Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#16741Mensaje

¿Hay quejas sobre las rotaciones?
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#16742Mensaje

Y seguimos con el cambio primero de Isco aunque Bale y Benzema estén dando partidos desastrosos...
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24315
Registrado: Jun-2009

#16743Mensaje

La expulsión de Ramos es culpa suya.
Se veía venir a la legua.
Buen comienzo de temporada.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17262
Registrado: Nov-2011

#16744Mensaje

Creo que la flor ha vuelto revigorizada. :sisi: :sisi: :sisi: :sisi: :D :D :D :D
LB17-18

#16745Mensaje

91 partidos, 70 victorias 14 empates y solamente 7 derrotas.

69 partidos consecutivos marcando.

Pero no, le daré el mérito cuando ponga a mis jugadores favoritos, mientras tanto, sigue siendo entrenador de 2da B.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#16746Mensaje

Las opiniones sobre uno u otro futbolista son los entremeses de un debate de banquete. Y el menú de Zizou me gusta.

El año pasado empezamos con un fútbol horrible que en muchas ocasiones se opacaba con el gol in extremis que se convirtió en tónica.

Ahora sí se ven ideas. Ha pasado el United, barça a doble partido, inicio de Liga a domicilio... y lo que quiere Zidane está ahí al margen que juegue uno u otro. Ya es un cambio respecto al año pasado.

Presión alta, centrocampismo, jugar en pocos toques... eso se empieza a ver y solo estamos empezando. Es el camino.

Lo de los equipos A y B; yo creo que no engaña a nadie. Sabemos que habrá expulsiones, lesiones, sanciones... que son los que le van a hacer mover el banquillo.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10659
Registrado: Dic-2010

#16747Mensaje

LB17-18 escribió:Un técnico que lleva 2 Champions seguidas y con unos registros que se asemejan a otro deporte menos fútbol, y que se venga a hablar de méritos.

Por mí cómo si repescara a 11 Coentraos, mientras los haga campeones no hay absolutamente nada que discutirle.

Pero ya el disco rayado de algunos se sabe... "es un técnico top si juegan mis favoritos", de lo contrario, no tiene tanto mérito. De chiste.
No tiene nada que ver con favoritismos sino con lo que se ve en la cancha. El tiempo a dado razon a la mayoria de equivocaciones de ZZ: que con la BBC no se controlan los partidos, que la inclusion de un cuarto centrocampista(isco) era necesaria, que Asensio es mejor que Bale.
rick8
Mensajes: 635
Registrado: Jul-2012

#16748Mensaje

benosteles escribió:
LB17-18 escribió:Un técnico que lleva 2 Champions seguidas y con unos registros que se asemejan a otro deporte menos fútbol, y que se venga a hablar de méritos.

Por mí cómo si repescara a 11 Coentraos, mientras los haga campeones no hay absolutamente nada que discutirle.

Pero ya el disco rayado de algunos se sabe... "es un técnico top si juegan mis favoritos", de lo contrario, no tiene tanto mérito. De chiste.
No tiene nada que ver con favoritismos sino con lo que se ve en la cancha. El tiempo a dado razon a la mayoria de equivocaciones de ZZ: que con la BBC no se controlan los partidos, que la inclusion de un cuarto centrocampista(isco) era necesaria, que Asensio es mejor que Bale.
Es que esto es más claro que el agua,. El centró del campó es el que está llevando a flote el equipo, a la primera de cambio que haya alguna lesión o bajen el nivel , el equipo. Caería varios escalones , el único de los de arriba que da la talla es cr7 , las dos BB son nulas más la B del frantuche.
Avatar de Usuario
Brego11
Mensajes: 867
Registrado: Ene-2017

#16749Mensaje

Estoy totalmente de acuerdo en que falta un delantero y que Asensio debe de ser titular, ya, pero, hombre hay que empezar a darle un poco de crédito a Zidane, no? Los números le respaldan.
Avatar de Usuario
dasneo
Mensajes: 1224
Registrado: Feb-2011

#16750Mensaje

Brego11 escribió:Estoy totalmente de acuerdo en que falta un delantero y que Asensio debe de ser titular, ya, pero, hombre hay que empezar a darle un poco de crédito a Zidane, no? Los números le respaldan.
Zizou lo esta haciendo perfecto e incluyendo rotaciones cada partido. Un año y con tantas competiciones es muy, pero muy largo y su filosofia es que todos son titulares, no hay equipo A ni B, solo uno. Que no tenga muchas alternativas en el ataque esta claro, pero Zizou esta gestionando muy bien.

En el proximo partido saldran Theo y Ceballos, me apuesto lo que sea.
Avatar de Usuario
carioco
Mensajes: 1609
Registrado: Abr-2014

#16751Mensaje

El mayor problema de ZZ en estos momentos es la defensa. Ayer salvo Nacho, la defensa fue un desastre.... con un Ramos que va de por libre, mal y sin cabeza y un Carvajal fallón y coladero
Avatar de Usuario
castellano
Mensajes: 903
Registrado: Jul-2017

#16752Mensaje

carioco escribió:El mayor problema de ZZ en estos momentos es la defensa. Ayer salvo Nacho, la defensa fue un desastre.... con un Ramos que va de por libre, mal y sin cabeza y un Carvajal fallón y coladero
Salvas justo al mayor culpable.
Ramos tuvo que hacer su trabajo y el de Nacho en el centro de la defensa lo que le lleva a la desesperacion.
Carvajal es el único que defiende la banda derecha porque el central diestro Nacho está a por uvas. Todos los ataques del Depor fueron por esta banda porque solo defendia Carvajal.
Coño claro que Nacho corto alguna pero tiene unos errrores de colocacion que son terribles y muy preocupantes porque ya no es un niño y no ha sido capaz de aprenderlo
Avatar de Usuario
carioco
Mensajes: 1609
Registrado: Abr-2014

