UEFA Champions League

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Cerrado
Borrar usuario 15937.

#1681Mensaje

-R9- escribió:
j30madr escribió:Si se juega mañana a las 18:45
Misma hora del nuestro?
No, los partidos de Champions son todos a las 20:45 excepto los que se juegan en Rusia
Avatar de Usuario
BultoSospechoso
Mensajes: 2731
Registrado: Jun-2015

#1682Mensaje

GOOOOOOL DYBALA, FLOREN FICHALO.
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#1683Mensaje

GOOOOOL :fiesta: Que malo es Mathieu :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#1684Mensaje

Buen gol Dybala.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#1685Mensaje

yeray22 escribió:
-R9- escribió:
j30madr escribió:Si se juega mañana a las 18:45
Misma hora del nuestro?
No, los partidos de Champions son todos a las 20:45 excepto los que se juegan en Rusia
Gracias.
Avatar de Usuario
dave_cobain
Mensajes: 6985
Registrado: Abr-2013

#1686Mensaje

Segundo de dybala, ahora falta que en el partido de vuelta el barcelona haga 16 goles :facepalm:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1687Mensaje

Huele ya a robazo en Cagalunya.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63090
Registrado: Ago-2008

#1688Mensaje

La Juventus ha hecho un gran partido.

Pero tampoco es que me asuste. Dybala jugo solo adelante... los otros 2 troncos en ataque de la Juventus el Higuain ese y el otro que no se ni como se escribe su nombre Manzukic o algo asi son un par de troncos, lentos y fallones.

Atrás es donde esta la belleza de la Juventus, defensa perfecta y Buffon que si me dices que tiene 22 años por sus reflejos te lo creo.

Pero aun así me parece un rival que tanto Bayern como Madrid podrían derrotar. Esta Champions me parece servida para quien pase de entre nosotros y los alemanes.
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14815
Registrado: Nov-2014

#1689Mensaje

abelguga escribió:La Juventus ha hecho un gran partido.

Pero tampoco es que me asuste. Dybala jugo solo adelante... los otros 2 troncos en ataque de la Juventus el Higuain ese y el otro que no se ni como se escribe su nombre Manzukic o algo asi son un par de troncos, lentos y fallones.

Atrás es donde esta la belleza de la Juventus, defensa perfecta y Buffon que si me dices que tiene 22 años por sus reflejos te lo creo.

Pero aun así me parece un rival que tanto Bayern como Madrid podrían derrotar. Esta Champions me parece servida para quien pase de entre nosotros y los alemanes.
yo igual pienso que del partido de mana sale el campeon aunque siempre e pensado que esta es del bayern :| incluso antes de empezar el torneo :x
BalealaIzquierda

#1690Mensaje

Qué defensa es Chiellini. Mamma mia. Varios años a un nivel enorme.
Avatar de Usuario
Dientesdesable
Mensajes: 3983
Registrado: Abr-2014

#1691Mensaje

El Barcelona es Messi, algo de Neymar y punto final.
Messi ha demostrado hoy porque es a día de hoy el nº 1. Ha dado 2 pases de gol clarísimos a Iniesta y Suarez que han malogrado de mala manera.
Has aguantado el balón de una manera magistral y es el único que generaba peligro real.

Por otro lado tenemos a nuestro Higuain. Que gran venta joder. Un delantero de medio pelo que falla todo lo que puede y más. Gracias por aquellas ligas y gracias por la gran venta. Fallón, lento, joder una pena.
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#1692Mensaje

A mi me da que el Mónaco va a estar en la final, llamadme loco.

Y el Atlético tampoco seria raro...
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12358
Registrado: Mar-2015

#1693Mensaje

BalealaIzquierda escribió:Qué defensa es Chiellini. Mamma mia. Varios años a un nivel enorme.
El bueno bueno de verdad es Bonucci. Es un espectáculo defendiendo y tiene una gran calidad para sacar jugado el balón.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63090
Registrado: Ago-2008

#1694Mensaje

¿Cuantos años tiene Higuain para empezar? Es un jugador muy lento, pero muchisimo. Parece un exfutbolista y no por ofenderle si no porque realmente no parece tener ritmo ni velocidad

Como sea, creo que la Juve sigue viva por lo menos en Semis. En la final quiero ver antes a su rival de semis.

Después de lo que paso hoy, creo que el Borussia va a tener un levantón anímico. Yo creo que pasan de ronda pero hasta ahí llegan.

El Monaco ya le paso por encima el PSG en Copa y si van primeros en Francia es porque el PSG tiro el campeonato.
BalealaIzquierda

#1695Mensaje

vujadin escribió:
BalealaIzquierda escribió:Qué defensa es Chiellini. Mamma mia. Varios años a un nivel enorme.
El bueno bueno de verdad es Bonucci. Es un espectáculo defendiendo y tiene una gran calidad para sacar jugado el balón.
Tiene más calidad con los pies pero Chiellini tiene más cabeza.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17262
Registrado: Nov-2011

#1696Mensaje

Imagen

"Para despejar cualquier manto de duda, la UEFA ha nombrado a Aytekin para el partido de vuelta en Barcelona".
Avatar de Usuario
Ian Saint-Stark
Mensajes: 1583
Registrado: Ene-2012
Ubicación: Le Paraguay

#1697Mensaje

Explosion de bombas dañan al autobus del Borussia y hieren a Bartra. Partido pospuesto.
Pero quien habra sido. En serio, tan bajo pueden caer los barras bravas del Monaco? O fueron terroristas? Que diantre?
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#1698Mensaje

Once del BVB: Bürki, Bender, Dembélé, Guerreiro, Aubameyang, Kagawa, Sokratis, Piszczek, Ginter, Schmelzer, Weigl.

Once del Monaco: Subasic-Glik -Jemerson -Raggi -Touré -Fabinho -Moutinho -Silva -Lemar -Mbappé -Falcao

Bajas muy importantes en el Monaco. Bakayoko por mas amarillas, y las mas fundamentales bajo mi punta de vista, las de sus laterales, que se cayeron en los últimos días.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63090
Registrado: Ago-2008

#1699Mensaje

Borussia mucho suplente y una defensa extrañisima.

Monaco si Falcao ve tarjeta amarilla se pierde el siguiente encuentro.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63090
Registrado: Ago-2008

#1700Mensaje

Jugando muy bien el Borussia pese a sus bajas y no tener hombres importantes.

El Monaco viendo que no es lo mismo jugar con un equipo con alma, afición, técnico y jugadores que quieren triunfar y tienen orgullo que contra el Manchester City de Guardiola.

No lo es mismo.

Partido muy cerrado. Se lo puede llevar cualquiera.
Cerrado