Videojuegos

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#16821Mensaje

aepit escribió:Yo en tu lugar haría justo lo contrario, portátil para trabajo y uso cotidiano (macbook pro) y un pc de sobremesa para videojuegos.

El Mac tiene la ventaja de que lo tiene todo integrado en el monitor y es fácil para llevarlo de una habitación a otra, si es preciso. La idea de meter otra pantalla más en casa es poco atractiva :lol:

Han anunciado nuevas ofertas de PS4. Me pregunto si existe algún mes del año en que no haya ofertas.

Maldición, 3 indies a los que les seguía la pista ahora están de oferta: Sundered, Matterfall y Mystik Belle. El lado oscuro es poderoso... comprar.
aepit

#16822Mensaje

Agent_Graves escribió:
aepit escribió:Yo en tu lugar haría justo lo contrario, portátil para trabajo y uso cotidiano (macbook pro) y un pc de sobremesa para videojuegos.

El Mac tiene la ventaja de que lo tiene todo integrado en el monitor y es fácil para llevarlo de una habitación a otra, si es preciso. La idea de meter otra pantalla más en casa es poco atractiva :lol:

Han anunciado nuevas ofertas de PS4. Me pregunto si existe algún mes del año en que no haya ofertas.

Maldición, 3 indies a los que les seguía la pista ahora están de oferta: Sundered, Matterfall y Mystik Belle. El lado oscuro es poderoso... comprar.
Pues yo paso de comprar nada ahora, tengo varios juegos en steam que ni he probado, como Skyrim remaster, Quantum Break, Tales of Symphonia, Watch Dogs 2 (este lo empecé hace tiempo pero no me entusiasmo, aunque le daré otra oportunidad), Mafia 3 (gratis) y Shadow of Mordor.
Estoy jugando el segundo uncharted (que me está gustando bastante, es considerablemente mejor que el primero), me queda el tercero , el cuarto y tengo que considerar que en breve tendré la switch y entre zelda, odissey, mario kart, tal vez splatoon 2, bayonetta 1 y 2, xenoblade 2 y luego de ps4 ni no kuni 2, god of war, el nuevo AC.....estoy más que a tope, comprar ahora es comprar por comprar, a lo tonto.
Avatar de Usuario
[Jota]
Mensajes: 2271
Registrado: Feb-2016

#16823Mensaje

aepit escribió:
Agent_Graves escribió:
aepit escribió:Yo en tu lugar haría justo lo contrario, portátil para trabajo y uso cotidiano (macbook pro) y un pc de sobremesa para videojuegos.

El Mac tiene la ventaja de que lo tiene todo integrado en el monitor y es fácil para llevarlo de una habitación a otra, si es preciso. La idea de meter otra pantalla más en casa es poco atractiva :lol:

Han anunciado nuevas ofertas de PS4. Me pregunto si existe algún mes del año en que no haya ofertas.

Maldición, 3 indies a los que les seguía la pista ahora están de oferta: Sundered, Matterfall y Mystik Belle. El lado oscuro es poderoso... comprar.
Pues yo paso de comprar nada ahora, tengo varios juegos en steam que ni he probado, como Skyrim remaster, Quantum Break, Tales of Symphonia, Watch Dogs 2 (este lo empecé hace tiempo pero no me entusiasmo, aunque le daré otra oportunidad), Mafia 3 (gratis) y Shadow of Mordor.
Estoy jugando el segundo uncharted (que me está gustando bastante, es considerablemente mejor que el primero), me queda el tercero , el cuarto y tengo que considerar que en breve tendré la switch y entre zelda, odissey, mario kart, tal vez splatoon 2, bayonetta 1 y 2, xenoblade 2 y luego de ps4 ni no kuni 2, god of war, el nuevo AC.....estoy más que a tope, comprar ahora es comprar por comprar, a lo tonto.
jajaj tenes como miles de hs pendientes con esos juegos :D yo con suerte este finde termino Mad Max y empiezo a bajar el Shadow of Mordor.

Creo que iré a comprar para jugar el año que viene, el gta 5 , Dark souls 3 y el tekken 7. No se me ocurre nada mas. Tendré q ver el resto del catálogo.

