'Manolito' Adebayor

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1681Mensaje

Yo creo que por sus caracteristicas nos vendria muy bien, además se integró perfectamente y tiene calidad.
Avatar de Usuario
yovijugaragordillo
Mensajes: 344
Registrado: Mar-2011

#1682Mensaje

paquetazo, fuera.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1683Mensaje

yovijugaragordillo escribió:paquetazo, fuera.
Tú si que eres un paquete 8-)
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#1684Mensaje

Estas fueron las palabras de Mou:

Neymar es jugador del Santos ,el Kun del Atletic, A LO MEJOR EL QUE ESTA MAS CERCA ADEBAYOR, QUE YA JUGO AQUI 6 MESES.

Por algo lo habrá dicho no?
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#1685Mensaje

A mí cómo tercer delantero y cómo complemento me vale porque está claro que en los chavales no vá a confiar.
Si empieza la pretemporada desde cero nos será mucho más útil que la temporada pasada, seguro que acba el año con 20-22 chicharros.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10679
Registrado: Dic-2010

#1686Mensaje

A menos de que venga gratis no se explicaria de otra forma su regreso.

En 6 meses no estuvo a la altura del Madrid y decepsiono a los que creiamos que podria llegar a ser un delantero TOP en un buen equipo.
Avatar de Usuario
yovijugaragordillo
Mensajes: 344
Registrado: Mar-2011

#1687Mensaje

DelBosque escribió:
yovijugaragordillo escribió:paquetazo, fuera.
Tú si que eres un paquete 8-)

Gracias por confirmarme lo que sospechaba desde hace tiempo, espero que el moderador tome medidas ante este comentario.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#1688Mensaje

benosteles escribió:A menos de que venga gratis no se explicaria de otra forma su regreso.

En 6 meses no estuvo a la altura del Madrid y decepsiono a los que creiamos que podria llegar a ser un delantero TOP en un buen equipo.
Yo creo que si viene lo hará gratis, lo doy por supuesto, bastante bien le vendría al City quitarse la hipoteca que firmó con él.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1689Mensaje

yovijugaragordillo escribió:
DelBosque escribió:
yovijugaragordillo escribió:paquetazo, fuera.
Tú si que eres un paquete 8-)

Gracias por confirmarme lo que sospechaba desde hace tiempo, espero que el moderador tome medidas ante este comentario.
Es coña tio, ¿no ves el emoticono en tu PC o que?

:?
Avatar de Usuario
yovijugaragordillo
Mensajes: 344
Registrado: Mar-2011

#1690Mensaje

DelBosque escribió:
yovijugaragordillo escribió:
DelBosque escribió:
yovijugaragordillo escribió:paquetazo, fuera.
Tú si que eres un paquete 8-)

Gracias por confirmarme lo que sospechaba desde hace tiempo, espero que el moderador tome medidas ante este comentario.
Es coña tio, ¿no ves el emoticono en tu PC o que?

:?
No me van las coñas con doble sentido. Yo no ofendo a nadie del foro, como veras tampoco a tí.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1691Mensaje


No me van las coñas con doble sentido. Yo no ofendo a nadie del foro, como veras tampoco a tí.
Que susceptibilidad. Si no soy tan malo.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#1692Mensaje

El ( Adebayor ) a comunicado al Real Madrid q estaria dispuesto a bajarse el 50 o 60% de su ficha para fichar por el Madrid ademas a dicho al City q quiere su carta de libertad para fichar por el club de sus amores ( Real Madrid ) asi q por lo visto este sera nuestro 9 en el Madrid.
Borrar usuario 7590

#1693Mensaje

Que le diesen la carta de libertad sería laleche.Un buen negocio.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20535
Registrado: Abr-2010

#1694Mensaje

Con Marcelo y Cristiano este tío es el que más da vida al club y muy buen rollo, ojalá regrese, además acepta su suplencia, es un tío que disfruta el fútbol, solo hay que verle en los partidos, siempre con una sonrisa, felicitando cada acción de sus compañeros, ama el Madrid (yo creía que lo decía por cumplir, pero creo que dijo la verdad viendo sus 6 meses) y es un buen delantero.

Ni Neymar ni Kun, queremos a Manolito Adenabor =D> =D>
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#1695Mensaje

Adebayor se rebela y decide no entrenarse con el City

El jugador, marginado de la gira por EE UU, desobedece la orden del club
de ejercitarse en Manchester, lo que podría costarle una multa de 420.000 euros.
El Madrid, a la espera


Emmanuel Adebayor ha decidido declararse en rebeldía y no se entrenará con los demás descartados del Manchester City, como pretendía el club inglés. De esta manera, el togolés intenta forzar su salida a un precio módico. El Madrid, que no ejercitó su opción de compra sobre él, que ascendía a 16 millones de euros, podría repescarle si el City pide una cantidad pequeña por su traspaso y el jugador se baja notablemente su ficha, siempre y cuando venda a Benzema o Higuaín, dando por hecho que llegará también un atacante galáctico: Neymar o Agüero.

