Política

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
asher

#16841Mensaje

BultoSospechoso escribió:No entiendo si quieren tanto la independencia por qué no se levantan en armas.
Ya lo han hecho. Terra Lliure mató en nombre de la independencia de Cataluña.
Cleico
Mensajes: 389
Registrado: Feb-2018

#16842Mensaje

"El procesamiento de los golpistas no se debe a la acción del Gobierno o de Cs, sino a la querella presentada por Vox. Sin ella seguirían en libertad: (link: https://www.libertaddigital.com/espana/ ... 276616039/) libertaddigital.com/espana/2018-03…
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44942
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#16843Mensaje

florentiano escribió:Me gustaria que me explique el ario Asher como es que trabaja en Tel Aviv y Miami, siendo tan Europeo o Español.
Otro Bardem, Banderas, Bosé y cía que hablan de cosas mientras pagan impuestos en otros países. Como Bárcenas, Urdanga y vía.
Avatar de Usuario
Tabarnia
Mensajes: 633
Registrado: Ene-2018

#16844Mensaje

florentiano escribió:Me gustaria que me explique el ario Asher como es que trabaja en Tel Aviv y Miami, siendo tan Europeo o Español.
seguramente no seas capaz de entender lo que significa alejarse de los tuyos para buscarse las habichuelas. Supongo que tú, serás un niño de papa pero eso sí, muy progre y de los que critican la pobreza energética y otras cosillas de las que tanto os gusta hablar, aunque jamás las habéis padecido.
También cabe la posibilidad de que seas un enchufadete de la política o algo peor
Avatar de Usuario
Tabarnia
Mensajes: 633
Registrado: Ene-2018

#16845Mensaje

degas escribió:
florentiano escribió:Me gustaria que me explique el ario Asher como es que trabaja en Tel Aviv y Miami, siendo tan Europeo o Español.
Otro Bardem, Banderas, Bosé y cía que hablan de cosas mientras pagan impuestos en otros países. Como Bárcenas, Urdanga y vía.
se te olvidó citar Pablo Iglesias, Errejón, Monedero....que estuvieron "trabajando" en Venezuela
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44942
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#16846Mensaje

Florentiano es "progre". Es genial este tipo de cosas porque así uno se va dando cuenta de que al principio irán por A, B o C, pero después irán a por los demás, como una caza de brujas, como en Handmaid's Tale. Una sociedad cerrada en sí misma con la religión como punto álgido, como censura, como en una Neo Edad Media.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44942
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#16847Mensaje

Tabarnia escribió:
degas escribió:
florentiano escribió:Me gustaria que me explique el ario Asher como es que trabaja en Tel Aviv y Miami, siendo tan Europeo o Español.
Otro Bardem, Banderas, Bosé y cía que hablan de cosas mientras pagan impuestos en otros países. Como Bárcenas, Urdanga y vía.
se te olvidó citar Pablo Iglesias, Errejón, Monedero....que estuvieron "trabajando" en Venezuela
Que yo sepa, esa gente vive aquí.
Avatar de Usuario
BultoSospechoso
Mensajes: 2731
Registrado: Jun-2015

#16848Mensaje

¿Qué opináis de los inmigrantes de latinoamericana?
Avatar de Usuario
Tabarnia
Mensajes: 633
Registrado: Ene-2018

#16849Mensaje

asher escribió:
BultoSospechoso escribió:No entiendo si quieren tanto la independencia por qué no se levantan en armas.
Ya lo han hecho. Terra Lliure mató en nombre de la independencia de Cataluña.
estos asesinos, fueron capaces de secuestrar y disparar con la intención de asesinarle siendo profesor de instituto, al mejor comunicador de la radio española.
Avatar de Usuario
Tabarnia
Mensajes: 633
Registrado: Ene-2018

#16850Mensaje

degas escribió:
Tabarnia escribió:
degas escribió:
florentiano escribió:Me gustaria que me explique el ario Asher como es que trabaja en Tel Aviv y Miami, siendo tan Europeo o Español.
Otro Bardem, Banderas, Bosé y cía que hablan de cosas mientras pagan impuestos en otros países. Como Bárcenas, Urdanga y vía.
se te olvidó citar Pablo Iglesias, Errejón, Monedero....que estuvieron "trabajando" en Venezuela
Que yo sepa, esa gente vive aquí.
ahhh...que cuando vuelven ya olvidamos lo anterior...curiosa manera de ver la vida.
Entonces asher ya sabe, cuando tenga 90 años que se jubile en marbella que para vosotros será un español de p.m.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44942
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#16851Mensaje