Este es el primer año que no compro el Fifa de turno asi q me da "tiempo" a jugar otros juegos :P
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44857
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#16824Mensaje

Pues yo estoy meditando ahorrar para el injustice 2 y para el AC de Egipto. A ver si termino primero el Diablo II.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30631
Registrado: Ago-2016

#16825Mensaje

La tarjeta de crédito de Agent en Navidad sufre de lo lindo.
Jejeje.


Yo tiraré de The Division que me está encantando, no me canso de recomendarlo , y quizá me pille Assassins Creed Origins , que está a 40 pavos.

Con eso tengo para un par de meses .

Más lo que tengo sin jugar por aquí . No creo que haga muchos gastos .
Avatar de Usuario
[Jota]
Mensajes: 2271
Registrado: Feb-2016

#16826Mensaje

Capa escribió:La tarjeta de crédito de Agent en Navidad sufre de lo lindo.
Jejeje.


Yo tiraré de The Division que me está encantando, no me canso de recomendarlo , y quizá me pille Assassins Creed Origins , que está a 40 pavos.

Con eso tengo para un par de meses .

Más lo que tengo sin jugar por aquí . No creo que haga muchos gastos .
Pero The Division no es que tenia tantos bugs q se vino abajo? :o es cooperativo no ?
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#16827Mensaje

[Jota] escribió:
Capa escribió:La tarjeta de crédito de Agent en Navidad sufre de lo lindo.
Jejeje.


Yo tiraré de The Division que me está encantando, no me canso de recomendarlo , y quizá me pille Assassins Creed Origins , que está a 40 pavos.

Con eso tengo para un par de meses .

Más lo que tengo sin jugar por aquí . No creo que haga muchos gastos .
Pero The Division no es que tenia tantos bugs q se vino abajo? :o es cooperativo no ?
El "fallo" de The Division fue ser de Ubisoft, no le han dejado pasar ni 1.

Y es un juego muy adictivo que tras 2-3 años sigue teniendo mucha gente online.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30631
Registrado: Ago-2016

#16828Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
[Jota] escribió:
Capa escribió:La tarjeta de crédito de Agent en Navidad sufre de lo lindo.
Jejeje.


Yo tiraré de The Division que me está encantando, no me canso de recomendarlo , y quizá me pille Assassins Creed Origins , que está a 40 pavos.

Con eso tengo para un par de meses .

Más lo que tengo sin jugar por aquí . No creo que haga muchos gastos .
Pero The Division no es que tenia tantos bugs q se vino abajo? :o es cooperativo no ?
El "fallo" de The Division fue ser de Ubisoft, no le han dejado pasar ni 1.

Y es un juego muy adictivo que tras 2-3 años sigue teniendo mucha gente online.
Uno de los juegos más adictivos con los que me he topado.

Y eso que el 90% lo juego en solitario.

Las cuadrillas con las que he jugado en cooperativo me han salido rana, todos unos cobardes y ansias por pillar items .
Borrar usuario 19207.

#16829Mensaje

maldito Ludwig, que me va a hacer reventar la consola :shock: :shock: :facepalm: :meparto: :meparto: :facepalm:

por cierto que te siguen faltando este jefe y Kos, animate cojones :evil:

[youtube]kOZ30wU6ODY[/youtube]



secundo a Madridista con Dark Souls 3, para mi también es bastante más dificil que Bloodborne, porque pone enemigos velocísimos y las mecánicas a mi juicio no acompañan. es de los pocos del que no me planteo aun hacerlo a nivel 1, si ya con mi personaje de nivel 130 me dan hasta por debajo de la lengua :roll:

por cierto gracias también a Madridista descarté el Outlast Trinity, y fue por ello que al final elegi Batman como la compra sorpresa. cuidadito y hago una locura con Rime, de hecho me gustó lo que compartió Capa de este y creo que le daré la oportunidad y, si me gusta, quizás me anime con The Last Guardian :sisi:
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#16830Mensaje

J_Waxman escribió:maldito Ludwig, que me va a hacer reventar la consola :shock: :shock: :facepalm: :meparto: :meparto: :facepalm:

por cierto que te siguen faltando este jefe y Kos, animate cojones :evil:

[youtube]kOZ30wU6ODY[/youtube]



secundo a Madridista con Dark Souls 3, para mi también es bastante más dificil que Bloodborne, porque pone enemigos velocísimos y las mecánicas a mi juicio no acompañan. es de los pocos del que no me planteo aun hacerlo a nivel 1, si ya con mi personaje de nivel 130 me dan hasta por debajo de la lengua :roll:

por cierto gracias también a Madridista descarté el Outlast Trinity, y fue por ello que al final elegi Batman como la compra sorpresa. cuidadito y hago una locura con Rime, de hecho me gustó lo que compartió Capa de este y creo que le daré la oportunidad y, si me gusta, quizás me anime con The Last Guardian :sisi:
Ni se te ocurra comprar the last guardian, jim. Salvo que quieras morir de absoluto aburrimiento. Más de 5€ es un atraco.
Y sí, los enemigos de DS3 son bastante más duros que en BB. Y de un toque o dos te revientan.
Los jefes para mi gusto, salvo oceiros, también son más difíciles de derrotar.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30631
Registrado: Ago-2016

#16831Mensaje

Jim, RiMe no es tan fácil como parece. Hay que darle al coco y los controles a veces no son precisos..

Qué yo me lo hay pasado en 4 horas es porque era la tercera vez que lo jugaba

La primera vez me costó bastante .
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#16832Mensaje

degas, esos dos que has mencionado están muy bien. Precisamente Injustice 2 me lo compré hace una semana en otra oferta. Aunque no me gusta demasiado el género (soy malo, malísimo) tiene tantos personajes y está tan bien hecho que me parecía peor no tenerlo. Lo jugaré en modo fácil o normal, como mucho.

AC Origins es muy disfrutable. Y hay tantas cosas por hacer y donde perder el tiempo... qué bien se han esmerado en esta ocasión. Lo de sacar fotos y colgarlas online es un puntazo, pues yo tengo ya varias con perros y gatos, pero nadie me ha dado like aún :twisted:

No puedo evitar troncharme con la deficiente IA del juego, que unido a las líneas de guión que dicen los soldados hacen un combo para partirse la caja.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30631
Registrado: Ago-2016

#16833Mensaje

Agent_Graves escribió:degas, esos dos que has mencionado están muy bien. Precisamente Injustice 2 me lo compré hace una semana en otra oferta. Aunque no me gusta demasiado el género (soy malo, malísimo) tiene tantos personajes y está tan bien hecho que me parecía peor no tenerlo. Lo jugaré en modo fácil o normal, como mucho.

AC Origins es muy disfrutable. Y hay tantas cosas por hacer y donde perder el tiempo... qué bien se han esmerado en esta ocasión. Lo de sacar fotos y colgarlas online es un puntazo, pues yo tengo ya varias con perros y gatos, pero nadie me ha dado like aún :twisted:

No puedo evitar troncharme con la deficiente IA del juego, que unido a las líneas de guión que dicen los soldados hacen un combo para partirse la caja.
En uplay ( que descarga a la máximo que deja tu conexión ) plataforma de Ubisoft , hasta el 24 tienes tres juegos gratis.

AC IV black Flag, Watch Dogs y.....el.otro no me acuerdo.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#16834Mensaje

Capa escribió:
Agent_Graves escribió:degas, esos dos que has mencionado están muy bien. Precisamente Injustice 2 me lo compré hace una semana en otra oferta. Aunque no me gusta demasiado el género (soy malo, malísimo) tiene tantos personajes y está tan bien hecho que me parecía peor no tenerlo. Lo jugaré en modo fácil o normal, como mucho.

AC Origins es muy disfrutable. Y hay tantas cosas por hacer y donde perder el tiempo... qué bien se han esmerado en esta ocasión. Lo de sacar fotos y colgarlas online es un puntazo, pues yo tengo ya varias con perros y gatos, pero nadie me ha dado like aún :twisted:

No puedo evitar troncharme con la deficiente IA del juego, que unido a las líneas de guión que dicen los soldados hacen un combo para partirse la caja.
En uplay ( que descarga a la máximo que deja tu conexión ) plataforma de Ubisoft , hasta el 24 tienes tres juegos gratis.

