Videojuegos

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Borrar usuario 19207.

#16981Mensaje

aepit escribió:
J_Waxman escribió:
aepit escribió:Joder pues amazon ha listado 18 nuevos juegos para switch.....pero eso no puede ser, será algún error creo yo, o eso o en nintendo se han vuelto locos y creerán que todo el mundo es rico y no tiene que trabajar.....que aflojen o me arruinan :facepalm: :lol:

Yo me mojo y digo que creo que que este año (aparte de lo ya anunciado) sacan un smash bros nuevo o port "deluxe" de wii u, el pikmin 4, un nuevo donkey kong y un remaster o remake de algún zelda.

Imagen

aparecen estos filtrados en el foro 4Chan, donde ya otras veces le han atinado a algunas de las presentaciones. interesante lo de Luigi´s Mansion 3, Fallout 4 y la gran cantidad de refritos tipo Tokyo Mirage Sessions y el Wonderful 101, pero esto es solo un rumor y habrá que esperar. la fecha del Direct podria ser la segunda semana de Enero y como sea verdad ese aluvión de titulos por mostrar será para no perderle pista alguna.

eso si, como muestren Metroid Prime 4 y encima confirmen que sale este año :o :o
Una tercera entrega de luigis mansion sería fantástico, yo estoy disfrutando del 2 como un enano, es un juegazo con mucha personalidad nintendo.

El Tokyo Mirage Sessions también me interesa, aunque de sacarlo estaría bien que esta vez le metieran subtitulos en español.

muy dificil que el TMS pueda llegar subtitulado, ya que pertenece a Atlus y no creo que ni la propia Nintendo esté en la labor de traducirlo, aunque quien sabe. lo de FallOut 4 para Switch va tomando más fuerza, lo que da a entender que Bethesda se ha vuelto uno de los principales aliados de Nintendo para esta consola.

bien podrían haber sorpresas tipo Ni No Kuni 2, Secret of Mana y incluso algun Final Fantasy para esta, pero eso ya lo dejamos para el Direct :meparto: :meparto:


Madridistaypunto escribió:Ya derroté a la reina de las sonrisas. Unos 8 intentos me ha llevado. Y es que no hay manera de evitar sus embestidas, por lo que aunque ruedes SIEMPRE te hace algo de daño.
Sin mejorar la lanza es pasarlas canutas a base de bien.
Lo que menos me preocupaba era cuando lanza esas espadas, como el c@brón de aldrich en DS3, porque depende de donde estés no te alcanzan.
todos los jefes van a costarte un huevo por ser tu primera partida, hazme caso porque yo también la pasé muy pu... contra ella. sobre lo de evitar el daño pues sí que se puede, de hecho en un try reciente que hice con Mago y en NG+ ni siquiera me tocó, aunque claro con magias está mucho más chupada. el NG+ de este juego es demasiado bestia, hasta más que el de Bloodborne que ya es decir :o

el siguiente camino está a la derecha del Santuario de las Sonrisas, bajas la escalera y vas por la derecha y llegarás al Bosque Vigilante. muy atento que esta zona se basa en saltar por las plataformas para evitar el precipicio, y debes ir saltando hasta llegar al pequeño santuario donde podrás acceder a un nuevo Juramento. que sepas que si no te unes a los juramentos NO PODRÁS HACER OFRENDAS, es decir, si te das cuenta vas consiguiendo objetos tipo "Herrero de Pieda" o "Alquimista de Piedra" y lo que hacen es que puedes en los Santuarios invocar a cierto numero de NPCs comerciantes en cada uno. el Alquimista lo que hace es que te permite TRANSMUTAR las armas, pero obvio para ello debes tener la clase correspondiente de esa arma ACTIVA en el Árbol de las habilidades, de lo contrario no podrás usarla.

como ves es muy complejo el tema y por ello más adelante compartiré un mini tutorial al respecto. yo mismo sigo algo confundido con su uso, asi que imaginate O_o
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#16982Mensaje

