La Liga 2023/24 - ¡¡ CAMPEONES !!

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38516
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#16961Mensaje

Sukhoi escribió:Partido que ha podido ganar fácilmente el Betis pero que hasta ha podido perder porque hoy Fekir y el Panda no han tenido ni dos dedos de frente.

Vaya forma de joderle el partido a su equipo :sisi:
Lo del Panda es roja, pero Fekir? Yo creo que mete un manotazo pero sin mirar atrás y creo que es exagerado esa expulsión.
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13795
Registrado: Jul-2018

#16962Mensaje

_Jesus_ escribió:Un manotazo involuntario y sin mirar, pues lo expulsan. :lol:
Fekir da un manotazo y vuelve a seguir dando.
Encima el árbitro ha expulsado ya a un jugador del Sevilla.
Lo que hace Nabil es de ser tonto perdido.
Y más con ese borrico al silbato
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38516
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#16963Mensaje

[youtube]l7sNGGOjcuE[/youtube]

Para mí no es roja y es cierto que Fekir suelta el brazo, pero en ningún momento mira al jugador del Sevilla.
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13795
Registrado: Jul-2018

#16964Mensaje

_Jesus_ escribió:[youtube]l7sNGGOjcuE[/youtube]

Para mí no es roja y es cierto que Fekir suelta el brazo, pero en ningún momento mira al jugador del Sevilla.
Para mí es roja pero por tonto.
Lo que sí que también te digo es que esa jugada y la entrada carnicera de Montiel no pueden tener la misma sanción en la vida
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38516
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#16965Mensaje

Sukhoi escribió:
_Jesus_ escribió:[youtube]l7sNGGOjcuE[/youtube]

Para mí no es roja y es cierto que Fekir suelta el brazo, pero en ningún momento mira al jugador del Sevilla.
Para mí es roja pero por tonto.
Lo que sí que también te digo es que esa jugada y la entrada carnicera de Montiel no pueden tener la misma sanción en la vida
Entonces la jugada posterior de Acuña donde tira a Fekir también es de tarjeta? Ahora en serio, el fútbol siempre hubo y habrá contacto, y la jugada de Fekir donde no mira al Papú para mi no es roja. El Papú siendo bajito y pícaro, bajó el cuerpo y el que no mira es Fekir que lo lleva pegado al jugador sevillista.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#16966Mensaje

Un poquito torpe Fekir
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38516
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#16967Mensaje

Ahora lo del Panda es roja y es para meterle un par de partidos, eso también lo digo.
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13795
Registrado: Jul-2018

#16968Mensaje

_Jesus_ escribió:
Sukhoi escribió:
_Jesus_ escribió:[youtube]l7sNGGOjcuE[/youtube]

Para mí no es roja y es cierto que Fekir suelta el brazo, pero en ningún momento mira al jugador del Sevilla.
Para mí es roja pero por tonto.
Lo que sí que también te digo es que esa jugada y la entrada carnicera de Montiel no pueden tener la misma sanción en la vida
Entonces la jugada posterior de Acuña donde tira a Fekir también es de tarjeta? Ahora en serio, el fútbol siempre hubo y habrá contacto, y la jugada de Fekir donde no mira al Papú para mi no es roja. El Papú siendo bajito y pícaro, bajó el cuerpo y el que no mira es Fekir que lo lleva pegado al jugador sevillista.
El el fútbol hay que tener inteligencia.
Y lo que hace Fekir cuando unos minutos antes el Sevilla se ha quedado con uno menos, es demostrar que carece de ella.

En esa jugada te pueden expulsar porque hay contacto en la cara del jugador del Sevilla. Y Fekir hace por darle.

Si unes eso a que el árbitro ya ha expulsado a uno del Sevilla antes, Fekir está comprando muchas papeletas para que este árbitro, que es muy malo, le expulse, como así ha hecho.

Otro tarugo ha sido el Panda, que ya con una amarilla hace una entrada torpe e innecesaria que le ha costado puntos al Betis.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38516
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#16969Mensaje

Sukhoi escribió:
_Jesus_ escribió:
Sukhoi escribió:
_Jesus_ escribió:[youtube]l7sNGGOjcuE[/youtube]

Para mí no es roja y es cierto que Fekir suelta el brazo, pero en ningún momento mira al jugador del Sevilla.
Para mí es roja pero por tonto.
Lo que sí que también te digo es que esa jugada y la entrada carnicera de Montiel no pueden tener la misma sanción en la vida
Entonces la jugada posterior de Acuña donde tira a Fekir también es de tarjeta? Ahora en serio, el fútbol siempre hubo y habrá contacto, y la jugada de Fekir donde no mira al Papú para mi no es roja. El Papú siendo bajito y pícaro, bajó el cuerpo y el que no mira es Fekir que lo lleva pegado al jugador sevillista.
El el fútbol hay que tener inteligencia.
Y lo que hace Fekir cuando unos minutos antes el Sevilla se ha quedado con uno menos, es demostrar que carece de ella.

En esa jugada te pueden expulsar porque hay contacto en la cara del jugador del Sevilla. Y Fekir hace por darle.