AC IV black Flag, Watch Dogs y.....el.otro no me acuerdo.


De ahí puedes subirlo a Steam, como he hecho con Alan Wake desde otra web donde lo bajé ?

El problema es que mi cuenta de Uplay la tengo para PS4 y no recuerdo mi contraseña


P.D. qué demonios son las insignias de Steam? No me refiero a los logros.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30631
Registrado: Ago-2016

#16835Mensaje

Agent_Graves escribió:
Capa escribió:
Agent_Graves escribió:degas, esos dos que has mencionado están muy bien. Precisamente Injustice 2 me lo compré hace una semana en otra oferta. Aunque no me gusta demasiado el género (soy malo, malísimo) tiene tantos personajes y está tan bien hecho que me parecía peor no tenerlo. Lo jugaré en modo fácil o normal, como mucho.

AC Origins es muy disfrutable. Y hay tantas cosas por hacer y donde perder el tiempo... qué bien se han esmerado en esta ocasión. Lo de sacar fotos y colgarlas online es un puntazo, pues yo tengo ya varias con perros y gatos, pero nadie me ha dado like aún :twisted:

No puedo evitar troncharme con la deficiente IA del juego, que unido a las líneas de guión que dicen los soldados hacen un combo para partirse la caja.
En uplay ( que descarga a la máximo que deja tu conexión ) plataforma de Ubisoft , hasta el 24 tienes tres juegos gratis.

AC IV black Flag, Watch Dogs y.....el.otro no me acuerdo.


De ahí puedes subirlo a Steam, como he hecho con Alan Wake desde otra web donde lo bajé ?

El problema es que mi cuenta de Uplay la tengo para PS4 y no recuerdo mi contraseña


P.D. qué demonios son las insignias de Steam? No me refiero a los logros.
No, no puedes subirlo a Steam.
Son librerias .DLL diferentes y plataformas incompatibles la una con la otra

Pero te deja la opción de instalarlo dónde te apetezca , algo que no es posible con Steam.

Y la velocidad de descarga ya te digo que es la máxima y un poquito más.

Tengo contratado 300 MB y me bajaban a 40 MB/ s.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#16836Mensaje

Mira que yo he atizado a Ubisoft, pero nunca entendí la carnicería contra Watch Dogs, siempre me pareció que el primer juego y su protagonista tenían más razón de ser que el segundo y su protagonista metido con calzador.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#16837Mensaje

Estuve mirando las rebajas de la store y solo hay 2 juegos que llamen mi atención: RE 7 y mass effect: Andrómeda.
El primero sigue, a mi parecer, estando demasiado caro y el segundo es un dragon age inspirado en el espacio. Si no me convenció el dragon age, este creo que tampoco.
Así que al final no compré ninguno y seguí jugando al RE Code Verónica. Juegazo después de tantos años. Lástima la falta de un buen control digital.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30631
Registrado: Ago-2016

#16838Mensaje

RE7 es un buen juego.

Lo acabé en su momento y disfruté bastante .
Mass effect Andrómeda hay que echarle muchas horas. Muy lento y para jugadores con mucha paciencia y mucho tiempo para jugar.

En cambio el Resident te lo puedes acabar en un finde de vicio tranquilamente.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#16839Mensaje

Capa escribió:RE7 es un buen juego.

Lo acabé en su momento y disfruté bastante .
Mass effect Andrómeda hay que echarle muchas horas. Muy lento y para jugadores con mucha paciencia y mucho tiempo para jugar.

En cambio el Resident te lo puedes acabar en un finde de vicio tranquilamente.
Entonces descarto el mass effect.
El RE7 cuando esté a 20€ creo que lo pillaré.
Avatar de Usuario
[Jota]
Mensajes: 2271
Registrado: Feb-2016

#16840Mensaje

Chicos, a los q jugaron los de batman , tengo steam las ofertas , Asylum ,city , origins y knight.

¿cuál conviene ? el mas caro es el knight
Responder