Champions | Juventus 1 - 4 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
Californiaman
Mensajes: 319
Registrado: Ago-2011

#1701Mensaje

degas escribió:
Californiaman escribió:Más calmado después de tanta euforia, puedo decir que esta Champions no se nos podía escapar. Ganar dos Champions seguidas es todo un mérito, era demasiado importante ganar y no desperdiciar la posibilidad del doblete en Champions, así que muy feliz por esto. Felicidades a todos los Madridistas, a seguir festejando, creo que amerita festejar toda la semana.... es un doblete!!!!.

Ha reforzar la plantilla, y como meta repetir el doblete, porqué no??? ganar la trigésima, se imaginan 3 Champions seguidas???. No creo que sea pecado ilusionarse, es cierto que recién acabamos de ganar la 12, pero que les puedo decir.. este Madrid te hace soñar.

Saludoors.
Para la trigésima, nos quedarían 27. Yo las firmo ;)[/
Decimotercera quise decir... ajajaj disculpen.. esta yerba está muy potente...
Avatar de Usuario
nuboso84
Mensajes: 1480
Registrado: Abr-2017

#1702Mensaje

Estoy contento gente. Esta noche, después de la fiesta anoche en el Bernabeu, tendré tiempo de ver repetida la final y 'analizarla'. Soy de esas personas que cuando juega el Madrid (en directo) no soy capaz de concentrarme en disfrutar del partido y sufro por el resultado.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#1703Mensaje

nuboso84 escribió:Estoy contento gente. Esta noche, después de la fiesta anoche en el Bernabeu, tendré tiempo de ver repetida la final y 'analizarla'. Soy de esas personas que cuando juega el Madrid (en directo) no soy capaz de concentrarme en disfrutar del partido y sufro por el resultado.
Vale.

No te decimos cómo ha quedado el resultado.

Pero te va a gustar.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#1704Mensaje

Al final casi acierto cuando dije que quería una final "tranquila": o perdíamos 3-0 o ganábamos 4-0.
De haber sido keylor 5 centímetros más alto no habría encajado el gol de tronzukic.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34804
Registrado: Ene-2011

#1705Mensaje

Pues yo ya he visto la final repetida y es increíble: Mandzukic la vuelve a meter por el mismo sitio, eso ya es mucha potra.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#1706Mensaje

Apostata escribió:Pues yo ya he visto la final repetida y es increíble: Mandzukic la vuelve a meter por el mismo sitio, eso ya es mucha potra.
Si la ves por tercera vez apuesta a que tronzukic marca gol. Ganarás un buen dinerillo.
Borrar usuario 18948.

#1707Mensaje

Coentrao no se ha visto en ninguna de las celebraciones :lol: :lol: se borra de todo.
michael37
Mensajes: 20072
Registrado: Feb-2016

#1708Mensaje

Sin city escribió:Coentrao no se ha visto en ninguna de las celebraciones :lol: :lol: se borra de todo.
Coentrao Un título cada 750 minutos jugados, superad eso....el mejor jugador del mundo :meparto: :meparto: :meparto:
somoselmadrid
Mensajes: 3911
Registrado: May-2009

#1709Mensaje

nuboso84 escribió:Estoy contento gente. Esta noche, después de la fiesta anoche en el Bernabeu, tendré tiempo de ver repetida la final y 'analizarla'. Soy de esas personas que cuando juega el Madrid (en directo) no soy capaz de concentrarme en disfrutar del partido y sufro por el resultado.
A mí me pasa igual, soy incapaz ni de tomarme una cerveza tranquilo hasta que no veo el partido resuelto. En esta final si que me relajé un poquito con el tercer gol y grité el "campeones" con el cuarto. Luego me harté de cervezas, claro.
j30madr
Mensajes: 69133
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1710Mensaje

mirad este gilip

Periodista de MEDIASET España. 10 temporadas en DEPORTES CUATRO. 16 años siguiendo la actualidad del Barça


David Bernabeu‏ @DBR8 56 minHace 56 minutos

2 de esas 3 champions del Madrid no son propias de un equipo de época. Las hubiera firmado el Chelsea de Di Matteo. Más humildad.


y mas perlas que suelta este imbecil
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1711Mensaje

La verdad es que el año pasado los rivales fueron mas asequibles Wolfsburgo, City.....