Adebayor, por decisión de su técnico, Roberto Mancini, no está en la concentración que el equipo de Manchester realiza en Los Ángeles. El club le había ordenado comenzar a entrenarse en las instalaciones de Carrington, pero no apareció, lo que podría costarle una multa de 420.000 euros.

El City está intentando deshacerse de Adebayor y de otros jugadores para reducir su masa salarial y cumplir con las nuevas normas de la UEFA relativas al 'fair play' financiero. Adebayor sugirió la semana pasada que podría emprender acciones legales contra el City por no permitírsele entrenarse con el resto de jugadores del equipo.

http://www.as.com/futbol/articulo/adeba ... ftb_40/Tes
Borrar usuario 4146

#1696Mensaje

Mourinho es muchas cosas... pero agradece estos gestos, Adebayor va a venir si o si. Creo que es el delantero al que se referia Mou, por que no me imagino ser tan ingrato como para dejarlo ahí después de todo lo que esta haciendo para venir. Y de verdad, si coge ritmo, puede ser el mejor de nuestros delanteros.

Yo se que con Adebagol, Benzecrack y Paquetín no cambian mucho las cosas... y sobre todo seguimos sin galáctico. Por lo que tal vez Agüero siga como cuentan pendiente y dar la salida a Higuain.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1697Mensaje

Sinceramente, no veo una opción mejor para el tercer delantero y encima con las características que Mou quiere. Un tío distinto a Benze e Higu.

En el Arsenal yo lo tenía por un jugador técnico a pesar de su envergadura y poco goleador (sí, sé que fue Pitxitxi un año). En el Real ha demostrado lo contrario, que mete goles (creo que para lo que jugó y viniendo en invierno cumplió y en partidos importantes) pero le he visto muy torpe. Quiero achacar eso a que su estado de forma no era el óptimo y que, obviamente, vino en invierno a un nuevo fútbol y un nuevo equipo, pero yo insisto en que, lo que he visto de él en el Arsenal no es de jugador torpe.

Nunca estuve conforme con su fichaje, pero a toro pasado, para un tercer delantero me parece lo más barato y acorde a lo que se necesita que podemos traer. No veo nada más asequible.
Y luego lo que dicen; es un tío completamente acoplado al equipo y no estuvo más que unos pocos meses, creo que sabe lo que se va a encontrar y tiene ganas de triunfar.

Qué vuelva Manolito. Y no pongo la mano en el fuego en que no dé guerra a los titulares y sea el eterno suplente...
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44921
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#1698Mensaje

Pues yo tambien lo veo en el RM pero me parece que lo de Neymar no va a tardar mucho en confirmarse, habrá que esperar a la copa america...
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#1699Mensaje

Saben porq quiero q venga? Por el hambre de gloria q tiene este chavla, vino fuera de forma ( no gordo, si no falto de minutos ) y cada pelota la peleo con unas ganas tremendas, en los triunfos del Madrid los celebro como suyos y los fracasos los lloro como propios, jamás dijo no quiero cuando quedaba en el banco mas nunca se conformo con ser la 3ra opción al contrario lucho y metió goles de ilusión, se metió en un vestuario nuevo y callo a todos los detractores q decian q no iba a pasar un mes sin q peleará con alguien del club y en algo tuvieron razón,peleó por la titularidad y por la aceptación de Mou se metió en mi corazón cuando el dijo q no venia a quitarle el puesto a nadie venia a ayudar a la causa a ganar titulos y a quedarse en el Madrid, convencer a todos los q le criticaban y q los iba a callar ( y si los callo, fuera de forma pero los callo ) además demostró q si se quiere se puede alcanzar cosas imposibles, como? Despues de estar inválido paso a ser futbolista y lo mas increíble después de estar parado meses estar fuera de campos de juegos ganar un titulo con el Real Madrid da mucho crédito a Adebayor.

Yo solo pido una oportunidad al chico mas nada, se le dieron 5 a Gago y a este no se le puede dar unos 2 años? Este chico se a mojado ( diciendo NO a muchas ofertas de Milan, Tottenham, Zenit, Marsella, y muchos mas ) para quedarse en Madrid, diciendo públicamente q si el Madrid se lo pide se baja el sueldo al 60% ( lo hace para quedarse ) diganle a Kaka q haga eso haber si lo hace, se corto el pelo ( porq dijo q Madrid era un club serio y no podía parecer un vago, se a rebelado al City diciendo q lo dejen irse al Madrid ( gratis ) SI ESO NO ES AMOR, NO SE QUE ES.

Solo pido dejarle trabajar y q haga lo q mas le gusta y sabe jugar fútbol.
aepit

#1700Mensaje

Este viene, el chico lo está poniendo todo de su parte, va a venir y lo hará gratis =D> =D> =D>

Por fin tendremos un 9 suplente y estará completa la plantilla a falta de un mediocentro de calidad cuando se marche Lass =D> =D>

Vuelve la pantera negra =D> =D> =D> =D>
Responder