Sergio Reguilón

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#1701Mensaje

Ya he leído lo de DC.

Según ellos, el madrid quiere rebajar la recompra, porque considera que no ha tenido el desarrollo esperado (no ha crecido) .

Es decir, pensamos que no es tan bueno y queremos que nos pidan menos para recuperarle.

Todo muy lógico
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#1702Mensaje

Lo que no se puede hacer es ir dando tumbos toda la vida,se decia se vende porque confiamos en Miguel Gutierrez al que se ve con mucho mas potencial y ahora por lo que sea aparecen las dudas con Miguel y queremos volver a Reguilon.No se,supongo que algun dia acertaremos.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#1703Mensaje

Bueno, tampoco hay que hacer mucho caso a lo que diga DC
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#1704Mensaje

CARLOSSOY escribió:Lo que no se puede hacer es ir dando tumbos toda la vida,se decia se vende porque confiamos en Miguel Gutierrez al que se ve con mucho mas potencial y ahora por lo que sea aparecen las dudas con Miguel y queremos volver a Reguilon.No se,supongo que algun dia acertaremos.
Nadie quiere a Reguilón, salió la mierdinoticia de la web esa que se inventan todo para poder atraer clicks para obtener ingresos y se reflotó el tema, pero nadie quiere su vuelta, este debate se puede dar por cerrado.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63097
Registrado: Ago-2008

#1705Mensaje

Que bueno es :sisi:
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#1706Mensaje

abelguga escribió:Que bueno es :sisi:
Y Zizou lo sabe :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Valiente mierd... el calvo :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Asllani
Mensajes: 4537
Registrado: Oct-2019

#1707Mensaje

Uff es buenísimo, pues en el mundo hay 30 parecidos o mejores en ese puesto.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#1708Mensaje

Asllani escribió:Uff es buenísimo, pues en el mundo hay 30 parecidos o mejores en ese puesto.
Pero no precisamente en el Madrid que es donde me importa que estén. En mi Madrid que hayan 40 como éste o Ashraff o Llorentes y no las bazofias que tanto abundan en "mi" plantilla. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#1709Mensaje

Hoy marcó el gol de la victoria del Tottenham
NoSoyMbapee

#1710Mensaje

Mendy, Miguel, Fran García, Alaba, Obrador...

Pues yo creo que tenemos algunas opciones de presente y posible futuro como para estar recuperando a Reguilon.
Avatar de Usuario
Kylian4Erling
Mensajes: 2704
Registrado: Feb-2022

#1711Mensaje

Ni cuenta para Conte.
Avatar de Usuario
Sephiroth
Mensajes: 2491
Registrado: Abr-2022

#1712Mensaje

Kylian4Erling escribió:Ni cuenta para Conte.
El chaval malo no es. Pagaron un buen dinero por él en su día (que igual ahora no recuperan, es verdad también eso), y el chico ha sido internacional por España. Igual no es el mejor del mundo, pero tiene acreditado un nivel.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63097
Registrado: Ago-2008

#1713Mensaje

No creo que regrese.

Vamos a por Fran Garcia :sisi:
Berto69
Mensajes: 14104
Registrado: Jul-2017

#1714Mensaje

Malas compañías
Avatar de Usuario
Sephiroth
Mensajes: 2491
Registrado: Abr-2022

#1715Mensaje

abelguga escribió:No creo que regrese.

Vamos a por Fran Garcia :sisi:
Si el tema Mendy al final se moviese, el movimiento tendría cierto sentido dentro de un orden, porque a ver a quién te pones a fichar y por cuánto dinero... Vamos, quiero decir que los 50 de Mendy no los vamos a recuperar, pero si se marchase y traemos a F. García, igual podemos meter 30 millones limpios en el bolsillo, Alaba titular, y F. García suplente.
Berto69 escribió:Malas compañías
Yo es verdad que le he visto con youtubers y eso, y la novia tenía péééésima pinta... ¿Puedes ampliar info? ;)
Avatar de Usuario
Kylian4Erling
Mensajes: 2704
Registrado: Feb-2022

#1716Mensaje

Berto69 escribió:Malas compañías
Pues si.
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4489
Registrado: Dic-2021

#1717Mensaje

Ender escribió:
Asllani escribió:Uff es buenísimo, pues en el mundo hay 30 parecidos o mejores en ese puesto.
Pero no precisamente en el Madrid que es donde me importa que estén. En mi Madrid que hayan 40 como éste o Ashraff o Llorentes y no las bazofias que tanto abundan en "mi" plantilla. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Con los Achrafs, Llorentes, Reguilon seguramente no habríamos ganado 5 Champions en 8 años.

Achraf si tiene nivel Real Madrid, pero el resto...

Cualquier comparación de Llorente con Casemiro, Kroos, Modric, Valverde, Camavinga lo deja muy muy mal.

Aquí se lloró porque echamos a Reguilon por Mendy.
A ver si los Spurs sacan 15 kilos por él.

Lo que es curioso es que los mismos que extrañan a Reguilon y Llorente son lo que dicen que hay que fichar a Dzeko antes que darle la oportunidad a Latasa
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#1718Mensaje

Kylian4Erling escribió:Ni cuenta para Conte.
Normal, es más payaso de redes sociales que futbolista. La tía esa con la que está le ha hundido la carrera.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#1719Mensaje

Xetorg escribió:
Ender escribió:
Asllani escribió:Uff es buenísimo, pues en el mundo hay 30 parecidos o mejores en ese puesto.
Pero no precisamente en el Madrid que es donde me importa que estén. En mi Madrid que hayan 40 como éste o Ashraff o Llorentes y no las bazofias que tanto abundan en "mi" plantilla. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Con los Achrafs, Llorentes, Reguilon seguramente no habríamos ganado 5 Champions en 8 años.

Achraf si tiene nivel Real Madrid, pero el resto...

Cualquier comparación de Llorente con Casemiro, Kroos, Modric, Valverde, Camavinga lo deja muy muy mal.

Aquí se lloró porque echamos a Reguilon por Mendy.
A ver si los Spurs sacan 15 kilos por él.

Lo que es curioso es que los mismos que extrañan a Reguilon y Llorente son lo que dicen que hay que fichar a Dzeko antes que darle la oportunidad a Latasa
Y no sé si los mismos que cuando el Barcelona llenó el equipo de canteranos (porque no les quedó otra) los envidiaba porque se les daba oportunidades.
Luego llegó el invierno, los fichajes y desaparecieron casi todos.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14329
Registrado: Sep-2018

#1720Mensaje

A ver si hay suerte, y Solari le llama un equipo europeo.
Responder