25 <KEPA Arrizabalaga>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
AbsolutaLeyenda
Mensajes: 2860
Registrado: Abr-2023

#1681Mensaje

Sinceramente, hubiera traído antes a Keylor Navas, David Soria o a Pacheco, en este orden, antes que a Kepa.
Luxemo
Mensajes: 4320
Registrado: Ago-2012

#1682Mensaje

AbsolutaLeyenda escribió: Mié Oct 25, 2023 12:10 am Sinceramente, hubiera traído antes a Keylor Navas, David Soria o a Pacheco, en este orden, antes que a Kepa.
Cuando jugamos contra el Getafe no entendí que no se fichase a David Soria que parecía el candidato a ser segundo portero cuando parecía que Lunin se iba,hizo un partido escandaloso,daba muchísima rabia.Luego 4 de la Real y 2 del Athletic otros 2 del Celta y demás.Parece que hacemos internacionales a los porteros rivales y después vuelven a su nivel habitual.Es engañoso
Avatar de Usuario
ElLocodelapampa
Mensajes: 2291
Registrado: Dic-2022

#1683Mensaje

Es tan malo que parece que mide menos que Jorge Campos el Mexicano..A mi me da 0 seguridad cada tiro a porteria me cago encima.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63096
Registrado: Ago-2008

#1684Mensaje

Para ganar la Champions se necesita un buen portero o una buena defensa... no tenemos ni uno en este momento.

Va a estar imposible, no me imagino al equipo jugando contra el City o el Bayern que tienen buenos 9 y rematadores por alto contra un Kepa que no sale nunca de su porteria y menos sabe ir por alto. O un Alaba que le ganan todos los remates de cabeza.
Avatar de Usuario
ElLocodelapampa
Mensajes: 2291
Registrado: Dic-2022

#1685Mensaje

La CL nunca fue el objectivo...no vas a luchar por el titulo mas complicado del mundo sin 9 y sin delantero centro .Joselu era un buen fichaje para estar en el banquillo de segundo o tercero 9 y poco mas.

Para mi la temporada sera un Nadaplete, lo se desde que se lesiono Courtois.. fue un golpe muy duro.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#1686Mensaje

Buen partido. :sisi:
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#1687Mensaje

No sale en los centros, cagonazo.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63096
Registrado: Ago-2008

#1688Mensaje

Nos salvo en esa jugada donde detiene 2 veces.

Fue clave esa salvada, nos ibamos abajo 2-0 en el marcador y ahora si muerte.

Vamos a mandarle al Bayern un portero bien formado :sisi:
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#1689Mensaje

Muy bien ha dado seguridad y ha estado firme.

Nos ha salvado del 2 a 0, y se acababa el partido para nosotros.

Nos ha mantenido vivos :fiesta:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91489
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1690Mensaje

Hoy no hay pegas, ¿no?
Avatar de Usuario
CR7CR9
Mensajes: 2659
Registrado: Nov-2020

#1691Mensaje

Para mi siempre fue bueno, no entendia las criticas la verdad.

Por alto tuvo sus problemas pero vamos, recordemos que hasta Courtois hacia cantadas en sus primeros partidos
Empirico
Mensajes: 2744
Registrado: Dic-2013

#1692Mensaje

Porterazo con mayúsculas
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1693Mensaje

Me recuerda una barbaridad a la etapa de Casillas.

Inseguro por arriba, malísimo con los pies pero vive de sus reflejos.

La mano que pone, dura además, es terrible tras venir de tirarse por un balón.

Es la versión low cost de Iker.
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4484
Registrado: Dic-2021

#1694Mensaje

hitzeko escribió: Sab Oct 28, 2023 6:30 pm Me recuerda una barbaridad a la etapa de Casillas.

Inseguro por arriba, malísimo con los pies pero vive de sus reflejos.

La mano que pone, dura además, es terrible tras venir de tirarse por un balón.

Es la versión low cost de Iker.
Excesiva comparación con Iker.

Como mucho se puede decir que es un Iker del Mercadona.

Pero buen fichaje tras la lesión de Courtois y si él quiere, se merece ser el suplente cuando se recupere el mejor portero del mundo
Avatar de Usuario
Epic_Madrid
Mensajes: 2660
Registrado: May-2021

#1695Mensaje

mas que valido para el Real Madrid, algunos no entienden que Courtois es la excepcion y algo MUY RARO... lo normal son estos niveles
ahyur
Mensajes: 4297
Registrado: Abr-2008

#1696Mensaje

AbsolutaLeyenda escribió: Mié Oct 25, 2023 12:10 am Sinceramente, hubiera traído antes a Keylor Navas, David Soria o a Pacheco, en este orden, antes que a Kepa.
Yo me hubiese traido antes al portero del Cadiz. Sin embargo coincido con epic madrid, es que porteros como courtois son miticos, leyendas, no me extrañaria que para muchos se trate del mejor portero de la historia del madrid
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30618
Registrado: Ago-2016

#1697Mensaje

ahyur escribió: Sab Oct 28, 2023 6:54 pm
AbsolutaLeyenda escribió: Mié Oct 25, 2023 12:10 am Sinceramente, hubiera traído antes a Keylor Navas, David Soria o a Pacheco, en este orden, antes que a Kepa.
Yo me hubiese traido antes al portero del Cadiz. Sin embargo coincido con epic madrid, es que porteros como courtois son miticos, leyendas, no me extrañaria que para muchos se trate del mejor portero de la historia del madrid
El portero del Cádiz es un portero de balonmano , como Navas . Les gusta lucirse con balones que van a las manos


Kepa es superior a ellos .
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#1698Mensaje

Le esto viendo bien,los goles que esta encajando no acaban de ser tampoco por errores muy graves concretamente de el y ademas esta con sus reflejos parando otros.
Avatar de Usuario
ElLocodelapampa
Mensajes: 2291
Registrado: Dic-2022

#1699Mensaje

No me gusta pero saco una buena parada hoy..Courtois es un dios ningun portero actual le llega a la suela de los zapatos...Kepa es un portero de nivel Donnarumma o Ederson..los unicos que me gustan bastante salvo Courtois son Allison y Oblak.
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4484
Registrado: Dic-2021

#1700Mensaje

Donde está el troll que decía que es un paquete y que había que fichar a Bono, ese portero que es medio suplente en Arabia, que costaba 20 kilos y que se iba un mes a la Copa África?

Buen portero suplente Kepa de nuestro titular que no es otro que Courtois
Responder