Pues no veo la forma de evitar que te golpee la reina, ya que no es un enemigo que puedas evitar rodando o pegando botes. Es infranqueable.
Sobre lo del ng+, pues bastante tendré si consigo acabar el juego. Total, en BB que yo recuerde sólo me dió dolor de cabeza contra lady María, que me llevó ni se sabe la de intentos hasta que la derroté, y el HDLGP de Kos con el que no hay manera. Aunque cualquier día me pongo a ello en partida normal. Ni siquiera Gherman era tan difícil en esa nueva vuelta.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#16983Mensaje

Madridistaypunto escribió:Ya derroté a la reina de las sonrisas. Unos 8 intentos me ha llevado. Y es que no hay manera de evitar sus embestidas, por lo que aunque ruedes SIEMPRE te hace algo de daño.
Sin mejorar la lanza es pasarlas canutas a base de bien.
Lo que menos me preocupaba era cuando lanza esas espadas, como el c@brón de aldrich en DS3, porque depende de donde estés no te alcanzan.

El primer gran jefe pu.. del juego está en el castillo de las tormentas. No te digo cuál es para no spoilearte, pero lo sabrás en cuanto lo veas. :mrgreen: Pero, como todo jefe en un juego Darksouliano, hay un equipamiento que te permite matarlo mucho más fácilmente. Eso tampoco lo voy a decir, por supuesto.

Cómo odio los trofeos asociados al juego online con condiciones casi imposibles de cumplir. Una pu.. mierda. :facepalm:
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#16984Mensaje

He comprado el Grim Fandango en la store por 1.5€. A ver si esta vez soy capaz de acabarlo.
Llegué hasta el espectro del bosque después de morir unas pocas de veces. Lo que no sé es si conviene unirse al juramento o seguir con el que estoy.
También conocí unos simpáticos trolls que envenenan que da gusto.
Y a un espíritu femenino del bosque. Aunque sólo si eres clérigo, me parece, tiene utilidad.
Seguiré explorando el bosque, porque estuve al principio de la aldea hundida o algo así, y me dió yuyu seguir avanzando.
EDITO
Vencí al alquimista loco. Aunque me costó bastante, porque esas bolas de fuego y rayos que invoca son unas tocapelotas de cuidado. Y las de fuego aún las puedes esquivar rodando. Pero las otras te las comes sí o sí.
Borrar usuario 19207.

#16985Mensaje

Madridistaypunto escribió:He comprado el Grim Fandango en la store por 1.5€. A ver si esta vez soy capaz de acabarlo.
Llegué hasta el espectro del bosque después de morir unas pocas de veces. Lo que no sé es si conviene unirse al juramento o seguir con el que estoy.
También conocí unos simpáticos trolls que envenenan que da gusto.
Y a un espíritu femenino del bosque. Aunque sólo si eres clérigo, me parece, tiene utilidad.
Seguiré explorando el bosque, porque estuve al principio de la aldea hundida o algo así, y me dió yuyu seguir avanzando.
EDITO
Vencí al alquimista loco. Aunque me costó bastante, porque esas bolas de fuego y rayos que invoca son unas tocapelotas de cuidado. Y las de fuego aún las puedes esquivar rodando. Pero las otras te las comes sí o sí.

pues el Alquimista es de los más complicados porque hace tantas mierdas y la zona de combate es tan reducida que es casi imposible hacerle perfect. por suerte en NG es muy débil y cae de pocas ostias, pero en NG+ da un asco que no veas..

la Fortaleza Hundida tiene dos jefes, ambos excesivamente faciles aunque uno de ellos luce muy intimidante la verdad es un mojonzuelo de mucho cuidado. recomendable que te unas al Juramento del Bosque y hagas la ofrenda "Mercader de Piedra", y asi llegará a ese santuario un NPC que te venderá cosas, y como estás bajo ese juramento pueden ser las letales Ponzoñas Fangosas, que si aplicas al arma harás temporalmente daño de veneno y eso viene de lujo con esos dos jefes.

el jefe que menciona Agent... pffff, ese diría que es el VERDADERO primer reto jodido del juego. tiene sus debilidades pero sus ataques son muy dificiles de esquivar, asi que o vas con un buen escudo o te revienta de dos golpes, lo peor es que la zona no ayuda tampoco una mierda porque hay enemigos muy molestos jodiendo. la primera partida fue tanto lo dificil que encontré a este jefe que tuve que empezar con un Caballero, porque con Mago me resultaba imposible en ese entonces. ahora ya me parece más fácil pero te puede también aniquilar con facilidad.