#16753Mensaje

castellano escribió:
carioco escribió:El mayor problema de ZZ en estos momentos es la defensa. Ayer salvo Nacho, la defensa fue un desastre.... con un Ramos que va de por libre, mal y sin cabeza y un Carvajal fallón y coladero
Salvas justo al mayor culpable.
Ramos tuvo que hacer su trabajo y el de Nacho en el centro de la defensa lo que le lleva a la desesperacion.
Carvajal es el único que defiende la banda derecha porque el central diestro Nacho está a por uvas. Todos los ataques del Depor fueron por esta banda porque solo defendia Carvajal.
Coño claro que Nacho corto alguna pero tiene unos errrores de colocacion que son terribles y muy preocupantes porque ya no es un niño y no ha sido capaz de aprenderlo
Vamos a olvidarnos de Nacho... Ramos ayer estuvo desastroso... muy lento, le ganaron la espalda en varias ocasiones y lo peor de todo (y sinceramente no entiendo cómo alguien le puede defender) su autocontrol es NULO... a cuento de qué viene esa entrada con el codo cuando ni había peligro y el resultado ya estaba asegurado.

Lo malo es que esto no es una cosa puntual es que es una constante en él. No creo que haya alguien en la liga que le gane a tarjetas de todos los colores. Si por mi fuera : BANQUILLO y a salir en el minuto 90 y si fueramos perdiendo
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#16754Mensaje

Este equipo es mas dominante que el Barsa de la Pepa (supuesto mejor equipo de la historia, e inventor del futbol). Y aqui con las gilipo....ces de si Mbappe, Bale...
Disfrutad del equipazo y juego que tenemos, despues de todo lo sufrido con el eterno rival.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91489
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#16755Mensaje

Me pareció muy positivo que el equipo quisiera mucho la pelota y siguiera buscando el gol con el partido sentenciado. Creo que es la mejor manera de manejar los tiempos. Vamos creciendo en eso. Luego seguimos en ciertos partidos con nuestras lagunitas y con algunos jugadores empanadetes, pero eso es algo habitual en nosotros en este tipo de partidos. Y mientras no afecte al resultado, pues fetén.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#16756Mensaje

Para mi lo mejor es el hibrido creado por Zidane entre el Madrid contragolpeador y el Madrid de gran posesión esférica,ahora somos un monstruo de dos cabezas que te mata eligiendo dia,rival y estilo.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24315
Registrado: Jun-2009

#16757Mensaje

Yo ayer vi al equipo cansado.
Mucha tralla para estar en agosto partido cada tres dias.
Yo habria rotado algo mas, pero imagino que Zizou quiere asegurar los partidos hasta el parón de selecciones.
Supongo que en el trofeo Bernabeu dará descanso a los titulares.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#16758Mensaje

assvak escribió:Yo ayer vi al equipo cansado.
Mucha tralla para estar en agosto partido cada tres dias.
Yo habria rotado algo mas, pero imagino que Zizou quiere asegurar los partidos hasta el parón de selecciones.
Supongo que en el trofeo Bernabeu dará descanso a los titulares.
Yo también.

Hubiese metido de inicio, al menos, a tres de entre todos estos: Nacho, Theo, Llorente, Ceballos, Lucas.
Avatar de Usuario
mario93
Mensajes: 1443
Registrado: Abr-2017

#16759Mensaje

LQDY escribió:
assvak escribió:Yo ayer vi al equipo cansado.
Mucha tralla para estar en agosto partido cada tres dias.
Yo habria rotado algo mas, pero imagino que Zizou quiere asegurar los partidos hasta el parón de selecciones.
Supongo que en el trofeo Bernabeu dará descanso a los titulares.
Yo también.

Hubiese metido de inicio, al menos, a tres de entre todos estos: Nacho, Theo, Llorente, Ceballos, Lucas.
Si metes a esos desde el principio que muchos son nuevos corres el riesgo de que te hagan un gol al principio y se vengan abajo porque piensen que la han cagado y se pongan nerviosos .
El año pasado rotaban jugadores con mas jerarquia como isco,james,kova,...
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24315
Registrado: Jun-2009

#16760Mensaje

mario93 escribió:
LQDY escribió:
assvak escribió:Yo ayer vi al equipo cansado.
Mucha tralla para estar en agosto partido cada tres dias.
Yo habria rotado algo mas, pero imagino que Zizou quiere asegurar los partidos hasta el parón de selecciones.
Supongo que en el trofeo Bernabeu dará descanso a los titulares.
Yo también.

Hubiese metido de inicio, al menos, a tres de entre todos estos: Nacho, Theo, Llorente, Ceballos, Lucas.
Si metes a esos desde el principio que muchos son nuevos corres el riesgo de que te hagan un gol al principio y se vengan abajo porque piensen que la han cagado y se pongan nerviosos .
El año pasado rotaban jugadores con mas jerarquia como isco,james,kova,...
Llprente Theo y Ceballos tienen jerarquía de sobras. ¿ Que pasará si por circubstancias tienen que jugar wn Munich o Paris?
No hablamos de cambiar a 8 sinó a 3 o 4.
Responder