BultoSospechoso escribió:¿Qué opináis de los inmigrantes de latinoamericana?
Para algunos solamente depende de dos cosas: el color y el dinero. :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44942
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#16852Mensaje

Tabarnia escribió:
degas escribió:
Tabarnia escribió:
degas escribió:
florentiano escribió:Me gustaria que me explique el ario Asher como es que trabaja en Tel Aviv y Miami, siendo tan Europeo o Español.
Otro Bardem, Banderas, Bosé y cía que hablan de cosas mientras pagan impuestos en otros países. Como Bárcenas, Urdanga y vía.
se te olvidó citar Pablo Iglesias, Errejón, Monedero....que estuvieron "trabajando" en Venezuela
Que yo sepa, esa gente vive aquí.
ahhh...que cuando vuelven ya olvidamos lo anterior...curiosa manera de ver la vida.
Entonces asher ya sabe, cuando tenga 90 años que se jubile en marbella que para vosotros será un español de p.m.
¿Cuántos años han vivido fuera de España?
Borrar usuario 16133.

#16853Mensaje

Tabarnia escribió:
florentiano escribió:Me gustaria que me explique el ario Asher como es que trabaja en Tel Aviv y Miami, siendo tan Europeo o Español.
seguramente no seas capaz de entender lo que significa alejarse de los tuyos para buscarse las habichuelas. Supongo que tú, serás un niño de papa pero eso sí, muy progre y de los que critican la pobreza energética y otras cosillas de las que tanto os gusta hablar, aunque jamás las habéis padecido.
También cabe la posibilidad de que seas un enchufadete de la política o algo peor

Puedes decir lo que soy sin titubeos?

De forma clara.
Cleico
Mensajes: 389
Registrado: Feb-2018

#16854Mensaje

No tenim por (jajaja… independentistas racistas paletos)

La Madre de la República Fake de Cataluña, la misma que hasta hace bien poco decía que resistirán hasta el final, que nunca se rendirán, que le dijo traidor y botiguer a Puchimón cuando decidió convocar elecciones para que declarase la República, la misma que azuza a la masa enajenada, a la Turba de tontos útiles que sigan las directrices de los tontos inútiles, para que delincan, no paguen impuestos estatales, se salten las leyes y se la jueguen…

la mismita Marta Rovira, la chochona llorona, agarra las de Villadiego y desaparece cobardemente unas horas antes de la vistilla ante el juez, condenando con ello a sus compañeros delincuentes golpistas a pasar el resto de sus días entre rejas.

Molt bé.

De esa pasta están hechos los líderes independentistas de esta Revolución de las Mentiras que, a diferencia de casi todas las demás, se ha construido de arriba a abajo, y no desde el pueblo hacia arriba, por intereses bastardos y espurios
Borrar usuario 16133.

#16855Mensaje

.
asher

#16856Mensaje

Tabarnia escribió:
asher escribió:
BultoSospechoso escribió:No entiendo si quieren tanto la independencia por qué no se levantan en armas.
Ya lo han hecho. Terra Lliure mató en nombre de la independencia de Cataluña.
estos asesinos, fueron capaces de secuestrar y disparar con la intención de asesinarle siendo profesor de instituto, al mejor comunicador de la radio española.
Bueno, a la víctima del terrorismo que mencionas, de hecho, la dejaron atada a un árbol para que se desangrara después de haberle disparado, les pareció más divertido. El responsable de ese atentado pasó... 4 meses en la cárcel. Después se fugó aprovechando un error administrativo y regresó a España unos años más tarde, cuando se hizo borrón judicial y cuenta nueva. Está por Barcelona, bueno, por Cataluña para ser más exactos, le va muy bien.
Borrar usuario 16133.

#16857Mensaje

Y mi pregunta es...

Por que me responde Tabarnia cuando contesto a Aser?
Borrar usuario 16133.

#16858Mensaje

Ya se la respuesta.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16181
Registrado: Ago-2013

#16859Mensaje

Imagen
asher

#16860Mensaje

GarethBale escribió:Imagen
Lo que les está pasando a los artífices del golpe no es ninguna sorpresa. Los asesores jurídicos del parlamento catalán y de la generalidad les estuvieron avisando de que lo que estaban haciendo les llevaría a sanciones judiciales, fueron muy claros con el Ejecutivo y con Forcadell en varias oportunidades. No les hicieron caso.
Cerrado