-------------------

encontré las gemas radiales de 26% de daño fisico en Bloodborne. todas las mierdas que tienes que hacer con nivel 4 si quieres hacer algo de daño, porque vamos, la desventaja en este sentido es TOTAL.. lo peor es que las mejores gemas están en los cálices de Profundidad 5, malditos y profanados, donde vas con un cuarto de vida a los sumo y todo golpe es muerte instantánea.

en Slain ya estoy en la supuesta ultima zona pero estoy seguro que aparecerán otras, porque me niego a creer que sea tan corto, amen de que tengo muy pocos trofeos como para pensar que me lo estoy acabando tan pronto. no se lo recomiendo a nadie, la verdad es harto dificil, mucho mucho, hasta me creo que Agent no lo abandonó por lo de la musica sino porque no podía pasárselo :meparto: :meparto: :sisi: :twisted:
davixu
Mensajes: 2195
Registrado: Nov-2014

#16986Mensaje

Agent_Graves escribió:El lanzamiento de la PS5 va a depender de la evolución de la VR. Si PSVR sigue creciendo Sony estará obligada a desarrollo de primer nivel para las gafas y eso solo va a ser posible con PS5. Las PSVR pueden dar mucho de sí, más calidad de la que ya hay pero el cuello de botella está en la consola, pues ni la PS4 ni la Pro tienen capacidad para juegos AAA de nivel similar a los 2D pero en VR. 3 años es muchísimo. Si la cosa va al ritmo que parece, entre 2019 y 2020 deberían sacar la nueva consola, mucho más potente que la actual , de lo contrario su otro gran segmento de mercado, el VR, nunca terminará de arrancar.
decian que le querian meter 10 tflops y que todo sea a 4k nativo - 60 fps o a saber si mas fps. Esto es un no parar la tecnologia
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30626
Registrado: Ago-2016

#16987Mensaje






Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
No veas si mola hacer fotos en Assasins Creed Origins :lol: :lol:


Encima el juego es una pasada.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#16988Mensaje

Bellísima imágenes, Capa. Tienes buen ojo para la fotografía. Las mías son menos curradas (no soy tan paciente) y sólo hago fotos con perros o gatos, de esos que me siguen por todos lados. Eso sí, no me resistí a sacar una instantánea de una lucha muy épica que tenían montada un cocodrilo, dos leones, un leopardo y un hipopótamo :lol: En esa parte de Egipto los animales son mucho más agresivos y es cachondísimo ver las tanganas inter-especies.
aepit

#16989Mensaje

[youtube]sx_C9jJ0AlA[/youtube]

Que chulada, que bonito diseño y gráficos, fijo que este mismo mes tendremos fecha exacta para este juego.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#16990Mensaje

Me ha violado vilmente el bicho ese enorme de la aldea hundida. Claro que he tenido la mala pata de que en el camino los arqueros y las babosas me dejaron frito con los frascos de vida casi a cero.
Borrar usuario 19207.

#16991Mensaje

Madridistaypunto escribió:Me ha violado vilmente el bicho ese enorme de la aldea hundida. Claro que he tenido la mala pata de que en el camino los arqueros y las babosas me dejaron frito con los frascos de vida casi a cero.

