado: Dic-2016

#16751Mensaje

Tianorim escribió:
rick8 escribió:Los numeros de este chico son de los mejores 9 de europa en los ultimos años, no se de donde sacan que no le alcanza para titular en un Real Madrid donde Benzema es el 9 titular
Los numeros de Morata son buenos cuando sale de revulsivo, pero mira sus numeros cuando sale de titular
Los números de Benzema son malos de las dos maneras.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63088
Registrado: Ago-2008

#16752Mensaje

LQDY escribió:
abelguga escribió:Lo que no entiendo es porque lo seguimos viendo como suplente. Yo creo que ya se gano ser titular en la selección y en el Madrid ya se lo había ganado en varias ocasiones. En el Chelsea no sabría decir honestamente.

Si tuvieramos a Lewandowski, Aubemayang o si fuera el cambio directo de Cristiano lo entiendo. Pero competía cuando estuvo aquí contra Benzema... Benzema !

Cuando el supuesto suplente es más rápido, mete más goles y aporta más cosas en la cancha que el titular pues entonces los papeles deberían de cambiarse.
En la selección no es titular.

Si está Costa, juega Costa.

Si no está Costa, juega Asensio.

Otra cosa es que, en la selección, no llora por ser suplente. Como tampoco lo hacía en la Juve.

Yo entiendo que lo fuera antes, pero en este momento ya se debería estar apostando por su titularidad.

Ya se lo gano.
Avatar de Usuario
castellano
Mensajes: 903
Registrado: Jul-2017

#16753Mensaje

La defensa de los Moratistas es que Benzema es un paquete.
Olvidais que Morata es otro paquete similar.
Avatar de Usuario
Tianorim
Mensajes: 1330
Registrado: Sep-2017

#16754Mensaje

Morata terminará siendo suplente en el Chelsea, que os apostais?
Avatar de Usuario
castellano
Mensajes: 903
Registrado: Jul-2017

#16755Mensaje

Tianorim escribió:Morata terminará siendo suplente en el Chelsea, que os apostais?
No está Costa y no ha sido titular indiscutible
Y eso que le pidio Conte.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30616
Registrado: Ago-2016

#16756Mensaje

Morata es un buen delantero y un pésimo jugador de fútbol.

En los 90 lo hubiera pasado chungo para jugar en un equipo de mitad de tabla para arriba de la liga española, cuando abundaban verdaderos delanteros.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63088
Registrado: Ago-2008

#16757Mensaje

Capa escribió:Morata es un buen delantero y un pésimo jugador de fútbol.

En los 90 lo hubiera pasado chungo para jugar en un equipo de mitad de tabla para arriba de la liga española, cuando abundaban verdaderos delanteros.

Eso se aplica al 90% de los jugadores actuales :sisi:
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10049
Registrado: May-2017

#16758Mensaje

Tianorim escribió:Para mi Morata no tenia el nivel para ser titular en el Madrid
Y benzemelon o balesanitas si lo tienen??? Oiga va a ser que no
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10049
Registrado: May-2017

#16759Mensaje

Capa escribió:Morata es un buen delantero y un pésimo jugador de fútbol.

En los 90 lo hubiera pasado chungo para jugar en un equipo de mitad de tabla para arriba de la liga española, cuando abundaban verdaderos delanteros.
Dame mas delanteros ¨pesimos¨ que se la pasen currando y que METAN GOLES (cosa que es lo importante en un delantero) antes que unos que segun su fuerte es asociarse pero la realidad es que rara vez los vemos en la cancha y despues no le meten gol al arcoiris.
Avatar de Usuario
Tianorim
Mensajes: 1330
Registrado: Sep-2017

#16760Mensaje

Edicrash escribió:
Tianorim escribió:Para mi Morata no tenia el nivel para ser titular en el Madrid
Y benzemelon o balesanitas si lo tienen??? Oiga va a ser que no
Morata ha sido suplente en todos los equipos que ha estado, por algo será no? no se digo yo
Responder