Pero ganar este año a Bayern, Atleti y Juve TELA.
j30madr
Mensajes: 69133
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1712Mensaje

DelBosque escribió:La verdad es que el año pasado los rivales fueron mas asequibles Wolfsburgo, City.....

Pero ganar este año a Bayern, Atleti y Juve TELA.
Tú dale la razón ,XD bendito ,
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#1713Mensaje

Están escociditos los culés, A MAMARLA, A 7.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30617
Registrado: Ago-2016

#1714Mensaje

Qué fue de Chocolate ?
No se dabe nada de él desde el gol de Casemiro.

:fiesta:
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24313
Registrado: Jun-2009

#1715Mensaje

j30madr escribió:mirad este gilip

Periodista de MEDIASET España. 10 temporadas en DEPORTES CUATRO. 16 años siguiendo la actualidad del Barça


David Bernabeu‏ @DBR8 56 minHace 56 minutos

2 de esas 3 champions del Madrid no son propias de un equipo de época. Las hubiera firmado el Chelsea de Di Matteo. Más humildad.


y mas perlas que suelta este imbecil
Una pena que tenga ese apellido.
Claro que también lo tiene Piqué....
Avatar de Usuario
alien888
Mensajes: 4180
Registrado: Ago-2014

#1716Mensaje

Capa escribió:Qué fue de Chocolate ?
No se dabe nada de él desde el gol de Casemiro.

:fiesta:
Por el calor que hace aqui, en la playa.
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#1717Mensaje

j30madr escribió:
DelBosque escribió:La verdad es que el año pasado los rivales fueron mas asequibles Wolfsburgo, City.....

Pero ganar este año a Bayern, Atleti y Juve TELA.
Tú dale la razón ,XD bendito ,
Tampoco saquemos las cosas de quicio. Este Madrid tuvo que haber empezado a marcar diferencias hace como mínimo cinco años para ganarse el apelativo de superequipo, que lo es, pero me refiero a los tipo Milán, Real Madrid, años cincuenta, Barsa de los Iniesta, Xavi y Menssi etc. Nosotros hemos empezado a deslumbrar cuando llega Zizou con la mayoría de los jugadores claves pasando de la treintena y corremos el peligro que si no se les sustituya convenientemente, le está pasando al Barsa, se te va todo abajo. Somos flor de un día sino se refrenda la temporada proxima al menos, con otros dos títulos y no hace falta decir que los oportunistas antimadridistas saldrán como cucarachas asquerosas con el: "Lo que pensaba....son sólo fruto de la casualidad". Sí, empezamos demasiado tarde para marcar época ¿La culpa? Eso os lo dejo a vosotros y yo tengo, bastante expuesta está, la mía. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38512
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#1718Mensaje

Hoy canal Madrid diferido el partido de la final. 00 30
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#1719Mensaje

Imagen

Ahora las que valen son las que ellos llamaban botijos y que eran en blanco y negro.

:facepalm: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34804
Registrado: Ene-2011

#1720Mensaje

assvak escribió:
j30madr escribió:mirad este gilip

Periodista de MEDIASET España. 10 temporadas en DEPORTES CUATRO. 16 años siguiendo la actualidad del Barça


David Bernabeu‏ @DBR8 56 minHace 56 minutos

2 de esas 3 champions del Madrid no son propias de un equipo de época. Las hubiera firmado el Chelsea de Di Matteo. Más humildad.


y mas perlas que suelta este imbecil
Una pena que tenga ese apellido.
Claro que también lo tiene Piqué....
Pues a mí me encantan este tipo de comentarios, son absolutamente transparentes. Si lo leeis despacito sin atender al mensaje literal, veréis como en realidad dice: "no puedo estar más jodido".
Responder