¿no me digas que es el Ciclope Kraekan? ese tio es super fácil Madridista, de ahi que te aconsejé lo de llevar las Ponzoñas que puedes comprar a los mercaderes del Juramento del Bosque.

aqui te muestro cómo vencerlo sin problemas

[youtube]eyzzn3xcLx8[/youtube]

el tio es más pinta que otra cosa. recuerda ir primero al Santuario para que llegues a él rapidamente, aunque también saliendo del Santuario del Bosque hay un camino por debajo donde hay un elevador que te lleva directamente a él..

@Aepit: ¿qué juego es? que por una extraña razón no puedo ver los videos colgados desde el foro :?
aepit

#16992Mensaje

El nuevo yoshi.

Borrar usuario 19207.

#16993Mensaje

aepit escribió:El nuevo yoshi.

la verdad es que luce de lujo, aunque seguro no atraerá a los que busquen algo más hardcore. por cierto que los rumores apuntan a que el 11 será el Direct, y se mostrarán aparte de los titulos de Switch un SUPUESTO remake de Zelda Link´s Awakening para 3DS, que tomaría las bases de BOTW con su mundo abierto y tal.

todo lo demás es ahora mismo incierto, pero no me extrañaria ver

Fallout 4
Luigi´s Mansion 3
Bayonetta 3
Dragon Quest XI
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#16994Mensaje

J_Waxman escribió:
Madridistaypunto escribió:Me ha violado vilmente el bicho ese enorme de la aldea hundida. Claro que he tenido la mala pata de que en el camino los arqueros y las babosas me dejaron frito con los frascos de vida casi a cero.

¿no me digas que es el Ciclope Kraekan? ese tio es super fácil Madridista, de ahi que te aconsejé lo de llevar las Ponzoñas que puedes comprar a los mercaderes del Juramento del Bosque.

aqui te muestro cómo vencerlo sin problemas

[youtube]eyzzn3xcLx8[/youtube]

el tio es más pinta que otra cosa. recuerda ir primero al Santuario para que llegues a él rapidamente, aunque también saliendo del Santuario del Bosque hay un camino por debajo donde hay un elevador que te lleva directamente a él..

@Aepit: ¿qué juego es? que por una extraña razón no puedo ver los videos colgados desde el foro :?
Jim, el problema ha sido ese, que las babosas más los arqueros no dejaron de atosigarme y llegué pelado de pociones al kraken.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30626
Registrado: Ago-2016

#16995Mensaje

Agent_Graves escribió:Bellísima imágenes, Capa. Tienes buen ojo para la fotografía. Las mías son menos curradas (no soy tan paciente) y sólo hago fotos con perros o gatos, de esos que me siguen por todos lados. Eso sí, no me resistí a sacar una instantánea de una lucha muy épica que tenían montada un cocodrilo, dos leones, un leopardo y un hipopótamo :lol: En esa parte de Egipto los animales son mucho más agresivos y es cachondísimo ver las tanganas inter-especies.

La fotografía aunque la tengo muy abandonada es otro de mis hobbies.

Una de las claves es ser claro con la foto.
Que resalte realmente lo que queremos mostrar y olvidarnos del resto.
para ellos aplico estas dos técnicas ;

La regla de los tres tercios y el método diagonal .
Además de jugar con las luces, sombras , profundidad de campo ( bokeh) , fondo.etc...


http://www.fotonostra.com/fotografia/re ... ercios.htm

https://www.sinlavenia.com/2014/12/02/c ... -diagonal/

A veces queremos mostrar tanto en una foto que no sabemos dónde mirar .

Ya voy por el nivel 27 y un 40% de la historia principal terminada.

Si no fuera por la IA de los enemigos, lo fáciles que son los combates y un par de detalles más sin importancia sería un juego de 10.
Borrar usuario 19207.

#16996Mensaje

Madridistaypunto escribió:
J_Waxman escribió:
Madridistaypunto escribió:Me ha violado vilmente el bicho ese enorme de la aldea hundida. Claro que he tenido la mala pata de que en el camino los arqueros y las babosas me dejaron frito con los frascos de vida casi a cero.