Si unes eso a que el árbitro ya ha expulsado a uno del Sevilla antes, Fekir está comprando muchas papeletas para que este árbitro, que es muy malo, le expulse
Fekir es de los jugadores que más faltas recibe de la liga y el siempre abre los brazos con el balón, yo sigo pensando que no es roja porque ni el jugador sabe donde golpea y por otro lado Papú parece que se agacha buscando que le de, así que para mí no es roja. Luego lo del Panda si es roja y es para sancionarlo con varios partidos, jamás puede entrar así y se pudo cargar al jugador rival con una lesión grave.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30618
Registrado: Ago-2016

#16970Mensaje

Diría que es el peor momento de la liga en los últimos 20 años .

Árbitros
Dirigentes
jugadores
calidad de fútbol
etc, etc...

Si veo algún partido es por el Fantasy , y ya ni eso. Y del Madrid porque no me queda otra , aunque es difícil también que me trague un partido entero.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#16971Mensaje

Capa escribió:Diría que es el peor momento de la liga en los últimos 20 años .

Árbitros
Dirigentes
jugadores
calidad de fútbol
etc, etc...

Si veo algún partido es por el Fantasy , y ya ni eso. Y del Madrid porque no me queda otra , aunque es difícil también que me trague un partido entero.

La Liga esta en horas bajísimas. Ya se sospechaba cuando en verano el mercado de fichajes fue un dislate. Sin una crisis como la de hace años y sin casi movimiento. Algo olía mal.

De fichajes estrellas un semijubilado como Lewandowski y Tochomeni. Tela.

Luego está el VAR, que es con mucho el peor de Europa. Se meten en todo. Rearbitran todo. Y lo peor se equivocan casi siempre.

El fútbol es muy pobre. Y se demuestra con la debacle en Champions. Todos los equipos con más miedo a perder que querer ganar.

De los dirigentes no hablo. Porque son la corrupción con patas.

Ves esta Liga y ves la Liga de las estrellas, esa de Capello en el Madrid y los Ronaldo y Figo en el Barsa. Y se te cae el alma a los pies.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38516
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#16972Mensaje

Capa escribió:Diría que es el peor momento de la liga en los últimos 20 años .

Árbitros
Dirigentes
jugadores
calidad de fútbol
etc, etc...

Si veo algún partido es por el Fantasy , y ya ni eso. Y del Madrid porque no me queda otra , aunque es difícil también que me trague un partido entero.
A mi también me tiene muy asqueado y lo podrido que está todo. Fijate la mano de Alba y la de Asensio. La entrada de Montiel hoy es expulsión y con Vinicius nada, y la del Papú con Valverde? Luego los equipos de socios.com si o si estarán arriba y se les permite 909870997653322578 palancas. Y luego tenenos que leer las idioteces que al Madrid lo ayudan!!!
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38516
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#16973Mensaje

Volviendo al Betis vs Sevilla que pedazo de central es Edgar, hoy estuvo imperial.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38516
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#16974Mensaje

Papu Gómez, sobre la expulsión de Fekir: "Esto es fútbol. Hay mucho contacto y se está perdiendo la esencia. No hay ninguna mala intención y está llevando a rojas desmedidas que no tienen que ver con el juego. Yo sentí un golpe fuerte. Si el árbitro decidió eso allá él".


:idea: Lo que yo decía que la jugada de Fekir es absurda y no debió ser expulsado.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38516
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#16975Mensaje

_Jesus_ escribió:Papu Gómez, sobre la expulsión de Fekir: "Esto es fútbol. Hay mucho contacto y se está perdiendo la esencia. No hay ninguna mala intención y está llevando a rojas desmedidas que no tienen que ver con el juego. Yo sentí un golpe fuerte. Si el árbitro decidió eso allá él".


:idea: Lo que yo decía que la jugada de Fekir es absurda y no debió ser expulsado.
[tweet]1589363982842081280[/tweet]

Mi sensación es que el árbitro quiso compensar al Sevilla que tenía uno menos y yasta. Ahora que recuerdo Dembele por ejemplo metió un codazo mirando al jugador de la Real y el VAR ni lo expulsó.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63095
Registrado: Ago-2008

#16976Mensaje

El Papu también cada partido tiene una jugada que bien podria ser roja

Con nosotros bien que nos jodio a Valverde y era roja clara que no le marcaron.
Berto69
Mensajes: 14098
Registrado: Jul-2017

#16977Mensaje

Almirón destituido como técnico del Elche
michael37
Mensajes: 20072
Registrado: Feb-2016

#16978Mensaje

Capa escribió:Diría que es el peor momento de la liga en los últimos 20 años .

Árbitros
Dirigentes
jugadores
calidad de fútbol
etc, etc...

Si veo algún partido es por el Fantasy , y ya ni eso. Y del Madrid porque no me queda otra , aunque es difícil también que me trague un partido entero.
Sin duda. Y se refleja en el nivel de la selección.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#16979Mensaje

_Jesus_ escribió:Volviendo al Betis vs Sevilla que pedazo de central es Edgar, hoy estuvo imperial.
Pués cuidadito que como siga así os va a durar poquito. :sisi: :sisi: :sisi:
David774
Mensajes: 31704
Registrado: Ago-2015

#16980Mensaje

A Edgar hay que llevarlo al Mundial.
Responder