¿no me digas que es el Ciclope Kraekan? ese tio es super fácil Madridista, de ahi que te aconsejé lo de llevar las Ponzoñas que puedes comprar a los mercaderes del Juramento del Bosque.

aqui te muestro cómo vencerlo sin problemas

[youtube]eyzzn3xcLx8[/youtube]

el tio es más pinta que otra cosa. recuerda ir primero al Santuario para que llegues a él rapidamente, aunque también saliendo del Santuario del Bosque hay un camino por debajo donde hay un elevador que te lleva directamente a él..

@Aepit: ¿qué juego es? que por una extraña razón no puedo ver los videos colgados desde el foro :?
Jim, el problema ha sido ese, que las babosas más los arqueros no dejaron de atosigarme y llegué pelado de pociones al kraken.
te entiendo, esos dos enemigos en concreto son muy porculeros y es mejor pasar de ellos porque o te matan con sus golpes o te matan las caidas al vacio. el jefe ese y el otro de la Fortaleza son muy fáciles, quizás por ello el que te espera en el Castillo de las Tormentas te llegue a parece imposible en comparación, porque antes no te enfrentas a nada realmente complicado.


@Capa: si dices que los combates del ACO son muy fáciles entonces tienes que jugar a los Souls. precisamente eso no será un punto negativo asi que seguramente lo encontrarás de 10 :sisi: :meparto: :twisted: :twisted:
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#16997Mensaje

J_Waxman escribió:
Madridistaypunto escribió:
J_Waxman escribió:
Madridistaypunto escribió:Me ha violado vilmente el bicho ese enorme de la aldea hundida. Claro que he tenido la mala pata de que en el camino los arqueros y las babosas me dejaron frito con los frascos de vida casi a cero.

¿no me digas que es el Ciclope Kraekan? ese tio es super fácil Madridista, de ahi que te aconsejé lo de llevar las Ponzoñas que puedes comprar a los mercaderes del Juramento del Bosque.

aqui te muestro cómo vencerlo sin problemas

[youtube]eyzzn3xcLx8[/youtube]

el tio es más pinta que otra cosa. recuerda ir primero al Santuario para que llegues a él rapidamente, aunque también saliendo del Santuario del Bosque hay un camino por debajo donde hay un elevador que te lleva directamente a él..

@Aepit: ¿qué juego es? que por una extraña razón no puedo ver los videos colgados desde el foro :?
Jim, el problema ha sido ese, que las babosas más los arqueros no dejaron de atosigarme y llegué pelado de pociones al kraken.
te entiendo, esos dos enemigos en concreto son muy porculeros y es mejor pasar de ellos porque o te matan con sus golpes o te matan las caidas al vacio. el jefe ese y el otro de la Fortaleza son muy fáciles, quizás por ello el que te espera en el Castillo de las Tormentas te llegue a parece imposible en comparación, porque antes no te enfrentas a nada realmente complicado.


@Capa: si dices que los combates del ACO son muy fáciles entonces tienes que jugar a los Souls. precisamente eso no será un punto negativo asi que seguramente lo encontrarás de 10 :sisi: :meparto: :twisted: :twisted:
Cuando llevas unas horas en los Souls más o menos intuyes donde sale un jefe. Aunque no haya niebla.
Aquí los 3 que he visto te los comes sin avisar.
Y con el kraken perdí tontamente un montón de sal.
Borrar usuario 19207.

#16998Mensaje

@Madridista: lleva equipado el Anillo Avaricioso, que te aumenta las sales que recibes de los enemigos. lo bueno de Salt es que no te condiciona a la hora de llevar anillos del mismo nombre, igual a Bloodborne con sus Runas y Gemas pero todo lo contrario a los Souls donde puedes llevar sólo uno.

yo te recomiendo que farmees todo lo posible en esta zona porque los enemigos caen muy rápido y creo dan bastantes sales, y aproveches para subir de nivel todo lo posible, porque después de la Fortaleza viene el terrorífico Castillo que te hemos comentado antes. ve comentando qué llevas puesto, que asi se puede aconsejar un tanto mejor. si llevas armadura entonces lleva escudo, porque si llevas la primera y basas tu estilo en rodar entonces el personaje será muy lento.

veré si hoy me pongo un rato y aprovecho para hacer la mini guia de las transmutaciones, aunque para ello me tocará avanzar bastante porque no tengo partidas recientes O_o
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#16999Mensaje

J_Waxman escribió:@Madridista: lleva equipado el Anillo Avaricioso, que te aumenta las sales que recibes de los enemigos. lo bueno de Salt es que no te condiciona a la hora de llevar anillos del mismo nombre, igual a Bloodborne con sus Runas y Gemas pero todo lo contrario a los Souls donde puedes llevar sólo uno.

yo te recomiendo que farmees todo lo posible en esta zona porque los enemigos caen muy rápido y creo dan bastantes sales, y aproveches para subir de nivel todo lo posible, porque después de la Fortaleza viene el terrorífico Castillo que te hemos comentado antes. ve comentando qué llevas puesto, que asi se puede aconsejar un tanto mejor. si llevas armadura entonces lleva escudo, porque si llevas la primera y basas tu estilo en rodar entonces el personaje será muy lento.

veré si hoy me pongo un rato y aprovecho para hacer la mini guia de las transmutaciones, aunque para ello me tocará avanzar bastante porque no tengo partidas recientes O_o
El anillo avaricioso aún no me ha salido.
Pues llevo la lanza de soldado III con escudo o espada a 2 manos para matar más rápido.
Y una armadura de placas, porque el resto es guarrería tipo armadura del chef y cosas de esas.
Aún no puedo usar los espadones.
Pero no me agobies, que a mi edad es muy difícil mecanizar los movimientos... :lol: :lol:
Borrar usuario 19207.

#17000Mensaje

Madridistaypunto escribió:
J_Waxman escribió:@Madridista: lleva equipado el Anillo Avaricioso, que te aumenta las sales que recibes de los enemigos. lo bueno de Salt es que no te condiciona a la hora de llevar anillos del mismo nombre, igual a Bloodborne con sus Runas y Gemas pero todo lo contrario a los Souls donde puedes llevar sólo uno.

yo te recomiendo que farmees todo lo posible en esta zona porque los enemigos caen muy rápido y creo dan bastantes sales, y aproveches para subir de nivel todo lo posible, porque después de la Fortaleza viene el terrorífico Castillo que te hemos comentado antes. ve comentando qué llevas puesto, que asi se puede aconsejar un tanto mejor. si llevas armadura entonces lleva escudo, porque si llevas la primera y basas tu estilo en rodar entonces el personaje será muy lento.

veré si hoy me pongo un rato y aprovecho para hacer la mini guia de las transmutaciones, aunque para ello me tocará avanzar bastante porque no tengo partidas recientes O_o
El anillo avaricioso aún no me ha salido.
Pues llevo la lanza de soldado III con escudo o espada a 2 manos para matar más rápido.
Y una armadura de placas, porque el resto es guarrería tipo armadura del chef y cosas de esas.
Aún no puedo usar los espadones.
Pero no me agobies, que a mi edad es muy difícil mecanizar los movimientos... :lol: :lol:
hombre, la armadura del chef tiene altisimas resistencias contra el Veneno, asi que yo no la etiquetaria de esa forma :lol: :lol: a mi me es muy útil contra cierto jefe que no has conocido.

sobre el arma la Lanza es muy buena pero deberías tener una complementaria como el Mazo, que encuentras después de matar al primer jefe y donde ves a un NPC que te habla de un Dragón, justo debajo de él estaría ese mazo y es muy bueno, especialmente las formas transmutadas que creas con almas de jefes.

para los espadones debes activar una clase concreta que te permitirá usarlos, antes dependerá creo del nivel de fuerza y de si los tienes a dos manos, que en ese caso sería factible pero gastarían muchisimas más estamina.
Responder